Suzumiya Haruhi no Yuuutsu.
- crushing
- Comandante

- Género:
- Contactar:
Bueno la serie es buena, aunque me ha decepcionado un poco, me habia creado mucha espectativas. Tampoco la considero una serie comica 100%, es mas una de estas series que cuando las ves te hacen reflexionar sobre cosas. No se, como serie original tiene un execelente, pero algunos capitulos se me han hecho pesados. Me quedo con los personajes de la serie, sin duda lo mejor de esta. Esperemos a la segunda temporada, pinta ser lo más emocionante.
- Roronoä Alfredo
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: en Raftel, sere el mejor espadachin del mundo!!!!!........... creo que me perdi?
- Contactar:
- MDragoon
- Recluta Privado de Segunda

No he hayado forma de encontrarla, ufff ya estoy agotadisimo de buscarla, que se puede hacer, en casos extremos....solo me queda esperar (es que los comentarios de todos son magnificos y por cierto no se equivocan nunca)...seguire buscando esta serie que ya me tiene enganchado sin siquiera haberla visto
Ya no se q cresta decir....quizas Plop?

- nairda28
- Recluta Privado de Primera

Wenas gente, perdon por resubir el tema pero tengo una duda, he visto las grandes criticas q le estais dando a este anime, y me preguntaba si sabiais algun sitio dnd pudiera bajarmelo sub en nuesta lengua
Esq todo lo q encuentro es por megaupload, y en mp4, q se olle pero no lo veo porq la reproduccion esta complatemente en negro.... creo q es porq me faltan los codecs de reproduccion...
Bueno si alguien me puede ayudar con la descarga, o los codecs para poder verlo
, le estare muy agradecido ya q quiero disfrutar de esta serie.
Un saludo
Esq todo lo q encuentro es por megaupload, y en mp4, q se olle pero no lo veo porq la reproduccion esta complatemente en negro.... creo q es porq me faltan los codecs de reproduccion...
Bueno si alguien me puede ayudar con la descarga, o los codecs para poder verlo
Un saludo

En la primera página salen diversos links a Fansubs que la traducen al español.nairda28 escribió:Esq todo lo q encuentro es por megaupload, y en mp4, q se olle pero no lo veo porq la reproduccion esta complatemente en negro.... creo q es porq me faltan los codecs de reproduccion...
Bueno si alguien me puede ayudar con la descarga, o los codecs para poder verlo, le estare muy agradecido ya q quiero disfrutar de esta serie.
Un saludo
A mi también me pasaba eso con los mp4, pero me bajé el VLC Media Player y te reproduce todos los archivos de vídeo y auido, sin necesidad de bajarse códecs (o eso creo xD).
Respecto a la serie, me la he empezado a bajar ahora, pero por las 6 páginas de comentarios que me he leído parece que es DIOS xD
- Liquid

mejor seria esa chica q es secretaria del consejo estudiantil q para con su laptop se parece mucho...H-Samba escribió:Las propias protagonistas de HiME y Otome le dan el visto bueno ^^
Aunque tiene una parte comica no es una comedia al hecho, segun se revele la trama lo ireis entendiendo. Ya he visto la raw del 7 ¿o deberia decir 8?
- Spoiler: Mostrar
100 shots! 100 hits!...
- One_piece_00

- Ubicación: Primero esta el cielo, debajo esta la tierra, despues el infierno y finalmente YO.
Ya he visto la serie completa y estoy comenzando a leer las primeras 9 novelas, por supuesto estoy impaciente por el comienzo de la segunda temporada.
Hay una imagen que me encontre en internet y que tal vez les paresca muy apropiada para esta serie , ahi se las pongo, espero que loes guste:

Hay una imagen que me encontre en internet y que tal vez les paresca muy apropiada para esta serie , ahi se las pongo, espero que loes guste:

Sono Saki No Hikari Wo Miyou. Yume No Kakera Atsumaraba, Asu Ni Mukou Chizu Ni Naru. Dakara Onaji Hata No Moto Negai Wo Tsukamaeyouyo Bokura Wa Hitotsu One Piece.

- nairda28
- Recluta Privado de Primera

Ok ya he visto hasta el capitulo 10, y he de decir q, esta serie = DIOS!!!! xDDD
Es de lo mejor q he visto en muchisimo tiempo, aunq aun me queda por ver 4 episodios, pero me ha encantado, en serio, Kyon y sus constantes ironias sobre la vida, el trato de Haruhi a todos sus "subordinados", la inocencia de Miruku, la misteriosa Nagato, etc.
Contando la gran animacion y la historia q son buenisimos, y q los capitulos esten desordenador, descoloca un poco, pero ayuda a q la serie no se vuelva monotona 
Espero q saquen pronto la segunda temporada, porq yo ya la espero impaciente jeje.
He tenido q seguir descargandomela por Megaupload, ya q en los sitios q pusisteis no los encuentro... pero bueno, igualmente estoy disfrutando de ella jeje.
Un saludo
PD: Yo tb opino q Kyon, y sus comentarios sobre el mundo, junto con las situaciones en las q se ve metido, son lo mejor xDD
Es de lo mejor q he visto en muchisimo tiempo, aunq aun me queda por ver 4 episodios, pero me ha encantado, en serio, Kyon y sus constantes ironias sobre la vida, el trato de Haruhi a todos sus "subordinados", la inocencia de Miruku, la misteriosa Nagato, etc.
Espero q saquen pronto la segunda temporada, porq yo ya la espero impaciente jeje.
He tenido q seguir descargandomela por Megaupload, ya q en los sitios q pusisteis no los encuentro... pero bueno, igualmente estoy disfrutando de ella jeje.
Un saludo
PD: Yo tb opino q Kyon, y sus comentarios sobre el mundo, junto con las situaciones en las q se ve metido, son lo mejor xDD

- Koneko Katsuragi
- Aprendiz

Re: Suzumiya Haruhi no Yuuutsu.
el cap 0 (la pelicula rara esa que hacen, suckea bastante xDDD), pero a partir del primer cap la cosa mejora enormemente y merece la pena seguirla xD
Re: Suzumiya Haruhi no Yuuutsu.
xDDD es muy buena la pelicula (que hacen en el primer capitulo)
Mikuru Beam!!!!!!

Mikuru Beam!!!!!!