EL PERSONAJE MAS FUERTE DE LA SERIE
- Fauxuquito11
- Teniente Primero

- Contactar:
Re: EL PERSONAJE MAS FUERTE DE LA SERIE
Yo diría que el más poderoso es Dragon. Por lo que vi en Logue, diría que se comió una akuma no mi que le permite controlar el clima.

- falconzeta
- Odacchi

es cierto ke aokiji es fuerte ,tambien no se sabe de dragon ke hay de garp ke hay de sengoku de bellamie (el shichi)ah ah ah como se supono para todo depredador hay otro depredador ........xD por ejemplo lufffy era el enemigo natural de enel (luffy era de goma) depues luffy se dio cuenta de ke el agua afectaba a crocodile despues con nuevas tecnicas le gano ha rucci diganme no creen ke el vaya a ser el mas fuerte en todo sentido por ke los ke estan leyendo el manga se daran cuenta ke luffy esta entrando a otro level (nivel) osea evlucionoooooooo .............xD 

puerco araña puerco araña ataca ataca con su telaraña
Luffy no es el más fuerte de la serie en estos momentos. No cabe duda de que lo será tarde o temprano, esa es la finalidad de One Piece al fin y al cabo. Pero de momento Aokiji, Smoker y muchos otros son capaces de derrotarle sin mayores dificultades.
Yo voto por Shirohige, sigue siendo el más fuerte. Hasta que Luffy le derrote.
Y aún así... Es muy posible que Garp siempre sea capaz derrotar a Luffy.
Yo voto por Shirohige, sigue siendo el más fuerte. Hasta que Luffy le derrote.
Y aún así... Es muy posible que Garp siempre sea capaz derrotar a Luffy.
- spion
- Recluta Privado de Segunda

Yo creo que siempre pensare (bueno, siempre no, por que con Oda nunca se sabe) que el mas poderoso es Enel, no solo por su fruta sino por el mantra, si esta concentrado se anticipa a todos los movimientos y no creo que nadie pudiese hacerle daño, esta claro que se encontro con Luffy y le derroto, pero por que era de Goma y se desesperó...
El que nada sabe nada entiende.
- falconzeta
- Odacchi

claro enel es fuerte y no lo contradigo pero pensemos enel le podria haber hecho algo a crocodile nooo ni cosquillas por que la arena es como un asislante asi si enel hubiera descargado todo supoder a crocodile este lo hubiera drenado asi ke enel es fuerte solo en el cielo ..............xD ecepto cuando fue luffy ha arriba
salu2
salu2

puerco araña puerco araña ataca ataca con su telaraña
- ReydelosPirtas
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
Hasta que se demuestre lo contrario es barbablanca, aunque barbanegra tb tiene papeletas apra ser el ams fuerte.
Respecto mihawk, dijo qeu ser rey de los piratas es mas dificil qeu vencerle, por lo que podemos suponer de que mihawk conoce gente mas fuerte que el
Respecto mihawk, dijo qeu ser rey de los piratas es mas dificil qeu vencerle, por lo que podemos suponer de que mihawk conoce gente mas fuerte que el
нιcε υиα ρяσмεsα ч иσ мσяιε αsтα αvεяlα cυмρlιdσ!! мε cσиvεятιιяε εи εl fυтυяσ яεч ριяαтα!!!!
Mi Lema es: иυиcα тεε яιŋdαs ιι dεмυεsтяα lσ кεε εяεs capaz asta el final !!

Mi Lema es: иυиcα тεε яιŋdαs ιι dεмυεsтяα lσ кεε εяεs capaz asta el final !!

- Aruberuto-san
- Sargento

Pues no se podría decir quién es el más fuerte por que aun quedan bastantes personajes por aparecer.
Se podría decir que los más fuertes son los Yonkou por ser los que tienen más experiencia y a los que más se les teme.
Si tengo que decir un personaje diría a Barbablanca.
Un saludo.
Se podría decir que los más fuertes son los Yonkou por ser los que tienen más experiencia y a los que más se les teme.
Si tengo que decir un personaje diría a Barbablanca.
Un saludo.

- Axel Wiler

Yo diria Barbablanca, ya que es un Yonkou y ya los dicen: el hombre mas fuerte del mundo.
Aunque espero que Luffy se haga el mas fuerte de la serie XD
Aunque espero que Luffy se haga el mas fuerte de la serie XD
Si en el amor y en la guerra vale todo, lo dare todo para amar a la guerra

SWEET BLOOD...

SWEET BLOOD...

- Marshall D Ferret
- Recluta Privado de Primera

Yo creo que a la larga Luffy será el más fuerte de todos. Pero por ahora Barba Negra es el amo 
Espía
- gomugomuno12345
- Aprendiz

jo creo k el personaje mas fuerteee es barbablanca, xk sino no se hubiera dixo eso.
pero el jefe de la marina (sengoku) debe ser la ostiaaa... (k ganas tengo de verle luxar jajaaj)
y en un futuro....sera Monkey D Luffy el mas fuerte!!!
pero el jefe de la marina (sengoku) debe ser la ostiaaa... (k ganas tengo de verle luxar jajaaj)
y en un futuro....sera Monkey D Luffy el mas fuerte!!!
Oda ya dijo que Shirohige es el hombre mas fuerte del mundo.
Aunque como nunca lo hemos visto luchando mi voto es por Enel
Aunque como nunca lo hemos visto luchando mi voto es por Enel

- narke

Estais subestimando a Shank:
1ºSe puede decir que tiene un gran nivel con la espada incluso mejor que zoro ya que
3ºSu mera presencia hizo que se desmayaran los mas debiles de la tripulacion de barbablanca.
4ºAun no se sabe todo su potencial
Claramente con el transcurso de la historia el mas fuerte sera Luffy TODO PODEROSO D´Monkey
1ºSe puede decir que tiene un gran nivel con la espada incluso mejor que zoro ya que
- Spoiler: Mostrar
3ºSu mera presencia hizo que se desmayaran los mas debiles de la tripulacion de barbablanca.
4ºAun no se sabe todo su potencial
Claramente con el transcurso de la historia el mas fuerte sera Luffy TODO PODEROSO D´Monkey

- Ombra
- Recluta Privado de Primera

Para mí lo es Enel. Oda dijo que Barbablanca era el más poderoso de la mar azul, pero Enel nunca ha estado allí, tan solo ha estado en el cielo. Yo creo, que Enel es el personaje más fuerte de todos, e invencible (puede ganar a Luffy, si señoras y señores). No lo duden.
.O
.O
-
montana-elrey
- Aprendiz

bueno ombra tengo que recordarte que enel ya fue derotado por luffy o acaso te ha solvidado y no olvidemos que cada pelea que pela lufe se hace mas fuerte en pocas palabras enel ya no tiene ni oportunidad contra luffy le el manga otra vez
-
montana-elrey
- Aprendiz

supuesta mente el unico capaz de igualar al rey de los p+iratas era barba blanca pero no no olvidemos que eso paso 22 anios atras y dragon bario la ciodsad del prencepio y del fin en un segundo con subien para mi es uno de los mas fuertes y no nos olvidemos de e Rayleigh es extremadamente poderoso. Shakky, su socia en el negocio, asegura que Rayleigh es cien veces más poderoso que cualquiera de ellos (refiriéndose a los 11 Supernovas) y los ke fueron derotados por luffy chicos esos ya no podemos decir que son losw mas fuertes porque ya fuewron derotados por luffy tengo razon o no ???