QUE PASO CON LA HERIDA DE BROOK

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
maurok7
Recluta Privado de Primera
Ubicación: en un lugar de la mancha de cullo nombre no quiero acordarme.....

QUE PASO CON LA HERIDA DE BROOK

Mensaje por maurok7 »

pues como ven en el anime se ve como el zombi de brook le deja una rotura en el craneo a brook.
pero en el manga ya no esta a que creen que se debe.
yo digo que a la leche de chopper :oops: jejjeje mentiras
a que sera sano muy rapido la herida para despues ya no estar en el manga en la parte de el archipielago
opinen :ok:
Última edición por maurok7 el Sab Jun 14, 2008 8:29 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: QUE PASO CON LA HERIDA DE BROOK

Mensaje por Pirata del sol »

Yo creo que nada pues su Akuma no-mi hace que al morir pueda volver a la vida.... si eso fuera lo que le hubiera matado pues tampoco lo hubiera pasado nada.

Creo que esta pregunta debería de ir en el tema de dudas genérales de One
maurok7

Mensaje por maurok7 »

Pirata del sol escribió:Yo creo que nada pues su Akuma no-mi hace que al morir pueda volver a la vida.... si eso fuera lo que le hubiera matado pues tampoco lo hubiera pasado nada.

Creo que esta pregunta debería de ir en el tema de dudas genérales de One
no lo que digo es que como se a curado la herida la tenia o se la hizo el zombi y si el tema esta en el lugar que no es porfa borrenlo o pasenlo al otro lado :)
Imagen
Imagen
Imagen
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Eeee.... :gota: :gota: :gota: la herida la sigue teniendo, creo que eso es de por vida.
Megu Sagara
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Megu Sagara »

no se si te fijaste pero mas adelante en el manga cuando brook esta todo herido en medio de la pelea con Odr se va a la cocina a buscar sal, cuando vuelve todos lo ven bine sin las heridas y el les dice que "encontro por suerte un vaso de leche sobre la mesa" y con el calcio que le dio eso estaba como nuevo ( y todos le dicen que eso es imposible xD).

digamos que es un chiste, como no pueden curarlo con medicinas porque ya no tiene un cuerpo se cura tomando leche que aportal calcio a sus huesos :lol: (fue una manera chistosa que encontro Oda de ustificar que se curen las heridas de un esqueleto)
maurok7

Mensaje por maurok7 »

Pirata del sol escribió:Eeee.... :gota: :gota: :gota: la herida la sigue teniendo, creo que eso es de por vida.
es que brook no tenia esa herida en el capitulo 357 cuando el espiritu de brock vuelve al cuerpo se muestra la herida y cundo esta tomando el te sentado y le muestran la cara ya no esta la sicatriz :shock:
Imagen
Imagen
Imagen
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Megu Sagara y muarok7 no se si os fijasteis bien pero en el capitulo 503 (el mas reciente) Brook sigue teniendo la brecha en la cabeza. Cuando cae y cuando esta luchando.
maurok7

Mensaje por maurok7 »

Megu Sagara escribió:no se si te fijaste pero mas adelante en el manga cuando brook esta todo herido en medio de la pelea con Odr se va a la cocina a buscar sal, cuando vuelve todos lo ven bine sin las heridas y el les dice que "encontro por suerte un vaso de leche sobre la mesa" y con el calcio que le dio eso estaba como nuevo ( y todos le dicen que eso es imposible xD).

digamos que es un chiste, como no pueden curarlo con medicinas porque ya no tiene un cuerpo se cura tomando leche que aportal calcio a sus huesos :lol: (fue una manera chistosa que encontro Oda de ustificar que se curen las heridas de un esqueleto)
aaaaa entonces no era un chiste lo de la leche pero fijate que en el ultimo cap que salio anime cuando el espiritu de el encuentra el cuerpo el tiene la herida y despues cuando el esta tomando te ya no la tiene :skull:
Imagen
Imagen
Imagen
dark_ace
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por dark_ace »

yo creo que fue porque cuando vino la sombra ellos se estavan descomponiendo i cuando la sombra volvio estavan normales, a si que creo que a brook se le curo porque tenia que tener la misma forma que la sombra por eso continuaron vivos todos, juraria que dijeron algo de que se salvaron por eso de no desintegrarse, asi que creo que se curo a si
un pirata deve mantener su orgullo i valor i nunca deve huir... a no ser que se encuentre con migo Imagen
Brook-san
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Brook-san »

En aalgun capitulo del manga creo que dijo que sus heridas se curaban mucho mas rapido si tomaba leche
Asi que es logico ya qque la leche fotalece los huesos y en el caso d Brook se curaran las heridas

Salu2 :skull: :skull:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gz_Manu
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Gz_Manu »

Menuda estupidez. No se si recordais que en Arabasta Ussop despues de luchar con Mr.4 tenia todos los huesos de la cara fracturados, no tenia dientes no la nariz no se le tenia firme.
Antes de acabar la saga, estaba como nuevo.

Nami tampoco tiene ni cicatrices de las perforaciones que le hiciera Doble Finger, y así con todos los personajes.

Oda solo conserva ciertas heridas que considera de especial relevancia, como la cicatriz de zoro por ejemplo.
El resto cura, al igual que en el caso de brook

No tiene sentido? bueno, tampoco lo tiene un esqueleto parlante...

No me parece motivo para crear un tema, podias haberlo preguntado en pequeñas dudas
Imagen
Imagen
david92
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por david92 »

Quizas es porque en One Piece tambien existe el pegamento jaja

Despues de la coña te digo que tal como otras cosas, heridas, perdida de sangre... no se notan pasada la lucha, con excepciones claro, pues esto es lo mismo.
Imagen
Quina gran serie... ONE PIECE
Lotum

Mensaje por Lotum »

Creo que fue la leche :D
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

Supongo que por la leche y los cuidados de Chopper :oops:
Mkl_Gia_Secando

Mensaje por Mkl_Gia_Secando »

Megu Sagara escribió:no se si te fijaste pero mas adelante en el manga cuando brook esta todo herido en medio de la pelea con Odr se va a la cocina a buscar sal, cuando vuelve todos lo ven bine sin las heridas y el les dice que "encontro por suerte un vaso de leche sobre la mesa" y con el calcio que le dio eso estaba como nuevo ( y todos le dicen que eso es imposible xD).

Mejor explicado imposible. De todas formas recordemos que esto es un manga, y que si los protagonistas pueden soportar palizas mortales y perder mas litros de sangre de los que tiene un humano normal sin morir ( vease como quedo Zoro tras la burbuja de dolor de Kuma) ver como se le cura un hueso a un esqueleto no deveria de sorprendernos demaisado :lol:

:wave:
(\__/) El es Bunny
(='.'=) Copia a Bunny en tu firma
(")_(") Ayudale a dominar el mundo
Responder