¿Porque Zoro es capaz de aguantar tanto dolor?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Peter Rohand
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

¿Porque Zoro es capaz de aguantar tanto dolor?

Mensaje por Peter Rohand »

A lo largo de la historia de One piece ha habido unas cuantas veces en que se ha visto que Zorro sufria desproporcionadamente ( ejemplos: cuando es atravesado en el restaurante de sanji, en el cielo en la batalla del todos contra todos) pero el ejemplo mas claro ha sido en el manga cuanod lucho en Thiller bark contra bartholomew kuma, en este caso el dolor que tuvo q soportar fue descomunal, me gustaria saber como lo aguanta, cualquier otro personaje no usuario de la habilidades hubiera palmado, debe de ser de hacer tanta meditacion, no lo se, pero es curioso, si alguien sabe de algun capitulo de referencia donde se hable de este asunto seria interesante q lo aportase porque me intriga tela
Daniel
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Re: ¿Porque Zorro es capaz de aguantar tanto dolor?

Mensaje por Daniel »

Peter Rohand escribió:A lo largo de la historia de One piece ha habido unas cuantas veces en que se ha visto que Zorro sufria desproporcionadamente ( ejemplos: cuando es atravesado en el restaurante de sanji, en el cielo en la batalla del todos contra todos) pero el ejemplo mas claro ha sido en el manga cuanod lucho en Thiller bark contra bartholomew kuma, en este caso el dolor que tuvo q soportar fue descomunal, me gustaria saber como lo aguanta, cualquier otro personaje no usuario de la habilidades hubiera palmado, debe de ser de hacer tanta meditacion, no lo se, pero es curioso, si alguien sabe de algun capitulo de referencia donde se hable de este asunto seria interesante q lo aportase porque me intriga tela
Te lo digo yo no busques mas, no hacia falta un tema para una tres palabras: ZORO ES DIOS, si ya lo se, esto deveria ser spoiler xD pero quiero que todos lo sepan. Es un dios , de ahi su tecnica del dios de 3 cabezas y muchos brazos.. XD:P

Ahora enserio , pues porque tiene muchisimo entrenamiento fisico, siempre a entrenado para conseguir su suello y levantaba pesas con la boca , y porque el no puede morir hasta conseguir su sueño y no lo permitira.
¡No permitire que hagan daño a un nakama!
Imagen
kitsune-chan
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por kitsune-chan »

Porque Zoro hace pesas con 1 tonelada en cada lado de la pesa xD

Porque su cuerpo puede aguantarlo, es un cuerpo de superhuman

Kitt :neko:
Imagen
No hay icono de zorro no? :neko:
tina_rovin
Cabo
Cabo

Mensaje por tina_rovin »

Por k Zoro no es Humano 8) 8) eso es lo k creo yo por eso es tan :love: :love: :love: :love: :love: MONO! 8) 8)
----------------Bueno Xao Nakamas-------------Tina-Neko se despide :ok: :love:
Enrike
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Enrike »

Aaparte de entreno i todo lo que se ha dixo tambien es un poco como luffy que sabe que no ba a perder i que arriesgara su vida para conseguir su objetivo jeje eso le hae tambien mas fuerte aparte de sus entrenamientos diarios

Byee
[img]thelegendqc0.png[/img]
MD MERODEADOR

Mensaje por MD MERODEADOR »

la verdad es que zorro debe ser mas fuerte que luffy miralo en triyer barc o como sea ademas del dolor de sus combates le pusieron el de luffy y lo a aguanto sin desmayarse al final si por sueño. lo ponen demasiado fuerte :lol:
MaLaKo

Mensaje por MaLaKo »

Creo q Zoro tiene un caracter muy fuerte por eso no se deja vencer por cualquier heridita , ademas por que no dice que quiere ser el mejor espadachin
Imagen Imagen
Daniel
Contactar:

Mensaje por Daniel »

