Chopper monstruo.... ¿Copia de Saiyan simio gigante?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Setokayba
Aprendiz
Aprendiz

Chopper monstruo.... ¿Copia de Saiyan simio gigante?

Mensaje por Setokayba »

He abierto el tema por una idea que se me ha pasado por la cabeza a ver vosotros que pensais... El chopper monstruo de cuando ha comido 3 rumble ball... ¿Pensais que puede llegar a ser una copia de cuando en dragon ball los Saiyan con cola miran a la luna y se transforman en mono? no se pero a mi me parece parecido... Transformacion en gigantesca, Se vuelven bestias, Pierden el sentido comun... ¿Vosotros que creeis?
The Heartbreak kid
Recluta Privado de Primera

Re: Chopper monstruo.... ¿Copia de Saiyan simio gigante?

Mensaje por The Heartbreak kid »

para nada!!!, creo k la transformacion d chopper s brutal. DBZ tenia k tener cola, ser luna llena i k no le cortasen la cola....n cambio chopper kon tres "pastillotes" se transforma, ademas cuando se transforma no reconoce a nadie, n DB si, aunke al principio kon goku i gohan no, la transformacion no es sino un evolucion d atake para chopper, todos los personages van aprendiendo atakes nuevos i l no sera menos....
''¡Inherited Will, The Destiny of the Age, The Dreams of this People. As long as people continue to pursue the meaning of Freedom, these things will never cease!''

Gol D. Roger
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Setokayba escribió:He abierto el tema por una idea que se me ha pasado por la cabeza a ver vosotros que pensais... El chopper monstruo de cuando ha comido 3 rumble ball... ¿Pensais que puede llegar a ser una copia de cuando en dragon ball los Saiyan con cola miran a la luna y se transforman en mono? no se pero a mi me parece parecido... Transformacion en gigantesca, Se vuelven bestias, Pierden el sentido comun... ¿Vosotros que creeis?

No tiene nada que ver, porque se vuelvan gigante y pierdan el sentido comun...?

1º: Chopper es un reno no un Mono XD

2º: El mono gigante solo pasa en los sayans CON COLA cuando veen la luna llena o algo que se le parezca
en cambio chopper son efectos secundarios al tomar 3 rumble balls

3º: Nada que ver XD no creo que Oda se aya basado en los Monos de dragon ball para hacer a Monster Chopper
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Sir_kovuviw »

Setokayba escribió:He abierto el tema por una idea que se me ha pasado por la cabeza a ver vosotros que pensais... El chopper monstruo de cuando ha comido 3 rumble ball... ¿Pensais que puede llegar a ser una copia de cuando en dragon ball los Saiyan con cola miran a la luna y se transforman en mono? no se pero a mi me parece parecido... Transformacion en gigantesca, Se vuelven bestias, Pierden el sentido comun... ¿Vosotros que creeis?
¡ERROR GRANDE!

Los simios gigantes de Dragon Ball no pierden el sentido comun, es solo el caso de Goku. Todos los demas tienen sentido común.

Aparte, Chopper se queda inhabilitado despues de tranformarse, encima no hay manera de parar la tranformacion asta que no pasa un tiempo o se debilite y puede ser en cualquier momento.
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
Brook-san
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Brook-san »

La verdad es ke se parecen muxo :gota: pero yo creo que es solo una coincidencia :roll:

Saludos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lambo de Capricornio
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Lambo de Capricornio »

No es una copia porque como ya se ha dicho, los monos gigantes no pierden el sentido (excepto goku), es una transformación diferente, porque los saiyan debían tener cola, etc, y en el caso de Chopper, es un efecto de potenciar sus tranformaciones demasiadas veces en poco tiempo (comer 3 rumble balls)
Imagen
*Firma en construcción
jorge_5
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por jorge_5 »

no creo k aya sido una copia de los monos de dragon ball z
me parece muy buena esa transformacion de chopper
Imagen

Imagen
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por osin »

En temas como estos recuerdo un capítulo de South Park:
Butters había sido sustituido del grupo por Tweek y se crea un alter ego, Profesor Caos. En un capítulo, el Profesor Caos está intentando hacer cosas malvadas pero siempre es advertido por su subalterno, el General Desastre, que lo que intenta ya lo hicieron los Simpsons y por tanto desiste de hacerlo.
Pues esto para mi es igual. Si sale algo parecido a Dragon Ball para la gente es una copia. Como si Dragon Ball fuera el primero y el mas innovador de todos (cuando por ejemplo el Goku está basado en una leyenda china) y todo lo que le sigue es copia o legado de Dragon Ball :gota:
Este caso es así, excepto por el hecho en que desde mi punto de vista ninguna transformación se parece entre si XDDD

