Capítulo 500 traducido por Pirateking

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
DARKNORIE
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Re: Capítulo 500 traducido por Pirateking

Mensaje por DARKNORIE »

gracias por el capitulo hasta que porfin sale alguien que pueda hablar sobre one piece :gota: esperemos que lo haga
aunque camine por valle de muerte y sombras no temere porque tu estas a mi lado

Imagen
Enric_DX
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Enric_DX »

Felicidades One Piece ya son 500 capitulos y este capitulo ha estado bueno.

Gracias por la traduccion.
Imagen
riverita
Cabo
Cabo

Mensaje por riverita »

fijaos donde se hace la subasta, en el nº1, donde zoro cree que esta el barco, asi que cuando vaya alli y vea a camie...... la que se puede montar. me gusta mucho la imagen de raleigh, se le ve poderoso y bastante tocapelotas creo yo. tengo ganas ya de spoilers
Imagen
Sangu
Contactar:

Mensaje por Sangu »

gracias por el capi de esta semana este va estar muy bueno! :mrgreen:
Imagen
MANGA ONLINE AQUÍ: http://www.mangaperuano.com/mpm/mgvisor ... eGold.html ¡¡Ponganme estrellitas!!
Funginha
Cabo
Cabo

Mensaje por Funginha »

Bueno, la que se va a armar... Luffy ya se ha cabreado... zoro se a perdido, y cree que el barco esta en la Grove 1º, ya estan todos los mugiwaras reunidos... un secuestro... Buah... Dios=Oda. Cuando a salido lo de el excapitan, Silvers, se me han puesto los pelos de punta... que pinta tiene, la ambicion lo que hace xD.
Y Law, es el mejor xD.
Gracias por la traducción. xD
Dato curioso:
Gold=Oro=Metal valioso=Capitan
Silvers=Plata=Segundo metal valioso=Vicecapitan
Deducciones mías, el aburrimiento hace muchas cosas.
EPIC WIN
Imagen
ToTe_mugiwara
Cabo
Cabo

Mensaje por ToTe_mugiwara »

Ya lo dije y lo vuelvo a repetir....esta saga va a romper moldes!!!! Y ha entrado en escena nada mas y nada menos que la mano derecha de Roger.....se me pone la piel de gallina solo de pensar lo que se nos viene encima ^^.

Gracias por el capi.

Por cierto Funginha tu miniteoría es interesante, almenos yo no me habia percatado de ese detallito. No se si sera coincidencia pero es muy curioso, jejeje.

Saludos!
.
Imagen
Iam_Morph
Sargento
Sargento
Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta

Mensaje por Iam_Morph »

Quiero expresar mi soberano cabreo.

Han pasado ya diez horas desde la publicacion del capitulo y todavia no hay ningun tema del tipo: ¿Quien comprara a Raileigh?¿Se unira a los mugiwara?

Si para mañana, cuando se cumplan 24 horas, no hay ningun tema sobre esto lo creare yo mismo :lol:.

Siguiendo el orden que lleva Oda de Saga-Relleno-Saga, si tomamos la aventura de los tobiu riders como relleno, estamos ante una nueva saga (quizas 20 capitulos mas). Creo que la esclavitud y la venta humana esta a punto de abolirse... :lol:
Ilegitimi non Carborundum
L_8713

Mensaje por L_8713 »

Casi nunca comento cuando sale un número, pero esta vez hay varias cosas que me llamarron la atención:

Para emepzar, si bien es el capítulo 500, no hay un acontecimiento "relevante" al estilo del que dicen sucedió en el 100 (la verdad, empecé a leer el manga desde Ennies Lobby :neko: ) ni los monetones de información que se habían supuesto, pero sí hay un par de cuestiones interesantes con la diversidad de temas que tratan: discriminación (gyogins y sirenas), esclavismo, maldad (la comparación que hace Kidd en verdad me parece espectacular, en especial viniendo del rookie que más aparenta ser rival directo de Luffy), etc.
Además, las probabilidades de que Law de mucho de qué hablar han aumentado drásticamente, sin mencionar el coliseo que se puede armar en la subasta...
Un detalle que no me termina de gustar es la importancia que se le está dando al "espíritu", y presiento que, para bien o para mal, será una forma de pelear en próximas sagas...
Lo que me deja muy intrigado y aún fantaseando es si se unirá alguien más al término de estas sagas, pues veo muy involucrados a Hachi, Camie y Pappag en la historia...

