Akuma no Mi más desaprobechada
- Taro
- Cabo

Akuma no Mi más desaprobechada
Un post para que digais que personaje/es creeis que desaprovechan más los poderes que obtienen con la Akuma no Mi y por qué.
No pongo encuesta porque ocuparia mucho espacio y pueden aparecer más.
Para mi la más desaprobechada es:
- Miss Valentine, el poder de cambiar tu peso a voluntad creo que se podria usar mejor, con un poco de entrenamiento aprenderia a controlar el peso en partes de su cuerpo en concreto y de está forma dar patadas de millones de kilos desde el suelo n_n
ahora no me vienen más
No pongo encuesta porque ocuparia mucho espacio y pueden aparecer más.
Para mi la más desaprobechada es:
- Miss Valentine, el poder de cambiar tu peso a voluntad creo que se podria usar mejor, con un poco de entrenamiento aprenderia a controlar el peso en partes de su cuerpo en concreto y de está forma dar patadas de millones de kilos desde el suelo n_n
ahora no me vienen más
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
Re: Akuma no Mi más desaprobechada
Wow, habia visto temas sobre akuma no mi favoritas pero nunca sobre la mas desaprovechada, jaja
Bueno para mi la de Brook, obviamente, que solo se puede usar una vez y como ya la ha usado ahora "saco de huesos" hasta la muerte.
En fin por lo menos no tiene carne podrida entre los huesos... puaj que asco
Ale, hasta otra!
Bueno para mi la de Brook, obviamente, que solo se puede usar una vez y como ya la ha usado ahora "saco de huesos" hasta la muerte.
Ale, hasta otra!

- felipe64
- Cabo

- Contactar:
principe_mestizo escribió:Wow, habia visto temas sobre akuma no mi favoritas pero nunca sobre la mas desaprovechada, jaja
Ale, hasta otra!
Opino lo mismo Brook no se hubiera dado cuanta de la habilidad de su fruta,hasta que la probara,y creo que esa es la única porque desaprovechada no se de ninguna otra.

Mas peligroso que Alex de large con death note...
Viendo amvs de Gia Secando
- Taro
- Cabo

con desaprobechada me refiero a la manera de usarla, por ejemplo la de Mr. 5 ¿vosotros habríais usado también vuestros mocos o hariais otra cosa?. A eso me refiero n_n
- kazadorr
- Recluta Privado de Tercera

La de Brook no creo k la haga desaprovechado, porque desaprovechar es no usarla muy bien y no se me ocurre como es k Brook podria usarla aun mejor
.

Concuerdom totalmente con respecto a la fruta de Miss Valentine, o sea con su habialidad, podría fácilmente haber aumentado la fuerza de su cuerpo, convirtiéndose como todo buen dueño de paramecia en un arma humana de temer...
- Sir_kovuviw
- Oficial Técnico

- Contactar:
Opino lo mismo de Miss valentine y viendo a Chopper pues pienso que todas las demas frutas Zoan estan desaprovechadas por no usar la pildora xDDDDDDDDDDD
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
-
braham

- Género:
Buen tema, y bastante interesante.
quizas como hallais dicho la mas desaprobechada es la de miss valentine ya que esta podria haber tenido muchas mas usos de los que les daba, pero para variar un poco con lo que habeis dicho, para mi la mas desaprobechada es la de wapol.
wapol considero q esta desaprobechada, porq podria tener mejores aliados, para despues hacer mejores combinaciones, podria haber comido muchas mejores cosas, para despues hacer armas guapas y mucho mas, este poder.. da para mucho
quizas como hallais dicho la mas desaprobechada es la de miss valentine ya que esta podria haber tenido muchas mas usos de los que les daba, pero para variar un poco con lo que habeis dicho, para mi la mas desaprobechada es la de wapol.
wapol considero q esta desaprobechada, porq podria tener mejores aliados, para despues hacer mejores combinaciones, podria haber comido muchas mejores cosas, para despues hacer armas guapas y mucho mas, este poder.. da para mucho
PRONTO, Y PACIENCIA, QUE LA PACIENCIA ES UNA VIRTUD Y LA SUERTE UNA HABILIDAD
- joaky-fran
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Corriendo lo más rapido que puedo!!!!!!!!!!
La de Wapol sin duda, técnicamente puede tener en su poder los poderes de todas las frutas zoan y de la mayoría de las paramecia, eso hubiera dado de sí un villano mucho más poderoso.
- Mardik

- Género:
Pues yo veo la de blueno, en fin......que te atacan, o te tiran algo....te abres una puerta te vas, y cuando paso pues vuelves. Lo unico que deves perfeccionar es tu tecnica, y blueno domina o sabe utilizar el rokushiki o como se diga.
Sta luego, Aupa CHIKICHIKI!!!!!!!!!!!!!!!
Sta luego, Aupa CHIKICHIKI!!!!!!!!!!!!!!!
Se tu mismo, no finjas, no te arrepientas...afronta tu destino con dignidad y acéptalo tal y como es, pues no lo podrás cambiar.
- Soge king

Mr.5 podria aprovecharla mejor, eso de tirar mocos explosivos xD podia mejorarse mucho.
Yo creo que la fruta que mas se desaprovecha es la que algun dia se coma un triton xD ya que no podria nadar y pierde mucha potencia, recordad a Squalo
Yo creo que la fruta que mas se desaprovecha es la que algun dia se coma un triton xD ya que no podria nadar y pierde mucha potencia, recordad a Squalo
- Ser_Soy_Ser
- Teniente Primero

- Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica
Aparte de la de Wapol y Miss Valentine o Mr.5, creo que la de Foxy podrías ser realmente peligrosa. Tanto en combates como en otros menesteres (para robar, para escapar de la marina, infiltrarse entre los enemigos, etc.). También la de Mr.2 desarrolla todo su potencial en estas labores, sobretodo para el espionaje y la infiltración, sería muy útil.
Otras que podrían estar malgastadas son las zoan utilizadas con objetos, como la de perro o elefante. Que no tienen nada que envidiar a la del leopardo de Rucchi.
Estoy seguro de que si Oda quisiera calquier fruta podría ser digna del más aguerrido shichibukai. Sólo hay que fijarse en la fruta de Luffy o Moria que, a primera vista, no son nada del otro mundo. Sin embargo sus usuarios han conseguido explotar sus características al máximo y sus habilidades ahora causan pavor a cualquiera.
Otras que podrían estar malgastadas son las zoan utilizadas con objetos, como la de perro o elefante. Que no tienen nada que envidiar a la del leopardo de Rucchi.
Estoy seguro de que si Oda quisiera calquier fruta podría ser digna del más aguerrido shichibukai. Sólo hay que fijarse en la fruta de Luffy o Moria que, a primera vista, no son nada del otro mundo. Sin embargo sus usuarios han conseguido explotar sus características al máximo y sus habilidades ahora causan pavor a cualquiera.
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
- crushing
- Comandante

- Género:
- Contactar:
Wapol no hay dudas, esa fruta parece no tener fin. Otras ke podrian sakar mas partido es Buggy pero este aun tiene margen de mejora. Otro ke tambien deberia sakarle mas partido es Absalom (ke se lo pregunten a SAngi).
- joaky-fran
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Corriendo lo más rapido que puedo!!!!!!!!!!
Reconcidere lo que dije y aunque mantengo que chaka no saco su gran potencial, la de apis es la peor.Porque sin nesecidad de la fruta que se comio apis podia entender al dragon y hablar con el.Ademas no le servia de nada