Nuestros héroes, con la promesa de cumplir sus sueños, dejan el East Blue y entran finalmente en el Grand Line siguiendo los pasos del Rey de lo Piratas. Pero este mar no esta exento de peligros, por algo es llamado el cementerio de piratas, nada es lo que parece en el Grand Line.
este aun no me lo havia leido en manga, solo visto en anime xD
EDIT:
100% ^^ A leer!
Por cierto una pregunta, en que capitulo empieza el tomo 49 o 48(por el que vayamos)?
esque me descargue el 46 completo sin leer 1 a 1, i el 47 tampoco me lo leí, entonces empecé a descargar los episodios 5 antes de que apareciera Kuma, y quiero saber donde empieza el tomo 48 o 49
Última edición por EsqueleQ15 el Dom Nov 18, 2007 9:48 pm, editado 1 vez en total.
Bien, volumen 12, justo me conecté en el minuto exacto...
Anda, lo tengo en el Manga, bueno, lo miraré, que siempre me gustan muchísimo mas que la de Planeta.
¡Sayounara Baby!
bueno otro volumen mas, y otra vez un gif(el otro lo tengo guardado...) me gusta mucho este gif... y el volumen ahora mismo me lo descargo(aunque no este en mi ordenador) aver que tal esta
muchas gracias a todo el staff
Muchas gracias, justamente hoy acababa de leer el volumen 11 de las exelentes traducciones, supongo que mientras esperamos el proximo volumen, A DESCARGAR el que hay por hoy y me encanta la imagen que pusiste, gracias de nuevo y hasta pronto
Bueno, otro tomo para la colección ^^
Gracias por la traducción, que aunque creo que casi todos tenemos el de Planeta podremos leer One Piece en V.O. (Bueno, casi xD)
Como mola la entrada que le has puesto, por que se que es el volumen 12, y que es un comic, que sino pensaria que es la nueva peli de LA WARNER, cuando me lo lea te comento que ultimamente megaupload y yo no nos llevamos muy bien. Muchisimas gracias de nuevo a todo el equipo.
WoW, gracias por la traduccion del tomo, se agradece su esfuerzo.
yo me emocione bastante ahorita que me meti a la web para buscar el capitulo semanal y me tope con el tomo.
EsqueleQ15 escribió:Por cierto una pregunta, en que capitulo empieza el tomo 49 o 48(por el que vayamos)?
esque me descargue el 46 completo sin leer 1 a 1, i el 47 tampoco me lo leí, entonces empecé a descargar los episodios 5 antes de que apareciera Kuma, y quiero saber donde empieza el tomo 48 o 49
El volumen 47 va de los capis 450-459, el 48 pues desde el 460 al 470 probablemente, eso se sabra en su momento
Muchisimas gracias por el volumen H-Samba, así da gusto, luego habra quien se queje, en fin, seguid asi y mil gracias de nuevo, a leerrrrrrrrr!