usopp vencera a un shichibukai?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

usopp derrotara a un shichibukai?

si
114
37%
no
193
63%

Votos totales: 307

dark_ace
Aprendiz
Aprendiz

Re: usopp vencera a un shichibukai?

Mensaje por dark_ace »

yo cre o que no que seguramente lo que pase es que los shichibukai los ganen luffy, zoro i a lo mejor alguien mas pero usopp :gota: no creo porque supongo que los shichibukai seran los malos finales contra los que se enfrentaran
un pirata deve mantener su orgullo i valor i nunca deve huir... a no ser que se encuentre con migo Imagen
tom_as-l
Recluta Privado de Primera
Género:
Contactar:

Mensaje por tom_as-l »

Pues no dire nada nuevo, solo que a los shichibukais les ganaran Luffy, Zoro o como mucho Sanji. Usopp no creo ni que se llegue a enfrentar a uno de ellos. Aunque lo hiciera perderia claramente... a no ser que se convierta en Sogeking xD.
Imagen
MD MERODEADOR

Mensaje por MD MERODEADOR »

:shock: dudo lo consiga aunque puede que co el iempo y mucho nuebos sindibucais qe se jubilen o mueran puede qe este a la altura de alguno de los flogitos :ok:
vikingo
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por vikingo »

luffy ya ha ganado a shichibukais, zoro tiene otro como rival al que seguramente para el final de la serie venza y diria que ya esta, ya dudo que sanji llegue a vencer a uno, menos usopp. podra vencer a alguien mas fuerte que el gracias a la inteligencia y suerte pero a un shichibukai no creo.
¡Encontrad el camino, cumplid vuestros sueños, estais todos en el mismo barco y vuestra bandera es la libertad!
Imagen
Imagen
juanpiz
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por juanpiz »

no lo creo ya qe usopp huiria despavorido pero qien sabe alomejor si se emplea a fondo como cuando lucho contra luffy qisas si
Imagen
ImagenVicecapitan
Enrike

Mensaje por Enrike »

Yo creo que ussop jugara un papel inportante cuando lleguen a Elbaf la tiera de los gigantes ai creo que tomara protagonismo jeje la verdad eske tengo ganas de que lleguen a esa isla :lol:

Byee
[img]thelegendqc0.png[/img]
jmbg
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por jmbg »

Veo muy poco, pero muy poco probable que Ussop pueda vencer a un Shichibukai, (a lo mejor se enfrenta a él, pero...) :shock:
"Si le das un pescado a un hombre, comerá un día, pero si le enseñas a pescar, tendrás un pescador más..."
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Personalmente creo que no está dentro de sus posibilidades... Repasad por un momento el poder de los Shichibukais (Moria fue casi invencible, Kuma es un
Spoiler: Mostrar
androide
brutal, y Doflamingo tiene un poder con el que puede controlar a cualquiera...)
Ussop no es rival para ellos. Lamento decirlo así pero es como lo pienso.
Imagen
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Pirata del sol »

A parte de luffy...¿Quien es el que tiene mas voluntad en la banda? :? ¿O el que más la demuestra?
Yo creo que es.....
:alabar: ----Usopp---- :alabar:
Recordemos la habilidades de Pellona y ahora comparémoslas con las de Duflamingo.....¿En que se parecen? En que en las dos afectan al estado de ánimo, interfieren en la mente. Creo que Usopp se enfrentara a Doflamingo y saldrá victorioso.

PD: No me extrañaría que Usopp aprendiera a usar su voluntad.

Al de abajo...

¿Que va a importar la voluntad ¿no?? no se si leeras el manga pero si no lo haces.. no leas este spolier...
Spoiler: Mostrar
Rayleigh se cascó a una sala llena de guardaespaldas solo con su "voluntad". ¡¡Menuda porqueria!! ¿no?
PD: Doruflamingo es mas mariposon que Doflamingo.... :lol: y creo que se dice asi (creo)
Última edición por Pirata del sol el Lun Jun 16, 2008 6:51 pm, editado 2 veces en total.
goldsilver

Mensaje por goldsilver »

Pirata del sol escribió:A parte de luffy...¿Quien es el que tiene mas voluntad en la banda? :? ¿O el que más la demuestra?
Yo creo que es..... :alabar: ----Usopp---- :alabar:

Recordemos la habilidades de Pellona y ahora comparémoslas con las de Doruflamingo.....¿En que se parecen? En que en las dos afectan al estado de ánimo, interfieren en la mente. Creo que Usopp se enfrentara a Doruflamingo y saldrá victorioso.

PD: No me extrañaría que Usopp aprendiera a usar su voluntad.
Una cosa es voluntad, otra cosa es fuerza. Usopp, en mi entender es uno de los mas debiles de la banda y por mucha voluntad que tenga no va a vencer a un Shichibukai así por así. Eso dejalo para Luffy o para Zoro que son los dos mas fuertes de la banda. Usopp como mucho vencerá en plan chorra a alguno de alguna flota o ayudante del Shichibukai.
Y lo de DOflamingo, por favor, seguro que si Donquixote le controla la mente a Usopp este se pone a llorar o nervioso o algo pero vencerle...... ¡¡NI DE BROMA¡¡.

Ahora que lo pienso, Doflamingo contola como la mente, Luffy no tiene de eso..... ¡¡A Luffy no se la podrían controlar, porque no tieneeeee :mrgreen: ).

:idiota: -----Luffy sin mente fan----- :idiota:

UN SALUDO¡¡ :ok:
Imagen
Imagen

Pirateking, Believe in you
The Heartbreak kid

Mensaje por The Heartbreak kid »

klaro i españa ganra la eurocopa

la verdad kmo sta Usopp actuakmente n la serie no lo kreo..deveria pegar un cambio mui bestia d personalidad(recordad k s l ombre mas negativo k existe), o incluso k comiera una Akuma no mi
''¡Inherited Will, The Destiny of the Age, The Dreams of this People. As long as people continue to pursue the meaning of Freedom, these things will never cease!''

Gol D. Roger
Brook-san
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Brook-san »

Ussop se ara cada vez mas fuerte pero lo veo muuuuuuuuuuuuuy dificil :shock: :shock:

salu2
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Paju
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Paju »

Olvidais que aun queda mucha historia,
que oda es oda
y que existen akuma nomis
y repito que oda es oda XD
Ussop, pongo la mano en el fuego y no me quemob :shock: , vencera a un sichibukay (no se como se escrive exactamente)
:joint: ;)
Funginha
Cabo
Cabo

Mensaje por Funginha »

Intentare dar explicaciones:
No.
Lo he intentado.
EPIC WIN
Imagen
saga.eh2
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por saga.eh2 »

Yo le tengo fe a usopp creo que venceria a un shichibukai si este estuviera invalido tetraplegico ciego y con sindrome de down xD
Amigo de Traffalgar Law
Responder