presing catch, smackdown, Raw y TNA 2.0

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
H23
Recluta Privado de Tercera

Re: presing catch, smackdown, Raw y TNA 2.0

Mensaje por H23 »

Oye, pos los dos que quedan bien podrian ser JBL y Jericho.

Aunque teniendo en cuenta las infos que sueltan de WrestleMania 24... Mi quiniela para le Elimination Chamber:
+ Triple H
+ Jeff Hardy
+ Chris Jericho
+ JBL
+ Umaga
+ Snitzky

PD: Mithandir, podrias hacerme un gif de esos tuyos?? Si pudiera ser del doble spinebuster que hace Batista y Triple H a Edge y Orton en el programa del XV aniversario d RAW.

Siempre que se pueda.

Edicion: Noticion en TNA!!!! El proximo programa tendra... Cuatro combates "Gauntlet". Si no voy mal, la cosa va asina: Entran dos a pelear hasta que gana uno. Luego, ese uno puede que tenga otro rival o no.

El caso es que habra un "Gauntlet" por cada cinturon. Asin que... Programon pal proximo dia. Lo que no se es cuando se emitira ni si los campeones entraran en escena o no.
:) :| :P :astuto: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Imagen
hadex
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por hadex »

Gaunglet por cada campeonato? si bien son divertidos a veces, dios mio se nota que TNA no tiene ya ideas para los feudos y esta poniendo cosas a lo bruto -___-
Imagen
albrt0
Sargento
Sargento

Mensaje por albrt0 »

Hace mucho tiempo que no paso por aqui, estare mas activo ahora en adelante:

* Yo dije hace tiempo, cuando se lesiono Cena, que regresaria mas o menos en Wrestlemania... efectivamente sera asi, el rapero podria estar de vuelta en el evento maximo de la WWE, no se porque, pero no creo que le daran una pelea por el campeonato mundial

* Ahora otro luchador se quiere cambiar de nombre, antes fue Ultimate Warrior, Chyna... Ahora quiere Stone Cold ser llamado por este nombre y no por Steve Williams

* Dato extra xD, la WWE estara en Chile el 14 de febrero, espero ir a ese evento xD

saludos
Imagen
Imagen
Imagen
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

albrt0 escribió:Hace mucho tiempo que no paso por aqui, estare mas activo ahora en adelante:

* Yo dije hace tiempo, cuando se lesiono Cena, que regresaria mas o menos en Wrestlemania... efectivamente sera asi, el rapero podria estar de vuelta en el evento maximo de la WWE, no se porque, pero no creo que le daran una pelea por el campeonato mundial

* Ahora otro luchador se quiere cambiar de nombre, antes fue Ultimate Warrior, Chyna... Ahora quiere Stone Cold ser llamado por este nombre y no por Steve Williams

* Dato extra xD, la WWE estara en Chile el 14 de febrero, espero ir a ese evento xD

saludos
Te confundes en una cosa: Austin se ha cambiado el nombre de steve williams a steve austin, no a stone cold xD.

Y yo lo de cena sigo sin creérmelo: en octubre dijeron que de 6 meses a un año; y en wrestlemania hará el medio año muy justo, es casi imposible que luche. Como mucho hará como batista en la 22 y saldrá por ahí.
Imagen
MACS_Barrakus

Mensaje por MACS_Barrakus »

Cena desde su lesión esta dia a dia recuperandose y machacandose, entonces es normal que regrese tan pronto si alguien le pone muchas ganas, cosa que otros no han echo, aun podria regresar antes si la WWE quisiese con riesgo a resentirse, pero tratandose de Cena, lo dejarán hasta que se recupere al 100%.
hadex
Contactar:

Mensaje por hadex »

Probablemente hara algo para alimentar su riña con Orton, la cual dicen retomara al volver, asi que probablemente pueda que intervenga en la lucha de Orton sea cual sea, y creo que una opcion sea que haga de referee :P
Imagen
MACS_Barrakus

Osea, se van a cargar el ME de WM con una intervención?. Si es asi me temo que va a ser el peor ME de WM en años...Al no ser que pongan de ME la posible lucha de Edge vs Undertaker posiblemente en un HIAC por el WHC y con el 16 - 0.
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Si pretenden que cena intervenga en el main event, es una pena que este año no se celebre wrestlemania en chicago, porque iba a ser el abucheo más bestia de la historia de la wwe xDD, no sé como andan los fans de florida, pero imagino que no habrá mucho cena hater, y que si aparece a joder el ME lo más facil es que le aplaudan... ojalá se tuerza algo por volver antes de tiempo y por tocar los huevos xD
Imagen
MACS_Barrakus

Es que en un ME y mas siendo el ME de el evento mas importante del wrestling mundial, no se puede terminar por una intervención...Para eso que dejen el WHC para el ME, pero claro, como el señor Hunter Helms Helmsley tiene las 99.9% de probabilidades de ser el retador querrá estar en el ME, y eso quieras o no, que acabe un PPV con la intervención de un wrestler y su cara pues queda patético, para eso que lo dejen para un show, pero para un PPV se supone que es para acabar o erminar un feudo ya sea por Submission, K.O., pin o por lo que sea, pero no por DQ ni intervención.
hadex
Contactar:

