Quien usa mejor la espada y la mejor
- dick grayson
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Re: Quien usa mejor la espada y la mejor
Trunks del futuro
y por supuesto que shura de capricornio que posee la legendaria excalibur.
Asi como el hierro se oxida por falta de uso, asi tambien la inactividad destruye al intelecto".
Leonardo da Vinci
El Ninja es el Guerrero Supremo por Excelencia
Que pendejos esos Fanboys de Bruce Lee
Leonardo da Vinci
El Ninja es el Guerrero Supremo por Excelencia
Que pendejos esos Fanboys de Bruce Lee
- Daniel
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
Le doi la razon en lo de trunks y en mi opinion el mejor es Roronoa Zoro y Mihawk. Y otro que me guste puede ser Zabuza de Narutodick grayson escribió:Trunks del futuro
yo me quedo con zoro ,con mihawk y con kenshin
y si se puede incluir tambien pondria a gennosuke kouga(basilisk)
y si se puede incluir tambien pondria a gennosuke kouga(basilisk)
- Black Knight
- Cabo

1º Quien usa mejor la espada:
- Zorro (One Piece)
- Kyo (Samurai Deeper Kyo)
- Shinji (Bleach)
2º Que espada es la mejor:
- Yamamoto y Ryuujin Jakka (Bleach)
- Zorro Ronoa y Sandai Kitetsu (One Piece)
- Sasuke y Kusanagi (Naruto)
- Zorro (One Piece)
- Kyo (Samurai Deeper Kyo)
- Shinji (Bleach)
2º Que espada es la mejor:
- Yamamoto y Ryuujin Jakka (Bleach)
- Zorro Ronoa y Sandai Kitetsu (One Piece)
- Sasuke y Kusanagi (Naruto)

- Rob_Rucchi

Batusai el destajador sin duda me quedo con el aunque Zoro me ah impresionado pero Kenchin es demasiado genial ademas con el ataque del principio secreto era imparable

Tu no Puedes Pedir una Plegaria con una Oracion
ATTE: Rob Rucchi
- Matzutzi
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
PD-------> Apoyo incondicional a Roronoa Zoro....Aunque esos 2 personajes Pierden Con el gran rey Hawk .EyeS MiHawk
- NaLu
- Recluta Privado de Tercera

pues para mi es Hitsugaya
de Bleach y su inigualable Hyorinmaru
de Bleach y su inigualable Hyorinmaru

zorro ronoa y su estilo 3 espadas es bastante superior a los demás, inckuyandi también su velocidad

el cetrero fantasmal de one piece
gaudy de slayers
kenshin himura,pero en su condicion de batousai el carnicero,pork a mi eso de ir por la vida peleando con el reverso de la espada...
jin de samurai champloo
por ultimo decir k pese a k es uno de mis personajes favoritos,no creo k a Mugen se le pueda contar dentro de los mejores espadachines,su forma de pelear me encanta,pero no se limita solo al uso de la espada como hace jin
gaudy de slayers
kenshin himura,pero en su condicion de batousai el carnicero,pork a mi eso de ir por la vida peleando con el reverso de la espada...
jin de samurai champloo
por ultimo decir k pese a k es uno de mis personajes favoritos,no creo k a Mugen se le pueda contar dentro de los mejores espadachines,su forma de pelear me encanta,pero no se limita solo al uso de la espada como hace jin
- goldsilver

Aqui pongo mi top... mmm 7, si top 7.
1º: Ichigo.
2º: Zoro (por su futuro)
3º: Kenshin
4º: Zaraki Kempachi (un prodigio)
5º: Guts (Berserk) un fenomeno
6º:Mihawk (otro fenomeno)
7º: Renji
Esa es mi lista.
Bueen tema, me gusta.
UN SALUDO¡¡
1º: Ichigo.
2º: Zoro (por su futuro)
3º: Kenshin
4º: Zaraki Kempachi (un prodigio)
5º: Guts (Berserk) un fenomeno
6º:Mihawk (otro fenomeno)
7º: Renji
Esa es mi lista.
Bueen tema, me gusta.
UN SALUDO¡¡

