Episodio 335 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Lan
Cabo
Cabo
Contactar:

Excelente

Mensaje por Lan »

Pues ya con esto el relleno dice adios, solo esperemos el departamento de chopperman y listo!!! Thriller Bark a la vuelta de la esquina!

Genial estoy ancioso de ver la genial saga de los zombies!

Saludos y gracias por el capitulo.

Esperando descarga...

Now Loading...
Imagen
Gargadon
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

Me pregunto donde están los que tienen los poderes para borrar ese tipo de mensajes (como el anterior a este) que insultan a este foro. Son 3 mensajes de ese tipo en diferentes temas... :roll:

Ya salió la RAW en Dailymotion (para los que les va como el culo el server de Daum): http://www.dailymotion.com/relevance/se ... shortfilms

EDITO: Como que para todo ahora están usando el Gear Second...
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

La raw ya esta en torrent en calidad HDTV, yo la tendre subida para cuando venga de currar (sobre las 4).
Ami me ha gustao la saga (no es un g8, pero tampoko malas komo las otras), y el capitulo. Y el final es divertido y original. Mejor verlo.
DARKNORIE
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por DARKNORIE »

ahora solo esperar el proximo relleno de navidad
aunque camine por valle de muerte y sombras no temere porque tu estas a mi lado

Imagen
FERNANDO_001
Sargento
Sargento

Mensaje por FERNANDO_001 »

Dios que lujazo de capitulooooo.... lo decia de coña, el capitulo esta bien, pero la calidad es una mierda, un lujazo el jet gattoringu XDXD este relleno no me gusto nada, menos mal que ya acaba, y no se si solo me fije yo, pero Luffy esta en gear 2 de vez en cuando? es que hay imagenes en que lo esta y otras en las que no esta y al momento lo esta, algo raro... En fin, este capitulo es pasable tirando a bajo.
Imagen

Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?
riverita
Cabo
Cabo

Mensaje por riverita »

ufff, no me convence demasiado lo de chopperman, se parece a lo de ennies lobby el minirelleno ese, que no me gusto nada, pero bueno, lo bueno se hace esperar, y para empezar el año...... thriller bark, eso si me gusta mas, y deseando ver a moria y a los demas.
y el combate bueno, los he visto mejores, pero para ser relleno, bueno, no voy a exigir demasiado
Imagen
AURONBLADE
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por AURONBLADE »

lo que nadie dice y yo no entiendo.. es como vence a DON ACCINO.., sin gear 2, en modo normal?????, le hace un bazzoka y mmm hace algo raro salen como unos aros azules de sus brazos mientras dice " mas calor mas calorrrr" y don accino sale disparado... nose... que tecnica a usado "fuerza de voluntad"? al estilo de Shanks ?? mm...

Otra cosa que me a decepcionado y mucho es el Jet gatling ...Si esa tecnica con la que derrota a lucci...,se la hace a don accino (aparte de que los efectos eran penosos.. la animacion fatal) aparte de eso, no le hace nada ? ni un poco de sangre ? :'S, nose, almenos me consuela saber que es relleno.... porque para mi que lucci se peta a don accino de un golpe...
Sangu
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por Sangu »

Si al fin! pense q duraria mas el relleno, pero bueno ahora retomamos con el manga!, ya quiero ver a Luffy conversando con Brook acerca de lo q le paso y los zombis!.

!No al relleno!
Imagen
MANGA ONLINE AQUÍ: http://www.mangaperuano.com/mpm/mgvisor ... eGold.html ¡¡Ponganme estrellitas!!
dick grayson
Contactar:

Mensaje por dick grayson »

donde puedo conseguir los subtitulos me serviria el raw si supiera japones pero como no es ¿donde consigo los subtitulos en español de este episodio?
Asi como el hierro se oxida por falta de uso, asi tambien la inactividad destruye al intelecto".
Leonardo da Vinci

El Ninja es el Guerrero Supremo por Excelencia

Que pendejos esos Fanboys de Bruce Lee
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

dick grayson escribió:donde puedo conseguir los subtitulos me serviria el raw si supiera japones pero como no es ¿donde consigo los subtitulos en español de este episodio?
Pulsa aki si los kieres. Veras el grandisimo poder del google creando dialectos del español.

Ejemplo:
Spoiler: Mostrar
Imagen
PD: Si aun despues de esto quieres ver esa chapuza tienes ke darle a Translate to spanish (el ke se ha inventao)
PD2: Por supuesto que no he visto el capitulo traducido.
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

crushing escribió:
dick grayson escribió:donde puedo conseguir los subtitulos me serviria el raw si supiera japones pero como no es ¿donde consigo los subtitulos en español de este episodio?
Pulsa aki si los kieres. Veras el grandisimo poder del google creando dialectos del español.

Ejemplo:
Spoiler: Mostrar
Imagen
PD: Si aun despues de esto quieres ver esa chapuza tienes ke darle a Translate to spanish (el ke se ha inventao)
PD2: Por supuesto que no he visto el capitulo traducido.
:shock: Que es esa birria de traducion???!!! Lo que hay que ver...bueno, la verdad es que el relleno al final se me ha hecho corto y todo, a esperar al año que viene para ver Thriller Bark ! que ganas tengo ya de verlo
Bye! :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
pecataminuti

Mensaje por pecataminuti »

:shock: :shock: :shock: Super taducción del Google :shock: :shock: :shock:
No se en tiende de la misa la mitad, pero bueno como se suele decir:
"A falta de pan buenas son tortas(¡¡¡¡¡¡¡¡Zas en toda la Boca!!!!!!! :lol: :lol: :lol: )
ImagenImagenImagen
Imagen
UnLoco
Polizón
Polizón

Mensaje por UnLoco »

Con tal de que dure hasta el final de la serie... (unos 200 capitulos calculo yo...).
Dark_Rashiel
Ejecutado
Ejecutado

Re: Episodio 335 RAW

Mensaje por Dark_Rashiel »

HOLA, 335 waaaaaaau *BABAS* :BB

voi a por el, es mi tesoro ñam

bueno dew ^^
Malka
Polizón
Polizón

Re: Episodio 335 RAW