Nuevas secciones
Re: Nuevas secciones
Jajaja, me encanta el nuevo aspecto de la sección, ahora ya es mucho mejor navegable.
- H-Samba
- Traductora

- Género:
Nueva sección, recopilando aquel "regalo" que hicimos por el primer aniversario de la web justo a alguna cosa nueva:
http://www.pirateking.es/esp_hgames.html
(De momento los enlaces no están disponibles)
http://www.pirateking.es/esp_hgames.html
(De momento los enlaces no están disponibles)
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!! 人に・・・忘れられた時さ!!!!
Muy buena la nueva seccion
ablo de la d la linea temporal
ta muy bna
adios
ablo de la d la linea temporal
ta muy bna
adios
-
riverita
- Cabo

podria ser que la bandera de basil hawkins "el mago" sea la cruz que tiene en el pecho, ya que dos de sus componentes los tienen en sus chaquetas, por lo que podria ser su bandera. me recuerda a la cruz de los templarios

- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Yo lo que digo es que tras el capi de esta semana se pueden actualizar varias cosas:
+ Actualizar el nombre de los piratas de Arlong...que lo dicen y modifcar bio de Hatchan
+<Actualizar el nombre de los piratas de Roger, así como la tripulación: en la web sólo hay dos, y en realidad se conocen ya 5: Roger, Raileigh, Crocus, Shanks y Buggy. Muchas de las bios de estos personajes deben ser modificadas
+ Si no está, poner al nuevo pirata el ex -capitán y esclavo, así como a Bepo como tripulantes de Trafalgar
+ Actualizar el nombre de los piratas de Arlong...que lo dicen y modifcar bio de Hatchan
+<Actualizar el nombre de los piratas de Roger, así como la tripulación: en la web sólo hay dos, y en realidad se conocen ya 5: Roger, Raileigh, Crocus, Shanks y Buggy. Muchas de las bios de estos personajes deben ser modificadas
+ Si no está, poner al nuevo pirata el ex -capitán y esclavo, así como a Bepo como tripulantes de Trafalgar

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- Thorek T. Aareb
- Sargento

- Contactar:
Estaria bien actualizar la bio de Hatchan y poner el nombre de la banda Taiyou, q no son precisamente los de Arlong, aunq como bien sabemos todos la mayoria de tritones han pertenecido a esta banda, los de Jimbei.
Por cierto la bandera q hice hace tiempo ya:
aunq es solo provisional.
Sabemos q entre los piratas de Roger estaban Crocus, Shanks,Buggy, incluso Shirohigue ¿no? pero actualmente menos Crocus todos tienen su propia tripulación, así q yo solo añadiria a Crocus.
Edit: ¿A Mr. Disco no habría que meterlo en los Piratas de la Nueva Era?
Dewwww
Por cierto la bandera q hice hace tiempo ya:
aunq es solo provisional.Sabemos q entre los piratas de Roger estaban Crocus, Shanks,Buggy, incluso Shirohigue ¿no? pero actualmente menos Crocus todos tienen su propia tripulación, así q yo solo añadiria a Crocus.
Edit: ¿A Mr. Disco no habría que meterlo en los Piratas de la Nueva Era?
Dewwww
Los piratas de Arlong y los piratas Taiyou (los de Jinbei) no son los mismos. Arlong formó su propia banda y se trasladó a l East Blue cuando su antiguo capitán Jinbei se hizo Shichibukai, así lo explicó Yosaku a Sanji y Luffy cuando iban camino de Arlong Park, Zoro seguramente menciona a Arlong porque no lo sabe ya que nunca escuchó la explicación.ciberpiranha escribió:+ Actualizar el nombre de los piratas de Arlong...que lo dicen y modifcar bio de Hatchan
Se supone que el estado presente tiene prioridad sobre el pasado, Shanks y Buggy tienen sus propias bandas ahora, igual que Brook ya no es un Rumbar. Aun así está claro que la bios tendrá que reflejarlo.ciberpiranha escribió:+<Actualizar el nombre de los piratas de Roger, así como la tripulación: en la web sólo hay dos, y en realidad se conocen ya 5: Roger, Raileigh, Crocus, Shanks y Buggy. Muchas de las bios de estos personajes deben ser modificadas
Shirohige era rival de Roger xDThorek T. Aareb escribió:Sabemos q entre los piratas de Roger estaban Crocus, Shanks,Buggy, incluso Shirohigue ¿no?
Hmm, está bajo las órdenes de Doflamingo sí, ¿pero es un pirata? No sé yo...Thorek T. Aareb escribió:Edit: ¿A Mr. Disco no habría que meterlo en los Piratas de la Nueva Era?
En cuanto a la bandera provisional, está bien pero creo que nunca ha salido con huesos detrás ¿no? Bueno, te dejo esta imagen de la frente de Hachi por si quieres usarlo de modelo para la definitiva o algo.

- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Sobre las tripus presentes y las tripulaciones pasadas se podría hacer una pequeña "trampa" que no es otra que usar las imágenes de ellos cuando pertenecían a esa tripulación. Shanks y Buggy cuando eran grumetes o Brook con forma humana.
Lo digo xk por la regla de tres de prevalecer el presente ni Crocus ni Rayleigh deberían a`parecer como parte de los Piratas de Jolly Roger (creo que la legendaria tripulacón se llama así) ya que uno es actualmente un farero y el otro es un resinador desde hace muchos años.
Además, queda chulo que al pinchar el link de la tripu de Roger puedas ver de un plumazo a sus integrantes y así no tener que navegar por distintas páginas de tripulaciones o personajes
Lo digo xk por la regla de tres de prevalecer el presente ni Crocus ni Rayleigh deberían a`parecer como parte de los Piratas de Jolly Roger (creo que la legendaria tripulacón se llama así) ya que uno es actualmente un farero y el otro es un resinador desde hace muchos años.
Además, queda chulo que al pinchar el link de la tripu de Roger puedas ver de un plumazo a sus integrantes y así no tener que navegar por distintas páginas de tripulaciones o personajes

- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
Pero entonces aparecerían repetidos en la lista de personajes, un poco raro. Yo más bien lo dejaría como ahora, ultima afiliación conocida.
Me suena el símbolo con huesos, pero ahora no se de donde. Añada a "interrogante Jinbe" hasta que salga alguien de la banda xD
Me suena el símbolo con huesos, pero ahora no se de donde. Añada a "interrogante Jinbe" hasta que salga alguien de la banda xD

Hey babe... Feelin' super?- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Okis okis, tampoco se como lo tienes linkado, aunque es bastante lógico que la misma ficha de personaje esté linkada a la página de las tripus. Aún así, y ahora que hay bastante info ( y falta mucho más), se podría el pensar en hacer algo con Roger & Co. inclusive otra sección contando su historia, ideales y sus nakamas. No en vano... y en tiempo real... hace 10 años de la muerte de Roger
Por cierto, aprovexando ya el post... ¿para cuando lo de las cartas aquellas?... en algún lado he leido que no saldrán hasta que la carta de Xeno esté configurada para ganar a tó quisque
PD: Yo soy medio daltónico
Por cierto, aprovexando ya el post... ¿para cuando lo de las cartas aquellas?... en algún lado he leido que no saldrán hasta que la carta de Xeno esté configurada para ganar a tó quisque
PD: Yo soy medio daltónico

-
riverita
- Cabo

podria ser que la bandera de basil hawkins "el mago" sea la cruz que tiene en el pecho, ya que dos de sus componentes los tienen en sus chaquetas, por lo que podria ser su bandera. me recuerda a la cruz de los templarios.
ya lo siento por repetir mensaje pero es para que me contesteis, ya que se podria poner en tripulaciones
ya lo siento por repetir mensaje pero es para que me contesteis, ya que se podria poner en tripulaciones

- Meyol
- Teniente Segundo

- Contactar:
Retomando lo de la tripulación de Roger, se me ha ocurrido que podrías añadir al final de la tripulacion un linea algo así: "También formaron parte de la tripulacion: (la gente que fuera)." Y si la gente quiere saber algo más del personaje pues que lo busque.

