Gran Turimo 5
Gran Turimo 5
He buscado por las ultimas 15 paginas del tema y no he encontrado nada, ha si que me he tomado la libertad de abrirle (os juro que me he mirado las ultimas 15 paginas, como este el tema por algún lado, me pego un tiro, hasta he buscado múltiples derivaciones del juego en el buscador y nada xD).
Me acabo de hacer con el Gran Turismo 5 Prologue, que para los que no lo sepáis (ya me diréis quien xD) es un adelanto del Gran Turismo 5, que consta de muchos menos circuitos y muchisimos menos coches. El juego es una pasada, un simulador de la hostia, y graficamente es lo mejor que he visto junto a Uncharted en mi PS3, si no fuera por los numerosos jaggies y por la ausencia de daños en la carrocería, estaríamos ante un juego perfecto (también fallan algunas texturas en los decorados del escenario, pero bueno, algo perdonable).
Para los que no lo sepáis, los daños en la carrocería llegaran con el próximo Gran Turismo, o al menos eso ha insinuado Kazunori Yamauchi (padre de la saga), aunque también ha dado a entender que vendrá por actualizaciones, supongo que por falta de tiempo y porque algunas empresas automovilisticas tardaran en decidirse.
Me acabo de hacer con el Gran Turismo 5 Prologue, que para los que no lo sepáis (ya me diréis quien xD) es un adelanto del Gran Turismo 5, que consta de muchos menos circuitos y muchisimos menos coches. El juego es una pasada, un simulador de la hostia, y graficamente es lo mejor que he visto junto a Uncharted en mi PS3, si no fuera por los numerosos jaggies y por la ausencia de daños en la carrocería, estaríamos ante un juego perfecto (también fallan algunas texturas en los decorados del escenario, pero bueno, algo perdonable).
Para los que no lo sepáis, los daños en la carrocería llegaran con el próximo Gran Turismo, o al menos eso ha insinuado Kazunori Yamauchi (padre de la saga), aunque también ha dado a entender que vendrá por actualizaciones, supongo que por falta de tiempo y porque algunas empresas automovilisticas tardaran en decidirse.

- MeGA-ct
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Re: Gran Turimo 5
Cuanto más cerca esté el GT 5 definitivo o por entregas, más cerca estaré de un GT portable para PSP (eso es lo que tengo entendido).
La salida de este juego seguramente sea lo último necesario para que me compre la PS3, solo espero que no tarden muchas entregas para introducir un sistema de daños.
Solo destacar que para que el GT fuera el perfecto o casi simulador de conducción es que tuviera coches Ferrari que si no me equivoco en esta entrega ya aparcen.
Viva la saga GranTurismo.
La salida de este juego seguramente sea lo último necesario para que me compre la PS3, solo espero que no tarden muchas entregas para introducir un sistema de daños.
Solo destacar que para que el GT fuera el perfecto o casi simulador de conducción es que tuviera coches Ferrari que si no me equivoco en esta entrega ya aparcen.
Viva la saga GranTurismo.
Hora del piscolabis.
Si, de echo sale el F-1 de Raikkonen, también sale el Ferrari F 40 y el Enzo (este ultimo dudosamente).
El sistema de daños vendrá en el Gran Turismo 5, pero según ha insinuado Yamauchi, vendrá gradualmente, que supongo que significara, que nos llegara en un estado beta, y con algunos coches ¨anti-bomba¨ y poco a poco se ira mejorando, ademas esta idea puede resultar productiva, porque se guiaran de la preferencia del usuario, y tendrá tiempo de modificar las cosas que no nos parezcan acertadas.
El sistema de daños vendrá en el Gran Turismo 5, pero según ha insinuado Yamauchi, vendrá gradualmente, que supongo que significara, que nos llegara en un estado beta, y con algunos coches ¨anti-bomba¨ y poco a poco se ira mejorando, ademas esta idea puede resultar productiva, porque se guiaran de la preferencia del usuario, y tendrá tiempo de modificar las cosas que no nos parezcan acertadas.

- MeGA-ct
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Reflotando.......
Hecho.
Bueno el hecho de relflotar este tema es
1.- Porque sabia que estaba XD
2.- Porque se ha publicado un vídeo de el Red Bull X1 Prototype Lo que algunos llaman lo que sería un F1 actual pero sin limitaciones, y yo que estoy de acuerdo con esa afrimación
Hecho.
Bueno el hecho de relflotar este tema es
1.- Porque sabia que estaba XD
2.- Porque se ha publicado un vídeo de el Red Bull X1 Prototype Lo que algunos llaman lo que sería un F1 actual pero sin limitaciones, y yo que estoy de acuerdo con esa afrimación
Hora del piscolabis.
Tranquilo, que no tardará mucho Kuro en decir que el juego no tiene una mierda de realista y que es más realista el Mario Kart de la Wii xDMeGA-ct escribió:2.- Porque se ha publicado un vídeo de el Red Bull X1 Prototype Lo que algunos llaman lo que sería un F1 actual pero sin limitaciones, y yo que estoy de acuerdo con esa afrimación![]()
- MeGA-ct
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
@ Franxo, ¿Sabes que? que no me extrañaría nada, bueno es que de hecho ya lo hizo si claro, deformación profesional; deformación de nintendero XD
Hora del piscolabis.
- The Heartbreak kid
- Recluta Privado de Primera

