Fairy Tail (SPOILERS)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Re: Fairy Tail

Mensaje por Spandam »

Bueno, me he actualizado hasta el capítulo 80.

Me encantó la portada, es :love: . También las palabras de Gray, sin duda lo mejor, incluso superior al flashback. Respecto al próximo, seguramente nos aclarará que es lo que le "pasó" a Jeral para ser como es. Algo me dice que le "lavaron el cerebro".... y el corazón.
ANUNCIESE AQUÍ.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

riverita escribió:kaizoku ou, una pregunta, de donde lees tu fairy tail? de que pagina?, porque yo todavia no lo he visto por ninguna parte en castellano.
muchas gracias
Lo que pasa es que nunca lo leo en Español. Tarda mucho en salir... Nunca lo veo en un lugar en específico, hay veces que lo enuentro en un lado y a veces en otras páginas, en donde salga primero, pero siempre es en inglés.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
nightmare sephirot
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por nightmare sephirot »

tambien me esta gustando mucho este manga, esta muy bien, yo lo encuentro i con bastante rapidez en *borrado* los tiene casi todos les faltan del 40 al 58, espero que les sea de ayuda. :D
Animegirl
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Animegirl »

Salamander se pico xD y ese Flash back de Erza fue genial A ver que pasará después

yo al principio me los bajaba de *borrado* pero después me lo baje de *borrado* y de *borrado*
Imagen
Imagen
Imagen
nachitous
Cabo
Cabo

Mensaje por nachitous »

A los 2 ultimos comentarios creo que estais equivocados.....
Norma #6: La promoción o anuncio de otras paginas no esta permitida

Crear un tema con la única intención de anunciar tu sitio no esta permitido. Esta pagina web a llegado a estar donde esta sin promocionarse una sola vez. Si tu sitio lo vale crecerá por si solo.
No molestes a los miembros de este foro ni por E–Mail, ni por MP para promocionarles nada. Lo máximo que se te permite es colocar tu web en tu perfil o firma, pero no utilizar ningún reclamo o frase promocional sobre esta.
Imagen
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Mensaje por H-Samba »

Y menos de páginas afiliadas a gentuza, borrados ^^

Primero nos pedís permiso, para "esas" os adelanto de antemano que no esta garantizado.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
daegon
Contactar:

Mensaje por daegon »

Se que no esta bien hacer publicidad de otras paginas web pero me podríais decir donde descargarlo?
He visto algunos capítulos de anime y me gustaron, pero como que prefiero el manga. Así que si alguien alguna dirección web donde permitan descargarlo Gratuitamente se lo agradecería un montón.
Saludos!!!
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

daegon escribió:Se que no esta bien hacer publicidad de otras paginas web pero me podríais decir donde descargarlo?
He visto algunos capítulos de anime y me gustaron, pero como que prefiero el manga. Así que si alguien alguna dirección web donde permitan descargarlo Gratuitamente se lo agradecería un montón.
Saludos!!!
Solamente que hayas viajado al futuro por que no existe animé de Fairy Tail aún xDDD

See Ya!!
Imagen
By Natthy
LuFFl
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por LuFFl »

daegon escribió:Se que no esta bien hacer publicidad de otras paginas web pero me podríais decir donde descargarlo?
Saludos!!!
jajaja coincido con kaizoku, has viajado al futuro? si es asi me dices como xDDD

en fin, a los que decian q los capitulos en español se tardan mucho es simplemente por q no buscan, yo los encuentro a tiempo, en español y buena calidad, pero solo es question de buscar no sean flojos xD

y ahroa que este manga toma fuerza, aunq la verdad no creo q pase de 30 tomos pero ps, nunk se sabe :lol:
SvenOmegasZneir
Cabo
Cabo

Mensaje por SvenOmegasZneir »

Seguramente daegon se referirá al pedazo de fake que hicieron los chinos (digo pedazo por lo bien que se lo curraron, ya quisiéramos una calidad así con el anime de One Piece). Respecto al curso de los acontecimientos, me está gustando bastante, el autor sabe como hacer que la serie no sea para nada monótona (nunca he visto una serie, salvo One Piece, en la que hayan tantos giros argumentales bien hechos) como por ejemplo cuando Lucy vuele con su padre que al principio parecía el inicio de una nueva saga y terminó en anécdota, y ahora con Erza, ¿que hay que rescatarla? Noooo, a esta chica no hay quién la pare, como mucho lo hará Jeral. Esta saga tiene todas las papeletas para que finalmente Natsu supere a Erza, como decía ella siempre. Si os digo la verdad, albergo grandes esperanzas en que esta serie llegue lejos, su frescura la hace adictiva.

Posdata: ¿Os habéis fijado en la nueva portada de Fairy Tail? Por fin conocemos los colores de Acuario y Virgo :love:
riverita
Cabo
Cabo

Mensaje por riverita »

visto el capitulo 81 en chino:
Spoiler: Mostrar
se ve como algo envuelve a jeral, como si fuese oscuridad o el espiritu de alguien, como si utilizasen el sistema R en el mismo, o algo asi. y a mi parecer se ve porque elige erza fairy tail, y ya empieza a conseguir algo de poder la chiquilla esta.
muy buen capitulo, me esta gustando mucho este arco
Imagen
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

Después de leer el capítulo 81.
Ya sabemos porque Erza dice que Jeral cambia después de ser llevado a la torre, parece que el "dios" al que intentan revivir utilizando la torre ya está "vivo" y envuelve a Jeral, supongo que para poseerlo, y parece que el viejo era de Fairy Tail, seguramente sea así como Erza se entera del gremio. Interesante capítulo ^^
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

También he visto el 81:
Creo que estamos viendo el mejor flashback del manga hasta ahora, tampoco es que haya habido muchos, pero para mí, este supera al de Gray. Precioso el pequeño recuerdo de Erza con el viejo donde le dice que algún día usará magia y volará en una escoba, volará libre y entonces vendrá por él. El sueño por la libertad (y la muerte del viejo, claro) fue lo que produjo la magia de Erza.

Ahora una teoría loca xDD. Al ser Jeral poseído por ese Dios... ¿se habrán creado dos personas y así surgió Sieglein? ¡¡O que alguien me diga ya por que Siegelin y Jeral tienen el mismo tatuaje!! veremos si en el próximo ya nos dicen algo de esto
See Ya!!
Imagen
By Natthy
Black Knight
Cabo
Cabo

Mensaje por Black Knight »

Lo único que nos queda es esperar a saber que relación hay entre Jeral y Siegelin?? pero nada más. El capí cuenta como descubrió los poderes Erza y como Jeral es poseído.

Así que no se...yo hasta que no vuelva Natsu a formarla con una de las suyas, no me quedo contento :lol: que por cierto hablando de ello quizás también descubramos algo del tema de los dragones y el porque a Siegelin le pareció interesante que Natsu sea quién sea, aunque para nosotros aun es un sin sentido.
Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Visto también el 81:
Buen capítulo y buen flashback, y por lo que deduzco Simon estaba enamorado de Erza...?
A parte del tema de la relación entre Jeral y Siegelin, me intriga como un miembro del Fairy Tail pudo haber acabado siendo un esclavo...En fin, demasiadas dudas
kaizoku ou escribió: Al ser Jeral poseído por ese Dios... ¿se habrán creado dos personas y así surgió Sieglein?
O eso, o tiene un hermano gemelo, por que tampoco me lo explico, tengo ganas de saberlo!
Imagen
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Cerrado