Las pruebas de Roger...

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
MD MERODEADOR
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Re: Las pruebas de Roger...

Mensaje por MD MERODEADOR »

tambien puede que realmente no alla ningun misterio simplemente dificil de encontra ya que roger no se lo dejo al prosimo rey sino simplemente al que lo encuentre y que ojala se le atragante (mi tesoro esta todo alli buscadlo si quereis ojala se le atragante al rufian que lo encuentre) :) :roll:
falconzeta
Odacchi
Odacchi

Mensaje por falconzeta »

bueno yo no creo ke su tesoro este bien puesto bajo vigilancia o mejor dicho bajo muchas pruebas a seguir

salu2 :ok:
Imagen

puerco araña puerco araña ataca ataca con su telaraña
Iam_Morph
Sargento
Sargento
Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta

Mensaje por Iam_Morph »

Con dejar un mensaje en lengua phonegliph sobre donde esta el tesoro ya creo que casi nadie podra encontrarlo... :shock:

Recordemos que Barbablanca lleva muchos años buscandolo y parece que todavia no ha dado con el. A la vista, lo que se dice a la vista no tiene que estar.
Ilegitimi non Carborundum
koshime
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por koshime »

la clave para encontrar el tesoro es escoger el camino mas rapido a la isla de raftel. digo mas rapido pq como sabeis cada isla tiene un periodo de transicion antes de q indique la siguiente, ademas tampoko se sabe muy bien el numero de isla q tiene cada trayecto asi q se puede alargar... i por otra parte, creo q al llegar alli aparte de encontrar un tesoro no oculto, encontraran algo mas... :ok:
Imagen
furkat12
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por furkat12 »

Yo creo que royer sigue vivo :ok: por el poder de una akuma no mi y esta en raftel esperando a que alguien llege a su tesoro :o
alex_orochi
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por alex_orochi »

Si me imagino una especie de prueba, pero est tendra que ver con los poneglyphs. Yo me imagino que el rio poneglyph esta ahí y que no solo es una enorme piedra, sino todo un templo con incrustaciones de la lengua muerta. Obvio, el templo tendra pruebas a descifrar.......
Lo de Usopp no es haki
rasahe
Cabo
Cabo

Mensaje por rasahe »

pues primero que todo no se sabe que es el "one piece" en si!
obiamente es su tesoro pero depronto es mas que joyas y rubis de oro!
si resulta ser eso yo creo que lo protege su propia alma!
es una idea descabellada pero muy valida!
o simplemente pondria trampas o cosas asi!
salu2 :wave:
Imagen
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Mensaje por fcocz »

si creo lo de la prueba pero creo el conquistar el grand line y llegar a raftel es la prueba suficiente ya que el que llegue y se haga del one piece no sera un cualquiera para nada debe ser brutalmente fuerte y tener una ambicion enorme creo esa es prueba suficiente
fofonarc
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por fofonarc »

Ehh leido muchos comenarios de los que an puesto y les dire mi teoria, roger iso mil trampas laberintos monstruos todo lo k kieras para k sea casi imposible de ntrar ahi flechas evenenadas ytodo lo k se imaginen, pra k al final tediga ago como un acertijo tan facil de resolver k nunca te diste cuenta k e tesoro esta en el lugar en el que comensaste pero comesaste donde?.,..... abia un pato sobre su cola sentado un gato el pato se sumergia y el gato no se mojaba?......imaginate eso es facil pero en lalenua muerta phoneglyfo o algo por el estilo algo k unapersona inteligente como luffy lo puda resolver pero siempre esta donde empiesas??????? :joint:
The object of war is not to die for your country but to make the other bastard die for his!!!!!

Imagen

I cry blood 4 u
buthulhu

Mensaje por buthulhu »

Llevo tiempo pensando justamente en cómo será estar en Raftell y en los problemas que se encontrarán allí los mugiwaras. Es cierto que el solo hecho de conseguir llegar a la isla ya demuestra que es una tripulación con mucho nivel y con algo que les diferencia (tener un arqueólogo capaz de leer los Poneglyph, vamos). Pero también pienso que allí deberá haber un enfrentamiento importante contra el gobierno mundial, esa será la mayor prueba. Quiero decir, el gobierno sabe que los piratas intentan ir hasta allí y que, el que lo consiga, ganará fama, riqueza y poder, ¿no van a hacer nada por impedir que alguien coja el legado de Gol D. Roger? Me parece raro.

Respecto a lo que haya puesto Roger como pruebas, no me imagino grandes puzzles, más bien un significado diferente de lo que es un tesoro.
--- Buthulhu ---
Responder