Torneo de personajes anime

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
The Green Raven
Cabo
Cabo

Torneo de personajes anime

Mensaje por The Green Raven »

Bueno, creo este tema para presentaros una idea que se me ha ocurrido asi de repente.Se trata de un juego en el que se eligen varios personajes de varios animes y se les enfrenta en un torneo.Las votaciones las hareis vosotros ( y yo xD ) es decir, yo pondre una batalla EJEMPLO: Zoro vs Ichigo. Y ahi entrais vosotros.Teneis que decir por ejemplo en esa batalla el que os creeis que ganaria ( Zoro ) y despues escribiriais un pequeño porque ( yo creo que zorro ganaria porque tiene mucha mas habilidad con la espada ) por ejemplo.

¿Donde se realizan los combates?

Se realizan en una superficie de tierra de 100 mts de largo y ancho con dos paredes en los lados y dos lados en los que hay agua.

¿Como se vota?

Debereis poner en un post vuestra votacion y explicar el porque del ganador. La explicacion debe ser una explicacion logica, es decir no vale gana pepe porque si o porque es mejor.

Y ahora 2 preguntas a las que QUIERO que me respondais xD :

----> ¿Os parece una buena idea? si me decis que si empezare a hacer los sorteos entre los personajes.Si no podeis cerrar el tema :wink:

-----> ¿Meto a los personajes de One Piece? Esque no se si meterlos porque si lo hago en una batalla estilo Naruto vs Koby ( xD es un ejemplo ) Diriais : Yo creo que Koby gana ya que ahora esta mazao y es mucho mejor ( Vamos que useis la logica xDDDD ) o tambien como ejemplo: Ichigo vs Konohamaru. No pues yo creo que konohamaru es muy fuerte y noseque xD

Bueno comenten :)

Personajes de Naruto

-Naruto Habilidades: Ninjutsu Taijutsu y Especial: Kagebunshin no Jutsu ( Multiplicacion de cuerpos ) y Rasengan ( Bola espiral que te lanza )
-Sasuke Habilidades: Ninjutsu Taijutsu Genjutsu de fuego principalmente y control de espada Especial : Sharingan ( Sirve para predecir movimientos ) Cursed seal 1 y 2 ( Aumenta brutalmente la fuerza cada nivel mas pero no puede usarlo mucho tiempo ) Chidori ( Bola de electricidad que atraviesa )
-Sakura: Habilidades: Taijutsu Genjutsu y una fuerza brutal con los puños Especial: Curación
-Kakashi Habilidades: Ninjutsu Taijutsu Genjutsu Especial: Chidori y Thousand years of pain ( mejor buscadlo vosotros mismos xD )
-Lee: Taijutsu avanzadisimo Especial: Puertas corporales ( Da mas fuerza y mucha mas velocidad ) y Drunken Style ( si bebe un poquito de alcohol se emborracha y durante un tiempo es casi invulnerable )
-Tenten Habilidades: Ninjutsu Taijutsu Especial Atq 1 ( Tenten se alza al aire y se pone a lanzar al enemigo todo tipo de objetos cortantes)
-Kiba y akamaru Habilidades: Ninjutsu Taijutsu
-Choji Habilidades: Ninjutsu Taijutsu Especial: Hinchazón ( Hincha una parte de su cuerpo por lo que la hace mas fuerte) Atq 2 ( Se hace una bola y se pone a dar vueltas para aplastar al enemigo )
-Shikamaru Habilidades: Ninjutsu Especial: Kage mane no jutsu (Coge al adversario con su sombra y los paraliza) Atq 2 ( Estrangula a su adversario con una mano formada por la sombra )
-Jiraya: Habilidades: Ninjutsu Especial: Técnica de invocación ( invoca una rana gigante que usa una katana de su tamaño) y Rasengan
-Tsunade Habilidades: Taijutsu con el que de un taconazo hace un pedazo de boquete en el suelo xD Especial: Técnica de invocación (Invoca una babosa gigante que se puede dividir en muchas de menos tamaño
-Gai: Habilidades: Taijutsu muy rápido Especial : Remolino de la hoja ( hace un torbellino dando vueltas a su pierna apoyada en el suelo ) y Puertas corporales
-Itachi: Habilidades: Ninjutsu Taijutsu Genjutsu muy avanzados Especial: Mangekkyou Sharingan ( si alguien le mira a los ojos cae dentro de una ilusion que es un mundo controlado por itachi en el puede hacer cualquier cosa con el enemigo )
-Kurenai Habilidades: Ninjutsu Taijutsu Genjutsu. Este ultimo avanzado Especial Atq 1: agarra con las raices de un arbol al enemigo y le clava un kunai en la cabeza ( es una ilusion )
-Ino: Habilidades: Ninjutsu Especial: Traspaso mental ( Su cuerpo se cae redondo al suelo y con su mente puede controlar al objetivo pero si al objetivo le pasa algo a ella tambien le pasara
-Gaara: Ninjutsu y control de la arena. Especial: Sarcofago de arena ( Aplasta al oponente con una gran cantidad de arena ) Transformacion ( se transforma en un mounstro gigante que tira bolas de aire cortante )
-Neji: Taijutsu. Especial: 64 golpes ( da 64 golpes seguidos al usuario y anula algunos de sus puntos de chakra ) 128 golpes ( da 128 golpes anulando todos los puntos de chakra )

