Mejor combate de la historia de la wwe/f

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
goldsilver
Recluta Privado de Primera

Mejor combate de la historia de la wwe/f

Mensaje por goldsilver »

El tema es es sencillo ¿ Cual fue el combate que mas os ha gustado en la historia de este deporte?
Personalmente a mi el que mas me apasiono fue un hell in cell armagedon en los que lucharon:
Undertaker vs hhh vs stone cold vs Rikishi vs The rock vs kurt angle, el vencedor final fue Kurt Angle, como decia fue un combate terrorifico, todos empapados de sangre y el que venciera de verdad que seria reconocido por mucho, un combate con 5 grandisimas leyendas, exceptuando a Rikishi que es mas tipo Umaga :lol:

Espero vuestro comentarios, aunque lo que digo siempre si este tema no este repetido :roll:

Bueno....

UN SALUDO CHICOS¡¡¡ :ok:

Insert brain here :wink:
Última edición por goldsilver el Sab May 17, 2008 12:27 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

Pirateking, Believe in you
Enric_DX
Género:

Re: Mejor combate de la historia de pressing catch

Mensaje por Enric_DX »

Para mi fue el de The Rock vs Hulk Hogan y tambien el ultimo combate de Ric Flair contra Shawn Michaels en Wreslemania 24.
Imagen
Bigban
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Bigban »

Undertaker Vs Batista en Armaggedon 2007
Imagen
Chavi
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Chavi »

Para mi han sido,en Wrestlemania 22 el combate de Rey Mysterio vs Randy Orton vs Kurt Angle y también en Wrestlemania 24 Ric Flair vs Shawn michael.
ImagenImagen
kuma
Cabo
Cabo

Mensaje por kuma »

Undertaker vs Mankind en un hell in a cell. La unica vez que he visto lo de tirar al oponente desde arriba.
Desde el principio, hermético es ley
poneglyph
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por poneglyph »

Es genial que la gente se interese por el wrestling, y tal, pero ya hay foros especificos para hablar de estas cosas, hombre. En cuanto al tema, a mi personalmente me encanta HBK vs Jericho de WM XIX y Team WWF vs Team Alliance de SS' 01

PD: Que ganas de que empiecen a dar TNA y se deje de decir pressing catch de una vez :roll:
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Sin duda el ya nombrado por kuma del hell in a cell marcó desde ese dia uno de los momentos más grandiosos en toda la carrera de Mick Foley. Si tengo que destacar algunos combates...de combates hardcore destacaría en wrestlemania 22 el Vince McMahon vs Shawn Michaels. De combates emotivos destacaria el reciente Ric Flair vs Shawn Michaels y...para variar(y eso que no es mi luchador favorito) vuelvo a incluir a HBK en una lucha que marcó, una lucha de más de una hora entre Bret Hart y Shawn Michaels. Un saludo :wink:
The Heartbreak kid

Re: Mejor combate de la historia de la wwe/f

Mensaje por The Heartbreak kid »

MONTECARLO!!!!! HBK vs BREAT HART, AUNKE FUE UN TIMO L COMBATE FUE INCREIBLE. LOS MEJORES COMBATES LOS PROTAGONIZAVAN ELLOS
''¡Inherited Will, The Destiny of the Age, The Dreams of this People. As long as people continue to pursue the meaning of Freedom, these things will never cease!''

Gol D. Roger
DarthVardagrod
Sargento
Sargento
Ubicación: Estación 6, La Orquídea, teletransportando conejos en el espacio-tiempo.

Mensaje por DarthVardagrod »

Para mí, además del clásico del Hell in a Cell entre Undertaker y Mankind, me gustaron mucho también todos los que tuvieron Taker y Stone Cold durante su feudo, especialmente aquél en el que Steve Austin empezó "crucificado" en el emblema del Ministry of Darkness.Y las luchas de ambulancias.

Hay muuuchos buenos combates, cuesta decidirse por uno.
[CUENTA ABANDONADA]
poneglyph
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por poneglyph »

No los habia dicho antes por que pense que mi humilde teclado no estaba al nivel suficiente para escribir los nombres de estos grandes combates, pero en vista de que nadie lo hace...alabad a vuestros dioses del wrestling!!
Spoiler: Mostrar
Kevin Nash VS. Hollywood Hogan [WCW Championship]

Ultimate Warrior VS. Triple H

:roll:
Por cierto, sobre el HiaC de Taker VS. Mankind, no me parece para nada un combate historico. El combate es bastante regularcillo, y la mitad del tiempo se pasa con los medicos atendiendo a Foley. Vamos, que si es un combate historico por que alguien se haya tirado de una jaula, deberiais mirarros el Nick Mondo VS. Zanding del TOD II, que es algo mas de altura con mesas y fluorescentes debajo. Y juraria que Foley ya se ha tirado mas de una vez de la jaula...
Imagen
Rob_Rucchi

Mensaje por Rob_Rucchi »

MM pelea favorita tampoco Nombraron la de Wrestlemania XIII Bret Hart v/s Austin fue tremenda la pelea pero peor fue la tremenda paliza que le dieron a Austin otra que me gusto fue la de Kurt Angle Vs Undertaker en No way Out 2006 para mi un derroche de lo que es lucha libre
Imagen

Tu no Puedes Pedir una Plegaria con una Oracion

ATTE: Rob Rucchi
spion
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por spion »

Para mi los que mas me han gustado han sido el de Randy Orton vs Mick Foley y otro de Randy Orton vs HHH, el primero creo que era el Backlash de 2006, el segundo ha sido en el 2007, el No Mercy me parece. Y tambien me gustan mucho algunos de The Rock
El que nada sabe nada entiende.
pavelkaizoku

Mensaje por pavelkaizoku »

Para mi fue la de Vengeance 2001, cuando pelearon La Roca, Stone Cold y Chris Jericoh. Fue una lucha larga, yo queria que ganara La Roca pero ganó Chris Jericoh.
pavelkaizoku

Mensaje por pavelkaizoku »

Otra que me gustó fue la de La Roca, Triple H y Kurl Angle, esa lucha si que fue buenisima.
Rodrigo del Toro
Ubicación: Cocinándome una macedonia de Akuma no Mi ^^ (creo que luego me darán ardor de estómago)

Mensaje por Rodrigo del Toro »

Para mi el mejor combate que hubo, a parte de porque lo ganó mi superestrella favorita, porque el momento final es espectacular es la Royal Rumble 2007. Ese momento en que Shawn prepara su Sweet Chin Music a un Undertaker "groggy", pero que de golpe reacciona y lo saca fuera del ring fué para mi algo increible.
Imagen
:aplausos: 8) :| :skull: :) :oops: :ok: :P :joint:
¡ESPAÑA!
Responder