MD MERODEADOR escribió:la verdad es que zorro debe ser mas fuerte que luffy miralo en triyer barc o como sea ademas del dolor de sus combates le pusieron el de luffy y lo a aguanto sin desmayarse al final si por sueño. lo ponen demasiado fuerte :lol:
EH! yo soy el primer fan de Zoro y digo que es super fuerte y el segundo en la banda de luffy, pero soportar mas que luffy tampoco es cierto y mas fuerte tampoco aunque me duela. Como muxo aguantan igual , como paso en Jaya con Bellamy que les dio una paliza y los dos sin inmutarse porque aguantan los mismo o luffy mas , o Krieg cuantas armas le explotarian y le cortarian a luffy, o simplemente Rob lucci del cP9 ese ya es tremendo la paliza que le pega a Luffy no es humana, y quien es el que pelea con una tecnica que pone en peligro su vida , el Luffy xD

PD: Para mi Luffy y Zoro estan al mismo nivel , los dos aguantan lo mismo , aparte por sus entrenamientos super duros , por su afan de conseguir sus sueños , y que no moriran hasta cumplirlos.
¡No permitire que hagan daño a un nakama!
Imagen
Enric_DX
Género:

Mensaje por Enric_DX »

Porque hace entrenamientos sobrehumanos.

Como levantar pesas de 1 tonelada entre otras.
Imagen
dick grayson
Contactar:

Re: ¿Porque Zoro es capaz de aguantar tanto dolor?

Mensaje por dick grayson »

Por su entrenamiento y su espiritu de combate + los deseos de proteger al capitan ademas de cumplir su sueño de querer ser el mejor swordman del mundo.
Asi como el hierro se oxida por falta de uso, asi tambien la inactividad destruye al intelecto".
Leonardo da Vinci

El Ninja es el Guerrero Supremo por Excelencia

Que pendejos esos Fanboys de Bruce Lee
kalifa-neumans
Contactar:

Mensaje por kalifa-neumans »

pues el si a aguantado mucha bara.. (bueno, muchas cosas), le ha ido mal en algunas peleas y lo que mas me vuelve loca esque pierda mucha sangre T.T :love: (loca en 2 sentidos: de horror y de amor.. hayy que sexy se ve >w<)

bueno, pero zoro siempre se entrena y el quiere llegar a sen imbencible para derrotar a mihawk :3... por eso lo amo!!!! es tan sexy!!!! >w<...
MarlenDLucy capitana de la tripulación P.U.T.A. (Piratas Usurpadores de Tesoros Anonimos)

:3

Imagen Imagen
Imagen
Rob_Rucchi

Mensaje por Rob_Rucchi »

Para mi la super resistencia de Zoro es debido ah esos duros entrenamientos que realiza Zoro ademas de poseer una fuerza de voluntad a toda prueba y sus experiencias en batalla todo ese cumulo de caracteristicas hacen que Zoro sea un superhumano

es lo que creo yo al pensar tu pregunta :D
Imagen

Tu no Puedes Pedir una Plegaria con una Oracion

ATTE: Rob Rucchi
goldsilver

Mensaje por goldsilver »

buah, zoro aguanta eso y mucho mas, Zoro es sobre humano, tiene una resistencia espelucnante, con el trabajo que realiza todos los dias normal que aguante ataques asiii.

AUPA ZORO¡¡¡ :aplausos:

UN SALUDOO :ok:
Imagen
Imagen

Pirateking, Believe in you
amola
Cabo
Cabo

Mensaje por amola »

en resistencia luffy es el que les gana a todos, le siguen la linea zoro y sanji.
http://c0ndenad0.elbruto.es

se un maestro del bruto
Indomable

Mensaje por Indomable »

No mientas luffy estaba desmayado por su dolor, y zoro aun con el dolor de los dos agaunto conciente hasta llegar sanji.
En resistenci es al caña.

Explicacion de porque puede :

DIOS ES OMNIPOTENTE: todo lo puede

ZORO=DIOS

ZORO OMNIPOTENTE: todo lo puede
Mientras los sueños no tengan fin,
el camino será ilimitado,
solo nos bloquea el miedo.
Responder