RAW 504 "La vanguardia de los piratas se moviliza!!"
- inuyasha_xti
- Cabo

- Leo Lyons
- Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 504
Yo no entiendo ninguna de las dos habilidades
Law es una especie de Jean "Phoenix" Grey de X-Men que puede cambiar las cosas del espacio a su antojo
Y Kidd es un Wobufet, es que no se me ocurre otra cosa mejor, devuelve los golpes que le dan con la misma intensidad, es un poder que no me parece demasiado util la verdad, es cierto que si lo usas bien y ademas manejas un arma, Kidd lleva un puñal bastante tocho creo, pues te puede valer
Esto es lo que he entendido no se yo si sera asi
En cuanto a lo nuevo que se ha revelado con las traducciones, es obvio que era la isla de Doflamingo y que el dominaba la subasta de esclavos ademas viendo las gafas y el "stilo" de Disco y el resto si que le pega la verdad
Kidd se supone que es un pirata de malas artes, ¿Pero Law por que? que al final su bandera no es la de Doflamingo e! yo creo que la gente se esta liando por eso y los identifica, de Law no se sabe nada, y de hecho se llaman los piratas del corazon
Law es una especie de Jean "Phoenix" Grey de X-Men que puede cambiar las cosas del espacio a su antojo
Y Kidd es un Wobufet, es que no se me ocurre otra cosa mejor, devuelve los golpes que le dan con la misma intensidad, es un poder que no me parece demasiado util la verdad, es cierto que si lo usas bien y ademas manejas un arma, Kidd lleva un puñal bastante tocho creo, pues te puede valer
Esto es lo que he entendido no se yo si sera asi
En cuanto a lo nuevo que se ha revelado con las traducciones, es obvio que era la isla de Doflamingo y que el dominaba la subasta de esclavos ademas viendo las gafas y el "stilo" de Disco y el resto si que le pega la verdad
Kidd se supone que es un pirata de malas artes, ¿Pero Law por que? que al final su bandera no es la de Doflamingo e! yo creo que la gente se esta liando por eso y los identifica, de Law no se sabe nada, y de hecho se llaman los piratas del corazon
- asuka langley
- Sargento Mayor

- Contactar:
wrong!!!spion escribió: Tampoco creo que Ace se una a los Mugiwara, por que creo que le daria demasiado "caché" a la tripulacion, eso de que el Ex-2º al mando de Shirohige forme parte de ellos... nose, tendrian pocos rivales que les hiciesen frente.
Ace no es el 2º al mando de shirohige... solo es el comandante del 2 batallon... y shirohige tienemas de 10... asi que no seria muy malo que Ace se uniera...
ummm
pos pensando un poco... me saque una teoria de la mismisima manga...
que tal que lo que se dice de kidd y law solo sea lo que la marina y el gobierno dicen???
o vamos que si fueran solo por rumores los mugiwaras son unos piratas de los mas malos!!!
mira que entrar a la isla judicial... liberar a dos presos muy peligrosos y encima destruir toda una isla!!!
si no supiesemos quienes fueron los que hicieron eso... prejuzgariamos tambien verdad??
y que tal si kidd no ha "matado tantos civiles" como se viene diciendo???
ummmm
pero que onda con eso de kla info de Disco a su boss!!!
osea si fue convocado pa batalla???
ummm se confirmara que es doflamingo???
ummm del manga no lo recuerdo pero en el anime esta en el flashback de robin... episodios 276 a 278...inuyasha_xti escribió:perdonad mi ignorancia pero... En que capitulo se ve la boca de Akainu???
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
En el manga tomo 41, capitulo 397 pagina 15, ya lo habia puesto antes........pero nada.
Porque sino la marina promociono a Smoker o a Tashigi.............porque no quieren admitir su derrota delante de piratas frente al engañado pueblo.
Esto no lo diras por lo que he puesto antes no??? Acaso no es verdad que la marina no pone las cosas de verdad, Robin lo mismo, es una demonio de Ohara que con 8 años destruyo buques de la marina y tal.....................asuka langley escribió:
que tal que lo que se dice de kidd y law solo sea lo que la marina y el gobierno dicen???
o vamos que si fueran solo por rumores los mugiwaras son unos piratas de los mas malos!!!
mira que entrar a la isla judicial... liberar a dos presos muy peligrosos y encima destruir toda una isla!!!
si no supiesemos quienes fueron los que hicieron eso... prejuzgariamos tambien verdad??
ummmm
Porque sino la marina promociono a Smoker o a Tashigi.............porque no quieren admitir su derrota delante de piratas frente al engañado pueblo.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- asuka langley
- Sargento Mayor

