¿Donde se realizan los combates?
Se realizan en una superficie de tierra de 100 mts de largo y ancho con dos paredes en los lados y dos lados en los que hay agua.
¿Como se vota?
Debereis poner en un post vuestra votacion y explicar el porque del ganador. La explicacion debe ser una explicacion logica, es decir no vale gana pepe porque si o porque es mejor.
Y ahora 2 preguntas a las que QUIERO que me respondais xD :
----> ¿Os parece una buena idea? si me decis que si empezare a hacer los sorteos entre los personajes.Si no podeis cerrar el tema
-----> ¿Meto a los personajes de One Piece? Esque no se si meterlos porque si lo hago en una batalla estilo Naruto vs Koby ( xD es un ejemplo ) Diriais : Yo creo que Koby gana ya que ahora esta mazao y es mucho mejor ( Vamos que useis la logica xDDDD ) o tambien como ejemplo: Ichigo vs Konohamaru. No pues yo creo que konohamaru es muy fuerte y noseque xD
Bueno comenten
Personajes de Naruto
-Naruto Habilidades: Ninjutsu Taijutsu y Especial: Kagebunshin no Jutsu ( Multiplicacion de cuerpos ) y Rasengan ( Bola espiral que te lanza )
-Sasuke Habilidades: Ninjutsu Taijutsu Genjutsu de fuego principalmente y control de espada Especial : Sharingan ( Sirve para predecir movimientos ) Cursed seal 1 y 2 ( Aumenta brutalmente la fuerza cada nivel mas pero no puede usarlo mucho tiempo ) Chidori ( Bola de electricidad que atraviesa )
-Sakura: Habilidades: Taijutsu Genjutsu y una fuerza brutal con los puños Especial: Curación
-Kakashi Habilidades: Ninjutsu Taijutsu Genjutsu Especial: Chidori y Thousand years of pain ( mejor buscadlo vosotros mismos xD )
-Lee: Taijutsu avanzadisimo Especial: Puertas corporales ( Da mas fuerza y mucha mas velocidad ) y Drunken Style ( si bebe un poquito de alcohol se emborracha y durante un tiempo es casi invulnerable )
-Tenten Habilidades: Ninjutsu Taijutsu Especial Atq 1 ( Tenten se alza al aire y se pone a lanzar al enemigo todo tipo de objetos cortantes)
-Kiba y akamaru Habilidades: Ninjutsu Taijutsu
-Choji Habilidades: Ninjutsu Taijutsu Especial: Hinchazón ( Hincha una parte de su cuerpo por lo que la hace mas fuerte) Atq 2 ( Se hace una bola y se pone a dar vueltas para aplastar al enemigo )
-Shikamaru Habilidades: Ninjutsu Especial: Kage mane no jutsu (Coge al adversario con su sombra y los paraliza) Atq 2 ( Estrangula a su adversario con una mano formada por la sombra )
-Jiraya: Habilidades: Ninjutsu Especial: Técnica de invocación ( invoca una rana gigante que usa una katana de su tamaño) y Rasengan
-Tsunade Habilidades: Taijutsu con el que de un taconazo hace un pedazo de boquete en el suelo xD Especial: Técnica de invocación (Invoca una babosa gigante que se puede dividir en muchas de menos tamaño
-Gai: Habilidades: Taijutsu muy rápido Especial : Remolino de la hoja ( hace un torbellino dando vueltas a su pierna apoyada en el suelo ) y Puertas corporales
-Itachi: Habilidades: Ninjutsu Taijutsu Genjutsu muy avanzados Especial: Mangekkyou Sharingan ( si alguien le mira a los ojos cae dentro de una ilusion que es un mundo controlado por itachi en el puede hacer cualquier cosa con el enemigo )
-Kurenai Habilidades: Ninjutsu Taijutsu Genjutsu. Este ultimo avanzado Especial Atq 1: agarra con las raices de un arbol al enemigo y le clava un kunai en la cabeza ( es una ilusion )