Personajes de varias series cortesia de Ryo:

SERIE RUNOUNI KENSHIN

SANOSUKE SAGARA
-Futae no kiwami (doble golpe)
-Huracan de zanza ( huracán echo con una espada gigante)

KENSHIN
-Dragon de nueve cabezas
-dragon divino
-La flecha del dragon
-El dragon ascendente

MAKOTO SHISHIO
-kaguzuchi
-homura dama
-guren kaina

SERIE TENJOU TENGE (DEL CIELO AL INFIERNO)

MITSUOMI
El dragon de 2 cabezas
El puño del vacio

KINNIKUMAN

KINNIKUMAN
-kinniku búster
-kinniku driver

HAJIME NO IPPO

IPPO
Golpe en el higado
puño de la gacela
Dempsey roll

TAKAMURA
Derecha del campeon
Puño del oso

SENDO
Smash
aceleracion

ONE PIECE

LUFFY
Gear second
Goma gomu no bazooka
Goma gomu no pistol
Goma gomu no storm

ZORO
Tres mil mundos
Cañon de 32,64,128 libras
ASHURA

SANJI
Patada contra la falta de modales
Diable jumble
Patada de ternera

CHOPPER
Rumble:
Escudo de pelo
Fortalecimiento de brazos

ROB LUCCY
Shigan
Tekkai
Rokuougan

YU YU HAKUSHO

YUSUKE

Rail gun
Transformación en demonio
Metralleta espiritual

HIEI
Dragon de llamas oscuras
Espada de llamas negras
Absorción del dragon

KUWABARA
Espada espiritual
Espada dimensional

KURAMA
Ataque de latigo
Transformación en zorro demoniaco

DRAGON QUEST

DAI (FLY)

Corte de la tierra
Corte del agua
Corte del aire
Corte del ivan
Corte del ivan X
Transformcion en caballero dragon

ABAN (IVAN)

Corte de la tierra
Corte del agua
Corte del aire
Corte del ivan
Beguirama (hechizo de fuego)
Mera( magia de fuego)
Plumas sagradas ( lanza plumas con poder divino)

POP

Beguirama
Mera
Iora(magia de explosion)
Betan ( hechizo de gravedad)

HIUNKERU

Corte de la tierra
Corte del agua
Golpe sangriento
Titere del mal (immobiliza)
Gran cruz

CROCODINE

Golpe de hacha
Golpe del rey de las bestias ( rayo q exa por la mano)
Aliento de Fuego

