Tiene una imagen mas cool y pienso que "L" es muy.... nose soso, muy Emo, mientras que Vash es pura energia es muy "arrgrgrgrgrgr
Mister anime 2008. TERMINADO
- Pirata del sol
- Teniente Primero

Re: Mister anime 2008. L Vs Vash
Vash.
Tiene una imagen mas cool y pienso que "L" es muy.... nose soso, muy Emo, mientras que Vash es pura energia es muy "arrgrgrgrgrgr
" 
-
Piratita
- Teniente

Mi voto va para L, es un personaje súper inteligente, y es algo gracioso, y cuando hace alguna gracia
.
Además es súper enrollado, un perdonaje que seguramente queda´ra entre los 5 primeros.
Además es súper enrollado, un perdonaje que seguramente queda´ra entre los 5 primeros.
- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
Yo voy a votar por Vash, no he leido Trigun (pero me estan entrando ganas...
)pero a simple vista se le ve mucho mas "guay" que a L, de este solo destaco su inteligencia, pero Vash se le ve más guapo y con un aire de rebelde que 

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
- maurok7
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: en un lugar de la mancha de cullo nombre no quiero acordarme.....
para mi L es el tio mas guay de todos mola un monton,es muy inteligente y tiene buena pinta

- ToTe_mugiwara
- Cabo

Voto por L. Simplemente porque Vash no me parece guapo xD y como encima no lo conozco, no se como es su personalidad.
Saludos!
Saludos!
.

Mi voto es para L porke aparte d ser mi personaje favorito d death note es un tio realmente inteligente ke sabe encontrar soluciones para cualquier probema por duro o dificil ke sea.
salu2
salu2

- Sandai Kitetsu
- Sargento Mayor

What a Hell!!
What a Hell!!
Que quede claro que no es lo mismo, a ver si alguien me va a echar en cara la aleatoriedad de este concurso a mi, más que nada por que soy el principal crítico con tu forma de llevarlo, cuando con no más esfuerzo sería ostensiblemente mejor el resultado. Lo que yo digo viene a ser: teniendo en cuenta a los clasificados hasta ahora y metiendo por ejemplo a Inyasha (no me apetece recontar el L vs Vash)
Atendiendo a sus clasificación en la general para la siguiente fase:
1º Zoro vs Inuyasha 31º
7º Kira vs Kei 23º
17ºHojiro vs Harima 20º
Lo cual es muy distinto de ganador de 1er combate contra ganador del último. Vamos para que te hagas una idea la Atp esta diseñada de tal forma que Federer y Nadal se enfrentan en la final siempre por ser primero y segundo de esa clasificación, y no por que su partido se juegue a continuación uno del otro.
En serio haz lo que quieras pero no digas que vas hacer lo que yo he dicho, y hagas otra cosa, di voy ha hacerlo asi por que quiero y punto.
What a Hell!!The Green Raven escribió:........
@Sakuragi: A la primera pregunta, por ahora lo he estado haciendo a papelitos, pero como la gente dudad de mi ahora lo hare de otra manera. LA MANERA LA EXPLICO EN ESTE POST, JUSTO AQUI DEBAJO
La manera sera muy sencilla, como Sandai dijo. El ganador del primer combate contra el del ultimo, el ganador del segundo combate contra el del penultimo... Asi sucesivamente.
Espero que gracias a esto la gente este conforme.
Por si quereís ir a comprobar:http://pirateking.es/foro/ftopic5-12487 ... ml#p334076Sandai Kitetsu escribió: Pero por favor ya que disponemos de una clasificación por que no los haces luchar 1º contra último,2º contra penúltimo y asi sucesivamente.
Que quede claro que no es lo mismo, a ver si alguien me va a echar en cara la aleatoriedad de este concurso a mi, más que nada por que soy el principal crítico con tu forma de llevarlo, cuando con no más esfuerzo sería ostensiblemente mejor el resultado. Lo que yo digo viene a ser: teniendo en cuenta a los clasificados hasta ahora y metiendo por ejemplo a Inyasha (no me apetece recontar el L vs Vash)
Atendiendo a sus clasificación en la general para la siguiente fase:
1º Zoro vs Inuyasha 31º
7º Kira vs Kei 23º
17ºHojiro vs Harima 20º
Lo cual es muy distinto de ganador de 1er combate contra ganador del último. Vamos para que te hagas una idea la Atp esta diseñada de tal forma que Federer y Nadal se enfrentan en la final siempre por ser primero y segundo de esa clasificación, y no por que su partido se juegue a continuación uno del otro.
En serio haz lo que quieras pero no digas que vas hacer lo que yo he dicho, y hagas otra cosa, di voy ha hacerlo asi por que quiero y punto.
- The Green Raven
- Cabo

