Tema oficial de Firmas y Avatares V

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
paco merme
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 118
Registrado: Vie Mar 09, 2007 2:04 pm
Ubicación: Madrid

Re: Tema oficial de Firmas y Avatares V

Mensaje por paco merme »

@Tete Gaara: Menudo cambio has dado, la de los bancos y la del bosque están mucho mejor que las que solías hacer. Ya sólo denerías cuidar más las fonts (y en la del bosque integrar mejor a la niña).

@Piratita: Tienes que mejorar mucho la font, además de que si vas a usar un dibujo coloreado deberías colorear también el fondo. Por lo demás es sencilla pero cumple su función.

Saludos
Imagen
.
_Imagen_
Piratita
Teniente
Teniente
Mensajes: 1902
Registrado: Lun Ago 20, 2007 5:26 am
Ubicación: Pontevedra
Edad: 31

Re: Tema oficial de Firmas y Avatares V

Mensaje por Piratita »

paco merme escribió:@Piratita: Tienes que mejorar mucho la font, además de que si vas a usar un dibujo coloreado deberías colorear también el fondo. Por lo demás es sencilla pero cumple su función.
¿Y que font debería de poner? Es que tengo muy pocas, no se como descargarlas, y encima no se si secopbra, que ponía una vez de cobrar.
Sobre lo de colorear, no se y no tengo paciencia.
Gracias por los consejos.
¡Sayounara Baby! 8) :wave: :ok:
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5508
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 18
Género:

Re: Tema oficial de Firmas y Avatares V

Mensaje por EsqueleQ15 »

Piratita escribió: ¿Y que font debería de poner? Es que tengo muy pocas, no se como descargarlas, y encima no se si secopbra, que ponía una vez de cobrar.
¡Sayounara Baby! 8) :wave: :ok:


Muy facil mira, entras aqui

www.dafont.com

hay miles, descargate las que te gusten, cuando las tengas, coje el archivo i copialo
luego ve a:
Panel de control
(en Inicio)

Luego a Fuentes

y dentro de esa carpeta lo pegas

Ya lo tendras en el photoshop, paint, msn...


Por cierto, hay fonts que se cobran, pero casi el 95% son gratis
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Piratita
Teniente
Teniente
Mensajes: 1902
Registrado: Lun Ago 20, 2007 5:26 am
Ubicación: Pontevedra
Edad: 31

Re: Tema oficial de Firmas y Avatares V

Mensaje por Piratita »

Buff, al fin acabé el Avatar, va algo lento, pero no me importa, tiene 76 imágenes y un marco, hize 13 o así de imágenes a las 3 y lo demás ahora :lol: :lol: :lol: .
Aquí el resultado, quien lo quiera, que se lo ponga:
Imagen
Buff, por favor, comentad :D .
¡Sayounara Baby! 8) :wave: :ok:
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jorgito
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 140
Registrado: Mié Dic 26, 2007 1:57 pm

Re: Tema oficial de Firmas y Avatares V

Mensaje por Jorgito »

Hace tiempo que pedí una firma pero nadie la hizo... :(
"Por favor, please, s'il vou plait, bitte, pyydän, alsjeblieft, te rog, snälla, per favore!!!!..." quería saber si alguien podría perder una pequeña parte de su tiempo para hacerme una firma de Zaraki Ken-patchi (pachi coñooooo !!!!!!porfa) :lol: En la que ponga: Bankai!!! It would be too easy with that...

Arigato nakamas

P.D. Si alguien no siente suficiente pena que mire mi actual firma :gota:
Imagen
No juzguéis a un hombre por el tamaño de su "barrita"(me mata). Lo que de verdad cuenta es el contenido del post.
Recordad: Él nunca lo haría
Piratita
Teniente
Teniente
Mensajes: 1902
Registrado: Lun Ago 20, 2007 5:26 am
Ubicación: Pontevedra
Edad: 31

Re: Tema oficial de Firmas y Avatares V

Mensaje por Piratita »

A pesar de mi conjuntivitis en mi ojo, pues he visto la luz de las firmas eternas, he echo estas:
Imagen
Imagen
Si no te gusta me lo dices.

