-------------Xao Nakamas----------- Tina-Neko se despide
¿Veis Naruto?¿Ke os parece?
- tina_rovin
- Cabo

Re: ¿Veis Naruto?¿Ke os parece?
Yo veo Naruto y me gusta mucho
Pero estoy muy disgustada todo el k me gusta de Naruto la acaba palmando y no pongo ejemplo por k tendriamos una gran larga lista. Actual mente los k mas me gustan son Kabuto y Orochimaru
aunk Jiraiya no se keda atas
Bueno

- rugal
- Recluta Privado de Segunda

Al igual que One Piece es una buena serie yo apenas voy en lo de los Akastuki y esta genial lo unico que no me gusta es el relleno tan malo que tiene.

- Megapyro
- Aprendiz

- Contactar:
Pues a mi pareser el anime es buena, solo para ver las escenas de peleas,
pero de ai... na ke ves. Prefiero 1000 veces leer el manga que es mucho mejor 
Ya Pues que Queda ^.^
- Rob_Rucchi
- Recluta Privado de Primera

en un principio pense que seria una serie de esas como dragon ball z o hunter x hunter ... pero a medida que pasan los capitulos me empezo a cansar ya que la estan alargando mucho ya la espera me canso sinceramente :S en comparacion con one piece que no me canso me rio mucho

Tu no Puedes Pedir una Plegaria con una Oracion
ATTE: Rob Rucchi
- NaLu
- Recluta Privado de Tercera

a mi encanta Naruto tambien!
pero prefiero One Piece
me encanta la pareja Naruto x Sakura
es una de las mejores series que e visto/leído.
pero prefiero One Piece
me encanta la pareja Naruto x Sakura
es una de las mejores series que e visto/leído.
- Spoiler: Mostrar

- goldsilver

Yo he visto a veces Naruto en youtube, pero no me gusta esa serie, no se.... no me acaba de convencer, los malos son los mejores de la serie sin duda pero narutejo... no se.... no me gusta es un poco patetico (perdon para los fans)
La historia es un poco rara no la entiendo bien, aunque a la mayoria le gusta mucho naruto, a mi ni me gusta naruto ni me gusta narutejo(personaje)
.
Bueno pos eso a la chao.
A una cosa:
UN SALUDO¡¡¡¡
insert brain here¡¡¡
La historia es un poco rara no la entiendo bien, aunque a la mayoria le gusta mucho naruto, a mi ni me gusta naruto ni me gusta narutejo(personaje)
Bueno pos eso a la chao.
A una cosa:
- Spoiler: Mostrar
UN SALUDO¡¡¡¡
insert brain here¡¡¡

Pirateking, Believe in you
Pues Naruto junto con One Piece es mi serie favorita de anime y manga.
Para los que dicen no entender la historia les digo, vean la serie del principio a traves de internet y no la vean cuando ya esta empezada.
Nalu a mi tambien me sorprendio eso, lastima que el autor se haya tomado unas vacaciones.
Ademas de que van a haber unos 15 capitulos de relleno en el anime porque el entrenamiento de Naruto no tenia sustancia
Para los que dicen no entender la historia les digo, vean la serie del principio a traves de internet y no la vean cuando ya esta empezada.
Nalu a mi tambien me sorprendio eso, lastima que el autor se haya tomado unas vacaciones.
Ademas de que van a haber unos 15 capitulos de relleno en el anime porque el entrenamiento de Naruto no tenia sustancia

- Megu Sagara
- Sargento

- Contactar:
A mi me gusta, pero ultimamente me aburrio lo lento que va el anime D: y .....no tengo ganas de bajar el manga jajaajaja, pero cuando me florezca la gana lo sigo bajado.
- MD MERODEADOR

muy buena y bien dibujada, aunque tiene demasiado relleno y taruto es demasiado crio ¨segun mi parecer¨
y no se para que quiere ser jocage si ya tiene amigos y los que no serian unos falos si luego le retan cuando sea jocage

y no se para que quiere ser jocage si ya tiene amigos y los que no serian unos falos si luego le retan cuando sea jocage
Me encanta naruto junto kon one piece son mis animes favoritos
no haay kien los supere
no haay kien los supere

