Tema oficial de Firmas y Avatares V
- Koneko Katsuragi
- Aprendiz

- Black Knight
- Cabo

@Jake Mate: la firma esta genial, aunque como ya te han dicho falla la font (ya somos dos...XD) pero por lo demás me gusta mucho el juego de colores rosa/negro queda muy bien
@MeGA-ct: me gustaba más la V.2, pero bueno...por lo demás solo un detalle, es que no se ve por completo el texto "Futurama" y creo que quedaría mejor si fuese así.
@Daegon: tío te mola el marvel o qué?...porque a mi sí...pero bueno, centrándonos en la firma, dos pequeños fallos, la font (ya eres uno más en el club) y que solo haz jugado con diferentes tonalidades de rojo y siendo el render de un color parecido no resalta mucho.
@Kyoshi: la font no me mola y el borde estaría mejor si fuera más ancho por arriba/abajo que en los lados o el negro de 1px de toda la vida.
@Drake: me gusta mucho la firma, aunque hay dos pequeños detalles, la font no se ve (hoy no es nuestro diá con las font's) y después la pincelada de color morado/lila (como quieres llamarlo) y la azul desentonan, aunque si quitaras la 1ª la azul podría quedar bien.
@MeGA-ct: me gustaba más la V.2, pero bueno...por lo demás solo un detalle, es que no se ve por completo el texto "Futurama" y creo que quedaría mejor si fuese así.
@Daegon: tío te mola el marvel o qué?...porque a mi sí...pero bueno, centrándonos en la firma, dos pequeños fallos, la font (ya eres uno más en el club) y que solo haz jugado con diferentes tonalidades de rojo y siendo el render de un color parecido no resalta mucho.
@Kyoshi: la font no me mola y el borde estaría mejor si fuera más ancho por arriba/abajo que en los lados o el negro de 1px de toda la vida.
@Drake: me gusta mucho la firma, aunque hay dos pequeños detalles, la font no se ve (hoy no es nuestro diá con las font's) y después la pincelada de color morado/lila (como quieres llamarlo) y la azul desentonan, aunque si quitaras la 1ª la azul podría quedar bien.
- Spoiler: Mostrar
Última edición por Black Knight el Jue Feb 14, 2008 10:16 pm, editado 1 vez en total.

- Exit Music
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
- MDragoon
- Recluta Privado de Segunda

Pues yo quiero insistir si es q alguien puede hacerme una firma de Metal Gear Solid pero en plan animacion, es decir no con imagenes sacadas del juego si no de esas tipo animacion espero q alguien pueda resolver este dilema q me acoge, las indicaciones son unicamnete q salga mi nick y lo demas queda en total libertad del creador....
eso es todo adelante estudios
eso es todo adelante estudios
Ya no se q cresta decir....quizas Plop?

- Ziel

No son pinceles, se llaman C4Ds... Casi todos los usamos.EsqueleQ15 escribió:Oye drake tus firmas son una pasada, enserio las haces con photoshop? eso no parecen pinceles
mis pinceles son una mierda y solo tengo 2 xD
Bueno, dejo de nuevo mi firma, que pasaron de ella, como de todas las mias....

y un avatar para un foro de diseño:

Bueno, voy a comentar:
Primero daegon, decir que tu firma está bien, me gusta, pero quizás deverías darle más forma, algun pincel, otro C4D... Algo así.
Ahora Drake...Jugar con la luminosidad...¿Un poco? xDD la firma está bien, como siempre, me gustá esa iluminación, pero el claro problema en mi vista es la font, que ni se ve... Por lo demás es genial, como siempre.
Saludos
- Black Knight
- Cabo

Vamos con mi última firma, es un poco probando distintos estilos, así aprovecho la práctica para el tema de las Crew's.

@Ziel: no pasamos de tus firmas, al menos yo, pero tampoco se puede estar opinando por cada nueva firma. Yo espero a que halla varias o aprovechando en el mismo post de mi firma. Pero ahora vamos a la firma, la firma esta bien pero tiene detalles como la font, no me gusta, después a su izquierda hay algo de color morado/lila que desentona y por último la parte inferior izquierda de la cara se te a quedado sin efectos. Es una pena decir esto, porque yo soy uno de los aficionados a tus firmas y en estas últimas haz decaido. Una cosa más, como se ve haz cambiado la font en tu firma, ahora esta genial así queda mucho mejor
@hellra8: el marco es espectacular, me gusta mucho la firma, de hecho no le encuentro fallo, no se los demás...

@Ziel: no pasamos de tus firmas, al menos yo, pero tampoco se puede estar opinando por cada nueva firma. Yo espero a que halla varias o aprovechando en el mismo post de mi firma. Pero ahora vamos a la firma, la firma esta bien pero tiene detalles como la font, no me gusta, después a su izquierda hay algo de color morado/lila que desentona y por último la parte inferior izquierda de la cara se te a quedado sin efectos. Es una pena decir esto, porque yo soy uno de los aficionados a tus firmas y en estas últimas haz decaido. Una cosa más, como se ve haz cambiado la font en tu firma, ahora esta genial así queda mucho mejor
@hellra8: el marco es espectacular, me gusta mucho la firma, de hecho no le encuentro fallo, no se los demás...