- Contactar:
na... precisamente por lo que sabemos como es el gobierno... es que lo pongo...Sakuragi escribió:En el manga tomo 41, capitulo 397 pagina 15, ya lo habia puesto antes........pero nada.
Esto no lo diras por lo que he puesto antes no??? Acaso no es verdad que la marina no pone las cosas de verdad, Robin lo mismo, es una demonio de Ohara que con 8 años destruyo buques de la marina y tal.....................asuka langley escribió:
ummmm
y vamos que las 1ºs impresiones no fueron wenas pero la mayoria esta satanizandolos no?
es mas a mi me gustaria que no sean tan "malos" como se dice!!!
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
- Iam_Morph
- Sargento

- Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta
Una cosa: Yo no sé si verdaderamente saldran a pelear los 7 shichibukai.
Yo mas bien me decanto por que los llamaron a todos y saldran a pelear los que hayan llegado. ¿Os acordais de la anterior reunion de shichibukais?. Aparecieron muy pocos.
Geko Moria particularmente no debe de estar para muchas florituras despues de la paliza que le metió Luffy (si contamos con que desde que dejaron thriller bark deben haber pasado un par de semanas), y tampoco sabemos muy bien a donde fue. Asi que en principio no deberian ser mas de 6.
Me pregunto si Mihawk o Jinbe u otro escurrira el bulto...
.
Shirohige tiene una flota inmensa. Y sus comandantes no tienen pinta de ser unos peleles. Sera una lucha interesante, a ver si Oda tiene la gentileza de mostrarnos la batalla. Esos capitulos pueden ser épicos.
P.D.: Yo personalmente no creo que Shanks aparezca en la pelea. Shirohige es demasiado orgulloso para pedirle ayuda (le trata como si fuera un chiquillo). Ademas, el pelirrojo ya le advirtio de lo que podia pasar si no paraba a Ace. Shirohige no le hizo ningun caso. En un principio pensé que aparecerian revolucionarios a las ordenes de Dragon, pero porque pensaba que combatirian contra almirantes. Los shichibukais no creo que le interesen para nada.
Conclusion: creo que Shirohige se ha quedado solo, y tiene todas las de perder. ¿Asistiremos a la ejecucion de otra leyenda?. Provablemente
Yo mas bien me decanto por que los llamaron a todos y saldran a pelear los que hayan llegado. ¿Os acordais de la anterior reunion de shichibukais?. Aparecieron muy pocos.
Geko Moria particularmente no debe de estar para muchas florituras despues de la paliza que le metió Luffy (si contamos con que desde que dejaron thriller bark deben haber pasado un par de semanas), y tampoco sabemos muy bien a donde fue. Asi que en principio no deberian ser mas de 6.
Me pregunto si Mihawk o Jinbe u otro escurrira el bulto...
Shirohige tiene una flota inmensa. Y sus comandantes no tienen pinta de ser unos peleles. Sera una lucha interesante, a ver si Oda tiene la gentileza de mostrarnos la batalla. Esos capitulos pueden ser épicos.
P.D.: Yo personalmente no creo que Shanks aparezca en la pelea. Shirohige es demasiado orgulloso para pedirle ayuda (le trata como si fuera un chiquillo). Ademas, el pelirrojo ya le advirtio de lo que podia pasar si no paraba a Ace. Shirohige no le hizo ningun caso. En un principio pensé que aparecerian revolucionarios a las ordenes de Dragon, pero porque pensaba que combatirian contra almirantes. Los shichibukais no creo que le interesen para nada.
Conclusion: creo que Shirohige se ha quedado solo, y tiene todas las de perder. ¿Asistiremos a la ejecucion de otra leyenda?. Provablemente
Ilegitimi non Carborundum
- Arellano
- Oficial Técnico

