Luffy Shichibukai?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
daegon
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Re: Luffy Shichibukai?

Mensaje por daegon »

A Luffy no se lo propondran por todas las razones dichas anteriormente, pero yo si fuese Luffy me lo pensaria ya que eso me ayudaria a ser el rey de los piratas, sino fijaos en:
Spoiler: Mostrar
Moria que se hizo Sichibukai para consegir ser el rey de los piratas
chyfarry
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por chyfarry »

Daegon tiene razòn...aunque la verdad con los ultimos mangas...parece imposible despues de lo que a pasado paso de decirlo xk seria spoiler...yo no lo creo sinceramente
Lambo de Capricornio
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Lambo de Capricornio »

daegon escribió:A Luffy no se lo propondran por todas las razones dichas anteriormente, pero yo si fuese Luffy me lo pensaria ya que eso me ayudaria a ser el rey de los piratas, sino fijaos en:
Una sola cosa:
El que se hizo Shichibukai con ese fin fue Kurohige
Imagen
*Firma en construcción
Kurapica
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Kurapica »

No creo que se lo propongan ya que el gobierno mundial le guarda demasiado rencor. Sería como admitir su propia derrota. Igualmente como mencionastes, Luffy no aceptaría.

Saludos.
Imagen
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Re:

Mensaje por Matzutzi »

Ismael San escribió:Que yo sepa todavía no han dicho casi nada de Gold Roger exceptuando su captura y el nombre de su barco, entre otras cosas. Pero si un pirata es capaz de proclamarse "Rey de los piratas" es porque es invencible. Por entonces ya los marines estaban presentes y Gold sabía la historia nunca contada. Creo que sería lo mas coherente pensar que si algún pirata lo sabe los marines harían todo lo posible para silenciarlo, estando en el mismo bando como matántolo. Una de dos, le proponen ser shichibukai a cambio de su silencio y perdurar en el tiempo o matándolo.

Moria será derrotado por Luffy o almenos todo esperamos eso. Moria al perder el combate ya no cumple su misión de shichibukai. Los marines dan privilegios a los piratas (shichibukai´s) para que el resto de piratas no ataquen a la marina y para que los piratas tengan una figura a la que temer. Si ese shichibukai no es capaz de derrotar a los rebeldes le quitarán la patente de corso y pondrán a otro en su lugar.

Teorías sobre si Luffy puede tener una oferta para tal escalafón...puede. ¿Quién mejor que el culpable del derrumbamiento de Eines Lobby. Lo que tengo claro es una cosa, que Moria no será destruido. Destruido=muerto. Oda no mata a nadie y seguramente veremos a Moria montando alguna funeraria o algo...

Si la situacion es asi como tu dices, significa que un dia mandaran a Hawk Eyes MiHawk a acabar con la tripulacion del sombrero de paja, tal vez ya lo hicieron(no lo se, me falta leer mas xD), pero si esto pasara, podra Roronoa Zoro acabar con el???
zeinu
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por zeinu »

yo digo que no se lo ofrecerian pues al vencer a cocrodile no se lo ofrecieron a tras lo sucedido con lucci tampoco se lo ofrecieron no creo que se lo ofrescan ya que lo ven muy peligroso para ellos
da click para que se vea el gifs
Imagen
joaky-fran
Recluta Privado de Primera
Ubicación: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Corriendo lo más rapido que puedo!!!!!!!!!!

Mensaje por joaky-fran »

En mi opinion no le ofreceran el puesto
El puesto de schikibukai es ofrecido a quienes ataquen al gobierno y sean considerados peligrosos
Pero luffy es un tonto, solo ataco al gobierno una vez(por lo que subieron su recompensa) y otras veces fue el gobierno quien lo ataco.Ademas, con lo tonto que es luffy, los del gobierno no le confiarian ni sus zapatillas.

