Suzumiya Haruhi no Yuuutsu.

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
SrG-13
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por SrG-13 »

Esta serie es muy buena la verdad, es el primer anime que he visto y esta muy bien, yo me he descojonado con esta serie, el carsima de Haruhi, y la siguiente temporada creo que sera mucho mejor que esta. Salu2
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

Bueno la serie es buena, aunque me ha decepcionado un poco, me habia creado mucha espectativas. Tampoco la considero una serie comica 100%, es mas una de estas series que cuando las ves te hacen reflexionar sobre cosas. No se, como serie original tiene un execelente, pero algunos capitulos se me han hecho pesados. Me quedo con los personajes de la serie, sin duda lo mejor de esta. Esperemos a la segunda temporada, pinta ser lo más emocionante.
Roronoä Alfredo
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: en Raftel, sere el mejor espadachin del mundo!!!!!........... creo que me perdi?
Contactar:

Mensaje por Roronoä Alfredo »

una de las mejores series que he visto, me encanta cada capitulo en especial el capitulo zero xD, cuan haruhi tararea la cancion del intro :lol: :lol: , pero tambien me encanto el carizma de Suzumiya Haruhi, una de mis series favoritas :ok:

Nos Vemos Mis Nakamas :wave:
Imagen
Imagen
pokil
Ubicación: Viajando, ala Gran Aventura de recorrer Grand Line!!

Mensaje por pokil »

WAAAA!!! esta serie es grandiosaaaa!!!!!! de las mejores uqe he visto!!! solo one piece, fma, i gundam seed la superan si cabe!! espero con ansias la nueva temporada :P
ImagenImagen

俺 は! 海賊 王 に なる 男 だ!
Ore wa!! Kaizoku ô ni naru ottoko da!!!
MDragoon
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por MDragoon »

No he hayado forma de encontrarla, ufff ya estoy agotadisimo de buscarla, que se puede hacer, en casos extremos....solo me queda esperar (es que los comentarios de todos son magnificos y por cierto no se equivocan nunca)...seguire buscando esta serie que ya me tiene enganchado sin siquiera haberla visto
Ya no se q cresta decir....quizas Plop?

Imagen
nairda28
Recluta Privado de Primera

Mensaje por nairda28 »

Wenas gente, perdon por resubir el tema pero tengo una duda, he visto las grandes criticas q le estais dando a este anime, y me preguntaba si sabiais algun sitio dnd pudiera bajarmelo sub en nuesta lengua :lol:

Esq todo lo q encuentro es por megaupload, y en mp4, q se olle pero no lo veo porq la reproduccion esta complatemente en negro.... creo q es porq me faltan los codecs de reproduccion...

Bueno si alguien me puede ayudar con la descarga, o los codecs para poder verlo :lol: , le estare muy agradecido ya q quiero disfrutar de esta serie.

Un saludo :wink:
ImagenImagen
Imagen
Kyoshi
Cabo
Cabo

Mensaje por Kyoshi »

nairda28 escribió:Esq todo lo q encuentro es por megaupload, y en mp4, q se olle pero no lo veo porq la reproduccion esta complatemente en negro.... creo q es porq me faltan los codecs de reproduccion...

Bueno si alguien me puede ayudar con la descarga, o los codecs para poder verlo :lol: , le estare muy agradecido ya q quiero disfrutar de esta serie.

En la primera página salen diversos links a Fansubs que la traducen al español.
A mi también me pasaba eso con los mp4, pero me bajé el VLC Media Player y te reproduce todos los archivos de vídeo y auido, sin necesidad de bajarse códecs (o eso creo xD).

Respecto a la serie, me la he empezado a bajar ahora, pero por las 6 páginas de comentarios que me he leído parece que es DIOS xD
ImagenImagenImagen
Imagen
nairda28

Mensaje por nairda28 »

Gracias Kyoshi, me baje el VLC media player y ahora si q lo veo ^^, lo malo es q tendre q seguir bajandomelo de megaupload, ya q en las paginas q pone en la primera pag, no encuentro los episodios :lol:

Bueno, ya comentare en cuanto lo vea jeje, espero q me guste tanto como a todos.