BARAN

Giga Brake,
Aura del Dragon,
Doraura,
Radien
Transformación en caballero dragon
(maestro d espada)

HADLER

Beguirama
Beguiragon
Uñas diabolicas
(tambien utiliza espada)

BURN

Mera,
Merazoma,
Kaizer Phoenix,
Mahokanta
(TIENE TODOS LOS HECHIZOS, ES EL REY DEMONIO)

DRAGON BALL

SATAN
-puño dinamico
-regalo especial ( bomba)

VIDEL
-artes marciales
-volar

PAN
-fuerza sobrehumana
-bolas de energia
-volar

NINJA SCROLL

JUBEI
-utiliza la katana

STREET FIGTHER (ANIME)

RYU
-hadouken
-artes marciales
-ataque de las patadas q no me acuerdo como se llama…( tengo q buscarlo)

KEN
-shoryuken(tengo q saber como se escribe bien)
-artes marciales
-ataq de las patadas

GUILE
-Patada voladora ( la voltereta)
-Puño dinamico ( el kame)
-Ostias a saco
( hay q retocar este personaje)

CHUN LI
-artes marciales
-patada giratoria

HOKUTO NO KEN ( PUÑO DE LA ESTRELLA DEL NORTE)

KENSHIRO
-arte del puño de la estrella del norte
( consite en tocar los tsu del cuerpo humano y hasi hacerlo reventar)

SHIN
-arte del puño de la cruz del sur
(consiste en mas o menos como el anterior pero ese corta)

Bueno con esto acabamos de poner participantes asique dentro de poco empezaremos :wink:
Última edición por The Green Raven el Dom Ene 13, 2008 7:02 pm, editado 6 veces en total.
Imagen
albrt0
Sargento
Sargento

Re: Torneo de personajes anime

Mensaje por albrt0 »

The Green Raven escribió:Bueno, creo este tema para presentaros una idea que se me ha ocurrido asi de repente.Se trata de un juego en el que se eligen varios personajes de varios animes y se les enfrenta en un torneo.Las votaciones las hareis vosotros ( y yo xD ) es decir, yo pondre una batalla EJEMPLO: Zoro vs Ichigo. Y ahi entrais vosotros.Teneis que decir por ejemplo en esa batalla el que os creeis que ganaria ( Zoro ) y despues escribiriais un pequeño porque ( yo creo que zorro ganaria porque tiene mucha mas habilidad con la espada ) por ejemplo.

Y ahora 2 preguntas a las que QUIERO que me respondais xD :

----> ¿Os parece una buena idea? si me decis que si empezare a hacer los sorteos entre los personajes.Si no podeis cerrar el tema :wink:

-----> ¿Meto a los personajes de One Piece? Esque no se si meterlos porque si lo hago en una batalla estilo Naruto vs Koby ( xD es un ejemplo ) Diriais : Yo creo que Koby gana ya que ahora esta mazao y es mucho mejor ( Vamos que useis la logica xDDDD ) o tambien como ejemplo: Ichigo vs Konohamaru. No pues yo creo que konohamaru es muy fuerte y noseque xD

Bueno comenten :)
bueno, yo el año pasado tambien cree este tema, pero se trataba a lo torneo de DBZ con luchadores anime, parece que lo borre o no lo encuntro, y te digo la verdad, nadie me posteo para ver si le gustaba esto, si quieres mi opinion es una buena idea, asique hay que esperar nomas y ver como resulta esto :ok:
Imagen
Imagen
Imagen
Ryo
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Ryo »

Me parece una buena idea!asi veremos quienes son los mas poderosos de todos!!

