Tema oficial de Firmas y Avatares V
- Rey_pirata
- Ejecutado

- Contactar:
Re: Tema oficial de Firmas y Avatares V
Lo malo de la firma es que es muy monocromática, si pones un mapa de degradado/filtro de fotografia o cualquier capa de ajuste no la dejes en modo normal al 100% pónla en superponer, aclarar... para que los tonos de la capa estén presentes en la firma pero sin hacerla monocromática. Otra cosa mala es la pixelación, que se nota muchísimo, normalmente el trazado acentua la pixelación, yo usaría una sombra paralela en vez de trazo que puede hacer la función de trazo pero sin pixelar, también puedes duplicar la capa/s del marco juntarlas (las duplicadas) darles un pequeó desenfoque gaussiano y dejar la capa en aclarar (bajando opacidad hasta que quede bien), quitará algo de pixelación. Bueno al fondo también podrías meterle alguna imagen de Sasuke, a baja opacidad, hacendo algún ataque o algo, le daría más vida al fondo...
Y aunque no lo parezca después de todo lo que he criticado (que yo comento así xD) la firma me ha gustado daegon ^^
Y aunque no lo parezca después de todo lo que he criticado (que yo comento así xD) la firma me ha gustado daegon ^^
You are not wise enough to fear me as I should be feared

Firma por cortesía de Sunshine ^^

-
riverita
- Cabo

daegon, me podrias hacer una en la que salga zoro? parecida a una que pusiste hace poco. muchas gracias

Bueno, como dije, me teneis otra vez por aqui
Para los que recuerden mi estilo, (no me refiero a lo spammer que solia ser
), solia pasarme muy a menudo por los temas de firmas y avatares, asi que continuare haciendo eso, y dejare de hacer mas spam. (La gente cambia con el tiempo, y un año y medio... es bastante tiempo
)
bueno sin mas chachara, aqui os dejo mi nueva creación, la que he echo para volver a meterme en este magnifico e interesante mundo del photoshop

Bueno pues eso, opinad, reñid, corregid... bueno lo que se lleva haciendo tanto tiempo en estos hilos.
Desde aqui mismo, saludos de nuevo PIRATEKING!
Para los que recuerden mi estilo, (no me refiero a lo spammer que solia ser
bueno sin mas chachara, aqui os dejo mi nueva creación, la que he echo para volver a meterme en este magnifico e interesante mundo del photoshop

Bueno pues eso, opinad, reñid, corregid... bueno lo que se lleva haciendo tanto tiempo en estos hilos.
Desde aqui mismo, saludos de nuevo PIRATEKING!
Porque lo bueno no siempre se acaba...

- Drake
- Sargento

- Género:
@Auror: Me alegro de tu vuelta, la firma no esta mal aunque no me gusta el acabado "grunge" que tiene, la coloracion es buena aunque un tanto fuerte en la zona derecha y la font es bastante mala. Sigue asi.

Que opinais?
Suerte.

Que opinais?
Suerte.
-
daegon
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
Vale te la hare pero sera para dentro de tres o cuatro dias.riverita escribió:daegon, me podrias hacer una en la que salga zoro? parecida a una que pusiste hace poco. muchas gracias
PD: a cuala te refieres a la de zoro o a la de sasuke?
Vuelvo a dar por culo para que me hagáis una nueva firma (si, que se lo que estáis pensando xDD) Esta vez me gustaría de Gintama, con el render que os dejo a continuación y con tonos azules y el marco no os lo curréis mucho, con uno medio simple me basta.
lo ponéis donde queráis, y lo demás lo dejo en vuestras manos.
Es un poco complicada, así que además de que me la hicierais me gustaria que fuera alguien con experiencia en las firmas y que sean buenas, que si me la va a hacer un novato para eso ya la hago yo
Eso es todo, si tenéis algun problema o necesitais algun dato más MP. Gracias a quien me la haga.
- Spoiler: Mostrar
lo ponéis donde queráis, y lo demás lo dejo en vuestras manos.
Es un poco complicada, así que además de que me la hicierais me gustaria que fuera alguien con experiencia en las firmas y que sean buenas, que si me la va a hacer un novato para eso ya la hago yo
Eso es todo, si tenéis algun problema o necesitais algun dato más MP. Gracias a quien me la haga.
Última edición por Kyoshi el Jue Ene 03, 2008 3:45 pm, editado 1 vez en total.
-
riverita
- Cabo

como tu quieras daegon, lo dejo a tu libre alvedrío, se que va a estar muy bien lo que me hagas, asi que como a ti mas te guste, y muchas gracias

- joan-487
- Cabo

- Contactar:
samanosukke lo siento pero tu firma no me sale
, no se porque pero no me acaba de convencer.
De todas formas te dejo lo que he hecho y si quieres te pued pasar el .psd

De todas formas te dejo lo que he hecho y si quieres te pued pasar el .psd

- Drake
- Sargento

- Género:
Eso sobraba, en serio.Kyoshi escribió:que si me la va a hacer un novato para eso ya la hago yo
Suerte
Joder, y yo que estaba deseando hacerlaDrake escribió:Eso sobraba, en serio.Kyoshi escribió:que si me la va a hacer un novato para eso ya la hago yo
Suerte
Nah, solo queria decir que he sacado un avatar de la imagen de Kyoshi:
- Spoiler: Mostrar
- samanosukke
- Recluta Privado de Segunda

Joan gracias por la firma ahora mismo me la pongo, a mi me gusta.
PD: ¿ Que es el .psd?
Edit:No me puedo poner la firma porque dice que el tamaño mayor es de 450 pixeles de ancho y tiene 500. Si me puedes cambiar eso...
Saludos
PD: ¿ Que es el .psd?
Edit:No me puedo poner la firma porque dice que el tamaño mayor es de 450 pixeles de ancho y tiene 500. Si me puedes cambiar eso...
Saludos
- joan-487
- Cabo

- Contactar:
Ahi la tienes.

El archivo .psd es el formato del photoshop.
Un saludo.

El archivo .psd es el formato del photoshop.
Un saludo.
- Rey_pirata
- Ejecutado

- Contactar:
Dejo dos firmas nuevas que he hecho estos días para unos retos de otros foro, a ver que os parecen ^^

@ joan-487: La firma no está mal pero la font y la elpise donde está es muy mejorable y el fondo lo podrías trabajar algo más
También te recomiendo que los marcos no los hagas tan gruesos y dejes más espacio para el fondo que apenas se aprecia, y a los renders dales algún efecto no los dejes tal cual están.

@ joan-487: La firma no está mal pero la font y la elpise donde está es muy mejorable y el fondo lo podrías trabajar algo más
You are not wise enough to fear me as I should be feared

Al final me he hecho la firma yo, pero como que no me gusta, no me la quedo
Aún así, la dejo aquí para que comentéis y si alguien la quiere que me lo diga y le pongo su nick

@Drake: Mejor ignoro tu mensaje, que parece que solo te hayas leído esa frase del texto

@Drake: Mejor ignoro tu mensaje, que parece que solo te hayas leído esa frase del texto
- Barbapollas
- Recluta Privado de Segunda

wenassss!
alguien podria acerme un banner en el que ponga
"fuoco nel fuoco fan " y que tenga la cara de ramazzotti?¿
la ara a ser posible que sea de su nuevo disco "e al cuadrado"
gracias adelantadas
ciao nakamas!
alguien podria acerme un banner en el que ponga
"fuoco nel fuoco fan " y que tenga la cara de ramazzotti?¿
la ara a ser posible que sea de su nuevo disco "e al cuadrado"