Comida por todas partes, música, palillos en la nariz, jolgorio… ¿pero esto que es? ¡Regresan las fiestas a One Piece! Tras la caída de Thriller Bark y haber logrado sobrevivir al ataque de Kuma, solo queda celebrarlo. Aunque, los recuerdos empiezan a salir a flote, el recuerdo de una canción, el recuerdo de una promesa hecha a un nakama...
Vaya ya estaba esperando que llegara gracias! descargo y edito!
Edit: Vaya par de skull jokes en el capítulo!!! xD
Buen final... Me pregunto que harán los piratas de lola... Intentaran ir hacia el new world, o se quedaran en thriller bark?
Ahora me temo que haya un par de episodios del pasado de brook, pero creo que este pasado lo pueden hacer más corto, o no?
Última edición por tonystime el Dom Ene 27, 2008 12:59 am, editado 1 vez en total.
Muchas ganas de ver este capítulo de mi parte, los finales de saga siempre son bastante buenos y quiero ver los diálogos, sobre todo para ver que tanto platican los hermanos Risky con Sanji (ya sé que es sobe lo de Zoro, pero quiero saber que es exactamente lo que le dicen) y sobre todo la plática de Luffy con Brook.
Uy, esto de tener contactos entre los que preparan mola, me entero de cuándo está el capi!
MUCHAS GRACIAS! Tenía unas ganas loquísimas de leero *o* Por eso esta semana comento antes de leer y no después xD
Kss!
Para empezar, queda confirmado que la portada es un "¿Donde estarán ahora?" y que Yokosuna ya no se enfrenta al Umi Ressha. Del capitulo, ahora entiendo porque Nami le regala tesoros a Lola, no la había reconocido hasta que Lola la llamó "Namizou", aunque ésta ni sabía quien era Namizou
Ahora Brook ya sabe que Laboon está bien y lo sigue esperando, habrá que esperar para oir su respuesta definitiva sobre su union a la tripulacion.
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
Acabo de leer el capítulo y me ha dejado una sensación en el cuerpo parecida a la que sentí por primera vez cuando vi la pelicula "Mi chica". Que bonitoooooooo!!! Geniales los pirata Rumba!
A ver que dice Brook, si se une o no se une o que pasa aqui, realmente al principio no creia que se uniera al final, pero ahora... quien sabe
Aunque no le veo demasiada utilidad a un segundo espadachin, ni tampoco mucha fuerza si es solo esqueleto pero oye... quien sabe
xD me repito