Pd: de todas formas luffy no lo aceptaria porque no le parece divertido
Imagen
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Mig-El »

Yo creo que es más probable que se covierta en un Yonkō, o quizás más bien un Gokō.
Recordemos que alguna vez dijo que él sería un Hachibukai
Chaussito
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
GranDiablo

Mensaje por GranDiablo »

daegon escribió:A Luffy no se lo propondran por todas las razones dichas anteriormente, pero yo si fuese Luffy me lo pensaria ya que eso me ayudaria a ser el rey de los piratas, sino fijaos en:

Moria no keria ser el rey de los piratas para si mismo sino para OZ.
De todas lo unico k se es k barbanegra va a suceder a cocodrilo y el puesto vacante de moria seguira asi asta pasado bastantes capitulos.
Luffy no se lo va a pensar sikiera pork lo k le gusta a el es k los piratas lleven sus sueños a la realidad por lo tanto no creo k luffy acepte ser un sichibukai, por lo tanto es como decir k kiere hacer susu propias metas por si solo sin depender de nadie no como barbanegra k kiere ser rey de los piratas para ser el k tenga la mayor recompensa por su cabeza. :ok:
Esto es solo mi opinion
GranDiablo

Re: Re:

Mensaje por GranDiablo »

Matzutzi escribió:
Ismael San escribió:Que yo sepa todavía no han dicho casi nada de Gold Roger exceptuando su captura y el nombre de su barco, entre otras cosas. Pero si un pirata es capaz de proclamarse "Rey de los piratas" es porque es invencible. Por entonces ya los marines estaban presentes y Gold sabía la historia nunca contada. Creo que sería lo mas coherente pensar que si algún pirata lo sabe los marines harían todo lo posible para silenciarlo, estando en el mismo bando como matántolo. Una de dos, le proponen ser shichibukai a cambio de su silencio y perdurar en el tiempo o matándolo.

Moria será derrotado por Luffy o almenos todo esperamos eso. Moria al perder el combate ya no cumple su misión de shichibukai. Los marines dan privilegios a los piratas (shichibukai´s) para que el resto de piratas no ataquen a la marina y para que los piratas tengan una figura a la que temer. Si ese shichibukai no es capaz de derrotar a los rebeldes le quitarán la patente de corso y pondrán a otro en su lugar.

Teorías sobre si Luffy puede tener una oferta para tal escalafón...puede. ¿Quién mejor que el culpable del derrumbamiento de Eines Lobby. Lo que tengo claro es una cosa, que Moria no será destruido. Destruido=muerto. Oda no mata a nadie y seguramente veremos a Moria montando alguna funeraria o algo...

Si la situacion es asi como tu dices, significa que un dia mandaran a Hawk Eyes MiHawk a acabar con la tripulacion del sombrero de paja, tal vez ya lo hicieron(no lo se, me falta leer mas xD), pero si esto pasara, podra Roronoa Zoro acabar con el???
Espero k si pueda vencerle si no su sueño seria para nada,¿no?
Ares_gv
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Ares_gv »

aver yo no digo cargarse unos pokitos i ya, estoy diciendo a que venza a todos en los que el gobierno tiene confianza a que pueden cargarse a luffy, ejemplo ganar a los 3 almirantes, los shichibukais... weno que el gobierno se quede por los suelos xD
Si fuesen vencidos los tres almirantes y los 7 shishibukais no sería como si el gobierno mundial perdiese toda su fuerza militar? :? Si eso sucediera (que creo que podría ocurrir, pero hasta el final de la serie) el gobierno no quedaría por los suelos, más bien desaparecería, entonces como se supone que le propongan a Luffy convertirse en shishibukai?
Imagen
"Las acciones hablan más fuerte que las palabras"
Sergio_Bing
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Sergio_Bing »

no creo que lo sea :/. Sería un peligro XD
Enrike

Mensaje por Enrike »

Yo creo que no lo aceptaria porke luffy esta dispuesto ha haceptar todos los retos que se le pongan pr delante i eso de aceptar de ser un shibucai le pondria las cosas mas faciles pero diria k luffy pr su carcater no aceptariaa

Saludos Bye :ok:
[img]thelegendqc0.png[/img]
kirbypol

Mensaje por kirbypol »

yo creo que el gobierno mundial solo le daria la proposicion de shicibukai si llegara a derrotar a un shichibukai el cual el gobierno piense que luffy no pudiera vencer o en cuyo caso que derrotara a un yonko el gobierno si se las veria negras con la tripulacion de luffy
Imagen
Imagen
Imagen
Rey Misterio
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: en los gimnasios de la wwe entrenando al rey misterio

Mensaje por Rey Misterio »

yo sinceramente creo que luffy lo rechazaria,seria chulo pero no es su estilo,seguiria su aventura hasta llegar a ser..el rey de los piratas!!
un hombre da la cara por si mismo,un gran hombre de la cara por los demas.

Imagen
Responder