GOMU GOMU NO JET ABRAZOS
marc_p
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por marc_p »

creo ke es una exelentisima idea :ok:
quiero saber quien sera el mejor :aplausos:
Kumanosuke
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Kumanosuke »

A mi me gusta la idea...pero antes de empezar haz algo asi como:
Los participantes son:
-tal
-tal
-tal

Y asi, y luego haces los emparejamientos (igual, tipo: Los emparejamientos son estos: tal vs. tal, tal vs. tal) Y luego dises: Primer combate: tal vs tal. Y ya (nos haces votar haber quien gana y ea...) xD Pero me encanta la idea, en otro foro donde estuve se izo (con personajes de Naruto) y...ganó Tenten!! :shock: :lol:
Última edición por Kumanosuke el Jue Ene 03, 2008 8:38 pm, editado 1 vez en total.
DarkSoul
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por DarkSoul »

Concuerdo con kumanosuke, intenta elaborar un poco más este tema.
Según yo, creo que seria conveniente de esta forma: los users participantes se ponen en una lista; cada uno elige su personaje (la idea es darle una especie de característica, ya sea edad, sexo, habilidad, ya que existe mucha gente como yo que no conocen muchos animes); luego de eso y por "sorteo", se eligen el orden de las batallas, para hacer algo similar al torneo de las artes marciales en Dragon Ball. Entonces, como ejemplo quedaría:
User: DarkSoul
Luchador: Luffy
Habilidad principal: Gomu Gomu no Mi (fruta que le da las habilidades de la goma)

xD!

Seria y toma en cuenta mi opinion, pues este tema es muy prometedor.
Saludos!
ImagenImagen
SvenOmegasZneir
Cabo
Cabo

Mensaje por SvenOmegasZneir »

No se yo, pero creo que este sería un tema idéntico al que está en el anime, salvo porque aquí no se ha mencionado nada sobre los votos. No se, pero si esto es solo de votar, no creo que merezca la pena, ya que se convertiría en un hervidero de Spam. Sobre lo de por qué creeis que ganaría quién, estaría mejor el hacer una descripción lógica (asi evitamos el que pongan "gana Ichigo porque si" y cuanto más descriptiva mejor (estaría bien que escribiésemos una minihistoria de como gana nuestro personaje favorito, ya que así, además del voto a nuestro personaje, haría el tema más bonito.).

Lo digo con afán de ayudar.

Dews.
The Green Raven
Cabo
Cabo

Bueno vale por mayoria absoluta se quiere realizar el juego xD

@Kumanosasuke: Es lo que tenia pensado ya pero gracias por dar ideas

Espero que no haya gente que me haga lo que dije 4 post mas arriba ¬¬.Bueno todavia queda una cosa por concretar que como dije antes QUIERO que me respondais xDDDD:

¿Meto tambien a personajes de One piece? ( vuelvo a repetiroslo todo xD ) Lo digo porque si los meto mucha gente va a hacer lo de koby vs naruto gana koby xD Yo si no vais a ser mentirosos porque os gusta mas esta serie la pongo. En caso contrario no lo hare.Una de las cosas que no voy a hacer es meter a personajes de DB porque estan realmente por encima del nivel de los demas. Bueno si los metere xD

@Darksoul: Tomare en cuenta tu opinion pero no hare lo de "User" ya que si lo hago seria demasiado problema el tener que elegir cada user a cada personaje ademas habria peleas entre los usuarios por elegirse a luffy por ejemplo.Lo de la edad y el sexo ( sin animo de ofender ) me parece solo algo que complicaria mas el juego.

A por cierto se me olvidaba a parte de que yo tambien voto los personajes elegidos tendran las habilidades hasta donde ha llegado el manga, no hasta donde ha visto el usuario. Tenedlo en cuenta

EDIT

@El de arriba: Eso era lo que tenia pensado hacer pero lo explique bastante mal xD Ahora mismo lo pongo en el primer mensaje
Imagen
Yeoshua
Aprendiz
Aprendiz
Ubicación: En el pais de los sueños durante el dia y trabajando de noche

Mensaje por Yeoshua »

Me parece que la idea es bastante complicada de llevar a cabo pero si resulta sera genial, yo te recomendaria que antes de poner personajes definas bien las reglas de como son los combates y des algunos detalles que sean de utilidad no solo de los personajes sino tambien de los escenarios, por ejemplo la batalla de Luffy o cualquier usuario de akuma no mi contra digamos... Umi de Magic Knight Rayearth en una balsita donde no hay tierra en tantos kms a la redonda... me entiendes? hay circunstancias que definen combates sin importar que personaje sea. Tambien se podria definir un limte de poder porque si pones a aguien como son goku seria una masacre en Super saiyan 4 pero en cambio lo pones nivelado a finales de dragon ball como que tendria mas chiste.