P.D. A pesar de que se todo lo que poné ahí de Inglés (Menos ese too, que nunca mme acuerdo), no la supe traducir, ¿Que pone, por favor?
P.D.D. Si no e ese personaje, lo siento, lo puse en imégenes y estaba ese :lol: .

Edit: Me acabo de dar cuerta del that, :lol: :lol: :lol: :lol: ... :gota: :gota: :gota: :gota: :gota: , y de lso puntos suspensivos, más tarde lo pondré bien, ahora me he de ir, tengo prisa.
EDIT2 Gracias, te la haría encantado, pero no puedo ver la imagen, si me pasaras el Link y me dijeras cual te la haría :ok: .
Gracias tabién por lo de Inglés.
¡Sayounara Baby! 8) :wave: :ok:
Última edición por Piratita el Sab Jun 07, 2008 1:24 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jorgito
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 140
Registrado: Mié Dic 26, 2007 1:57 pm

Re: Tema oficial de Firmas y Avatares V

Mensaje por Jorgito »

Piratita escribió:A pesar de mi conjuntivitis en mi ojo, pues he visto la luz de las firmas eternas, he echo estas:
Imagen
Imagen
Si no te gusta me lo dices.

P.D. A pesar de que se todo lo que poné ahí de Inglés (Menos ese too, que nunca mme acuerdo), no la supe traducir, ¿Que pone, por favor?
P.D.D. Si no e ese personaje, lo siento, lo puse en imégenes y estaba ese :lol: .

Edit: Me acabo de dar cuerta del that, :lol: :lol: :lol: :lol: ... :gota: :gota: :gota: :gota: :gota: , y de lso puntos suspensivos, más tarde lo pondré bien, ahora me he de ir, tengo prisa.
¡Sayounara Baby! 8) :wave: :ok:
Zaraki Kenpatchi en un fondo de arboles :shock: :lol: nunca me lo hubiera imaginado de esa forma

No se si es pedir demasiado y perdón por no haber puesto una imagen como referencia... Pero me gustaría algo más como esto a ser posible y si no puedes hacerlo me lo dices, no pasa nada...
Spoiler: Mostrar
Imagen
Algo como más gore más tetrico :twisted: , no me malinterpretes algo digamos "oscuro"... (si no es molestia por supuesto) :mrgreen:
(Bankai !!!! It will be too easy with that). Es algo como: (Bankai !!!! Sería demasiado fácil con eso)
too cuando no va al final de la frase significa demasiado y cuando se pone al final significa también :ok:

EDIT:Si no puedes hacerlo dejame el link a la imagen esta muy bien
EDIT 2:XD La imagen la he vuelto a poner. No se porque, pero no aparecía.
De todas formas: http://www.linkmesh.com/imagenes/temas/ ... npachi.jpg


¡Arigato gosaimas! :mrgreen:
Última edición por Jorgito el Sab Jun 07, 2008 8:25 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
No juzguéis a un hombre por el tamaño de su "barrita"(me mata). Lo que de verdad cuenta es el contenido del post.
Recordad: Él nunca lo haría
Avatar de Usuario
falconzeta
Odacchi
Odacchi
Mensajes: 101
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:27 am
Ubicación: estirando los huesos xD
Edad: 37

Re: Tema oficial de Firmas y Avatares V

Mensaje por falconzeta »

demonic angel escribió:@falconceta: normalmente las firmas se suelen pedir con un POR FAVOR como minimo, y sobre la firma que pides es un poco chungo encontrar algun render como el que pides, si lo encuetras subelo y quizas te la hagan XD
a si sorry eske estaba apuradisimo y no pude escribir el porfavos y pido gomen a todos los ke se sintieron ofendidos por lo ke no dije osea el PORFAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




SALU2 :ok:
Imagen


puerco araña puerco araña ataca ataca con su telaraña
Piratita
Teniente
Teniente
Mensajes: 1902
Registrado: Lun Ago 20, 2007 5:26 am
Ubicación: Pontevedra
Edad: 31

Re: Tema oficial de Firmas y Avatares V

Mensaje por Piratita »

Aquí tu Firma, Jorgito:
Imagen
La he echo corriendo, es que hize la que viene ahora, y me acordé de la tuya, perdona, si no te gusta, te la haré mañana, aunque tampoco se muy bien si podré hacerla bien, como se dice BIEN, del Martes hata el Jueves los últimos exámenes (Al fin :alabar: ).
Y aquí otra pequeña, que me encanta (De Camie, claro 8) [No mirar si no habéis visto el 502 de Manga]):
Spoiler: Mostrar
Imagen
Bueno, ¿ Al final que tal la Firma Jorgito?