PD: me voy a permitir contar una anécdota mía para corroborar mas lo que digo sobre Dagon Ball. Estoy en Alicante, en una tienda de cómic comprando algunos mangas cuando de pronto presto atención a una conversación de dos chavales. La conversación mas o menos decía:
Chaval 1: ¿y este manga de que va (agarrando un tomo de Astroboy)?
Chaval 2: ese (agarra el tomo y ve la portada), ese es Astroboy, una copia descarada de Dragon Ball
Chaval 1: ¿por?
Chaval 2: ¿por? Para empezar fíjate en el dibujo, es como el dibujo de Dragon Ball pero mas cutre. Ridículo. Luego mira la portada, ¡está volando! Eso lo inventó Dragon Ball y desde que ellos lo hicieron lo hacen todos. Los japoneses no tienen ni idea de hacer manga desde Dragon Ball
Chaval 1: ¿pero de que va?
Chaval 2: ni idea, no lo he leído

Ya podéis imaginar lo que pensé ese momento del chaval 2 XDDDD
Gracias Natthy ^^
uToPiaN
Cabo
Cabo

Mensaje por uToPiaN »

Sí, el gatoringu una copia de los puñetazos rápidos que daba Gokuh...
Croco de Gaara, y Zoro del gordito de Dragon Ball que usaba espada (no me acuerdo ahora del nombre), Yamsha de Sanji (porque le gustan las tías, un mujeriego ambos por eso Bulma dejo a Yamsha) y misteriosamente... Yamsha-Bulma ; Sanji - Nami.

Desde Dragon Ball ningun personaje puede ser orgulloso y serio, sería un plagio de Vegeta, vease el caso Zoro.

Además Oda se inspira en piratas e historias reales, es un auténtico plagiador.

PD: No, no me gusta One Piece, sólo soy el típico que lee el manga para criticarlo.
aicos666

Mensaje por aicos666 »

Yo tambien me habia dado cuenta de eso, pero pensaba que era el unico, siempre desde que lo vi en el manga me di cuenta de que Chopper no era mas que una simple copia de los simios gigantes de dragon ball, son igualitos, dos ojos, una boca, dos manos, dos piernas, gigantes y llenos de pelos, pero entonces pense "sera que acaso todas estas similitudes son porque son animales gigantes humanizados", pero luego me dije a mi mismo, "no, esto no es mas que un plagio de Oda, y eso que yo le creia santo :gota: ".

Ahora hablando seriamente, si nos guiamos por esto podemos decir que todo es un plagio de la misma historia, porque siempre pasa lo mismo; hay un "bueno" que quiere lograr un sueño, pero luego resulta que en el camino encuentra "enemigos" a los cuales tiene que enfrentarse, luego de muchos capitulos la esperadisima batalla final y luego el descenlace, que puede ser tanto bueno como malo; pero aunque yo se que todas las historias en su base son iguales (por lo menos es lo que yo creo), lo que modifica la monotonia son las interesantes historias, los personajes, las aventuras y ver como estos paso a paso se desarrollan, creando una obra maestra.

Para finalizar:

Chopper Monstruo no es lo mismo que Saiyajin Mono
Imagen

Muchos jugadores logran pasar Fire Emblem, pero solo un verdadero estratega puede pasarlo en la maxima dificultad y sin que le maten alguna unidad.
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kaos »

Porque Dragon Ball inventó las transformaciones en monstruos furiosos :roll:
Vaya tela...

Imagen
hadex
Contactar:

Mensaje por hadex »

No creo que haya sido un plagio, pero de hecho que hay cierta similitud, se convierte en monstruo gigante, pierde todo tipo de control propio y solo hay una forma de combatirlo (en este caso sumergirlo en el agua, y en el otro cortarle la cola).
Pero pues, no por eso va a ser un plagio, si bien Oda es un admitido fan de Dragon Ball, dudo mucho se le haya pasado por la mente el simio gigante cuando hizo a Monsta choppa xD
Imagen
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

Sir_kovuviw escribió: ¡ERROR GRANDE!
Los simios gigantes de Dragon Ball no pierden el sentido comun, es solo el caso de Goku. Todos los demas tienen sentido común.
Pierden sentido los no-entrenados (vease Gohan).

...

Sólo eso. Es que el tema me parece una gilipollez xD
Imagen
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Pirata del sol »

No me acuerdo escribió: Un estudio de la Universidad de Valladolid ha comparado 'Bola de dragón' con 'David el gnomo'
Según un estudio de la Universidad de Valladolid, que cita en concreto la japonesa Bola de dragón y todas las de estructura narrativa semejante. La investigación ha comparado las series Bola de dragón y David el gnomo.
Hay tenemos el origen de todo. David el Gnomo es como el dios del maga/anime
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Este tipo de transformación es muy recurrente en muchos mangas. Puede ser que haya un ligero parecido pero no creo que sea aposta.

Porcierto alguien sabe que pasó con este tema? :S sabe chopper que se transformó? no se volvió a hablar de eso...
Imagen
Responder