EL PERSONAJE MAS FUERTE DE LA SERIE
- MD MERODEADOR
- Recluta Privado de Primera

Re: EL PERSONAJE MAS FUERTE DE LA SERIE
brarbablanca es el mas fuerte lo dijo la serio no solo eso buggy lo dice el mas fuerte desde gold roger el unico conocido que se le enfreto y no murio y en personajes - piratas derrotados-empataron contra los de gold roger .
los que tienen mas posibilidad de encontrar el one piece............moria no murio
los que tienen mas posibilidad de encontrar el one piece............moria no murio
- jchn
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
Es segun desde el punto de vista por que mira y las habilidades :
luffy vencio a enel fácilmente, pero con foxy le costó mas y digamos si enel se emfrenta contra foxy no le dura ni dos segundos.
Otras:
ace vence a smoker en la ciudad del rey pirata
smoker vence a luffy en la misma ciudad de arriba
y enel lo mas normal es qque venciera a smoker
En conclusion segun las habilidades de cada uno puede ser mas fuerte que otro.
Ybarbablanca no se por que dice que es el mas fuerte porque Ace lanzandole fuego no creo que con el arma de barbablanca pueda pararlos.
SALUDOSS
luffy vencio a enel fácilmente, pero con foxy le costó mas y digamos si enel se emfrenta contra foxy no le dura ni dos segundos.
Otras:
ace vence a smoker en la ciudad del rey pirata
smoker vence a luffy en la misma ciudad de arriba
y enel lo mas normal es qque venciera a smoker
En conclusion segun las habilidades de cada uno puede ser mas fuerte que otro.
Ybarbablanca no se por que dice que es el mas fuerte porque Ace lanzandole fuego no creo que con el arma de barbablanca pueda pararlos.
SALUDOSS

- MD MERODEADOR
- Recluta Privado de Primera

bueno es su capitan el es un yonko no creo qe lo pari sino qe no le afectaria o qe lo esquibaria y lo destrozaria(a ace) en un segundo
las recompensas se les pone contando desde un principio con sus abilidades ace sin las abilidades no seria casi nada ,si su recompensa es seguro inferior a de su capitan es por qe es mas devil .. ademas en ese caso ace seria el capitan o si lo benciese su recompensa bolaria acia ariba (aun sin qe se sepan sus recompensas) entonces cocodrilo tambien lo benceria con su tecnica de desidratar todo no?
o nel lanzando la bola electrica al barco movidic tambien lo benceria a el y a todos lo barcos de la zona como tambien a Shanks ................
las recompensas se les pone contando desde un principio con sus abilidades ace sin las abilidades no seria casi nada ,si su recompensa es seguro inferior a de su capitan es por qe es mas devil .. ademas en ese caso ace seria el capitan o si lo benciese su recompensa bolaria acia ariba (aun sin qe se sepan sus recompensas) entonces cocodrilo tambien lo benceria con su tecnica de desidratar todo no?
- JackSparrow
- Aprendiz

Creo que es Barbablanca por el momento, pero hay algunas Akuma No Mi o estilos de pelea que son enemigos naturales de otros (como Pokemon) asi que se necesitaría una escala neutra de poder como los Dourikis y que esta sea usada en todos; aún así no es seguro.
- z2kyanyin
- Recluta Privado de Segunda

Pues como es de suponer, Barba blanca, el cual no creo que se le aya puesto eso del hombre mas fuerte del mundo, solo por ponerselo.
Pero el mas fuerte "no es espesificamente el mas poderoso". Poniendolo de esa forma, es muy muy probable que algun usuario de tipo logia sea capas de vencerlo (yo diria, y casi espero que este sera barba negra).
Pero tambien como es de suponer, aquel que se combierta en el Rey de los piratas, tambien sera aquel que pase a ser el mas fuerte y poderoso de todo el mundo, lo cual conclulle que luffy sera el que acupe ese puesto.
Pero el mas fuerte "no es espesificamente el mas poderoso". Poniendolo de esa forma, es muy muy probable que algun usuario de tipo logia sea capas de vencerlo (yo diria, y casi espero que este sera barba negra).
Pero tambien como es de suponer, aquel que se combierta en el Rey de los piratas, tambien sera aquel que pase a ser el mas fuerte y poderoso de todo el mundo, lo cual conclulle que luffy sera el que acupe ese puesto.
- bilar2488

- Ubicación: Navegano en un mar de incertidumbre a la espera de aventuras,... y bebiendo ron
En fuerza fisica esta claro que el mas fuerte es barbablanca, por ello le llaman "el pirata mas fuerte del mundo"lo cual no iplica que sea el qmas resistencia a los golpes. Habra que esperar al combate contra luffy o zoro que son los mas fuertes de la banda
El arbañil experto no usa nivel
- ronin 13
- Mascota del foro

El que no se quiera mojar con el temita siempre puede responder Luffy, asi acertaria, ya algun dia lo sera....
Pero por ahora yo creo firmemente que ese hombre es Dragon, ya que si nos ponemos a pensar::: La marina tiene Almirantes, Vice-almirantes....... Los Shichibukai son 7............, los Yonkou son 4, y el ejercito revolucionario........¿?¿?¿? Dragon, el es la representacion absoluta, y es una amenaza para el gobierno mundial desde ace muchos años, el debe de ser sin duda el personaje mas "fuerte".......
Pero por ahora yo creo firmemente que ese hombre es Dragon, ya que si nos ponemos a pensar::: La marina tiene Almirantes, Vice-almirantes....... Los Shichibukai son 7............, los Yonkou son 4, y el ejercito revolucionario........¿?¿?¿? Dragon, el es la representacion absoluta, y es una amenaza para el gobierno mundial desde ace muchos años, el debe de ser sin duda el personaje mas "fuerte".......
- bilar2488

- Ubicación: Navegano en un mar de incertidumbre a la espera de aventuras,... y bebiendo ron
No creo que dragon sea el mas fuerte necesariamente. Es una amenaza para el gobierno porque va pais x pais reclutando gente para que se alce contra el gobierno pero eso no implica que sea el mas fuerte
El arbañil experto no usa nivel
- ronin 13
- Mascota del foro

Yo no he dicho que sea el mas fuerte por ser el lider del ejercito revolucionario, mas bien me referia a que digamos que entre él y los Yonkou a un lado y La Marina y los Shichibukai a otro , la cosa esta igualada, es decir........
Dragon + Yonkou (4) = Shichibukai (7) + La Marina
No se si me explico
Dragon + Yonkou (4) = Shichibukai (7) + La Marina
No se si me explico
- amanda-one-piece

umm,,, en one piece ay mucha gente fuerte,, aunk voy a ser fiel a mi personaje favorito i voy a decir que la mas fuerte es robin

si quieres morir.. entonces muere con nosotros///// luXro///zoXna

- Sir_kovuviw
- Oficial Técnico

- Contactar:
mmm
mmm
mmm
dificil...
¿Dragon?
¿Barbablanca?
¿Alguien que todavia no ha salido? xD
mmm
mmm
dificil...
¿Dragon?
¿Barbablanca?
¿Alguien que todavia no ha salido? xD
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
Pues hombre, yo creo que podria ser mucha gente.
Esque realmente no conocemos a los mas fuertes(shanks,sengoku,barbablanca...), de a como luchan me refiero
Esque realmente no conocemos a los mas fuertes(shanks,sengoku,barbablanca...), de a como luchan me refiero
"Si Anne Bonnye no es liberada inmediatamente será mejor que se preparen desde Port Royal hasta Kingston para el trueno de los cañones de mis barcos".
Bartholomew Roberts
Bartholomew Roberts
Se olvidan de sengoku :S el almirante de la flota de la marina tambien no han salido los otros 2 almirantes aparte de aokiji y tampoco hemos visto a los piratas del shin sekai :S! todavia no podemos decir nada de quien es el mas fuerte, tambien me pregunto ¿Y la tripulacion de roger? que yo sepa el unico que murio fue roger pero y los demas de su tripulacion? estoy seguro que habia gente extremadamente fuerte en la tripulacion de roger pero donde estan?, todavia falta que aparescan en la serie
, Wno para mi EN ESTOS MOMENTOS, Los mas fuertes deben ser shirohige,Sengoku y Dragon ellos deben ser los mas fuertes
- rugal
- Recluta Privado de Segunda

Apesar de que en estos instantes hay oponentes mas fuertes que Luffy eso no quiere decir que Luufy no vay a ser el pirata mas fuerte del one piece.