Se acabo el combate:
L: 7 Vash: 8
Si, si, se la que gente me dira que no he contado un voto, pero no es que no lo haya contado, esque en este no han dado ninguna razon por la que votar a L. El voto este fue de wapinsu:
Sasuke Uchiha ( Naruto ) VS Toshiro Hitsugaya ( Bleach )
Buff sinceramente no se a quien votar, son los dos de tipo "cool " xD. En este combate no voy a votar
.
COMO NO HE PODIDO ACTUALIZAR ANTES, Y YA SON LAS 5 CASI, VOY A ALARGAR EL PLAZO DE ESTA BATALLA HASTA LAS 02:00
Lo siento por la espera. Saludos
Si, si, se la que gente me dira que no he contado un voto, pero no es que no lo haya contado, esque en este no han dado ninguna razon por la que votar a L. El voto este fue de wapinsu:
Siguiente combate:wanpisuu escribió:PA hoi kon L
Sasuke Uchiha ( Naruto ) VS Toshiro Hitsugaya ( Bleach )
Buff sinceramente no se a quien votar, son los dos de tipo "cool " xD. En este combate no voy a votar
COMO NO HE PODIDO ACTUALIZAR ANTES, Y YA SON LAS 5 CASI, VOY A ALARGAR EL PLAZO DE ESTA BATALLA HASTA LAS 02:00
Lo siento por la espera. Saludos

- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Y que si no a dado razon?The Green Raven escribió:Se acabo el combate:
wanpisuu escribió:PA hoi kon L
su voto a sido para L, y esto es un empate 8-8
hay que hacer un desempate -.-
En muchas batallas hay gente que solo a puesto: Sin duda mi voto es para Nico Robin
eso es una razon? venga ya, esto es un 8-8 y hay que hacer desempate
A lo de Sasuke Vs Histsugaya
voy a votar a Hitsugaya, es mucho mas cool

Re: Mister anime 2008. Sasuke Uchiha VS Toshiro Hitsugaya
Bufff ninguno d los dos me gusta ......... Voto por sasuke ( porke bleach ni me gusta ) por ke tiene una actitud muy cool y no deja que nadie le de ordenes ademas de sus tecnicas estan super wapas
salu2
salu2

- felipe64
- Cabo

- Contactar:
vto por hitsugatya,porque sasuke desde siempre que me ha caido mal,es un quebrado y un cabron,por eso voto por hitsugaya,ademas es mas sexi XD

Mas peligroso que Alex de large con death note...
Viendo amvs de Gia Secando
-
daegon
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
Mi voto va para el niño prodigio Hitsugaya.
Y no es que este personaje me guste mucho, simplemente no me desagrada, pero es que ODIO a Sasuke.
Y no es que este personaje me guste mucho, simplemente no me desagrada, pero es que ODIO a Sasuke.
- osin
- Oficial Técnico

Ains, te explico (por nosecuanta vez):EsqueleQ15 escribió:Y que si no a dado razon?The Green Raven escribió:Se acabo el combate:
wanpisuu escribió:PA hoi kon L
En muchas batallas hay gente que solo a puesto: Sin duda mi voto es para Nico Robin
eso es una razon? venga ya, esto es un 8-8 y hay que hacer desempate
7- Cuando voteis a alguien, debeis dar una razon para ello. De lo contrario se considerara SPAM.
Son normas, si no se da razón del voto no sirve. En misses no estaba esa norma y ya nos quejamos muchos foreros de eso, así que en Mister está la norma. Además, ¿que clase de mensaje es "PA hoi kon L"? Si lo único bien escrito es L.The Green Raven escribió:SI NO SE ARGUMENTA SOBRE EL VOTO QUE LE HAS DADO A EL PERSONAE QUE HAS VOTADO, ESTE VOTO NO CONTARA
---------------------------------------------------------------------------------

Mi voto va para Hitsugaya. Los dos son niños prodigios, pero son diferentes completamente. Sasuke se tiene que creer el mejor (quizás porque quiere vengarse) y cuando alguien le supera pilla un mosqueo increíble (con Naruto en el hospital). Se podría decir que además de cool es egocéntrico, él por encima de cualquier cosa. Hitsugaya es completamente diferente, antes que él están las personas que tiene que proteger, sabe que es bueno, pero no se cree el mejor ni le interesa. Además me gusta mas su sentido de justicia que la del Uchiha. En cuanto al físico están parejo pero en personalidad le gana el shinigami.
Gracias Natthy ^^
- Pirata del sol
- Teniente Primero

EsqueleQ15 escribió:Y que si no a dado razon?wanpisuu escribió:PA hoi kon L
eso es una razon? venga ya, esto es un 8-8 y hay que hacer desempate![]()
Jajajajaja eso se lo dices a osin que yo ya llevo tiempo quejandome de esta ridicula norma (lee mis mensajes mas arriba y los de osin)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi voto es para Toshiro Hitsugaya.
1º Soy anti-naruto
2º Tiene mas carisma
3º Es mas adulto
4º ¿como consiguio el puesto que tiene al lado de Matsumoto?
5º Me gusta mas