-
daegon
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
Hellra8: La firma esta muy bien un buen marco, font buena, fondo bueno... lo único malo que veo es la tonalidad, ya que ha jugado con la misma tonalidad en la firma y luego el render central lo a puesto en otra tonalidad y desentona un poco pero la firma igualmente esta muy bien.
Ziel: Tu firma esta muy bien como siempre pero veo que has trabajado mucho el fondo y has dejado un poco de lado el render que por cierto no me gusta que solo quede la cabeza por lo que creo que es una capa de disolver que hace que quede un poco sucio. Pero todo lo demas esta perfecto.
Alm_naruto: Tu firma no me gusta demasiado, prueba a darle efectos, poner C4Ds, jugar con tonalidades, fusionar el render, poner un marco aunque solo sea de 1 o 2 px, poner focos de luz y una font que encaje con la firma aunque en eso yo tampoco soy muy bueno.
Ziel: Tu firma esta muy bien como siempre pero veo que has trabajado mucho el fondo y has dejado un poco de lado el render que por cierto no me gusta que solo quede la cabeza por lo que creo que es una capa de disolver que hace que quede un poco sucio. Pero todo lo demas esta perfecto.
Alm_naruto: Tu firma no me gusta demasiado, prueba a darle efectos, poner C4Ds, jugar con tonalidades, fusionar el render, poner un marco aunque solo sea de 1 o 2 px, poner focos de luz y una font que encaje con la firma aunque en eso yo tampoco soy muy bueno.
- AlBeRtO tOdOpOdErOsO
- Sargento Mayor

- Contactar:
Hace tiempo que no pongo nada, asi que aqui dejo una firma con la que he ganado un fucking torneo.xD

- Spoiler: Mostrar

Ya-Ha Fucking Scanlantion
- Drake
- Sargento

- Género:
Si os dais un paseo por el primer post vereis que lo he actualizado con casi todos los temas relativos a las firmas que hay en el foro, temas oficiales, concursos, crews y otros. Si falta alguno avisadme.
Alberto Todopoderoso: Me gusta, con la animacion bien integrada y un marco simple (que viniendo de ti es raro) los dos renders principales quedan bien pero no pasa lo mismo con el de atras. Buena firma.
Alm Naurto: No me gusta nada, la noto saturada, un tanto pixelada y confusa. Tienes firmas mejores.
Ziel: Antes de comentarte la firma te dire que la has hechado a perder con la font, tanto en colocacion como en tipo, practicamente no se entiende. Respecto a la firma, tiene un vuen fondo el Render esta bien integrado y el toque de cuadros que le has dado a la izquierda queda aceptable, creo que deberias haber bajado un poco la opacidad de la imagen.
El avatar es perfecto, me gusta mucho.
Suerte.
Alberto Todopoderoso: Me gusta, con la animacion bien integrada y un marco simple (que viniendo de ti es raro) los dos renders principales quedan bien pero no pasa lo mismo con el de atras. Buena firma.
Alm Naurto: No me gusta nada, la noto saturada, un tanto pixelada y confusa. Tienes firmas mejores.
Ziel: Antes de comentarte la firma te dire que la has hechado a perder con la font, tanto en colocacion como en tipo, practicamente no se entiende. Respecto a la firma, tiene un vuen fondo el Render esta bien integrado y el toque de cuadros que le has dado a la izquierda queda aceptable, creo que deberias haber bajado un poco la opacidad de la imagen.
El avatar es perfecto, me gusta mucho.
Suerte.
@Alberto: Buena firma, aunque creo que no te has trabajado tanto el marco como en otras, aunque queda bien. Por cierto, en el gif que tiene la firma, cuando mueve la cabeza hacia al lado, se ve como sale del cuadro, no se si se podra arreglar xD
Y aquí pongo una firmita que hice el otro dia en un momento de aburrimiento xDDD

No le pongo nick porque no tengo fonts que me gusten xDDD
Y aquí pongo una firmita que hice el otro dia en un momento de aburrimiento xDDD

No le pongo nick porque no tengo fonts que me gusten xDDD

- C4z4_R3c0mp3n$4$

- Black Knight
- Cabo

Vamos con una nueva, aunque no me acaba de convencer el resultado:

Última edición por Black Knight el Mié Dic 05, 2007 3:29 pm, editado 1 vez en total.

Te he hecho la firma, espero que te guste (creo que esta vez he acertado con la font)C4z4_R3c0mp3n$4$ escribió:alguiern me puede hacer una firma de sanji?¿ os lo agredeceria mucho

Código: Seleccionar todo
[IMG]http://i18.tinypic.com/71r00ux.jpg[/IMG]