Vale, ya me lo he acabado. Y eso que fuí el primero en empezarlo XDDD.
Poco te puedo comentar que ya no sepas. Aun recuerdo aquel Salón del Comic de Madrid de hace 2 años, en el centro comercial de Príncipe Pío después de comer cuando me dijiste
"Pues yo también voy a hacer un fic. Pero lo voy a hacer desde el punto de vista de la Marina, y ya tengo pensados a los personajes: Un tío con una cadena de Kairouseki, un espadachín en plan caballero francés, una chica con una Akuma no mi que le tengo que preguntar el nombre a H-Samba y también un viejuno con un bastón lleno de diales que va a ser un cachondo...". Y aquí lo tenemos. 2 añitos y medio después todo acabado y perfecto. Tal y como lo querías. Por lo que tan solo puedo darte mis más sinceras felicitaciones, ya no sólo por haber escrito esta pedazo de historia, sino por haber tenido la suficiente constancia y paciencia para acabarlo (en serio gente, teníais que haberlo visto, se lo tomaba como un verdadero curro el tío). Y bueno, mis comentarios:
- Yo soy Denis-neutral. No me cae mal ni bien y tampoco termino de entender por qué la gente le tiene tanta hincha.
- Está claro que el mejor personaje de la historia es, sin duda alguna, Ademu M'bo

. Ese porte, ese saber estar, esa seriedad... solo le faltaba el afro para ser perfecto XDD.
- Desde siempre me he preguntado como habrían encajado en esta historia Mary y el Vicealmirante Ibaken. Supongo que es demasiado seria para ellos XDD, pero por fantasear que no quede.
- Sigo pensando que si hubieses invertido un par de capítulos más del final para un abordaje pirata/ataque de los rebeldes/re-alzamiento del ejército de las sombras contra el Implacable habría estado mejor. Siendo un fic de One Piece no podemos permitirnos que en la última saga no actúen dos personajes principales ("el golfista" y "la golfa"

).
Dicho ésto, solo me queda decirte que te dejes de rollos y vuelvas a las Historias Piratas que es lo que tienes que hacer. ¿Como? ¿Qué es a mí al que le toca escribir ahora en ellas? eeehh... vale, no he dicho nada. Por cierto:
Polizonte Nack escribió:Y bueno, algún día tendré que echarle narices y leerme los dos temas de historias piratas...¬¬
No hace falta hombre!! Tan solo comienza a leer desde que Silver retomó la historia. Creo que eso son las últimas 15-20 páginas del tema actual. El resto no está apenas relacionado.