Tema oficial de Firmas y Avatares V
- paco merme
- Recluta Privado de Segunda

- Mensajes: 118
- Registrado: Vie Mar 09, 2007 2:04 pm
- Ubicación: Madrid
Re: Tema oficial de Firmas y Avatares V
@Tete Gaara: Menudo cambio has dado, la de los bancos y la del bosque están mucho mejor que las que solías hacer. Ya sólo denerías cuidar más las fonts (y en la del bosque integrar mejor a la niña).
@Piratita: Tienes que mejorar mucho la font, además de que si vas a usar un dibujo coloreado deberías colorear también el fondo. Por lo demás es sencilla pero cumple su función.
Saludos
@Piratita: Tienes que mejorar mucho la font, además de que si vas a usar un dibujo coloreado deberías colorear también el fondo. Por lo demás es sencilla pero cumple su función.
Saludos

.
_
_-
Piratita
- Teniente

- Mensajes: 1902
- Registrado: Lun Ago 20, 2007 5:26 am
- Ubicación: Pontevedra
- Edad: 31
Re: Tema oficial de Firmas y Avatares V
¿Y que font debería de poner? Es que tengo muy pocas, no se como descargarlas, y encima no se si secopbra, que ponía una vez de cobrar.paco merme escribió:@Piratita: Tienes que mejorar mucho la font, además de que si vas a usar un dibujo coloreado deberías colorear también el fondo. Por lo demás es sencilla pero cumple su función.
Sobre lo de colorear, no se y no tengo paciencia.
Gracias por los consejos.
¡Sayounara Baby!
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Mensajes: 5508
- Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
- Ubicación: Nuevo Mundo
- Edad: 18
- Género:
Re: Tema oficial de Firmas y Avatares V
Piratita escribió: ¿Y que font debería de poner? Es que tengo muy pocas, no se como descargarlas, y encima no se si secopbra, que ponía una vez de cobrar.
¡Sayounara Baby!![]()
![]()
Muy facil mira, entras aqui
www.dafont.com
hay miles, descargate las que te gusten, cuando las tengas, coje el archivo i copialo
luego ve a:
Panel de control
(en Inicio)
Luego a Fuentes
y dentro de esa carpeta lo pegas
Ya lo tendras en el photoshop, paint, msn...
Por cierto, hay fonts que se cobran, pero casi el 95% son gratis


-
Piratita
- Teniente

- Mensajes: 1902
- Registrado: Lun Ago 20, 2007 5:26 am
- Ubicación: Pontevedra
- Edad: 31
Re: Tema oficial de Firmas y Avatares V
Buff, al fin acabé el Avatar, va algo lento, pero no me importa, tiene 76 imágenes y un marco, hize 13 o así de imágenes a las 3 y lo demás ahora
.
Aquí el resultado, quien lo quiera, que se lo ponga:

Buff, por favor, comentad
.
¡Sayounara Baby!

Aquí el resultado, quien lo quiera, que se lo ponga:

Buff, por favor, comentad
¡Sayounara Baby!
Re: Tema oficial de Firmas y Avatares V
Hace tiempo que pedí una firma pero nadie la hizo...
"Por favor, please, s'il vou plait, bitte, pyydän, alsjeblieft, te rog, snälla, per favore!!!!..." quería saber si alguien podría perder una pequeña parte de su tiempo para hacerme una firma de Zaraki Ken-patchi (pachi coñooooo !!!!!!porfa)
En la que ponga: Bankai!!! It would be too easy with that...
Arigato nakamas
P.D. Si alguien no siente suficiente pena que mire mi actual firma
"Por favor, please, s'il vou plait, bitte, pyydän, alsjeblieft, te rog, snälla, per favore!!!!..." quería saber si alguien podría perder una pequeña parte de su tiempo para hacerme una firma de Zaraki Ken-patchi (pachi coñooooo !!!!!!porfa)
Arigato nakamas
P.D. Si alguien no siente suficiente pena que mire mi actual firma

No juzguéis a un hombre por el tamaño de su "barrita"(me mata). Lo que de verdad cuenta es el contenido del post.
Recordad: Él nunca lo haría
-
Piratita
- Teniente

- Mensajes: 1902
- Registrado: Lun Ago 20, 2007 5:26 am
- Ubicación: Pontevedra
- Edad: 31
Re: Tema oficial de Firmas y Avatares V
A pesar de mi conjuntivitis en mi ojo, pues he visto la luz de las firmas eternas, he echo estas:


Si no te gusta me lo dices.
P.D. A pesar de que se todo lo que poné ahí de Inglés (Menos ese too, que nunca mme acuerdo), no la supe traducir, ¿Que pone, por favor?
P.D.D. Si no e ese personaje, lo siento, lo puse en imégenes y estaba ese
.
Edit: Me acabo de dar cuerta del that,
...
, y de lso puntos suspensivos, más tarde lo pondré bien, ahora me he de ir, tengo prisa.
EDIT2 Gracias, te la haría encantado, pero no puedo ver la imagen, si me pasaras el Link y me dijeras cual te la haría
.
Gracias tabién por lo de Inglés.
¡Sayounara Baby!



