RAW 502 "El incidente del Tenryuubito"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
asuka langley
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 709
Registrado: Jue Mar 08, 2007 4:00 pm
Ubicación: Impel Down LV 5.5: New Kama Land...
Edad: 39
Contactar:

Re: Spoilers 502 "El incidente del Tenryuubito"

Mensaje por asuka langley »

por lo visto algunos han confundido la situacion de luffy respecto de Ace...
el dijo que ace era muy orgulloso como para dejar que luffy le ayudase, mientras estaba en poder de la marina... pero si se llega a enterar que lo EJECUTARAN, le llegara altamente lo que piense su hermano o los demas e ira a ayudarle si o si...

por ahi lei que luffy le temia a la muerte?? por favor... si a algo le teme para no ir a ayudar a su hermano... es a... su propio hermano... :lol: :lol: :lol: pero ahora si cambian las cosas...

weno regresando a lo de charlitos... ummm no debe ser charlitoss con doble ss :lol: :lol: :lol: weno pos esa pompa no aguanta un golpe ps!!! y pos craneando como dicen algunos al parecer concuerda lo del helado de vainilla en el capi anterior... y otra ahora que charlitoss recibio un zopapo luffinico... su papi y su imouto se quedaran tranquilos ahi sin hacer nada o armaran alboroto y tamien les aplicaran un zopapo mugiwarinico??? :roll: :roll: :roll:
como sera???
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
Avatar de Usuario
diegotanatos
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 195
Registrado: Mié Sep 14, 2005 7:11 pm

Re: Spoilers 502 "El incidente del Tenryuubito"

Mensaje por diegotanatos »

Que bien estaba esperando a que golpeara a un terabito, lo único malo es que no creo que lo golpe más de una ves
Soy el Alfa y el Omega, el primero y el último, el principio y el final
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4238
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 42

Re: Spoilers 502 "El incidente del Tenryuubito"

Mensaje por pacofly »

Como se ve que Oda a dado al pueblo lo que necesitabamos, ¿eh? :lol:

Pues no está mal la cosa, pero espero que en el capitulo se suelte alguna información sobre algo mas, ya que me parece desmesurado 18-19 paginas, para basicamente ver a Luffy hacer lo que sabíamos que de un momento a otro iba a hacer, ¿no? De todos modos, me ha gustado ver la reacción de Kidd en todo este asunto. Espero con ansias ver que dice el supernova cuando vea entrar en la Action house al Mugiwara

En referencia a las represalias de la marina, decir que es el momento perfecto para que conozcamos a otro Almirante (de una p*** vez) ya que con tanto Supernova, tenemos mucha carne de cañon para que se luzca. Ademas que me parece descabellado que hayan mandado a Akainu, Kisaru y Aokiji a defender el supuesto ataque de Shirohige (y digo supuesto, porqué aun no sabemos lo que va a hacer el hombre mas fuerte del mundo...)

Por cierto, ¿Está Zoro ya reunido con toda la tropa?
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7130
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 42
Contactar:

Re: Spoilers 502 "El incidente del Tenryuubito"

Mensaje por Spandam »

Según se vé en las imágenes, parece que están todos en el mismo sitio. Es más, Luffy cayó encima de él :lol:
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 9838
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 38
Género:

Re: Spoilers 502 "El incidente del Tenryuubito"

Mensaje por Sakuragi »

Yo no creo que se haya liado tanto, justo como Garp anuncia dividir ahora a la marina es muy peligroso, por lo de Ace y Barbablanca, y sobretodo porque Righligth o como se llame ayudara a los mugiwara por lo de Camie, y Hatchi que es amigo del Subcapitan del rey de los piratas y seguro que vera algo en Luffy, este, o lo relacionara con Dragon...........pero estoy seguro que los nuestros tendran mas ayuda de la que cren.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
NutriaConPijama
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 232
Registrado: Dom Jul 03, 2005 11:51 am
Ubicación: Archipielago Sabaody
Edad: 42

Re: Spoilers 502 "El incidente del Tenryuubito"

Mensaje por NutriaConPijama »

Está claro que se subastaba una hostia como un pan y Charloss pujó más que nadie. Ahora a ver que pasa... Espero unos capítulos cargados de acción e información.
Avatar de Usuario
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1757
Registrado: Vie Jun 02, 2006 6:34 pm
Ubicación: Estudios de Prado del Rey

Re: Spoilers 569 "El incidente del Tenryuubito"

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Respecto a Barbablanca es bastante probable que acabe reventado en tono épico frente a los marines, la presentación de los jóvenes y el rollo de la nueva era hacen presagiar un final para los veteranos, esta es la era de Luffy, no de un viejo que batallo con Gol D Roger por muy fuerte que sea. Vamos, un cambio generacional.
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Avatar de Usuario
Miguelo_Uchiha_14
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Mié Sep 19, 2007 5:37 pm
Edad: 33

Re: Spoilers 502 "El incidente del Tenryuubito"

Mensaje por Miguelo_Uchiha_14 »

tremendo combito :lol:
bueno ese Charloss ya se la merecia :twisted:
Avatar de Usuario
melgarijo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:26 pm
Ubicación: En la ciudad del Alfa y el Omega
Edad: 35

Re: Spoilers 502 "El incidente del Tenryuubito"

Mensaje por melgarijo »

