los mejores capitulos
- chibi-sanji
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: en el Going Merry, como aprendiz de cocinero(Sanji)
Eso es verdad, cn Sanji o Usopp, x ejemplo, sus capitulos del pasado no se mato mucho el maestrOda, pero tambien q en el pasado d Nami pasaron muchas cosas, es + largo d explikar, bueno, eso creo^^, aun asi el pasado d Sanji m fascinó, el Guin ese molaba mazo Xd
Besitus ds d la cocina^^
Besitus ds d la cocina^^
Sanji, the king of my heart^^
- chibi-sanji
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: en el Going Merry, como aprendiz de cocinero(Sanji)
- Mugen
- Oficial Técnico

aora q los e visto(asta el 121) los q m gustan son la parte final d arabasta, no tngo uno preferido, todos en conjunto son muy buenos. lo q keda asta q acabe esta parte promete con ser d lo mejor d one piece

"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
- _mega_sanji_
- Aprendiz

- Contactar:
mi preferido
es cuando don segundo se transforma en nami y enseña las tetas (que pena que no estaba sanji)
estoy aqui por nami y por robin lo que te pase a ti me da igual
para mi el mejor el 37 cuando aparecen los cuatro todo chulos mientras los amigos d zorro hablan maraviyas de ellos, tambien el 52 estuvo bastante bien y la llegada a gran line y por supuesto la batalla contra cocodrilo.
despues tambien algunos detalles muy graciosos, como cuando nami staba en arlong park recordando lo bien q lo pasaba con luffy y aparece una secuencia donde entra agua en el barco y luffy lo tapa con la boca
o cuando llegan volando a esa isla y caen enriba d zoro
, y muchos mas como las tortugas esas d arabasta o cuando se ponen a trabajar como tolos para cojer una ola, weno si sigo ya empiezo a aburrir.Adios..
despues tambien algunos detalles muy graciosos, como cuando nami staba en arlong park recordando lo bien q lo pasaba con luffy y aparece una secuencia donde entra agua en el barco y luffy lo tapa con la boca
cierto es en verdad, mas el sendero luminoso de la fuerza que sencillo sea nadie dicho ha
A mi eso de cortar el acero no me gusto nada (hubiera kedado chulo ke hubiera partido una espada a la vez ke le mataba) pero bueno, segun eso ya anda mas cerca de partir una flota de barcos con un solo tajo...
A mi eso de cortar el acero no me gusto nada (hubiera kedado chulo ke hubiera partido una espada a la vez ke le mataba) pero bueno, segun eso ya anda mas cerca de partir una flota de barcos con un solo tajo...
c---|=======> <=======|---o