House

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.

¿Que os parece la serie?

Buena
446
92%
Mala
13
3%
no la he visto
28
6%

Votos totales: 487

MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Re: House

Mensaje por MeGA-ct »

Acabo de descubir que cuatro sube los (¿como se llama? ¿promoción? da igual), los mini avances del capitulo de la semana al YouTube:

A ver que pasa con la CIA
Que famoso es House que lo llaman hasta de la CIA :mrgreen:
Hora del piscolabis.
JackSparrow
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por JackSparrow »

La mejor serie de médicos en la historia y una de mis favoritas de todos los tiempos, junto con Seinfeld, John Doe y Prison Break.
House es un gran médico y la serie le patea el trasero a los demas fiascos de series ultra-dramáticas.
Yo quiero ser como él cuando crezca :D
lemma
Sargento
Sargento

Mensaje por lemma »

Me estoy viendo la cuarta temporada y la verdad es que no esta nada mal eh. Cuando vi los dos primeros me desilusionaron un poco, pero ahora me esta enganchando otra vez tremendamente. Es una serie genial, es increible que una serie donde casi siempre pase lo mismo enganche tanto xD.
Llega enfermo ..... lo ponen peor ....... y cuando ya no tienen ni idea de lo que le puede pasar .......... alguien le dice algo a House, para que.............. le ponga buenoooo.
En Mala compañía, el Podcast más ecléctico: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-en ... 347_1.html
senajierf
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por senajierf »

me encanta esta serie, pero mola mas ver los capitulos un dia antes de que salgan en 4 :D. el capitulo que emiten hoy esta bastante bien, a mi me ha gustado, y aunq ya sabia a quien echaban...me ha sorprendido la verdad :shock:
Cría cuervos...y te llamarán gilipollas, porque las gallinas ponen los huevos más gordos.
http://s12.bitefight.es/c.php?uid=102567
Chandler
Cabo
Cabo

Las Bragas de Cuddy

Mensaje por Chandler »

Ahmm...

Bueno, habrá que comentar el capitulo (y aumentar mi nº de post), digo yo.

Sinopsis:
Spoiler: Mostrar
Un prestigioso ilusionista sufre un paro cardiaco al sumergirse en un tanque lleno de agua para realizar un complejo truco de magia. House piensa que el paciente no tiene ninguna enfermedad, sino que falló su truco e intentó despistar al público. Mientras tanto, House recibe la orden de despedir a uno de los candidatos. Uno de ellos, Cole, hará un trato con Cuddy para conseguir la inmunidad.
El capítulo me ha gustado. Los OMG! de House me recordaron a los de Janice, de Friends xD. Ya sabía que iban a echar a ese tipejo, que la verdad, no me caía nada bien. Lo que no me va a gustar va a ser el siguiente despido que habrá, con lo bien que me cae este personaje. Una lástima, la verdad.

Lo mejor (para mí, claro):
Descubrir que House estaba hinchando de cafeína a... ... ...la número 13 xDDD (qué quereis, no me acuerdo del nombre). Los OMG! tampoco han estado nada mal.

Saludos y hasta más ver.
Imagen
Imagen
Linkhare

Mensaje por Linkhare »

Pero si Trece no tiene nombre xD

En fin, ya me vi la 4ta Temporada completa (o lo que hay hasta ahora xD) y está genial, me gustó la desición que tomó House con su fellowship...y se ve que recien estan empezando a entender a House xD
Imagen
senajierf

Mensaje por senajierf »

yo ya sabia que al personaje del capitulo de ayer lo despedian porque vi en Imdb que solo estaba hasta el capitulo 8 :oops: . el caso es que me baje el capitulo con el audio tambien en ingles y decir que la voz de House esta MUY bien conseguida en castellano, y me gusta bastante mas que la original. Si es que Luis Porcar (el que lo poen la voz a House) lo borda :wink:
Cría cuervos...y te llamarán gilipollas, porque las gallinas ponen los huevos más gordos.
http://s12.bitefight.es/c.php?uid=102567
The Heartbreak kid
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por The Heartbreak kid »

Gran serie de las pokas k l doblaje al castellano esta bin exo m gusta muxo, aunke exo d menos k no salga mas la doctora Cameron, en fin... :cry: aun asi aora kon sus "esclavos" House se lo pasa bin i m rio muxo.

Otra gran serie k espero k dure muxo :lol:
''¡Inherited Will, The Destiny of the Age, The Dreams of this People. As long as people continue to pursue the meaning of Freedom, these things will never cease!''

Gol D. Roger
BroWn13
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por BroWn13 »

mui mui wuenaaa sta serieeeee!!! brutal los guionistas mae mia!!!!
y la cameron ya pues.... :love:

good temA! :ok:

saludOs!
viVo en uN vErTeDeRo, mE acUeStO kN la lUnA, k ImpOrTa sEr pOeTa o sEr bAsuRa!

#13#
Chandler
Cabo
Cabo

House Unplugged

Mensaje por Chandler »

Capis nuevos, capis nuevos :neko:

Estaba ya desesperado sin mi chute semanal. Ahora que han vuelto los capítulos nuevos, habrá que volver a comentarlos.

