Capítulo 501 traducido por Pirateking

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Ramsus
Moderador
Moderador

Re: Capítulo 501 traducido por Pirateking

Mensaje por Ramsus »

Vaya, acerté con el título esta vez :mrgreen: . "El mundo comienza a embravecerse" me encantó desde el primer momento y se ha sumado ya a mi lista personal de títulos DIOS de One Piece aunque sin llegar a superar el legendario "Encontrar la luna rota a través de las nubes", el título más bonito de toda la serie.

Aunque bien se podía haber titulado "Aquí va a haber hostias" :lol: :lol: , porque mires donde mires te las vas a encontrar: Rayleigh, los Tenryuubitos, los Supernovas, Garp, Shirohige, Ace, la subasta de humanos, el tío del hacha (me da que es un Almirante), la guerra... Esta semana cuando me ponga a buscar los spoilers me apartaré del monitor, no se vaya a escapar alguna para mí XDD.

PD: Gracias por el trabajo realizado. Se ha notado el bajón de calidad de la raw (en una viñeta Hatchan estaba irreconocible XD), pero llevamos toda la semana viendo esas viñetas. Lo que realmente nos interesa es saber con exactitud lo que pasa en el capítulo, y eso solo podéis dárnoslo vosotros. :ok:
Imagen
The Sun is Rising Again...
cokin
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por cokin »

Muchas gracias por el capítulo. Ya tengo ganas de ver el siguiente y saber lo que pasará en la subasta.
Lo que tú no puedas hacer lo haré yo y lo que yo no pueda hacer lo harás tú.
arkan-hell
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por arkan-hell »

Yo hohoho
Esto se pone candente.
Todos se dirigen al 1st groove,el hecho de q ue cuando desembarcan y zoro cree que estan en el 1st groove, nunca imagine que tendria un significado mas ahi de que zoro es un desorientado total XD, ahora por ese error va estar en medio del jaleo que se va armar en la human auction.
Garp tambien se dirige hacia ahi :lol:
Espero de que por fin le den a palos a los tenryubitos por que lo he estado esperando desde el momento en que supe de ellos y no por el hecho de que los sombrero de paja no soportan las injusticias que comenten, sino por que esto aumentara la fama de luffy y tambien su recompenza, la cual tambien podria subir cuando derrote a kidd [porque estoy seguro que pelean XD]
Otra cosa que me percate en el capitulo pasado es la jolly de trafalgar law, se parece al de bellamy [asi era vdd ???], lo que me hace pensar en la posibilidad de que es un ex miembro de la tripulacion de Don flamingo de lo sichibukai. [ Pero solo es una hipotesis]
En fin me estoy emocionando mas de la cuente espero el proximo capitulo y ver en accion al rey oscuro :ok:
Imagen
juandepol
Cabo
Cabo

Mensaje por juandepol »

a ver si empiezan ya a repartirse de ostias :lol: :lol:
SEPUBOY
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por SEPUBOY »

ta padre el episodio ya que muestra lo que va a pasar si matan a ace
z2kyanyin

Mensaje por z2kyanyin »

AAaaaaaaa, hasta ahora me lo pude queme; Esta tan bueno como lo esperava, y la clidad no es mala.

Como sea, como siempre gracias por el capi.
Tanto saber no te ase sabio, sino arrogante
Imagen
Responder