Mensaje por hadex »

Pues si, pero pues aparte hacerlo intervenir o hacerlo guest referee a Cena, no habria otra mas que hacer un segmento antes de la pelea entre Cena y Orton entonces :P
Imagen
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FOXTER »

No sé si será verdad(espero que no)pero un amigo mio me ha dicho que Batista ha muerto ha causa de una sobredosis.Seguro que el cabrón me ha timado,pero prefiero asegurarme :lol:
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Cotolo »

Buenas. Yo la verdad es que soy un seguidor bastante reciente de ésto, espero no meter la pata :mrgreen:
Un evento que me gusta mucho es el Royal Rumble, hace poco me he visto varios RR de años pasados, y ahora espero que llegue el de este año, que falta poco. Bueno, por lo que he visto parece que en principio las luchas confirmadas son las de Randy Orton vs Jeff Hardy, y Edge vs Rey Misterio, además de que Umaga es el único luchador confirmado hasta el momento para la batalla de 30. ¿Esto es ya definitivo o aún puede modificarse? Y además a Triple H no le permitirán participar por haber perdido contra Ric Flair, supongo que al final si le dejarán (espero que sí) que es uno de los favoritos para ganarlo.

Me ha gustado el video de promo que han hecho sobre el RR 2008: http://www.youtube.com/watch?v=sy4rijEIbK8
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
H23

Mensaje por H23 »

Si lo que dices es verdad y Misterio es quien combata contra Edge... Vaya castaña de Royal Rumble nos espera. Mucho mastodonte (Batista, Umaga, Khali, Kane, Taker) y poco luchador agil (Se salvaran Morrison y Jericho si me apuras) Es que... Orton y Hardy por un lado, Edge y Rey por otro, a mi me parecen muy buenos combates, pero que canta a la legua que el antiguo Rated-RKO retendra.
Imagen
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

H23 escribió:Si lo que dices es verdad y Misterio es quien combata contra Edge... Vaya castaña de Royal Rumble nos espera. Mucho mastodonte (Batista, Umaga, Khali, Kane, Taker) y poco luchador agil (Se salvaran Morrison y Jericho si me apuras) Es que... Orton y Hardy por un lado, Edge y Rey por otro, a mi me parecen muy buenos combates, pero que canta a la legua que el antiguo Rated-RKO retendra.
Es casi seguro que vamos a ver una promo entre edge y orotn, cada uno con su título xD. Estoy seguro de que triple h va a aparecer en la rumble, pero no tengo muy claro aún por dónde...

PD: este finde es final resolution de la TNA!!!
Imagen
H23

Mensaje por H23 »

A ver, que traigo varias cosas:

Primero: Resultados oficiales de "Final Resolution"
Spoiler: Mostrar
+ LAX vence a Lance Hoyt & Jimmy Rave. Novedad: Los LAX tambien tienen su particular knockout.
+ Kaz vence a Black Reign. Como premio, Kaz se llevo la rata de Reign. La pregunta es: Pa que???
+ Judas Messias gana a Abyss.
+ Booker T & Sharmell ganan a Roode & Ms. Brooks. Sharmell acabo en el hospital por un golpe "accidental" de Roode al acabar el combate.
+ Team 3D & Devine ganan a los Motorcity Machineguns & Lethal (Modalidad Ultimate X) El problema no fue la victoria en si, mas bien fue como ganaron: Si normalmente tienes que ir por las cuerdas, Ray y Devon ganaron... Usando una escalera. En palabras de Tennay: Un insulto a la X Division.
+ Styles & Tomko ganan a Kevin Nash & Samoa Joe: Los campeones por parejas retienen no sin un poco de fortuna, pues Nash se marcho en mitad del combate (No le perdona a Joe la rajada de "Turning Point") y Joe estuvo a punto de ganar el solito los cinturones.
+ Gail Kim gana a Awesome Kong (Titulo de feminas): El combate era un no-DQ y supongo que Kim lo aprovecho.
+ Kurt Angle gana a Cristian Cage: Al fin se fraguo la gran traicion. Al parecer AJ Styles impidio que Karen Angle estuviera cerca del ring, dando a entender que estaba del lado de Cristian. Craso Error: Patadita de AJ por la espalda y Kurt retiene.

Por cierto, alguien sabe donde carallo esta Sting??? No se le ve el maquillaje desde "Genesis" y creo que Abyss necesita un compañero.
Y ahora novedades de RAW:
Spoiler: Mostrar
+ Horns"google" ha ganado su derecho a participar en el Royal Rumble tras ganar en un combate por parejas a los Highlanders. El compañero del enano, que ademas tambien ira a Royal Rumble era... Mick Foley!!!!
+ Y2J gano por DQ su Handicap Match contra Snitzky y JBL. Lo malo fue que JBL casi lo ahorca (Literalmente)
+ Triple H se vengo de Regal ganandolo en un First Blood Match.
+ Ashley, tras su aventurita por China, ha vuelto a RAW.
+ HBK y Mr. Kennedy ganaron como pareja su combate contra Cade & Murdoch.
+ Y no os perdais el final del Jeff Hardy Vs. Umaga (Steel Cage Match) Jeff Hardy en estado puro)
Imagen
Responder