Lo de que luffy iba a partirle la cara a algun tneryuubito se veia venir desde q llegaron al archipielago, tarde o temprano lo haria, asi q ahora a esperar q se chive a algun almirante y ya tenemos el follon servido.Tengo ya ganas de ver el 503 donde empezara lo bueno me supongo yo.
¿ Qué razón hay para impedir a un hombre echarse a la mar ?
Avatar de Usuario
Iam_Morph
Sargento
Sargento
Mensajes: 620
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:39 pm
Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta
Edad: 18

Re: Spoilers 569 "El incidente del Tenryuubito"

Mensaje por Iam_Morph »

Eduardo Zaplana PP escribió:Respecto a Barbablanca es bastante probable que acabe reventado en tono épico frente a los marines, la presentación de los jóvenes y el rollo de la nueva era hacen presagiar un final para los veteranos, esta es la era de Luffy, no de un viejo que batallo con Gol D Roger por muy fuerte que sea. Vamos, un cambio generacional.
Casi mejor que sea la era de Shanks no te parece???

Aunque sea mas viejo que luffy y los supernovas les saca a estos un poco de ventaja...
NutriaConPijama escribió:Está claro que se subastaba una hostia como un pan y Charloss pujó más que nadie. Ahora a ver que pasa... Espero unos capítulos cargados de acción e información.
No no, se subastaba una ningyo. La hostia le salio gratis... :lol: :lol: :lol: :lol:

Ardo en deseos de ver cómo se ocupa Garp de lo del "Principe Oscuro" Raileigh. ¿Le invitara a te con galletitas tambien? :lol:
Ilegitimi non Carborundum
Avatar de Usuario
Thorek T. Aareb
Sargento
Sargento
Mensajes: 521
Registrado: Sab Oct 20, 2007 6:21 am
Ubicación: dentro de vuestros corazones...
Edad: 43
Contactar:

Re: Spoilers 502 "El incidente del Tenryuubito"

Mensaje por Thorek T. Aareb »

Pero q ganas q tenia ya de q le dieran a ESTE tenryubito en concreto lo suyo pq es realmente el más inaguantable. Ya me quede con ganas cuando Zoro estuvo a punto de rajarle jajajaja.
De lo q va a venir a partir de ahora ni idea, algo gordo seguro, pero tengo dudas de lo q va a ser de Camie una vez la rescaten si realmente "ha muerto" Hatchan, ¿que hara sin su protector?¿seguira haciendo takoyakis?¿seguira siendo presa de los reyes del mar pero sin q la lleguen a rescatar?. No quiero reabrir el tema de si Camie nakama si o no, solo digo q si Hatchan "muere" va a ser mas posible q si q lo sea... está en una situación trágica, tendrá q huir de los tenryuubito, tiene un sueño: ser diseñadora de moda (aunq esto no consigo relacionarlo con el viaje hasta el One Piece), es un personaje pintoresco tanto por forma de ser como por lo q es, y su mayor habilidad es nadar a toda leche.
En fins, con ganas de ver la traduccion y tb el próximo numero. Hacia tiempo q One Piece no estaba TAN interesante.
Dewww...
Imagen
Avatar de Usuario
zoro_paco
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Dom Oct 16, 2005 4:56 pm
Edad: 43

Re: Spoilers 502 "El incidente del Tenryuubito"

Mensaje por zoro_paco »

Madre mia k interesante se esta poniendo esta saga por momento ...

Ahora megustaria ver k Almirante llaman para ir en busca y captura de Luffy?

Y si con esto tambien se vera afetado la ejecucion de Ace.

Aunke con Oda cualkiera se espera.
Zoro y Robin son semi-dioses

Gaara es Dios y yo su profeta
Avatar de Usuario
ronin 13
Mascota del foro
Mascota del foro
Mensajes: 410
Registrado: Mar Nov 27, 2007 9:21 pm
Ubicación: Error 404 not found
Edad: 39

Re: Spoilers 569 "El incidente del Tenryuubito"

Mensaje por ronin 13 »

Iam_Morph escribió: Ardo en deseos de ver cómo se ocupa Garp de lo del "Principe Oscuro" Raileigh. ¿Le invitara a te con galletitas tambien? :lol:
Dada la personalidad de Garp, creo que no extrañaria a nadie que en medio de todo ese alboroto:: Barbablanca atacando ImpelDown... los piratas enfrentados a los nobles...... etc:... se viera a Garp sentado junto a Raileigh bajo una sombrilla de florecitas tomando te, comiendo galletas y ablando de viejos tiempos :gota:
Imagen
Avatar de Usuario
Sangu
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 265
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:21 am
Ubicación: Secretamente abordo del Thousand Sunny
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 502 "El incidente del Tenryuubito"

Mensaje por Sangu »

OHHH! que vacan se ve este capi! me muero por verlo traducido ahora si se armar un buen lio, ¿Qué diran los demas capitanes? :ok:
Imagen
MANGA ONLINE AQUÍ: http://www.mangaperuano.com/mpm/mgvisor ... eGold.html ¡¡Ponganme estrellitas!!
Avatar de Usuario
asuka langley
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 709
Registrado: Jue Mar 08, 2007 4:00 pm
Ubicación: Impel Down LV 5.5: New Kama Land...
Edad: 39
Contactar:

Re: Spoilers 502 "El incidente del Tenryuubito"

Mensaje por asuka langley »

notaron la genial expresion de nami cuando ve a camie en la pecera??
y vieron ese cambio cuando escucho 500 millones???
sin duda Oda con la expresiones es un capo!!!
rayos... la espera me corroe!!!
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
Responder