conoceis un programa d discovery channel k se llama top gear?¿ pos s un programa increible d coxes, n ese programa para probar ls coches dan una vuelta kon un piloto k se llama STIG! sin duda un gran piloto, k no se sabe su identidad, mucha gente dice k s damon hill o algun ex-piloto d formula 1, la verdad nunca lo han dicho.
el caso, ske n ste GT5 ai prubeas para batirlo!!! me parece increible k ste juego se cada año mas innovadoso i increible kon stos detalles, ia tngo ganas d k salga!!
el caso, ske n ste GT5 ai prubeas para batirlo!!! me parece increible k ste juego se cada año mas innovadoso i increible kon stos detalles, ia tngo ganas d k salga!!
''¡Inherited Will, The Destiny of the Age, The Dreams of this People. As long as people continue to pursue the meaning of Freedom, these things will never cease!''
Gol D. Roger
Gol D. Roger
Si, yo he visto ese programa y sé quién es el piloto de identidad desconocidaThe Heartbreak kid escribió:conoceis un programa d discovery channel k se llama top gear?¿ pos s un programa increible d coxes, n ese programa para probar ls coches dan una vuelta kon un piloto k se llama STIG! sin duda un gran piloto, k no se sabe su identidad, mucha gente dice k s damon hill o algun ex-piloto d formula 1, la verdad nunca lo han dicho.
- Spoiler: Mostrar
- phoenix_marco
- Cabo

Pedazo de juego, mi primo tiene el gran turismo 5 prologue y es una pasada y este tiene pinta de superarlo en todo, claro el otro era el prototipo, pero bueno la verdad es que cada año va mejorando mas y mas y este de seguro que caera cuando salga, sino me equivoco pusieron fecha maxima este año, asi que como muy tarde en diciembre dijeron que salia, asi que solo toca esperar un poquito mas y ya lo tendremos.

- MeGA-ct
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
GT5 YA ESTÁ TERMINADO Y ESTÁ EN PRODUCCIÓN:
Aquí tenemos a Yamauchi trabajando duro para que las copias de GT5 lleguen antes de Navidad a las tiendas XD

http://www.vandal.net/noticia/51122/gra ... terminado/
Aquí tenemos a Yamauchi trabajando duro para que las copias de GT5 lleguen antes de Navidad a las tiendas XD

http://www.vandal.net/noticia/51122/gra ... terminado/
Hora del piscolabis.
- Ser_Soy_Ser
- Teniente Primero

- Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica
Gran giff.
Pero vamos, a estas alturas es una vergüenza que no haya fecha definitiva. Yo ya no sé si lo harán adrede para crear más hype.
Pero vamos, a estas alturas es una vergüenza que no haya fecha definitiva. Yo ya no sé si lo harán adrede para crear más hype.
- MeGA-ct
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Alguno ya piensa que al GT5 le ha pillado en medio de la nueva política de Sony para con PS3, de que todos los juegos a partir de ahora llevaran incluida la actualización y el retraso que anunciaron cuando la fecha estaba para hoy, era porque querían que el GT5 ya llevara la actualización en el disco y obligar a que el juego necesite esa versión, vamos una carbonada por culpa del método de pirateo de PS3.
Y para mi esta razón no es muy descabellada dado que el este de pirateo es muy reciente.
Y para mi esta razón no es muy descabellada dado que el este de pirateo es muy reciente.
Hora del piscolabis.
- MONKY DE TAIGUER
- Recluta Privado de Tercera

muy buen juego de carreras
eee
me agrada mucho

eee
me agrada mucho
- Varn
- Sargento Mayor

Seven Nation Army - La música que cruza los mares y enciende los corazones.
- MeGA-ct
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Si mantienen la tradición de 2 por consola, por lo tanto el GT6 también será en PS3, a menos que la vida útil de la PS3 acabe antes de lo esperado XD, de momento llevamos 4 años de en PS3 y quedan otros 6 según Sony XD
YA HAY FECHA OFICIAL:
24 De este mes en Europa (esperemos que sea la buena XD)
YA HAY FECHA OFICIAL:
24 De este mes en Europa (esperemos que sea la buena XD)
Hora del piscolabis.