PD No te olvides de los antiguos peleadores
Pd2 pues claro que tiene que estar one piece pero no todos solo algunos bien escogidos
Última edición por Yeoshua el Jue Ene 03, 2008 9:28 pm, editado 1 vez en total.
Si acaso tu no ves mas alla de tu nariz
Los ojos debes de abrir
Ryo

Mensaje por Ryo »

GOKU en super saiyan 4.....buffff!!!!no duraria ni dios!!!jajajajaja!!!

Creo q seria buena idea poner los personajes de one piece!!!sino no veriamos combates wapos!!!

GOMU GOMU NO JET ABRAZOS
The Green Raven
Cabo
Cabo

El combate se realizara en una superficie flotante de 100 mts de ancho y largo y lo demas agua.

Una cosa que os pido por favor xD:

Si alguien me ayuda podriamos hacer el torneo mas largo y completo. Ademas yo no conozco por ejemplo la serie que acaba de mencionar yeshua. Si alguien quiere que esto sea wapo por favor que me ayude.Lo que hariamos seria lo siguiente:

Alguien pone los personajes de one piece y sus habilidades en algun post y yo los copio al principal. Despues otro pone los personajes de otra serie y sus habilidades y yo los copio, asi sucesivamente.Esque yo estoy haciendo los de naruto y lo veo laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargooooooooooooooooooooooooo xD. Asique si alguien quiere ayudarme que me lo diga en este tema o por mp. Si nadie me ayuda lo que hare al final sera poner algunos personajes de 3 series sin habilidades ni nada xD.
Imagen
Yeoshua
Aprendiz
Aprendiz
Ubicación: En el pais de los sueños durante el dia y trabajando de noche

Mensaje por Yeoshua »

Podriamos ayudar entre todos poniendo un par de personajes cada uno y si se tiene alguna duda de quien fregados es el personaje puedes buscarlo en san google para darte una idea antes de votar... tambien seria necesario que cada personajes fuera aprobado por varios usuarios para que pueda participar en una especie de preliminares jajaja ya me estoy debrayando un buen es que no he dormido.

Nombre: Umi
AKA: Marina
Serie: Rayearth
Mini historia: Guerrera magia que busca salvar un mundo magico junto con tres amigas.
Habilidades:
Guerrera de buen nivel con la espada, esgrimista
Usa poderes magicos de agua
En su maximo poder puede usar un Robot gigante para potenciar su magia llamado Selece

Ese es un ejemplo... por eso decia que era complicado
Si acaso tu no ves mas alla de tu nariz
Los ojos debes de abrir
Ryo

Mensaje por Ryo »

Yo creo que la idea de yeoshua es buena idea!!
pero ya nos diras lo que hacemos al final!!jajaja!!

GOMU GOMU NO JET ABRAZOS
The Green Raven
Cabo
Cabo

Bueno asi ayudais igualmente asique por mi perfecto.Id poniendo como dijo yeshua 1 o 2 personajes cada uno y yo los añado a mi lista. Pero yo tenia otra manera de hacer lo de las habilidades.Un ejemplo de naruto:

-Naruto: Habilidades: Ninjutsu Taijutsu. Especial: Kagebunshin no Jutsu ( Multiplicacion de cuerpos ) y Rasengan ( Bola espiral que te lanza )

Asi estoy haciendo a un total de 20 personajes imagina lo largo que es xD

Segun vaya haciendo y me vayais diciendo ire editando el primer post
Imagen
Responder