Bajo el sonido del piano y entre las lágrimas del esqueleto, continúan saliendo a flote los recuerdos. Desde aquella ballena que seguía a unos piratas atraída por el compás de su música hasta la soledad de Brook al ver como perdía a sus nakamas, empezando por su capitán. Tócala otra vez, Brook.
Gracias por el capitulo !! La verdad es que lo esperaba con ganas por lo emotivo que parecía en la raw, y traducido gana enteros ¡Dios, amo a ese jodido esqueleto!
Muchas gracias Pirateking! No e posteado en el tema del spoiler porque sino me impaciento mas, pero ahora, enseguida e visto el "anuncio" de que estava ya traducció...no e podido aguantar!
Brook es feote...pero Laboon no xD
Gracias y asta la proxima traduccion!
Thaaanks! voy a leer y vuelvo a comentar el desarrollo del capi V.V (qué cambiazo, llevo desde que me levanté con D.gray-man que está en momento trágico y me paso a los capis livianitos de final de saga de One Piece xDDD )
Gracias!!
Gracias!!
Vaya cap. Mu triste!!!!!T.T
pero me da esperanza...
Quiza este vivo el capitán. (con unos 80 años o menos ya que parece ser menor que Brook)
Pero quiza este vivo y sabes que opina Oda de matar personajes... (aunque en los Flashbacks no se corta un pelo a la hora de matar po r eso seguro que luego se tira una temporada sin matar a nadie xD)
Gracias otra vez!
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
Buenas CREW!!
Que bueno que ya sacaron el chapter, tenia ganas de leer el pasado de Brook, que la cosa esta interesante.
Sera o no sera un nuevo Strawhat???