The Legend of ZELDA: Phantom Hourglass
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
The Legend of ZELDA: Phantom Hourglass
Bueno como nadie a abierto este tema...
weno comenten aqui todos los que tengan el juego
bueno yo me acabo de pasar el templo ese que lo tienes que pasar 1000 veces y cada vez es mas larga T.T
me refiero a ese del reloj del tiempo, después del templo del hielo
ahora acabo de conseguir la carta nautica de arriba a la derecha.
Pero lo que mas me interesa del juego son las modificaciones del barco.
Alguien podria decirme donde se encuentran?
o almenos decidme las que sepais.
Bueno que puntuacion le dais?
Yo comparado con los otros, le doy malos graficos, muy corto y poco original
el wind waker era mejor, y el twilight ni ablamos xD
le doy un 6
bueno yo me acabo de pasar el templo ese que lo tienes que pasar 1000 veces y cada vez es mas larga T.T
le doy un 6

- Erich
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: Sobre el Arco Iris, donde mueren las penas y nacen los besos en flor...
Re: The Legend of ZELDA: Phantom Hourglass
Piezas del barco... tienes para comprar en la tienda de Tingle, 2 por día, lo malo es que se repiten muchas veces. También se pueden conseguir en el minijuego de darle a las dianas con el cañon del barco, pero es muuuuuy pesado.EsqueleQ15 escribió:Bueno como nadie a abierto este tema...
le doy un 6
Las piezas son...
- Spoiler: Mostrar
Las modificaciones son aleatorias, nunca esta X en Y sitio.
Te las puedes encontrar en los diferentes minijuegos (el del arco si consigues mas de 2000 puntos, por ejemplo). Terry tiene piezas distintas cada dia. Tambien hay en los tesoros del fondo del mar y en algunas mazmorras (por ejemplo, en la del tiempo, si consigues derrotar a todos los espectros de cada planta te dan una). Tambien derrotando a otros barcos a veces sueltan un tesoro, que suele ser una pieza para el tuyo.
Aunque casi todo el mundo lo consigue por intercambio, como si de un pokemon se tratara.
A mi el juego me ha parecido muy bueno. De lo mejor que tiene la ds. Aunque el apartado sonoro es un desastre (el peor de toda la saga) y las mazmorras son todas iguales entre si: estan formadas por cuadritos, como si de un editor se tratara.
Yo le daria un 83 sobre 100
Te las puedes encontrar en los diferentes minijuegos (el del arco si consigues mas de 2000 puntos, por ejemplo). Terry tiene piezas distintas cada dia. Tambien hay en los tesoros del fondo del mar y en algunas mazmorras (por ejemplo, en la del tiempo, si consigues derrotar a todos los espectros de cada planta te dan una). Tambien derrotando a otros barcos a veces sueltan un tesoro, que suele ser una pieza para el tuyo.
Aunque casi todo el mundo lo consigue por intercambio, como si de un pokemon se tratara.
A mi el juego me ha parecido muy bueno. De lo mejor que tiene la ds. Aunque el apartado sonoro es un desastre (el peor de toda la saga) y las mazmorras son todas iguales entre si: estan formadas por cuadritos, como si de un editor se tratara.
Yo le daria un 83 sobre 100
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
pero men, imaginate que el twilight es un 10, este no puede ser un 9, no le llega...Erich escribió: En cuanto a la puntuación... ¡¡¡¿Un 6?!!! DIOS, que... raro. Yo le pondria un 9 como mínimo (más o menos según el sistema de puntuación de Meri), ya que me parece casi tan bueno como el TP, e igualado con el WW. Tal vez puede aburrir la repetición de agunas partes, pero es un JUEGAZO.
si que es un juegazo, pero no se compara con el twhilight princess
y el wind waker tambien es bastante mejor.
A mi lo que menos me gusta de este juego es lo de tener que repetir esa mazmorra todas las veces... (la del reloj de arena)
Yo hoy en la tienda tenia un taladro para comprar, pero ya lo tenia... y tmb e conseguido los mascarones:
Tropical, guadaña y esa de una cara de demonio xD
y tmb la quilla brillante, hoy no e conseguido ninguna otra pieza
la verdad voy a buscar mapas... y a por las ranas doradas, esque aun no tngo ganas de seguir con la historia, seguire mañana.

