Eyeshield 21:Rol [Entrenamiento]~~Subasta de PJs~~

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Yoyo H.
Cabo
Cabo

Mensaje por Yoyo H. »

OffGame*
Uah, lo siento por no postear, pero es que esta semana me tuve que ir a Salamanca :neko: Lo siento.

El partido lo entiendo, pero no es mejor que la jugada la elija el quarterback o capitan, asi ya sabemos que vamos a hacer, no? Porque tu ejemplo parecia algo libre.

Y en los entrenamientos, es dificil saber como lo hacemos bien porque siempre podemos decir que lo hicimos perfecto.
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Offgame*

A ver, mi opinion. Yo digo lo que hacemos en el juego de rol de OP de este mismo foro:

Asi es como los PJ tienen que postear:
Spoiler: Mostrar
Jazmín escribió:Mucho me temo que el señor "cara de ratón" va a experimentar nuevas sensaciones que le llevarán directamente a un nuevo mundo (un nuevo mundo lleno de dolor y aturdimiento al notar cómo la bonita pero dura rodilla de Jazmín se aloja velozmente en sus testículos). Como estaba preparada, reacciono justo cuando el otro hace el movimiento, e intento esconderme tras su compañero justo después de golpearle. Desenfundo la pistola, aunque como no creo que vaya a darme tiempo de apuntar al otro, me preocupo sólo de esconderme, y grito:

- ¡¿Por qué siempre tengo que acabar igual?!
Xanthus escribió:Digo con admiracion:

¡oh buen golpe!.Ahora me toca a mi. mi cara sonrie levemente.

Doy un salto intentando agarrar la cabeza del canoso y darle un rodillazo en la cara ya que el cara rata parece fuera de combate por el golpe de Jazmin Sarcastico (Teniendo cuidado con ella que esta detras Risas ) y le digo al canoso con un aire un tanto chuleta:

¿Que te ha parecido eso?
Kitty escribió:Me quedo un tanto sorprendida por el gran golpe de Jazmín jeje y me dirijo hacia el canoso y le intento dar una patadita tipo Jazmín en sus partes para dejarle también fuera de combate muajajaja Risas
Y le digo:

Para que me vuelvas a llamar zorra!!!!(con aire de chulería)
Y asi es como se resuelve la accion. Es decir, nada se cumple hasta que el master, osea yo en este ejemplo, lo certifique de un modo tal que asi:
Spoiler: Mostrar
Jazmin, anteriormente colocada tras tipo rellenito, lanza un gancho de rodilla directo a las partes de cara de raton-kun, con el consiguiente efecto de alarido por parte de ese, el hombre no puede evitar agarrarse "el paquete" tras el golpe.

Jazmin: - ¡¿Por qué siempre tengo que acabar igual?! -mientras se lleva la mano al muslo del cual saca por la raja de su falda, un mosqueton blanco e instintivamente da un salto hacia atras.

El canoso del palillo, que ya estaba armado con su daga, le suelta a la bella pero letal Jazmin un cuchillazo que tras su maniobra de esquiva, no acierta de lleno, sin embargo logra rasgarte en el hombro, y por consiguiente romperte parte de la camiseta.

Xanthos: -¡oh buen golpe!.Ahora me toca a mi - En ese momento una mano emerge sobre la cabeza del truhan del palillo, agarrandolo por la cabeza de impulsandose en una acrobatica maniobra en la que estampa su rodilla en su ya magullada cara. El tipo cae redondo mientras Xanthos suelta: - ¿Que te ha parecido eso?

Ya con los dos enemigos abatidos (el hombre-raton sigue moviendose quejandose del dolor Risas ) la joven pirata, que estaba atras abrazando a la niña pequeña, la suelta por un momento y decidida corre hacia el semi-inconsciente canoso y al ritmo de: -A mi nadie me llama zorra!! - le deja un regalito "made in Jazmin" en sus partes nobles.
Vamos, ese es un ejemplo de juego de rol interpretativo, para el que no sepa como va (aunque como veo en el foro de Ya-ha que linkea Poo no lo hacen nada mal)

Lo unico eso. Que nadie se piense que por poner "hago un touch down perfecto sin que nadie me roce" vaya a pasar, porque el master puede poner ---> "El tio intenta hacer un touchdown con unos aires de chulo pero tal y como rebasa la linea defensiva el LB rival le embiste"

Algo asi no Poo?
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Yoyo H.
Cabo
Cabo

Mensaje por Yoyo H. »

pacofly escribió:Lo unico eso. Que nadie se piense que por poner "hago un touch down perfecto sin que nadie me roce" vaya a pasar, porque el master puede poner ---> "El tio intenta hacer un touchdown con unos aires de chulo pero tal y como rebasa la linea defensiva el LB rival le embiste"

Algo asi no Poo?
Si, como dice Pacofly es perfecto.

