Trucos para Google
- bikooo2
- Comandante

- Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
- Género:
- Contactar:
bueno otro trucro googlero aunque este requiere de un poco más que teclear algo en google necesitáis instalar la ultima versión de mozilla firefox e instalarle la extension greasemonkey despues de eso tendreis que ir a la pagina http://userscripts.org/ y descargar el script google extra os añadirá nuevas cosas a google

- Ser_Soy_Ser
- Teniente Primero

- Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica
Copiad el código:
Lo poneis en la barra de direcciones apretais enter y ale a dar vueltas. Solo mueve las imágenes, al menos en IE y Firefox. Son matemáticas inofensivas.
El botón de voy a tener suerte le cuesta a Google 110 millones al año. Fuente
Código: Seleccionar todo
javascript:scroll(0,0); R=0; x1=.1; y1=.05; x2=.25; y2=.24; x3=1.6; y3=.24; x4=300; y4=200; x5=300; y5=200; DI=document.getElementsByTagName("img"); DIL=DI.length; function A(){for(i=0; i-DIL; i++){DIS=DI[ i ].style; DIS.position='absolute'; DIS.left=(Math.sin(R*x1+i*x2+x3)*x4+x5)+"px"; DIS.top=(Math.cos(R*y1+i*y2+y3)*y4+y5)+"px"}R++}setInterval('A()',5); void(0); El botón de voy a tener suerte le cuesta a Google 110 millones al año. Fuente
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
- Koneko Katsuragi
- Aprendiz

Yo me sabia en del trabajo digno y de las armas de destrucción masiva. Por cierto, me ha encantado el de "la pagina de los cojones"
XDDDDDDDDDDDDDDD
Muy curiosos estos chicos de google...
La noticia de Ser_Yo_Ser es espeluznante... y todo por no "joder" la imagen de Google (que pongan la imagen del boton pero no su función, ya que lo usa un 1% no? xD)
Koneko Katsuragi: Tu avatar mola. Parece... parece una niña jugando con un muñeco.
XDDDDDDDDDDDDDDD
Muy curiosos estos chicos de google...
La noticia de Ser_Yo_Ser es espeluznante... y todo por no "joder" la imagen de Google (que pongan la imagen del boton pero no su función, ya que lo usa un 1% no? xD)
Koneko Katsuragi: Tu avatar mola. Parece... parece una niña jugando con un muñeco.