- Sandai Kitetsu
- Sargento Mayor

Realmente creo que lo suyo sería un buscador con tags, es decir a cada personaje se le pone un tag, en el que pudiera venir: arco en los que aparece, banda a las que pertenece/perteneció, usuarios de las habilidades, edades.....
Y luego con tal de que quede más mono o cursi como lo queraís ver, poner el típico seleccionador de tags populares donde se resaltan más lo tags que son más usados. Como por ejemplo:

Y no solo es que si entras en la tripulación de Roger sus ex-mienbros no aparecen, es que si quiere saber como se llama tal personaje que aparece en Drum o Skypea u otra zona y que no pertenezca a una banda pirata que apareciese en dicho arco lo llevas claro, por que esta muy bien que tengaís toda la información tan bien archivada, como ningún fansub tiene, con descripciones de todos los personajes, pero si la única forma de acceder a ellos es a través del alfabeto va a ser difícil encontrar lo que buscas.
Vamos que yo se que si me pasa eso, lo más fácil es acudir raudo al rincón de dudas preguntar y que al poco tiempo venga Kao... un simpátic@ y apuest@ forer@ en nuestra ayuda a resolvernos la duda de forma agradable. Pero claro no todos los que entren a esta gran web, por la cantidad y calidad de contenido relacionado con One Piece, tiene la suerte de conocer lo simpatic@s que son muchos foreros a la hora de aclarar dudas de este estilo, y lo cabronazos que podamos ser otros, amen de bastante ignorantes sobre este tema.
Con respecto a la enciclopedia igual, si dentro de cada definición encontramos otra palabra definida, tambien lo suyo sería que esta estuviese sobresaltada con un link que nos llevase a dicha definición. Soy consciente que hacer esto último es un peñazo de cuidado, pero si cuela cuela.

Y luego con tal de que quede más mono o cursi como lo queraís ver, poner el típico seleccionador de tags populares donde se resaltan más lo tags que son más usados. Como por ejemplo:

Vamos que yo se que si me pasa eso, lo más fácil es acudir raudo al rincón de dudas preguntar y que al poco tiempo venga Kao... un simpátic@ y apuest@ forer@ en nuestra ayuda a resolvernos la duda de forma agradable. Pero claro no todos los que entren a esta gran web, por la cantidad y calidad de contenido relacionado con One Piece, tiene la suerte de conocer lo simpatic@s que son muchos foreros a la hora de aclarar dudas de este estilo, y lo cabronazos que podamos ser otros, amen de bastante ignorantes sobre este tema.
Con respecto a la enciclopedia igual, si dentro de cada definición encontramos otra palabra definida, tambien lo suyo sería que esta estuviese sobresaltada con un link que nos llevase a dicha definición. Soy consciente que hacer esto último es un peñazo de cuidado, pero si cuela cuela.

- el segundo al mando
- Cocinero del amor

- Contactar:
Yo, un humilde novato, solo sugiero que pongan una seccion con los perosonajes de las peliculas, ova, las sagas de relleno y (esto me lo pidio alguien mas que les dijera, en mi opinion no es tan necesario) poner los personajes de los juegos.
Yo no se pero los personajes de los de relleno son muy importantes porque por ejemplo: la madre koza aparece y aunque aparece en la linea temporal del manga esta solo aparece una vez y eso que apenas sale.(para mi no es juesto que alguien que aparce por 10 segundos en un capitulo aparezca en la lista mientras que uno que aparce en 5 capitulos un buen rato no aparezca). Es una sugerencia no quiero incomodar a nadie
Yo no se pero los personajes de los de relleno son muy importantes porque por ejemplo: la madre koza aparece y aunque aparece en la linea temporal del manga esta solo aparece una vez y eso que apenas sale.(para mi no es juesto que alguien que aparce por 10 segundos en un capitulo aparezca en la lista mientras que uno que aparce en 5 capitulos un buen rato no aparezca). Es una sugerencia no quiero incomodar a nadie
"Usted habla de la justicia? De cobardía? Yo te mostraré la justicia de la tumba y el verdadero significado del miedo"
Arthas Menethil + Ner'zhul = El Rey Exánime
Arthas Menethil + Ner'zhul = El Rey Exánime