- Género:
Yo digo tengo que ver el spoiler completito... porque lo que viene es la diosa sanpablera... aqui van a cambiar mucho, pero espero que nunca se vaa esa comedia y toque especial que tiene One Piece que rompe la tonica... volviendo a esto.... DIOSSSS.... aqui mas de uan cabeza rodara por el suelo, esta era de la pirateria, entro en una fase muy oscura.... y la cosa se pone sobrenatural....
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
una cosa no creen qe es mucho contra shirogire no solo tenemos a los 7 shichibukai qe aunqe me dijeron qe barabablanca se los cargaria a todos y podria ser pero ay qe pensar qe ay shichibukais qe pueden tener poderes de las logias y ademas van a estar los almirantes qe deberian ser muy poderosos
ojala qe la pelea grande se venga luego y qe muestren el flash back de lo qe passo esa ves entre shanks y shirogire para ver en qe termina esa conversasion pero llo creo qe luffy va a meter la pata en esa pelea
tal ves se cargue al almirante ajajajajajajaja
la imagen en la qe aparese law con la cabesa del marine en la mano me di mucha risa esa imagen ajajajajajaja
ojala qe la pelea grande se venga luego y qe muestren el flash back de lo qe passo esa ves entre shanks y shirogire para ver en qe termina esa conversasion pero llo creo qe luffy va a meter la pata en esa pelea
tal ves se cargue al almirante ajajajajajajaja
la imagen en la qe aparese law con la cabesa del marine en la mano me di mucha risa esa imagen ajajajajajaja
- Technosuke
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
Una por lo menos siDIOSSSS.... aqui mas de uan cabeza rodara por el suelo, esta era de la pirateria, entro en una fase muy oscura.... y la cosa se pone sobrenatural....
Diox, que ganas de ver el spoiler completo... a mi me interesa ver que pasará con shirohige, ace (Que al igual que muchos, creo que kurohige se lo cargará y que Ace se unirá a los mugiwara (Siendo asi el ultimo miembro tras... eer... ¿Hatchan? ¿Rayleigh? ¿Mr 2? (Sigo con mis teorias))), los rookies y en especial, la cara de kuzaru (Para ver si es o no el tio del hacha, si no a jodernos
EDIT:
Estan basados en los protagonistas de momotaro, un cuento popular japones:- Aokiji "Kuzan" (Faisan = kiji ; Aoi = Azul): Azul por el color del "agua", y faisan por el cuerpo largo.....
- Kizaru "no se conoce su nombre " ( Mono = Saru ; Kiiroi = Amarillo): Aqui el juego de palabras es mas vago por parte de Oda.
- Akainu "Sakazuki" (Perro = Inu ; Aka = Rojo): Yo creo que lo de perro puede ser mas por su manera de ser, un caracter perro
El faisán, calmado y perezoso (Como aokiji)
El mono, travieso y juguetón (Ahora imaginaos el caracter de Kizaru)
El perro, gruñón y cruel (Como Sakazuki)
Pues eso xD
Ah, y aunque parezca una gilipollez, yo lo que quiero ver es a doflamingo yendo a la casa de subastas cabreadisimo para apalizar a los mugiwara
- asuka langley
- Sargento Mayor

- Contactar:
concuerdo contigo...Iam_Morph escribió:Una cosa: Yo no sé si verdaderamente saldran a pelear los 7 shichibukai.
Me pregunto si Mihawk o Jinbe u otro escurrira el bulto....
una cosa es que los llamen a todos y otra diferente que se presenten...
aunque el que definitivamente se presentara sera doflamingo (para que empieze de una buena vez su nueva era), teach (para acabar de una vez con shirohige) y kuma (es el que mas caso hace al gobierno)
moria esa dificil no creo que este recuperado del todo... y si lo esta no creo que su ejercito de sombras lo esten...
jimbei... podria ser... pero no sabemos nada de el
mihawk... la veo dificil que se presente... o sea para que? no hay interes para el.. a menos que shirohige o marco o alguien de su flota sea un buen espadachin...
y pos el ultimo... nadie lo sabe m,as que Oda!!!
y pos tamien me uno a la cuestion que oda debera mostrarnos esa batalla!!!
sera increible!!!
Se pone cada vez mas interesante la cosa y es que Oda es como Usopp
usando despiste :
Garb: no es recomendable que la marina se enfrente a dos lellendas a la vez.
con esto piensas que no aparecera ningun almirante por que estan ocupados con Shirogire .
Y Pam¡¡¡¡ Oda te la esta metiendo doblada al darle la buelta a la tortilla y enfrentar a los Shichibukays con Shirogire y el Almirante con los que este en el Archipielago.
Que cabron que esta hecho Oda esto lo hace , para joderme cada hipotesis , pero no me rendire , llegara un dia que sere como Zaplana y acertare una de mil intentos siendo el nuevo Rey de las predicciones.
(no me hagan caso XD)
y aqui va la predicccion de hoy pero a muy largo plazo:
Shirogire sera derrotado por los Shichibukays quedando una plaza libre de Younkou que se la disputadan Kurogire/Luffy.
El Almirante tambien es derrotado por los supernovas y puede que ayude Rahileig por lo que que tambien queda una plaza de Almirante libre que se la disputan Smoker/Kobe.
En fin no creo que me acerque lo más minimo a lo que sucedera pero habra más intentos y uno de ellos me alzara a la cumbre.
Garb: no es recomendable que la marina se enfrente a dos lellendas a la vez.
con esto piensas que no aparecera ningun almirante por que estan ocupados con Shirogire .
Y Pam¡¡¡¡ Oda te la esta metiendo doblada al darle la buelta a la tortilla y enfrentar a los Shichibukays con Shirogire y el Almirante con los que este en el Archipielago.
Que cabron que esta hecho Oda esto lo hace , para joderme cada hipotesis , pero no me rendire , llegara un dia que sere como Zaplana y acertare una de mil intentos siendo el nuevo Rey de las predicciones.
y aqui va la predicccion de hoy pero a muy largo plazo:
Shirogire sera derrotado por los Shichibukays quedando una plaza libre de Younkou que se la disputadan Kurogire/Luffy.
El Almirante tambien es derrotado por los supernovas y puede que ayude Rahileig por lo que que tambien queda una plaza de Almirante libre que se la disputan Smoker/Kobe.
En fin no creo que me acerque lo más minimo a lo que sucedera pero habra más intentos y uno de ellos me alzara a la cumbre.