-Ino: Habilidades: Ninjutsu Especial: Traspaso mental ( Su cuerpo se cae redondo al suelo y con su mente puede controlar al objetivo pero si al objetivo le pasa algo a ella tambien le pasara
-Gaara: Ninjutsu y control de la arena. Especial: Sarcofago de arena ( Aplasta al oponente con una gran cantidad de arena ) Transformacion ( se transforma en un mounstro gigante que tira bolas de aire cortante )
-Neji: Taijutsu. Especial: 64 golpes ( da 64 golpes seguidos al usuario y anula algunos de sus puntos de chakra ) 128 golpes ( da 128 golpes anulando todos los puntos de chakra )
Personajes de varias series cortesia de Ryo:
SERIE RUNOUNI KENSHIN
SANOSUKE SAGARA
-Futae no kiwami (doble golpe)
-Huracan de zanza ( huracán echo con una espada gigante)
KENSHIN
-Dragon de nueve cabezas
-dragon divino
-La flecha del dragon
-El dragon ascendente
MAKOTO SHISHIO
-kaguzuchi
-homura dama
-guren kaina
SERIE TENJOU TENGE (DEL CIELO AL INFIERNO)
MITSUOMI
El dragon de 2 cabezas
El puño del vacio
KINNIKUMAN
KINNIKUMAN
-kinniku búster
-kinniku driver
HAJIME NO IPPO
IPPO
Golpe en el higado
puño de la gacela
Dempsey roll
TAKAMURA
Derecha del campeon
Puño del oso
SENDO
Smash
aceleracion
ONE PIECE
LUFFY
Gear second
Goma gomu no bazooka
Goma gomu no pistol
Goma gomu no storm
ZORO
Tres mil mundos
Cañon de 32,64,128 libras
ASHURA
SANJI
Patada contra la falta de modales
Diable jumble
Patada de ternera
CHOPPER
Rumble:
Escudo de pelo
Fortalecimiento de brazos
ROB LUCCY
Shigan
Tekkai
Rokuougan
YU YU HAKUSHO
YUSUKE
Rail gun
Transformación en demonio
Metralleta espiritual
HIEI
Dragon de llamas oscuras
Espada de llamas negras
Absorción del dragon
KUWABARA
Espada espiritual
Espada dimensional
KURAMA
Ataque de latigo
Transformación en zorro demoniaco
DRAGON QUEST
DAI (FLY)
Corte de la tierra
Corte del agua
Corte del aire
Corte del ivan
Corte del ivan X
Transformcion en caballero dragon
ABAN (IVAN)
Corte de la tierra
Corte del agua
Corte del aire
Corte del ivan
Beguirama (hechizo de fuego)
Mera( magia de fuego)
Plumas sagradas ( lanza plumas con poder divino)
POP
Beguirama
Mera
Iora(magia de explosion)
Betan ( hechizo de gravedad)
HIUNKERU
Corte de la tierra
Corte del agua
Golpe sangriento
Titere del mal (immobiliza)
Gran cruz
CROCODINE
Golpe de hacha
Golpe del rey de las bestias ( rayo q exa por la mano)
Aliento de Fuego
BARAN
Giga Brake,
Aura del Dragon,
Doraura,
Radien
Transformación en caballero dragon
(maestro d espada)
HADLER
Beguirama
Beguiragon
Uñas diabolicas
(tambien utiliza espada)
BURN
Mera,
Merazoma,
Kaizer Phoenix,
Mahokanta
(TIENE TODOS LOS HECHIZOS, ES EL REY DEMONIO)
DRAGON BALL
SATAN
-puño dinamico
-regalo especial ( bomba)
VIDEL
-artes marciales
-volar
PAN
-fuerza sobrehumana
-bolas de energia
-volar
NINJA SCROLL
JUBEI
-utiliza la katana
STREET FIGTHER (ANIME)
RYU
-hadouken
-artes marciales
-ataque de las patadas q no me acuerdo como se llama…( tengo q buscarlo)
KEN
-shoryuken(tengo q saber como se escribe bien)
-artes marciales
-ataq de las patadas
GUILE
-Patada voladora ( la voltereta)
-Puño dinamico ( el kame)
-Ostias a saco
( hay q retocar este personaje)
CHUN LI
-artes marciales
-patada giratoria
HOKUTO NO KEN ( PUÑO DE LA ESTRELLA DEL NORTE)
KENSHIRO
-arte del puño de la estrella del norte
( consite en tocar los tsu del cuerpo humano y hasi hacerlo reventar)
SHIN
-arte del puño de la cruz del sur
(consiste en mas o menos como el anterior pero ese corta)
Bueno con esto acabamos de poner participantes asique dentro de poco empezaremos