ImagenImagen
Imagen
Liquid

Mensaje por Liquid »

H-Samba escribió:Las propias protagonistas de HiME y Otome le dan el visto bueno ^^

Imagen
Imagen
Imagen

Aunque tiene una parte comica no es una comedia al hecho, segun se revele la trama lo ireis entendiendo. Ya he visto la raw del 7 ¿o deberia decir 8? :lol:
Spoiler: Mostrar
Se revelan los poderes de cierto personaje
mejor seria esa chica q es secretaria del consejo estudiantil q para con su laptop se parece mucho...
Imagen100 shots! 100 hits!...
Imagen
Liquid

Mensaje por Liquid »

x cierto va a ver 2da temporada de Suzumiya Haruhi no Yuuutsu?
Imagen100 shots! 100 hits!...
Imagen
One_piece_00
Ubicación: Primero esta el cielo, debajo esta la tierra, despues el infierno y finalmente YO.

Mensaje por One_piece_00 »

Ya he visto la serie completa y estoy comenzando a leer las primeras 9 novelas, por supuesto estoy impaciente por el comienzo de la segunda temporada.
Hay una imagen que me encontre en internet y que tal vez les paresca muy apropiada para esta serie , ahi se las pongo, espero que loes guste:
Imagen
Sono Saki No Hikari Wo Miyou. Yume No Kakera Atsumaraba, Asu Ni Mukou Chizu Ni Naru. Dakara Onaji Hata No Moto Negai Wo Tsukamaeyouyo Bokura Wa Hitotsu One Piece.
Imagen
nairda28

Mensaje por nairda28 »

Ok ya he visto hasta el capitulo 10, y he de decir q, esta serie = DIOS!!!! xDDD

Es de lo mejor q he visto en muchisimo tiempo, aunq aun me queda por ver 4 episodios, pero me ha encantado, en serio, Kyon y sus constantes ironias sobre la vida, el trato de Haruhi a todos sus "subordinados", la inocencia de Miruku, la misteriosa Nagato, etc. :love: Contando la gran animacion y la historia q son buenisimos, y q los capitulos esten desordenador, descoloca un poco, pero ayuda a q la serie no se vuelva monotona :ok:

Espero q saquen pronto la segunda temporada, porq yo ya la espero impaciente jeje.

He tenido q seguir descargandomela por Megaupload, ya q en los sitios q pusisteis no los encuentro... pero bueno, igualmente estoy disfrutando de ella jeje.

PD: Yo tb opino q Kyon, y sus comentarios sobre el mundo, junto con las situaciones en las q se ve metido, son lo mejor xDD
ImagenImagen
Imagen
Koneko Katsuragi
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Koneko Katsuragi »

Suzumiya Haruhi no Yuuutsu es uno de mis animés favoritos!
Estoy viendo el animé, pero me leo las novelas y me interesan mas....
Nya Nya por ahora nada...~~Por fin pongo algo aki gracias a:
__((())))__
(_________)
!_________!

El keke con velitas XD
Ippo-kun

Re: Suzumiya Haruhi no Yuuutsu.

Mensaje por Ippo-kun »

el cap 0 (la pelicula rara esa que hacen, suckea bastante xDDD), pero a partir del primer cap la cosa mejora enormemente y merece la pena seguirla xD
Odriz
Aprendiz
Aprendiz

Re: Suzumiya Haruhi no Yuuutsu.

Mensaje por Odriz »

xDDD es muy buena la pelicula (que hacen en el primer capitulo) :lol:
Mikuru Beam!!!!!! :lol: :lol:

Imagen

No hay futuro donde no hubo pasado WTF!??
Responder