Si no te gusta me lo dices.
P.D. A pesar de que se todo lo que poné ahí de Inglés (Menos ese too, que nunca mme acuerdo), no la supe traducir, ¿Que pone, por favor?
P.D.D. Si no e ese personaje, lo siento, lo puse en imégenes y estaba ese
Edit: Me acabo de dar cuerta del that,
EDIT2 Gracias, te la haría encantado, pero no puedo ver la imagen, si me pasaras el Link y me dijeras cual te la haría
Gracias tabién por lo de Inglés.
¡Sayounara Baby!
Última edición por Piratita el Sab Jun 07, 2008 1:24 pm, editado 1 vez en total.
Re: Tema oficial de Firmas y Avatares V
Zaraki Kenpatchi en un fondo de arbolesPiratita escribió:A pesar de mi conjuntivitis en mi ojo, pues he visto la luz de las firmas eternas, he echo estas:
Si no te gusta me lo dices.
P.D. A pesar de que se todo lo que poné ahí de Inglés (Menos ese too, que nunca mme acuerdo), no la supe traducir, ¿Que pone, por favor?
P.D.D. Si no e ese personaje, lo siento, lo puse en imégenes y estaba ese.
Edit: Me acabo de dar cuerta del that,![]()
![]()
![]()
...
![]()
![]()
![]()
![]()
, y de lso puntos suspensivos, más tarde lo pondré bien, ahora me he de ir, tengo prisa.
¡Sayounara Baby!![]()
![]()
No se si es pedir demasiado y perdón por no haber puesto una imagen como referencia... Pero me gustaría algo más como esto a ser posible y si no puedes hacerlo me lo dices, no pasa nada...
- Spoiler: Mostrar
(Bankai !!!! It will be too easy with that). Es algo como: (Bankai !!!! Sería demasiado fácil con eso)
too cuando no va al final de la frase significa demasiado y cuando se pone al final significa también
EDIT:Si no puedes hacerlo dejame el link a la imagen esta muy bien
EDIT 2:XD La imagen la he vuelto a poner. No se porque, pero no aparecía.
De todas formas: http://www.linkmesh.com/imagenes/temas/ ... npachi.jpg
¡Arigato gosaimas!
Última edición por Jorgito el Sab Jun 07, 2008 8:25 pm, editado 2 veces en total.

No juzguéis a un hombre por el tamaño de su "barrita"(me mata). Lo que de verdad cuenta es el contenido del post.
Recordad: Él nunca lo haría
- falconzeta
- Odacchi

- Mensajes: 101
- Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:27 am
- Ubicación: estirando los huesos xD
- Edad: 37
Re: Tema oficial de Firmas y Avatares V
a si sorry eske estaba apuradisimo y no pude escribir el porfavos y pido gomen a todos los ke se sintieron ofendidos por lo ke no dije osea el PORFAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!demonic angel escribió:@falconceta: normalmente las firmas se suelen pedir con un POR FAVOR como minimo, y sobre la firma que pides es un poco chungo encontrar algun render como el que pides, si lo encuetras subelo y quizas te la hagan XD
SALU2

puerco araña puerco araña ataca ataca con su telaraña
-
Piratita
- Teniente

- Mensajes: 1902
- Registrado: Lun Ago 20, 2007 5:26 am
- Ubicación: Pontevedra
- Edad: 31
Re: Tema oficial de Firmas y Avatares V
Aquí tu Firma, Jorgito:

La he echo corriendo, es que hize la que viene ahora, y me acordé de la tuya, perdona, si no te gusta, te la haré mañana, aunque tampoco se muy bien si podré hacerla bien, como se dice BIEN, del Martes hata el Jueves los últimos exámenes (Al fin
).
Y aquí otra pequeña, que me encanta (De Camie, claro
[No mirar si no habéis visto el 502 de Manga]):
EDIT: Me despiesté, la quería poner animada,a quí la buena (Mira que no ponerla en Gif
):


