¡La hirviente superbatalla decisiva! Luffy vs. el abrasador Don:
Comienza la batalla entre Luffy y Don Accino. Chopper irá en busca de la bandera mientras el resto de la banda recorre la mansión en busca de Robin. Puzzle, por su parte, se enfrenta al gemelo restante. Mientas tanto, Luffy se ve sorprendido al ver que los poderes de la Atsu Atsu no Mi le permiten emular una de sus técnicas, tendrá que contrarrestar ese calor con más calor.
ya podeis borrar mi tema,jaja bueno pues nada vemos la lucha de dos titanes, ya poco para el especial de navidad...
Leete el foro y encontrarás la respuesta.
Última edición por Pachanga el Dom Dic 09, 2007 7:38 pm, editado 1 vez en total.
Hora de tortas, por fin, que largo se me hacia este relleno. Esperemos que luffy acabe rapidito i a por la siguiente isla, espero que sea la que creo.
Un apregunta es que es la primera vez que me descargo un manga en este caso el 481, i al descargarmelo me dice que introduzca la contraseña, alguien me podria ayudar?
creo que sera una pelea interesante am y facundo la contraseña es http://www.op-pirateking.tk es la contraseña oficial de pirateking
por cierto tienen que añadir los personajes del relleno a la lista de pirateking
Bueno, en este relleno lo mejor ha sido lejos las dos peleas que han tenido Sanji y Zoro XD en serio les ha quedado muy bien esos encuentros, más que cualquier otra "pelea" que ha habido si es que les podemos llamar así. Si se esmeraran así con el Gear 2 entonces talvez supere al mismo Enies Lobby (No lo creo)
Bueno, el relleno este no me lo descargo por que si digo la verda me parece una mierda, pero si dicen por aqui que es bueno o aceptable empezare a descargarlo desde aqui, que parece que aqui empieza todo, la calidad sigue tan mala como siempre o ha mejorado? bueno ya vere, respecto a luffy en gear 2, esperemos que no la cagasen... descargando y edito cuando lo vea
EDIT: lo he visto on-line... pero que mierda es esta, pensaba que habian mejorado y es peor... a mi gusto, es penosa... la calidad digo.
Última edición por FERNANDO_001 el Dom Dic 09, 2007 10:49 pm, editado 1 vez en total.
Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?
Fruta con el poder del calor pero sin dejar de ser paramecia.
@Ismael Henry: La lista de personajes está basada en el manga por lo que dichos personajes no serán añadidos jamás. En todo caso en una hipotética sección de "relleno del anime".
@FERNANDO_001: Lo único penoso es como lo están alargando. Solo quieren hacer una única saga de relleno pero han sido incapaces de elaborar un argumento que les de para mucho capítulos. Estan todo el rato "que ahora acaba, pero como que no" y repitiéndose hasta el infinito. Para esto hubiese sido mejor varias sagas cortas. Está claro que los guionistas actuales no están a la altura de los del G-8.
Yo siempre he pasado de rellenos, pero viendo que estaba On-line le he dado una oportunidad.
No me puedo creer que alargen los dilemas de esa manera, que si banderas, que si esto que si lo otro.
Y que Luffy no le pege un buen puñetazo "solo" porque se quema me parece una excusa muy mala. No le haria falta ni entrar en Gear Second para cargarse a este tipo gorod, que encima puede volar ¿? Si cuando decía Cocodrilo que el poder de una fruta está en el uso que se le de, era por algo.
Ainsss. Que empiece y acabe Thriller Bark!
"Las cosas suelen mejorar para así poder empeorar" - Ley de Murphy
flipazo cuando usa el gear 2 ....... pero esto que es!!! madre mia que desastre, por los menos parece que en el prosximo episodio acaba todo, luego espero que el siguiente sera para ver que pasa con puzzle y fin ya de esto, menos mal....
la vida pirata es la vida mejor!!! sin trabajar!!! sin estudiar!!! con..... LA BOTELLA DE RON!