- As Puño de Fuego
- Sargento

De momento de Mihawk no se sabe si fue tripulante del barco de Roger, lo único reseñable es que parece que es un antiguo rival de Shanks, hasta que éste perdió el brazo (vamos que es una bestia parda...). Mihawk, tengo la sospecha o de que no va a presentarse o que se va a poner de lado del Yonkou, ya sea por principios, por Shanks o por interes, si algo nos ha mostrado Mihawk, es que hace lo que le da la gana.Ogaleri Nogard escribió:Por cierto, edite en el otro lugar y a lo mejor no se vio, pero no es que vayan a combatir los 7 shichibukais, no esta claro que se trate de todos, puesto que el 7 va implicito en el nombre "Los 7 Señores del Mar", y algunos se confundieron. No especifica si vendran los 7, ni siquiera si vendra más de uno. Yo espero ver de todos más de 1, sino seria desequilibrante. Yo al menos cuento con kuma, este es fijo, Mihawk yo pienso que tambien, seria un aliciente para ël estar alli, siendo antiguo miembro de la tripulación de roger, y por el morbo y porque capturo a Ace, cuento con Barbanegra y los suyos. El resto ni idea
De todas formas, dudo mucho que Shirohige luche contra todos o al menos todos los que se presenten (Doflamingo por lo visto será uno, Kuma casi seguro y Kurohige segurísimo, si quiere seguir con su plan), y hay que tener en cuenta que Marco no será moco de pavo si es el comandante del primer cuerpo de los Piratas de Shirohige, asi que en principio poderoso será un rato, al igual que Jozu, dado el puesto que ocupan dentro de la tripulación de Shirohige. Vamos que no subestibemos a toda la tropa, que por algo Shirohige es quien es.

- shurikan
- Cabo

poss sii
yo kreo ke los han llamado a todos los shichibukai, auke no espero ke hayan mas de 4:
Kuma - komo averis dicho es el ke mas caso hace ya que en parte fue creado por el doctor vengapunk
doflamingo - para ke de paso la nueva era
blackbeard - para matar el mismo a whitbeard
i el ke resta no se kien vendra pero otro mas segurisimo.
mi teoria: se os revelara komo akabo el konflicto entre hanks i shirohige y eso daar un motivo especial a la batalla
byee!
yo kreo ke los han llamado a todos los shichibukai, auke no espero ke hayan mas de 4:
Kuma - komo averis dicho es el ke mas caso hace ya que en parte fue creado por el doctor vengapunk
doflamingo - para ke de paso la nueva era
blackbeard - para matar el mismo a whitbeard
i el ke resta no se kien vendra pero otro mas segurisimo.
mi teoria: se os revelara komo akabo el konflicto entre hanks i shirohige y eso daar un motivo especial a la batalla
byee!
"Perhaps the greatest faculty our minds possess is the ability to cope with pain. Classic thinking teaches us of the four doors of the mind, which everyone moves through according to their need." - The Name of the Wind
- buucruz
- Cabo

- Contactar:

visto las imagenes
parece ke todos los supernovas estan tratando de escapar
si sale doflamingo estaba detras de las subastasss...
la imagen de luffy law y kidd esta genialll
se puede apreciar un poco mas la habilidad de law y croe ke la de kidd es de reflectar las cosass algo asi
todas laas fotos ke sake de AP ahora falta el resumen de ramsus
Última edición por buucruz el Mié Jun 18, 2008 9:54 am, editado 1 vez en total.

Fan de Brook y Los Sombrero De Paja