EDIT: Me despiesté, la quería poner animada,a quí la buena (Mira que no ponerla en Gif :lol: :gota: ):
Spoiler: Mostrar
Imagen
¡Sayounara Baby! 8) :wave: :ok:
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jorgito
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 140
Registrado: Mié Dic 26, 2007 1:57 pm

Re: Tema oficial de Firmas y Avatares V

Mensaje por Jorgito »

Oh gracias piratita podrías pasarme el link a la imagen si no es mucha molestia :ok:

Arigato nakama!!!! :mrgreen:
Imagen
No juzguéis a un hombre por el tamaño de su "barrita"(me mata). Lo que de verdad cuenta es el contenido del post.
Recordad: Él nunca lo haría
Avatar de Usuario
scream
Cabo
Cabo
Mensajes: 394
Registrado: Jue Sep 27, 2007 1:36 pm
Ubicación: En el mundo de PS3
Edad: 33

Re: Tema oficial de Firmas y Avatares V

Mensaje por scream »

Piratita vas mejorando sobretodo en las animaciones y en no mezclar colores extreños XD
bueno ariesgate un poco y usa pinceles en tus fondos y despues ya usa c4ds :ok:
Imagen
Imagen
Piratita
Teniente
Teniente
Mensajes: 1902
Registrado: Lun Ago 20, 2007 5:26 am
Ubicación: Pontevedra
Edad: 31

Re: Tema oficial de Firmas y Avatares V

Mensaje por Piratita »

Ups, disculpa Jorgito, perdí la costumbre de poner el Código debajo, aquí está:

Código: Seleccionar todo

[img]http://img247.imageshack.us/img247/8045/jorgito2xx3.gif[/img]
:ok:
scream escribió:Piratita vas mejorando sobretodo en las animaciones y en no mezclar colores extreños XD
bueno ariesgate un poco y usa pinceles en tus fondos y despues ya usa c4ds :ok:
Gracias por los consejos, pero es que no se pintar, me falta paciencia, y se que no puedo... Lo voy a intentar :lol: , si un día no tengo nada que hacer (Estas dos semanas seguro que no :lol: ), puesya intentaré pintar:
(Spoiler 502)
Spoiler: Mostrar
Sabaody Park
Pero no prometo nada :lol: .
Por cierto, ¿Que es c4ds? Gracias.
¡Sayounara Baby! 8) :wave: :ok:
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
paco merme
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 118
Registrado: Vie Mar 09, 2007 2:04 pm
Ubicación: Madrid

Re: Tema oficial de Firmas y Avatares V

Mensaje por paco merme »

Bueno pues os dejo unas cuantas firmas y un avatar, a ver que os parecen:
Avatar
Imagen

Imagen
v1
Imagen

v2
Imagen
Saludos
Avatar de Usuario
scream
Cabo
Cabo
Mensajes: 394
Registrado: Jue Sep 27, 2007 1:36 pm
Ubicación: En el mundo de PS3
Edad: 33

Re: Tema oficial de Firmas y Avatares V

Mensaje por scream »

paco merme : muy buenas las dos ultimas firmas tienen mucha profundidad pero la primera no me gusta mucho la
verdad le falta profundidad y tiene muchos salpicados para mi gusto
y ahora por peticion de sandai XD:
Spoiler: Mostrar
version 1
Imagen
version 2
Imagen
Imagen
Imagen
opinad porfa :ok:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1767
Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:53 pm

Re: Tema oficial de Firmas y Avatares V

Mensaje por Pirata del sol »

Tengo que pedir un enorme favor.

Necesito que me hagas una firma con la cara de Raúl triste a la izquierda, un fondo rojo y que ponga... "Sin Raúl"...
Luego cambia la imagen sale Raúl alegre y que ponga "PODEMOS" Todo con el fondo en rojo y unas letras... pos tipo cartel de podemos. El Raúl que os hablo es el que este año no ha ido a la Eurocopa.


Por favorrrrrrr seria supremo!!!
Cerrado