¿El Heredero De Dragon Ball
¿El Heredero De Dragon Ball
Abró este tema para preguntar cual Creen que sera el Anime y Manga de Shonen Jump, que heredara a Dragon Ball.
Tomando en cuanta que es el manga más vendido del mundo, entre 130 millones y 160 millones de ejemplares vendidos, sólo en Japon.
En lo personal, creo que es One Piece, a mi me parece que indirectamnete, Toriyama-Sensei la reconoce, en el momento en que dibujo el crossover de One Piece y Dragon Ball.
Tomando en cuanta que es el manga más vendido del mundo, entre 130 millones y 160 millones de ejemplares vendidos, sólo en Japon.
En lo personal, creo que es One Piece, a mi me parece que indirectamnete, Toriyama-Sensei la reconoce, en el momento en que dibujo el crossover de One Piece y Dragon Ball.
Re: ¿El Heredero De Dragon Ball
puez pòr logica es mas larga que los demas
- Enrike
- Recluta Privado de Primera

Yo tambien creo que sera One Piece esta claro que ultimamente a mejorado mucho en todos los aspectos i creo que esto la llebara a la cima jaja
Byee
Byee
[img]thelegendqc0.png[/img]
- Enrike

Por cierto los que aun cren que naruto es mejor les dire que eso ya es epoca pasada jaja
[img]thelegendqc0.png[/img]
- Norovoa D.Paul
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: En algún lugar de Grand Line de cuyo nombre... no me acuerdo
1- Olvidaos de esa chorrada del "heredero de DB".
2- El mejor de esas series es por supuesto One Piece.
3- No hagas doble post enrike...
4-Sukerox, porque una serie sea muy larga tiene que ser precisamente mejor? Podria ser un coñazo para muchos( aunque a mi me da igual porque se trata de OP pero por desgracia no durara eternamente...)
5- No estoy seguro pero algo me dice que este tema poco va a durar...
2- El mejor de esas series es por supuesto One Piece.
3- No hagas doble post enrike...
4-Sukerox, porque una serie sea muy larga tiene que ser precisamente mejor? Podria ser un coñazo para muchos( aunque a mi me da igual porque se trata de OP pero por desgracia no durara eternamente...)
5- No estoy seguro pero algo me dice que este tema poco va a durar...
- joaky-fran

- Ubicación: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Corriendo lo más rapido que puedo!!!!!!!!!!
- rugal
- Recluta Privado de Segunda

Primero que nada creo que una buena serie no tine que ser presisamente muy larga (es muy bueno que one piece lo sea).
Por otro lado OP tiene todo lo necesario (menos promoción) para incluso superar a la tan afamada serie Dragon Ball, incluso muy por encima de Bleach y Naruto (conste que esto no quiere decir que dichas series no sean buenas), pero se ve que OP le queda mucho camino por recorer y en el transcurso de ello ira ganado muchos mas fans (y frikis locos como yo).

Por otro lado OP tiene todo lo necesario (menos promoción) para incluso superar a la tan afamada serie Dragon Ball, incluso muy por encima de Bleach y Naruto (conste que esto no quiere decir que dichas series no sean buenas), pero se ve que OP le queda mucho camino por recorer y en el transcurso de ello ira ganado muchos mas fans (y frikis locos como yo).

- jchn

- Contactar:
la verdad es que lo mas probable estara entre one piece y naruto
mas que nada por que estan estan anunciadas mucho por la tele y las demás no ,eso se nota
y recordemos que si no hubiera existido dragon ball naruto no hubiese salido porque el autor de naruto y de one piece dijeron que se basaron en dragon ball o algo parecido
mas que nada por que estan estan anunciadas mucho por la tele y las demás no ,eso se nota
y recordemos que si no hubiera existido dragon ball naruto no hubiese salido porque el autor de naruto y de one piece dijeron que se basaron en dragon ball o algo parecido

