usopp vencera a un shichibukai?
- dark_ace
- Aprendiz

Re: usopp vencera a un shichibukai?
yo cre o que no que seguramente lo que pase es que los shichibukai los ganen luffy, zoro i a lo mejor alguien mas pero usopp
no creo porque supongo que los shichibukai seran los malos finales contra los que se enfrentaran
- tom_as-l
- Recluta Privado de Primera

- Género:
- Contactar:
Pues no dire nada nuevo, solo que a los shichibukais les ganaran Luffy, Zoro o como mucho Sanji. Usopp no creo ni que se llegue a enfrentar a uno de ellos. Aunque lo hiciera perderia claramente... a no ser que se convierta en Sogeking xD.

- MD MERODEADOR

- vikingo
- Recluta Privado de Segunda

luffy ya ha ganado a shichibukais, zoro tiene otro como rival al que seguramente para el final de la serie venza y diria que ya esta, ya dudo que sanji llegue a vencer a uno, menos usopp. podra vencer a alguien mas fuerte que el gracias a la inteligencia y suerte pero a un shichibukai no creo.
- juanpiz
- Aprendiz

- Contactar:
no lo creo ya qe usopp huiria despavorido pero qien sabe alomejor si se emplea a fondo como cuando lucho contra luffy qisas si
- Enrike

Yo creo que ussop jugara un papel inportante cuando lleguen a Elbaf la tiera de los gigantes ai creo que tomara protagonismo jeje la verdad eske tengo ganas de que lleguen a esa isla
Byee
Byee
[img]thelegendqc0.png[/img]
Veo muy poco, pero muy poco probable que Ussop pueda vencer a un Shichibukai, (a lo mejor se enfrenta a él, pero...) 
"Si le das un pescado a un hombre, comerá un día, pero si le enseñas a pescar, tendrás un pescador más..."
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
Personalmente creo que no está dentro de sus posibilidades... Repasad por un momento el poder de los Shichibukais (Moria fue casi invencible, Kuma es un
Ussop no es rival para ellos. Lamento decirlo así pero es como lo pienso.
- Spoiler: Mostrar
Ussop no es rival para ellos. Lamento decirlo así pero es como lo pienso.

- Pirata del sol
- Teniente Primero

A parte de luffy...¿Quien es el que tiene mas voluntad en la banda?
¿O el que más la demuestra?
Yo creo que es.....
----Usopp----
Recordemos la habilidades de Pellona y ahora comparémoslas con las de Duflamingo.....¿En que se parecen? En que en las dos afectan al estado de ánimo, interfieren en la mente. Creo que Usopp se enfrentara a Doflamingo y saldrá victorioso.
PD: No me extrañaría que Usopp aprendiera a usar su voluntad.
Al de abajo...
¿Que va a importar la voluntad ¿no?? no se si leeras el manga pero si no lo haces.. no leas este spolier...
y creo que se dice asi (creo)
Yo creo que es.....
Al de abajo...
¿Que va a importar la voluntad ¿no?? no se si leeras el manga pero si no lo haces.. no leas este spolier...
- Spoiler: Mostrar
Última edición por Pirata del sol el Lun Jun 16, 2008 6:51 pm, editado 2 veces en total.
- goldsilver

Una cosa es voluntad, otra cosa es fuerza. Usopp, en mi entender es uno de los mas debiles de la banda y por mucha voluntad que tenga no va a vencer a un Shichibukai así por así. Eso dejalo para Luffy o para Zoro que son los dos mas fuertes de la banda. Usopp como mucho vencerá en plan chorra a alguno de alguna flota o ayudante del Shichibukai.Pirata del sol escribió:A parte de luffy...¿Quien es el que tiene mas voluntad en la banda?¿O el que más la demuestra?
Yo creo que es.....----Usopp----
![]()
Recordemos la habilidades de Pellona y ahora comparémoslas con las de Doruflamingo.....¿En que se parecen? En que en las dos afectan al estado de ánimo, interfieren en la mente. Creo que Usopp se enfrentara a Doruflamingo y saldrá victorioso.
Y lo de DOflamingo, por favor, seguro que si Donquixote le controla la mente a Usopp este se pone a llorar o nervioso o algo pero vencerle...... ¡¡NI DE BROMA¡¡.
Ahora que lo pienso, Doflamingo contola como la mente, Luffy no tiene de eso..... ¡¡A Luffy no se la podrían controlar, porque no tieneeeee
UN SALUDO¡¡

Pirateking, Believe in you
- The Heartbreak kid

klaro i españa ganra la eurocopa
la verdad kmo sta Usopp actuakmente n la serie no lo kreo..deveria pegar un cambio mui bestia d personalidad(recordad k s l ombre mas negativo k existe), o incluso k comiera una Akuma no mi
la verdad kmo sta Usopp actuakmente n la serie no lo kreo..deveria pegar un cambio mui bestia d personalidad(recordad k s l ombre mas negativo k existe), o incluso k comiera una Akuma no mi
''¡Inherited Will, The Destiny of the Age, The Dreams of this People. As long as people continue to pursue the meaning of Freedom, these things will never cease!''
Gol D. Roger
Gol D. Roger
Ussop se ara cada vez mas fuerte pero lo veo muuuuuuuuuuuuuy dificil
salu2
salu2

Olvidais que aun queda mucha historia,
que oda es oda
y que existen akuma nomis
y repito que oda es oda XD
Ussop, pongo la mano en el fuego y no me quemob
, vencera a un sichibukay (no se como se escrive exactamente)

que oda es oda
y que existen akuma nomis
y repito que oda es oda XD
Ussop, pongo la mano en el fuego y no me quemob
Yo le tengo fe a usopp creo que venceria a un shichibukai si este estuviera invalido tetraplegico ciego y con sindrome de down xD
Amigo de Traffalgar Law