La he echo corriendo, es que hize la que viene ahora, y me acordé de la tuya, perdona, si no te gusta, te la haré mañana, aunque tampoco se muy bien si podré hacerla bien, como se dice BIEN, del Martes hata el Jueves los últimos exámenes (Al fin
Y aquí otra pequeña, que me encanta (De Camie, claro
- Spoiler: Mostrar
EDIT: Me despiesté, la quería poner animada,a quí la buena (Mira que no ponerla en Gif
- Spoiler: Mostrar
Re: Tema oficial de Firmas y Avatares V
Oh gracias piratita podrías pasarme el link a la imagen si no es mucha molestia
Arigato nakama!!!!
Arigato nakama!!!!

No juzguéis a un hombre por el tamaño de su "barrita"(me mata). Lo que de verdad cuenta es el contenido del post.
Recordad: Él nunca lo haría
- scream
- Cabo

- Mensajes: 394
- Registrado: Jue Sep 27, 2007 1:36 pm
- Ubicación: En el mundo de PS3
- Edad: 33
Re: Tema oficial de Firmas y Avatares V
Piratita vas mejorando sobretodo en las animaciones y en no mezclar colores extreños XD
bueno ariesgate un poco y usa pinceles en tus fondos y despues ya usa c4ds
bueno ariesgate un poco y usa pinceles en tus fondos y despues ya usa c4ds


-
Piratita
- Teniente

- Mensajes: 1902
- Registrado: Lun Ago 20, 2007 5:26 am
- Ubicación: Pontevedra
- Edad: 31
Re: Tema oficial de Firmas y Avatares V
Ups, disculpa Jorgito, perdí la costumbre de poner el Código debajo, aquí está:
, si un día no tengo nada que hacer (Estas dos semanas seguro que no
), puesya intentaré pintar:
(Spoiler 502)
.
Por cierto, ¿Que es c4ds? Gracias.
¡Sayounara Baby!

Código: Seleccionar todo
[img]http://img247.imageshack.us/img247/8045/jorgito2xx3.gif[/img]Gracias por los consejos, pero es que no se pintar, me falta paciencia, y se que no puedo... Lo voy a intentarscream escribió:Piratita vas mejorando sobretodo en las animaciones y en no mezclar colores extreños XD
bueno ariesgate un poco y usa pinceles en tus fondos y despues ya usa c4ds
(Spoiler 502)
- Spoiler: Mostrar
Por cierto, ¿Que es c4ds? Gracias.
¡Sayounara Baby!
- paco merme
- Recluta Privado de Segunda

- Mensajes: 118
- Registrado: Vie Mar 09, 2007 2:04 pm
- Ubicación: Madrid
Re: Tema oficial de Firmas y Avatares V
Bueno pues os dejo unas cuantas firmas y un avatar, a ver que os parecen:
Avatar



v1

v2

Saludos
v2

- scream
- Cabo

- Mensajes: 394
- Registrado: Jue Sep 27, 2007 1:36 pm
- Ubicación: En el mundo de PS3
- Edad: 33
Re: Tema oficial de Firmas y Avatares V
paco merme : muy buenas las dos ultimas firmas tienen mucha profundidad pero la primera no me gusta mucho la
verdad le falta profundidad y tiene muchos salpicados para mi gusto
y ahora por peticion de sandai XD:
opinad porfa 
verdad le falta profundidad y tiene muchos salpicados para mi gusto
y ahora por peticion de sandai XD:
- Spoiler: Mostrar




- Pirata del sol
- Teniente Primero

- Mensajes: 1767
- Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:53 pm
Re: Tema oficial de Firmas y Avatares V
Tengo que pedir un enorme favor.
Necesito que me hagas una firma con la cara de Raúl triste a la izquierda, un fondo rojo y que ponga... "Sin Raúl"...
Luego cambia la imagen sale Raúl alegre y que ponga "PODEMOS" Todo con el fondo en rojo y unas letras... pos tipo cartel de podemos. El Raúl que os hablo es el que este año no ha ido a la Eurocopa.
Por favorrrrrrr seria supremo!!!
Necesito que me hagas una firma con la cara de Raúl triste a la izquierda, un fondo rojo y que ponga... "Sin Raúl"...
Luego cambia la imagen sale Raúl alegre y que ponga "PODEMOS" Todo con el fondo en rojo y unas letras... pos tipo cartel de podemos. El Raúl que os hablo es el que este año no ha ido a la Eurocopa.
Por favorrrrrrr seria supremo!!!