- w84n

- Contactar:
Ami no me desagrada naruto pero es un poko lentaaa para mi gusto aunke one piece tanmpoko es el colmo de la rapidez pero prefiero one piece
Las matemáticas no mienten, lo que hay son muchos matemáticos mentirosos.
Ohhh
si k lo veo veo los ultimos mangas voy por el 403 [ el ultimo amos el de esta semana la semana k viene sera el 404 y asi sucesibamente... pork nunca se acaba xD ]
y me encanta... con esa serie enpece a ver el anime y fue un hilo fundamental para mi y el anime xDD
si k lo veo veo los ultimos mangas voy por el 403 [ el ultimo amos el de esta semana la semana k viene sera el 404 y asi sucesibamente... pork nunca se acaba xD ]
y me encanta... con esa serie enpece a ver el anime y fue un hilo fundamental para mi y el anime xDD
- mariv_boni
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
El mejor anime de la historia, Naruto
Me encanta naruto n_n
Sinceramente, antes lo odiaba, decia ke era el peor anime del mundo...
pero cuando vi una maraton, un dia, me kedo encantando !! Para los fans de one piece que odian
naruto:
No se llenen de prejuicios, pq es lo q a mi me paso, realmente, los
personajes de naruto ganarian a los de one piece, pke dirian ustedes?
porque naruto muestra lo que realmente es el trabajo en equipo. Ultimamente, he pensado pq
a la hora de que ellos pelearan, ganan los de naruto. Luffy tiene habilidad y fuerza, pero, piensenlo,
si naruto, x ejemplo, usara un genjustu, fingiendo que el es a quien luffy va a atacar, naruto sale del otro extremo.
Ellos ANALIZAN las batallas y lo que el enemigo podria probablemente hacer. Naruto, ademas de ser divertido, de tener accion, trama,ect; Muestra el valor de la amistad y el trabajo en equipo.
Como dijo Kakashi (L) Un ninja que no sigue las reglas es escoria, pero un ninja que abandona a un amigo..
ES PEOR QUE ESCORIA....
La gente aki que quiera responderme, no pierdan su tiempo.... no volvere al foro, este es mi ultimo mensaje.
AHORA ADORO NARUTO, ES A MI JUICIO Y AL DE MUCHOS, EL MEJOR ANIME DE LA HISTORIA.
KAGE BUNSHIN NO JUTSU!!
Sinceramente, antes lo odiaba, decia ke era el peor anime del mundo...
pero cuando vi una maraton, un dia, me kedo encantando !! Para los fans de one piece que odian
naruto:
No se llenen de prejuicios, pq es lo q a mi me paso, realmente, los
personajes de naruto ganarian a los de one piece, pke dirian ustedes?
porque naruto muestra lo que realmente es el trabajo en equipo. Ultimamente, he pensado pq
a la hora de que ellos pelearan, ganan los de naruto. Luffy tiene habilidad y fuerza, pero, piensenlo,
si naruto, x ejemplo, usara un genjustu, fingiendo que el es a quien luffy va a atacar, naruto sale del otro extremo.
Ellos ANALIZAN las batallas y lo que el enemigo podria probablemente hacer. Naruto, ademas de ser divertido, de tener accion, trama,ect; Muestra el valor de la amistad y el trabajo en equipo.
Como dijo Kakashi (L) Un ninja que no sigue las reglas es escoria, pero un ninja que abandona a un amigo..
ES PEOR QUE ESCORIA....
La gente aki que quiera responderme, no pierdan su tiempo.... no volvere al foro, este es mi ultimo mensaje.
AHORA ADORO NARUTO, ES A MI JUICIO Y AL DE MUCHOS, EL MEJOR ANIME DE LA HISTORIA.
KAGE BUNSHIN NO JUTSU!!

- pkjj

Realmente me parece una idiotez dejar un foro de una serie que me gusta porque me guste mas otra serie. Lastima que no vayas a leer esto mariv_boni.
Yo estoy siguiendo varios mangas a la vez, y realmente no me puedo decantar por uno o por otro. Segun epocas me gusta mas uno que otro, naruto es uno de ellos aunque en el anime tiene mas relleno que capitulos (bueno he exagerado un poco). Ahora estoy esperando haber si descifran el mensaje de jiraiya y saber cual es la manera de vencer a pain. Otros que estoy enganchadisimo es a bleach (me ha encantado la saga del pasado de urohara), gantz (si que tardan en matarse al de 100 puntos), claymore, berserk, fullmetal alchemist...ahi va, y casi me olvido de la elemental(one piece) y todos los voy leyendo segun salen y no me decanto por uno o por otro. Cada serie tiene sus cosas buenas y malas y jamas las dejaria de leer.
P.D.: Sasuke es un poco tonto, se deja utilizar por akatsuki y se cree todo lo que le diga la gente, sin investigarlo por su cuenta. Ahora su enemigo es konoha, el pueblo que le ha dado todo y que nunca le ha intentado hacer nada malo. Y se va ha enfrentar a el y a todos sus amigos sin dudar ni un instante. En definitiva, un tonto.
P.D.2: ¿madara es el mizukage? (en el capitulo 404 kisame llama a madara mizukage, lider de la aldea de la niebla)
Yo estoy siguiendo varios mangas a la vez, y realmente no me puedo decantar por uno o por otro. Segun epocas me gusta mas uno que otro, naruto es uno de ellos aunque en el anime tiene mas relleno que capitulos (bueno he exagerado un poco). Ahora estoy esperando haber si descifran el mensaje de jiraiya y saber cual es la manera de vencer a pain. Otros que estoy enganchadisimo es a bleach (me ha encantado la saga del pasado de urohara), gantz (si que tardan en matarse al de 100 puntos), claymore, berserk, fullmetal alchemist...ahi va, y casi me olvido de la elemental(one piece) y todos los voy leyendo segun salen y no me decanto por uno o por otro. Cada serie tiene sus cosas buenas y malas y jamas las dejaria de leer.
P.D.: Sasuke es un poco tonto, se deja utilizar por akatsuki y se cree todo lo que le diga la gente, sin investigarlo por su cuenta. Ahora su enemigo es konoha, el pueblo que le ha dado todo y que nunca le ha intentado hacer nada malo. Y se va ha enfrentar a el y a todos sus amigos sin dudar ni un instante. En definitiva, un tonto.
P.D.2: ¿madara es el mizukage? (en el capitulo 404 kisame llama a madara mizukage, lider de la aldea de la niebla)
-
WolfSilver
- Aprendiz

bueno a mi naruto me gusta demasiado es muy buena aunque me gusta un pokito menos q one piece xD y otra jeje pero bueno en conclusion naruto es muy bien me gusta el suspenso q ponen las pelea todo lo q pasa en esa serie tal como en el anime como en el manga....asi q yo digo lo q no alla visto veanlo...xD