Episodio 335 RAW
- Lan
- Cabo

- Contactar:
Excelente
Pues ya con esto el relleno dice adios, solo esperemos el departamento de chopperman y listo!!! Thriller Bark a la vuelta de la esquina!
Genial estoy ancioso de ver la genial saga de los zombies!
Saludos y gracias por el capitulo.
Esperando descarga...
Now Loading...
Genial estoy ancioso de ver la genial saga de los zombies!
Saludos y gracias por el capitulo.
Esperando descarga...
Now Loading...

- Gargadon
- Teniente

- Contactar:
Me pregunto donde están los que tienen los poderes para borrar ese tipo de mensajes (como el anterior a este) que insultan a este foro. Son 3 mensajes de ese tipo en diferentes temas... 
Ya salió la RAW en Dailymotion (para los que les va como el culo el server de Daum): http://www.dailymotion.com/relevance/se ... shortfilms
EDITO: Como que para todo ahora están usando el Gear Second...
Ya salió la RAW en Dailymotion (para los que les va como el culo el server de Daum): http://www.dailymotion.com/relevance/se ... shortfilms
EDITO: Como que para todo ahora están usando el Gear Second...
- FERNANDO_001
- Sargento

Dios que lujazo de capitulooooo.... lo decia de coña, el capitulo esta bien, pero la calidad es una mierda, un lujazo el jet gattoringu XDXD este relleno no me gusto nada, menos mal que ya acaba, y no se si solo me fije yo, pero Luffy esta en gear 2 de vez en cuando? es que hay imagenes en que lo esta y otras en las que no esta y al momento lo esta, algo raro... En fin, este capitulo es pasable tirando a bajo.

Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?
-
riverita
- Cabo

ufff, no me convence demasiado lo de chopperman, se parece a lo de ennies lobby el minirelleno ese, que no me gusto nada, pero bueno, lo bueno se hace esperar, y para empezar el año...... thriller bark, eso si me gusta mas, y deseando ver a moria y a los demas.
y el combate bueno, los he visto mejores, pero para ser relleno, bueno, no voy a exigir demasiado
y el combate bueno, los he visto mejores, pero para ser relleno, bueno, no voy a exigir demasiado

-
AURONBLADE
- Aprendiz

lo que nadie dice y yo no entiendo.. es como vence a DON ACCINO.., sin gear 2, en modo normal?????, le hace un bazzoka y mmm hace algo raro salen como unos aros azules de sus brazos mientras dice " mas calor mas calorrrr" y don accino sale disparado... nose... que tecnica a usado "fuerza de voluntad"? al estilo de Shanks ?? mm...
Otra cosa que me a decepcionado y mucho es el Jet gatling ...Si esa tecnica con la que derrota a lucci...,se la hace a don accino (aparte de que los efectos eran penosos.. la animacion fatal) aparte de eso, no le hace nada ? ni un poco de sangre ? :'S, nose, almenos me consuela saber que es relleno.... porque para mi que lucci se peta a don accino de un golpe...
Otra cosa que me a decepcionado y mucho es el Jet gatling ...Si esa tecnica con la que derrota a lucci...,se la hace a don accino (aparte de que los efectos eran penosos.. la animacion fatal) aparte de eso, no le hace nada ? ni un poco de sangre ? :'S, nose, almenos me consuela saber que es relleno.... porque para mi que lucci se peta a don accino de un golpe...
- dick grayson
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
donde puedo conseguir los subtitulos me serviria el raw si supiera japones pero como no es ¿donde consigo los subtitulos en español de este episodio?
Asi como el hierro se oxida por falta de uso, asi tambien la inactividad destruye al intelecto".
Leonardo da Vinci
El Ninja es el Guerrero Supremo por Excelencia
Que pendejos esos Fanboys de Bruce Lee
Leonardo da Vinci
El Ninja es el Guerrero Supremo por Excelencia
Que pendejos esos Fanboys de Bruce Lee
- crushing
- Comandante

- Género:
- Contactar:
Pulsa aki si los kieres. Veras el grandisimo poder del google creando dialectos del español.dick grayson escribió:donde puedo conseguir los subtitulos me serviria el raw si supiera japones pero como no es ¿donde consigo los subtitulos en español de este episodio?
Ejemplo:
- Spoiler: Mostrar
PD2: Por supuesto que no he visto el capitulo traducido.
- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
crushing escribió:Pulsa aki si los kieres. Veras el grandisimo poder del google creando dialectos del español.dick grayson escribió:donde puedo conseguir los subtitulos me serviria el raw si supiera japones pero como no es ¿donde consigo los subtitulos en español de este episodio?
Ejemplo:PD: Si aun despues de esto quieres ver esa chapuza tienes ke darle a Translate to spanish (el ke se ha inventao)
- Spoiler: Mostrar
PD2: Por supuesto que no he visto el capitulo traducido.
Bye!

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
- pecataminuti
- Recluta Privado de Tercera

-
UnLoco
- Polizón

-
Dark_Rashiel
- Ejecutado

Re: Episodio 335 RAW
HOLA, 335 waaaaaaau *BABAS* :BB