¿Veis Naruto?¿Ke os parece?

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
tamers
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por tamers »

Ami me gusta naruto pero despues de lo que nos hicieron con el relleno (que yo no lo olvidare en mi vida por que son unos sinverguenzas que solo buscan dinero y mas dinero)ejem... por culpa de eso la serie dejo de gustarme tanto ahora prefiero series con Bleach, One piece y blue Dragon entre otros (en especial a la espera de Fairy Tail que se haga el anime)
Fumiis

Mensaje por Fumiis »

A mi naruto me engancho muchisimo¡¡ no pare hasta k me lo vi enterito¡¡¡¡¡

Es verdad eso de k con lo del relleno se hacia cada vez mas pesado seguir la serie pero a mi me gusto mucho¡¡¡^^

Spoiler: Mostrar
en el combate entre naruto y sasuke estaba llorando a lagrima viva... k bonito fue eso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡T-T :cry:

Sayounara¡¡¡ (Up to the final reason¡¡)

PD: el relleno k no aparece en el manga lo hicieron para dar tiempo al manga a avanzar y asi a partir de ahi volver a continuar con la trama del manga
Imagen
sergymon
Sargento
Sargento

Mensaje por sergymon »

Pero es que mas de un año de relleno no es apetecible para nadie, ya dejaron suficiente a adelantar al manga no?????.... en eso fueron unos sin vergüenzas.
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
tonystime
Cabo
Cabo

Mensaje por tonystime »

Yo vi un par de capítulos en cuatro, y la verdad es que me parecio muy aburrido. No quiero herir a los que os guste Naruto, porque deduzco que si tiene tanto exito ha de ser una buena serie. Pero por lo que dice la gente, y no sólo en este foro ya que no es muy neutral, coinciden en que one piece es mejor, y la verdad es que las luchas que me han pasado en amvs de naruto me parecieron muy aburridas.
Imagen
dsns14
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por dsns14 »

Naruto es muy bueno pero One piece le gana
Scarface
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Scarface »

Me han hablado muy bien de Naruto pero todavia no le he prestado la atencion que se merece, un dia de estos la vere con mas calma y despues podre opinar que me parecio
Koneko Katsuragi
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Koneko Katsuragi »

Naruto no me importa mucho, tiene demasiados fillers, ya no está tan de moda, se vuelve aburrido, no me gusta mucho....
Nya Nya por ahora nada...~~Por fin pongo algo aki gracias a:
__((())))__
(_________)
!_________!

El keke con velitas XD
kuma
Cabo
Cabo

Re: ¿Veis Naruto?¿Ke os parece?

Mensaje por kuma »

Yo voy por el 241 y la serie me encanta, aunque hubo una parte, la del relleno, que es la cosa mas aburrida que he visto.
Desde el principio, hermético es ley
felipe64
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por felipe64 »

Naruto es bueno,pero one piece es mejor tiene mas aventuras y avanza mas rapido,deberia salir one piece shippuden,seria genial,con luffy grande jejeje en fin,pero que esten a pasos del one piece,o sea a punto de llegar,pero en fin,naruto shippuden se esta poniendo fomecillo. :neko:
Imagen
Imagen
Mas peligroso que Alex de large con death note...
Viendo amvs de Gia Secando
DarkSoul
Recluta Privado de Segunda

Re:

Mensaje por DarkSoul »

Koneko Katsuragi escribió:Naruto no me importa mucho, tiene demasiados fillers, ya no está tan de moda, se vuelve aburrido, no me gusta mucho....

Bah! Nunca he seguido modas xD!!! En fin, en naruto llegué hasta el cap 61 y me aburrí, demasiada palabrería, muy lento, y la pelea era muy rancia.
ImagenImagen
antoniokratos
Contactar:

Mensaje por antoniokratos »

Yo en la serie me vi lo mismo que hay en el manga, es decir hasta el cap. 135 o algo así, ya me he visto todo lo que hay de shippuden y tengo 11 mangas de naruto, aunque intento coleccionarlos todos ^^
Voltarmeunt

Mensaje por Voltarmeunt »

No me llama mucho la atención.

He visto algunos capítulos (en Tv local porque no me arriesgo a comprar sus fansubs). No es tan malo.

Pero igual, no me llama la atención.

*En gustos y colores...*
Imagen
Gargadon
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

Como les dije a unos amigos que conozco por internet, veo Naruto solo para ver de qué va. No es un anime que me atraiga aunque veo que tiene momentos donde te partes de risa, momentos emotivos y peleas. Sigo la que pasan en Cartoon Network, a la par que si se me olvidó ver un episodio, lo descargo de internet, y pues no me está gustando mucho, aunque de los openings y endings (las canciones solamente) no tengo ningún mal comentario.
mariv_boni
Contactar:

Mensaje por mariv_boni »

Sinceramente......naruto me parece un anime..... :? :?
es bueno, pero prefiero one piece. Porque hay algunas cosas de naruto que no entiendo
muy bien, como el naruto shippuden..ademas nunca antes habia visto un anime en el que hubiera una
loca desesperada por alguien en este caso sasuke :? En todo caso, es un buen anime y kakachi es mi favorito :mrgreen:
Imagen
krick-scream
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por krick-scream »

Yo lo vi antes de que se volviera moda, y ahora estoy muy desepcionado, porque avanza muy lento, y eso no me gusta, aunque el manga tampoco es que avanze muy rapido, en cambio one piece tiene un buen avanze, ni muy rapido ni muy lento. Blue Dragon tmb esta muy bien, y bleach ahora se ha puesto muy wapo, asi que a ver q t.
Responder