- The Heartbreak kid

Yo kreo k es one piece es otra gran serie kmo DB ademas al = k Goku i compañias los personages evolucionan i a la vez k se plantean nuevas aventuras descubres mas sobre el pasado i cosas del mundo(m refiero a los autores) obras maestras como estas no deverian terminarse nunka, es realmente una pena pero todo tiene k akavar....m refiero a DB, jeje
''¡Inherited Will, The Destiny of the Age, The Dreams of this People. As long as people continue to pursue the meaning of Freedom, these things will never cease!''
Gol D. Roger
Gol D. Roger
- dick grayson

- Contactar:
pues yo me inclino mas por One Piece aunque no se le esta dando la promocion que se merece aqui en mexico por cierto el animax estrenara bleach en el verano.
Asi como el hierro se oxida por falta de uso, asi tambien la inactividad destruye al intelecto".
Leonardo da Vinci
El Ninja es el Guerrero Supremo por Excelencia
Que pendejos esos Fanboys de Bruce Lee
Leonardo da Vinci
El Ninja es el Guerrero Supremo por Excelencia
Que pendejos esos Fanboys de Bruce Lee
One piece no necesita ser la heredera de Dragon Ball para demostrar lo que es, una serie argumental y desarrolladamente infinitamente superior a Dragon Ball.
Si tengo que elegir un heredero de DB basandome en el estilo de ésta, esa seria Bleach, serie que empezo de forma muy distinta a lo que ahora es, y es que se nota que lo comercial vende, si no que se lo pregunten a Tite Kubo;
Bleach se ha convertido en otro DB reduciendose a una lucha detras de otra con una minima influencia argumental para ello, ah y eso si,en las luchas, cuanto mas ¡CATAPUM! haya, mucho mejor y mas ventas xD
En fin, pues eso
Si tengo que elegir un heredero de DB basandome en el estilo de ésta, esa seria Bleach, serie que empezo de forma muy distinta a lo que ahora es, y es que se nota que lo comercial vende, si no que se lo pregunten a Tite Kubo;
Bleach se ha convertido en otro DB reduciendose a una lucha detras de otra con una minima influencia argumental para ello, ah y eso si,en las luchas, cuanto mas ¡CATAPUM! haya, mucho mejor y mas ventas xD
En fin, pues eso

- Kumadori
- Cocinero del amor

El heredero de Dragon Ball es Dragon Ball Z...=D
- Rob_Rucchi

Yo creo que si en cuanto a argumento one piece es por encima mejor que dragon ball ya que los personajes se desarrollan a medida que avanza en la historia y no los dejan de lado como fue en DB y hablando de heredero umm si tuviera mas propaganda seria incluso mas exitosa que naruto pero en este lado del mundo la serie que pega es naruto para mi tristeza... esto no quiere decir que sea mala naruto pero si la comparo con One piece naruto no tiene nada que hacer aunque me tenga enganchado esta ultima semana por lo que paso con Uchiha Itachi

Tu no Puedes Pedir una Plegaria con una Oracion
ATTE: Rob Rucchi
- goldsilver

Es verdad que Naruto tiene mas seguidores, pero claramente me quedo con One piece, (sino porque estoy aqui)
One piece lo es todo
por varias razones:
-ARGUMENTO
-PERSONAJES
-DIVERSION
-INTRIGA
-CALIDAD GRAFICA
-ETC...
-RESULTADO FINAL:
One piece lo es todo
-ARGUMENTO
-PERSONAJES
-DIVERSION
-INTRIGA
-CALIDAD GRAFICA
-ETC...
-RESULTADO FINAL:
- Spoiler: Mostrar

Pirateking, Believe in you
- nienna

No creo que Dragon Ball pueda tener heredero de ningun tipo, esta serie ha marcado a mucha gente y lo sigue haciendo aun ahora. Me parece demasiado inmensa para buscarle un sucesor, por muy buenas que sean otras series. Habrá que ver pasados los años si otros mangas consiguen el éxito de Dragon Ball, que más o menos todo el mundo conoce, luego podría votar en esta encuesta, mientras... me niego a hacerlo xD.