:: Tokoro Tennosuke :: escribió:A propósito, los que nombran a los Schibukai siempre dicen, o al menos en la traducción española ''¿Es unos de los guerreros del Rey de los 7 mares?'' (Tomo como ejemplo lo que le dice Kuina a Smoker en el epi 95). Por eso, quien será el Rey de los 7 Mares? Deebe de estar protegido por el gobierno, o el mayor del gobierno, o algo por el estilo, pero, si mal no recuerdo en la Saga de Arlong se nombra a leviathan como el Jefe de los 7 mares... Será la mascota?... Es muy confuso...
Lo 1º no creo q Kuina la diga nada a Malhumo seria un poco raro ya q sta muerta, + bien sera Tashigi.
2º no hay Rey de los 7 mares es una forma de definir q no tienen lider, q van por su qenta y sirven solo su propios intereses
En quanto a lo del Leviathan t aconsejo q vuelvas a ver el episodio y escuches atentamente,pues Sanji se refiere a este animal como un animal marino
por lo que se ha visto y la emocion de los combates ofrecidos por los sichibukais, elijo a Crocodile, es uno de mis personajes favoritos asi como tambien villano favorito, aparte la pelea que tiene contra Luffy es una de las mejores peleas que se han visto en todo el anime!
Rurouni escribió:Una pregunta. Kien ha puesto q su favorito es Jinbey pues aun ni se le ha visto y es el favorito de dos personas. Es q no lo entiendo.
Antes de preguntarte quien voto por Jimbey deberias preguntarte porque esta en la encuesta, ya que no se sabe casi nada de el...
Me resulta imposible opinar sin conocerlos a todos. Mihawk es un personaje genial, de lo mejor de la serie. Pero quien sabe? A saber como son los que faltan.
A mí me intriga mucho Jinbei. Tengo ganas de saber como es. Sobre todo cuando sabes que Arlong, uno de los malos más carismáticos, era tan sólo un comandante de su ex-flota.