- Link87
- Oficial Técnico

- Contactar:
Simplemente,como buen aficionado a los Zeldas, lo que más me gusta de este juego son los puzzles xD.
He aquí dos cosas con las que me quedé flipao:
.
He aquí dos cosas con las que me quedé flipao:
SB: Hero of time
- NutriaConPijama
- Recluta Privado de Primera

No puedes seguir los mismos criterios para evaluar un juego de gamecube o wii que uno de NDS. Un 9 es una nota más que justa. SaludosEsqueleQ15 escribió:pero men, imaginate que el twilight es un 10, este no puede ser un 9, no le llega...Erich escribió: En cuanto a la puntuación... ¡¡¡¿Un 6?!!! DIOS, que... raro. Yo le pondria un 9 como mínimo (más o menos según el sistema de puntuación de Meri), ya que me parece casi tan bueno como el TP, e igualado con el WW. Tal vez puede aburrir la repetición de agunas partes, pero es un JUEGAZO.
si que es un juegazo, pero no se compara con el twhilight princess
y el wind waker tambien es bastante mejor.
A mi lo que menos me gusta de este juego es lo de tener que repetir esa mazmorra todas las veces... (la del reloj de arena)
Yo hoy en la tienda tenia un taladro para comprar, pero ya lo tenia... y tmb e conseguido los mascarones:
Tropical, guadaña y esa de una cara de demonio xD
y tmb la quilla brillante, hoy no e conseguido ninguna otra pieza
la verdad voy a buscar mapas... y a por las ranas doradas, esque aun no tngo ganas de seguir con la historia, seguire mañana.
Es un juegazo la verdad, sin duda lo mejor es que aqui no tienes que conseguir la espada maestra... bueno, en parte XD. No en serio es un juegazo. El modo historia te puede entretener horas, yo ya me lo he pasado y ahora estoy intentando conseguir todos los cristales y las piezas de barco. Eso si, lo mas complicado sin duda:

- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Hay on-line?!
tengo wifi!
por cierto
hoy me enganché horas y consegui:
7 piezas de barco que no tenia (1 dorada), los 4 cristales del poder (los que me faltavan)
2 piezas de corazon, la caña de pescar, 4/5 pescados, los 3 sacos (bombas, flechas y bombuchus esos)
y creo que ya esta, pero me enganche un monton de horas xD
tengo wifi!
por cierto
hoy me enganché horas y consegui:
7 piezas de barco que no tenia (1 dorada), los 4 cristales del poder (los que me faltavan)
2 piezas de corazon, la caña de pescar, 4/5 pescados, los 3 sacos (bombas, flechas y bombuchus esos)
y creo que ya esta, pero me enganche un monton de horas xD

- Link87
- Oficial Técnico

- Contactar:
El Ferdi escribió:
SB: Hero of time
- Erich

- Ubicación: Sobre el Arco Iris, donde mueren las penas y nacen los besos en flor...
@Link87: ¡Que va a ser este juego el último de Zelda! Nintendo en ningún momento ha dicho eso, y además no sería lógico desperdiciar una franquicia de esa forma. Supongo que te habrás confundido porque este juego viene después del Wind Waker, osea que sería es el más hacia el final de la línea temporal se encuentra de entre todos, pero eso no significa que sea el último. Es más ya se rumorea del desarrollo de un Zelda exclusivo para Wii...
PD: A mi si me parece que está currado, es más, está incluso más currado que la mayoría, dado que tuvieron que reinventar el sistema de juego.
PD: A mi si me parece que está currado, es más, está incluso más currado que la mayoría, dado que tuvieron que reinventar el sistema de juego.
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Alguien tiene algun truco personal para conseguir muchas rupias?
esque tengo 32 porque las gaste en piezas de barco, y me salio en terry una pieza dorada que cuesta 6200 rupias
ahora conseguire unas cuantas piezas de barco y las vendere, pero no me saco ni 1000 rupias, si teneis algun truco por ejemplo, ir a tal isla, luego irse y volver.
Porfa ayuda xD
EDIT: Donde se pueden vender los peces? esque tengo muchos oxiglandos de esos
esque tengo 32 porque las gaste en piezas de barco, y me salio en terry una pieza dorada que cuesta 6200 rupias
ahora conseguire unas cuantas piezas de barco y las vendere, pero no me saco ni 1000 rupias, si teneis algun truco por ejemplo, ir a tal isla, luego irse y volver.
Porfa ayuda xD
EDIT: Donde se pueden vender los peces? esque tengo muchos oxiglandos de esos

- Erich

Yo tengo (tenía) un truco buenísimo para conseguir rupias: ve al barco que está en la parte suroeste del primer mapa que consigues (al lado de la isla donde está la fuente que mejora las hadas) y allí, tras vencer todos los enemigos el señor se levantará y te dará algunos objetos (ambares, collares blancos, negros, escamas, corales, etc.). Pues bien, si vendes esos objetos en la tienda de la primera isla sacarás una buena pasta: 50 por cada collar blanco, ámbar, pluma, o nosequemás, 800 por una escama o collar negro, y 1500!!! por cada coral o collar. Desde luego sale muy rentable, además puedes recatar al señor una vez cada día xD. Por último, en el barco donde hay un montón de señores mirando por periscopios cada día harán una oferta distinta, en la que te comprarán un tipo de objeto de los antes nombrados, por unas cuantas rupias más de las que te dan en la tienda (creo que eran unas 60, 900 y 1600 y pico, respectivamente), por lo que te compensa pasarte por ahí antes que por la tienda para fijarte. Espero haberte ayudado
.
PD: Uuuuhhh, Cocinero del Amor, como mola
.
PD: Uuuuhhh, Cocinero del Amor, como mola
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género: