Las pruebas de Roger...

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Las pruebas de Roger...

Mensaje por Matt Murdock »

Welcome Pirates!!

Bueno al lío.
El caso es que me acabo de dar cuenta de que cualquier pirata que se precie, no deja su tesoro a la vista... bien es cierto que Gold Roger animó a cualquier a conseguir su tesoro y que se sabe que está en Raftel pero...
¿estará oculto?

Mi teoría es que Roger habrá dejado pruebas, para asegurarse de que ningún pirata de cuarta se lleve el tesoro y solo fuertes y leales hombres puedan llegar hasta él (quizá he visto demasiado los goonies??), aunque claro si han llegado a Raftel está claro que realmente la tripulación que lo encuentre será muy poderosa.
El caso es que se me ocurren algunas pruebas que Roger podría haber puesto para proteger su tesoro... una especie de laberinto de túneles, o incluso animales fuertes o monstruos o algo que protegen la entrada a una cueva donde esté guardada...

¿Que opináis de la teoría?
¿Pensáis que a lo contrario, Roger dejó a la vista el tesoro para que se lo llevara cualquiera?
¿O que distintas pruebas se os ocurren sino?

Saludos gente
Buena onda
Imagen
KniVaLxD
Aprendiz
Aprendiz

Re: Las pruebas de Roger...

Mensaje por KniVaLxD »

Yo pienso que lo dejo escondido en algun lugar de raftel para que se lo lleve cualquiera puesto que el hecho de llegar a raftel ya es un gran logro por que ningun pirata ha podido llegar ahi con vida,-solo roger y su tripulacion, logico que cuando lleguen a raftel el tesoro no estara ahi a la vista de todos, yo creo que estara escondido y posiblemente habra algun guardian que lo este cuidando
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Sir_kovuviw »

Yo creo que llegar a la islita es bastante prueva xDD
y quien sabe, quiza ally quede parte de su tripulación O.o
porque sabemos quien era el capitan, osea el pero... ¿y sus mejores hombres?
no se
queda mucho para eso xD
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
MD MERODEADOR
Recluta Privado de Primera

Mensaje por MD MERODEADOR »

bueno yo creo que si es bastante pruba para tipos muy fuerte pero los mas terribles ya le abran dado barias bueltas a al granline pienso que ademas la isla se encuentra muy escondida mas aun que la de la cibilizasion que adoraba a los dragones justo antes de llegar al granline y aun asi me parece poco ¿creis que sanz no la abria encontrado o barbablanca o .... en surcando el mar? es un misterio como el triagulo de las bermudas. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
MD MERODEADOR

no creo que sus mejores hombres allan estado alli 22 años esperando,....que se ancen biejos alguno ya la abra cascado y todo sanz era un niño
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

MD MODERADOR:
Trata de escribir correctamente los nombres... y vigila también tus faltas d ortografia
Y trata de no hacer doble post, con editar el mensaje anterior basta :? son consejos para que sobrevivas en este foro

Luego veo que la gente no opina que realmente haya pruebas "finales" en la isla... yo sigo pensando que habrá algo que lo guarde o alguien...
Imagen
jchn
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por jchn »

no creo QUE ponga trampas o algo asi por el estilo porque creo k estara en alguna cuva o algo asi y para encontrarlo tendras que ser puro etccc........ para conseguirlo bueno saludos
Imagen
Rubi_guti
Sargento
Sargento

Mensaje por Rubi_guti »

Tanto como esa teoria no se... lo dudo mucho, lo que si sera seguro esque estara dentro de la montaña que se aprecia en la imagen de Raftel o por ahi enterrado, dudo mucho que este al aire libre aunque si es tanto Oro o Riquezas como dicen pues quien sabe... pero lo dudo mucho. Bastante prueba sería solo con llegar hasta alli ya que solo Roger lo ha conseguido (que se sepa por el momento) y me imagino uno especia de llegada a la vez por parte de varios mandos y entonces sera cuando se lia una gorda. Pero tanto como pistas, lo dudo mucho... aunque igual hay algo escondido tras los phoneglyps :ok: .
Imagen
Red
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Red »

Creo k has visto demasiado los goonies jajajaja

no creo k haya ningun tipo de "trampas"
ImagenImagen
Imagen
Soy el amo de mi destino. Soy el capitán de mi alma.
Piratita
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Piratita »

Jo, nunca lo había pensado...
Puede que la prueba sea haber cruzado todo el Mar, luchado con Piratas, y haber sobrevivido, pero puede que algunas pruebas si que haya, como el laberinto, pero animales no creo.
¡Sayounara Baby! 8) :wave: :ok:
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Jorgito
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Jorgito »

Yo creo que puede haber un nido de reyes marinos en la entrada y que Raftel este llena de kairoseki y en lo alto de la montaña un arbol donde crecen frutas del diablo. :ok:
Imagen
No juzguéis a un hombre por el tamaño de su "barrita"(me mata). Lo que de verdad cuenta es el contenido del post.
Recordad: Él nunca lo haría
MD MERODEADOR

bueno el que llege sin comer las aku no mi no tiene problemas con el cairouseki y si la qe a comido le permite bolar ni los reyes marinos ni el kairouseki le supondria un problema
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Jorgito escribió:y en lo alto de la montaña un arbol donde crecen frutas del diablo
Realmente dudo que las frutas de diablo crezcan en Raftel, no habría tantas. Se supone que solo Gol D Roger ha llegado jamás.
Tiene que haber otra isla donde crezcan, pero bueno eso está en otro tema :ok:
Imagen
JackSparrow
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por JackSparrow »

No c ... pero aqui les va una teoría medio loca.
En el Intro del anime (tal vez alguien que haya leído todo el manga me desmienta) Roger dice:
"Mi tesoro? lo dejé todo es ESE LUGAR" nunca dice explícitamente Grand Line, pero todos asumieron que era así porque ese era el mar más salvaje.
Tal vez el One Piece sea algo así como la iluminación y el saber que eres el mejor porque llegaste hasta Raftel y eso debería valer más que cualquier tesoro.
Saot
Ubicación: Se que puedes leerme el pensamiento Miau miau miau miau

Mensaje por Saot »

Debe haber pruebas porque llegar a Raftel no significa que sea la tripulación adecuada para conseguir el One Piece, ademas pueden haber llegado usando cualquier tipo de artimañas. Aunque como se dice no tiene porque ser algo material, puede que solo lo descubra aquel capitan que encuentre el significado a todo lo que pase en Raftel.
Responder