Pirateking, Believe in you
- Iam_Morph
- Sargento

- Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta
Para mi gusto, Mihawk es el que mejor maneja la espada. Sin conocer a Zoro fue capaz, no solo de parar todos los ataques con un cuchillito, sino que tambien fue capaz de darle una estocada. Eso si es ser grande.
Luego estaria Zoro, que para mi será el mejor espadachin. Quizas en unos cuantos cientos de capitulos...
Luego estaria Zoro, que para mi será el mejor espadachin. Quizas en unos cuantos cientos de capitulos...
Ilegitimi non Carborundum
- nienna
- Recluta Privado de Tercera

Creo que no se pueden comparar unos con otros en cuestión de quien usa mejor la espada... son series muy diferentes y cada uno la usa a la perfección en su propio mundo y dentro de su contexto. Asi que a mí al menos me resulta imposible decir quien lo hace mejor
Solamente intentar comparar la zanpakuto de Ichigo con la espada de Berserk por ejemplo me parece en cierto modo irracional. Ichigo usa a Zangetsu dependiendo de su poder espiritual, Gatsu usa la fuerza bruta sin más complicación, la habilidad de cada uno de ellos es diferente y las dos espadas también por tanto ya me parece una comparación imposible.
En cuanto a las otras que propuso el creador del topic (kenshin y zoro) creo que son las únicas que se podrían comparar en cierta medida pero aun así...sigo pensando que cada uno es diferente y se mueven en contextos diferentes asi que no podría decir quien lo hace mejor.
Solamente intentar comparar la zanpakuto de Ichigo con la espada de Berserk por ejemplo me parece en cierto modo irracional. Ichigo usa a Zangetsu dependiendo de su poder espiritual, Gatsu usa la fuerza bruta sin más complicación, la habilidad de cada uno de ellos es diferente y las dos espadas también por tanto ya me parece una comparación imposible.
En cuanto a las otras que propuso el creador del topic (kenshin y zoro) creo que son las únicas que se podrían comparar en cierta medida pero aun así...sigo pensando que cada uno es diferente y se mueven en contextos diferentes asi que no podría decir quien lo hace mejor.

Bueno yo creo q es Brook por es usa muy buena la espada y eso q tiene una
ps Kaku tambien es bueno y usa 4 espadas ps yo Opino por esos 2
Saludos =)!!
ps Kaku tambien es bueno y usa 4 espadas ps yo Opino por esos 2
Saludos =)!!

Para mi los mejores son estos:
Kisame(naruto): De momento el espadachin mas fuerte ke a aparecido en la serie, con su espada samehada( piel de tiburon) que absorbe la energia de los demas y su gran cantidad chakra es practicamente imbencible
Brook(one piece): rapido y habilidoso con la espdada y el unico capaz de matar zombis. lo veo d los mejores.
Zoro(one piece): todos sabemos de lo ke es capaz asi ke no dire nada
Mihawk(one piece):Es el mejon espadaxin del mundo asi ke digo lo mismo ke con zoro
Inuyasha(inuyasha: con la poderosa espada que tiene capaz de partir montañas y vencer dragones demonios, etc a este chaval no ay kien le tosa
Saludos nakamas
Kisame(naruto): De momento el espadachin mas fuerte ke a aparecido en la serie, con su espada samehada( piel de tiburon) que absorbe la energia de los demas y su gran cantidad chakra es practicamente imbencible
Brook(one piece): rapido y habilidoso con la espdada y el unico capaz de matar zombis. lo veo d los mejores.
Zoro(one piece): todos sabemos de lo ke es capaz asi ke no dire nada
Mihawk(one piece):Es el mejon espadaxin del mundo asi ke digo lo mismo ke con zoro
Inuyasha(inuyasha: con la poderosa espada que tiene capaz de partir montañas y vencer dragones demonios, etc a este chaval no ay kien le tosa
Saludos nakamas