Por último
Funginha escribió: Dato curioso:
sinceramente, no creo que el nombre haya sido mera coincidencia por parte de Oda :mrgreen: :ok:
No tiene caso anhelar el cielo si las nubes no son sólidas... a menos que puedas volar, pero lo dudo, jeje
hadex
Contactar:

Mensaje por hadex »

ZOMFGBRBAFKBBQTQM!!!!!
Esa ultima pagina del capitulo simplemente me puso casi orgasmico XDDDDDDD One Piece promete ponerse mas bueno aun de ahora en adelante, gracias por el capi pk, saludos.
Imagen
Sanosuke
Polizón
Polizón

Mensaje por Sanosuke »

Antes que nada agradecer a todo el staff la gran misión q cumplen dia a dia para que algunos enfermitos estemos contentos XD
Oda es lo máximo.
Y yo creo q se va a abolir la esclavitud, van a terminar un par de tenryus muertos o vendidos, y probablemente Luffy tenga que enfrentarse contra algún Almirante de la marina.
No creo que sea Aokiji pq lo último q se supo de él es que estaba en el barco del abuelo de luffy rumbo al nuevo mundo no???
SAlu2 staff y muchas gracias
Sanosuke
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Sanosuke »

Ahora ya estoy registrado. (pense q estaba baneado jaja) :lol:
Sanosuke escribió:Antes que nada agradecer a todo el staff la gran misión q cumplen dia a dia para que algunos enfermitos estemos contentos XD
Oda es lo máximo.
Y yo creo q se va a abolir la esclavitud, van a terminar un par de tenryus muertos o vendidos, y probablemente Luffy tenga que enfrentarse contra algún Almirante de la marina.
No creo que sea Aokiji pq lo último q se supo de él es que estaba en el barco del abuelo de luffy rumbo al nuevo mundo no???
SAlu2 staff y muchas gracias
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Mensaje por fcocz »

wow que gran capitulo
ahora veo porque decian que rayleigh era 100 veces mas fuerte que luffy si
es nada mas y menos que el 2do de roger
como reaccionara al ver a luffy??
y law y kid prometen mucho
:aplausos:
juandepol
Cabo
Cabo

Mensaje por juandepol »

buenas, acabo de llegar de fiesta, y mira por donde antes de acostarme voy a leerlo, asi duermo mejor :lol: :lol:
MADNUS
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por MADNUS »

ostres, ostres i mas ostres. un nuevo cap. de one piece lastiam q soi ciego :cry: q sino podria leerlo (broma). pq one piece es tan interesante q me deja sin vista :twisted: . espero q sea = q el otro i q empiezen de una vez la leches para saer qien es el mejor rokie :lol:. gracias por le cap. sois los mejores. suerte.
Aunque la OSCURIDAD no me deje ver, siempre podre ver tu destellante LUZ.
riverita
Cabo
Cabo

Mensaje por riverita »

Funginha escribió: Dato curioso:
pues no vas nada mal encaminado, igual son metales preciosos los nombres de todos los componentes de gold d. roger, a parte de shanks y buggy, o por lo menos los de alto rango.
a parte de eso, me gustaria saber que rencompensa tenia rayleigh, y si dejo la pirateria hace 40 años al igual que shakky, o este llego hasta el final, hasta raftel, o puede que solo llegase gold roger hasta raftel. esperemos que nos cuente algo interesante, no solo peleas, tambien historia
Imagen
Responder