"Qué mentira más maravillosa"

Sinopsis:
Una niña está realizando la esclada a un rocódromo cuando de pronto su madre, quien está ahí para asegurar las cuerdas, sufre una extraña parálisis en las manos. El nuevo equipo de House deberá diagnosticar la afección de la mujer en días previos a la Navidad. Estas fechas son para House muy emotivas, y jugará con su equipo a "el amigo invisible".
El capítulo me ha gustado bastante. Entretenido, con comentarios que te dibujan una sonrisa en la cara, etc.. Lo de siempre, vamos. Y lo que no deja de convencer, claro xD.

Lo mejor (en mi modesta opinión):
Pensé en el fin del amigo invisible, que me hizo mucha gracia. Pero lo mejor sin duda ha sido la minitrama relacionada con la prostituta. Las escasas conversaciones que mantuvieron House y ella estuvieron plagadas de comentarios no exentos de lujuriosas chispas y con un gran tinte humorístico-picarón. Me encantó. Y el final también, por supuesto. Es increíble cómo esa sonrisa de satisfacción que saca House en ocasiones te arranca otra a tí también.
Todo por esta semana. A la espera del siguiente :neko:

P.D: Qué morro tienen los de la Fox xD.
Imagen
Imagen
jorge_5
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por jorge_5 »

es una serie muy graciosa y entretenida
dan risa los comentarios de house y su forma de ser :D
Imagen

Imagen
Iam_Morph
Sargento
Sargento
Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta

Mensaje por Iam_Morph »

De las mejores series que he visto, junto con 24.

Las otras series sobre medicos no eran mas que culebrones baratos y malos.

Cada capitulo de la serie es siempre diferente y original. No se hace aburrido.
Ilegitimi non Carborundum
Chandler
Cabo
Cabo

¿Zorra implacable?

Mensaje por Chandler »

Esto más que una discusión sobre la trama de la serie (si es que en algún momento lo ha sido) me parece un monólogo con (escasa) participación del público. ¿Dónde demonios se han metido todos sus fieles?. :|

En fin. A lo que íbamos:

"Congelados"

Sinopsis (extraída de cuatro):
House deberá diagnosticar la enfermedad de una doctora que ha caído enferma y que se encuentra trabajando en una base del Polo Sur. Aislada y a miles de kilómetros de distancia es imposible recibir ayuda médica, por lo que House deberá diagnosticarla y curarla a distancia, a través de su ordenador. House se sentirá atraído por la paciente. Mientras, Wilson, está viéndose con una mujer y House le seguirá hasta descubrir de quien se trata.
Uno de los capítulos que más me ha gustado. Una situación extraña que ha ayudado a la serie a alejarse, aunque solo fuere por un episodio, de el tópico.

Lo mejor:
Sin duda alguna, el momento en el que House enchufa la música mientras su paciente se palpa el cuerpo. Dios mío, la "jartá" de reír que me pude dar. Me embelesó el papel que interpreta Mira Sorvino (la paciente), esa forma de expresarse, su elocuencia. Enorme.
Aunque debo señalar que el final se me atragantó ligeramente. Hubiera preferido un final más abierto en torno a House y a ella, un "si se cruzan un año de estos por la calle, vete tú a saber lo que pueda pasar". Una lástima.
Un Saludo.
Imagen
Imagen
ronin 13
Mascota del foro
Mascota del foro

Mensaje por ronin 13 »

Bueno veo que vas resumiendo cada capitulo segun lo vas viendo,, tienes alguna idea de porque tarda tanto en salir el capitulo 13 en español,.. parece que han parado de sacarlos llevan ya 3 semanas sin sacar ninguno en español.., ya se que en subtitulado han salido pero me gustaria saber si hay alguna razon por el paron.....

Te agradeceria si me respondes

P.D:: ami personalmente el de congelados no me gusto, ya que como tu mismo has dicho deberian de haber dejado un finalmas abierto,,pero el siguiente que vas a resumir en cambio me gusta :ok:
Imagen
Häck
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por Häck »

ronin 13 escribió:parece que han parado de sacarlos llevan ya 3 semanas sin sacar ninguno en español.., ya se que en subtitulado han salido pero me gustaria saber si hay alguna razon por el paron.....
El capitulo 13 de la cuarta temporada los sacaron hace 2 ó 3 semanas en EEUU después de varios meses sin hacer nada por la huelga de guionistas, y por lo que se tardan un par de semanas o más en hacer el doblaje... Tengo el mal presentimiento de que cuando la semana que viene lleguen al 4x12 en Cuatro, digan algo del tipo: "Lo sentimos, pero no nos quedan nuevos... no pasa nada, os volveremos a poner los mejores capis :ok: " Que conste que no tengo nada en contra de Cuatro, me parece bastante bien que hayan seguido con la temporada antes de que finalize a nivel estadounidense ^^

Y ahora, siguiendole el juego a Chandler comentaré un poco también:
Puess... Es que nuestro particular House ya ha dicho todo xDDD
Apoyo con entusiasmo que lo mejor del capitulo ha sido el momento del "exámen médico online" y la música para ambientar, yo también me meé de risa xDDDD
Pero también me gustó el asunto de lo de la tele por cable, sobretodo cuando Thirteen, Taub y Kutner hablan con Cameron para decirle que la van a espiar... pero no se lo digas a nadie xDD
Yo ya he visto el 4x12... Y en mi opinión, promete xDD

Saludos!
Imagen
IN SMOD I TRUST
Responder