Uno empieza la jugada, y cuando tenga que pasar el quarterback al wide receiver, el master elige si es interceptado o no. Y cuando el runningback tiene que pasar los linebackers del otro equipo, el master elige si sí o no. Todo segun los stats del que ataca y el que defiende.
Imagen
tokoro
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por tokoro »

offgame*

kreo recordar k oy era el entrenamiento no??? por si akaso dejo konstancia de k yo estuve

ingame*

Imagen

Llego al campo de entrenamiento y no veo a nadie. m siento y espero escuchando musica a ver si alguien aparece
Imagen
Imagen
Imagen
Tete Gaara
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Tete Gaara »

Ingame:

Llego al estadio y veo a una persona a lo lejos.Me acerco y le digo:
-No ha venido nadie?
-Se quita los cascos.
Vale,nmo ha venido nadie XD

me voy al centro del campo,pongo la musica del MP3 y me tumbo.
a esperar a los demas...

gaara1023
Imagen
beto30850
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma

Mensaje por beto30850 »

offgame
pues tienes razon tokoro... bueno supongo que ya editara poo

ingame
Imagen

Me acerco al campo y veo como alguien ha forzado la cerradura(*offtopic*:si tokoro no ha forzado la puerta ya me direis como ha entrado... a no ser que sea un campo publico pero creo que no no?).
-Joder estos vandalos... haber si no me los encuentro dentro...
Me dirijo hacia el centro del campo y veo a [pj de tokoro(como no has puesto el nombre no me acuerdo como te llamas)] a lo lejos y a [pj de gaara(como no has puesto el nombre no me acuerdo como te llamas...)] tumbado en el centro del campo, ambos escuchan musica.
-¡Mierda! Sabia que me faltaba algo...
Me voy hacia el almacen, saco un balon, me pongo a calentar y cuando termino me pongo a hacer lanzamientos de brazo lo mas fuerte que pueda y corro a por el balon varias veces.
Imagen
Imagen
Porque siempre hay uno entre un millón...
UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

UvI [Entrenamiento]

Mensaje por UvI »

Imagen

*Vale, vayamos al terreno de juego a entrenar, que ya es hora*

UvI llega sin demasiada motivación al entrenamiento, menos aún cuando ve solo dos jugadores en el terreno de juego, y menos aún, cuando ninguno de esos dos es Lu.. en fin..

- Hola chicos..¿Sabeis algo del entrenador? Es que entrenar así un poco por libre.. :? De todas formas voy a dar unas vueltas al campo para entrar en calor

Y UvI se da unas vueltecitas al campo mientras espera que la gente llegue..
Imagen
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Samuel Bull:

Mensaje por pacofly »

Bull llega al campo en su motocicleta "Chopper". Va con el casco del equipo puesto :shock:

La moto suena peor que un terremoto. Entro con ella hasta casi el campo y la dejo aparcada al lado del banquillo. No saludo y me enciendo tranquilamente un pitillo mientras tarareo alguna rancherita

-Ay corassson, corasson - ...calada de cigarro, echa el humo... - me dueeeeerrrrrmo en cada rrrrincooon!
Última edición por pacofly el Vie Nov 09, 2007 8:13 pm, editado 1 vez en total.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Darkart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Arkrhen

Mensaje por Darkart »

Imagen

me acerco al campo muy motivado para entrenar para el partido ya que soy titular.

-ehh? pero si solo hay 4 personas en el campo. ese que esta corriendo debe ser uvi y los otros 3 no los distingo.

me acerco mas y pregunto a alguien:

-hoy habia entrenamineto no? bueno si estais aqui significa que no fueron imaginaciones mias al menos, pero no falta como que el 80% del equipo? que estan cambiandose?

tras escuchar la respuesta me apresuro al vestuario a cambiarme para empezar a entrenar cuando veo que se acerca una moto y que entra al campo como si esto fuera la carretera. mas tarde me doy cuenta de que es el loco de bull.
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
poneglyph
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por poneglyph »

Antes de nada, siento mucho no haber posteado, llevo desde las seis para entrar...
Y sin mas...
_________
Jason Allen
Imagen
-Uff, puto atasco...esto..¿que mirais?¡Yo vengo cuando me da la gana, que para eso soy el entrenador!
Se acerca a los que estan escuchando musica, coge sus respectivos reproductores y se los guarda en el bolsillo
-Mira tu por donde, nunca te acostaras sin un MP3 nuevo...¡Bien!¡Atencion! Como veo que Tyler ya esta recuperado, vamos a entrenar de una puta vez...
  • -UvI, Bull, Markus, Yuyu y Tyler: Los 4 primeros, os turnareis entre las posiciones de Half Back Full Back y Linebacker, para que Tyler pase al Half Back, este corra mientras lo proteja el Full Back y el Linebacker intenta bloquearlo.
    -El resto, os pondreis en grupos , y con las posiciones que os de Lu, ireis practicando el bloqueo

Este turno durara hasta las 23:59:59 del 11/11/2007
Perdon otra vez...

Bye :wave:
Imagen
ungrim
Sargento
Sargento

Adam

Mensaje por ungrim »

Imagen

joder otra vez que llego tarde, jodido Logan y sus ultimas cervezas....

llego al campo y veo que algunos compañeros ya estan entreando, asi que me voy hacia el entrenador y me disculpo por la tardanza e inmediatamente me voy al vestuario a cambiarme.

Imagen

el entrenador ha dicho algo de practicar los bloqueos, asi que le hago caso.
Última edición por ungrim el Sab Nov 10, 2007 12:14 pm, editado 2 veces en total.
tokoro

Jack

Mensaje por tokoro »

Imagen

Como veo que la gente esta llegando me voy al vestuario y me preparo para entrenar, despues de cambiarme me dirijo al campo y hago lo que el entrenador ha pedido
Imagen
Imagen
Imagen
beto30850
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma

will johnson

Mensaje por beto30850 »

Imagen
Veo a jack con la equipacion salir del vestuario.
-Joder me alegro de haber dejado la equipacion en la taquilla...
Paro de lanzar el balon y me dirijo rapidamente a los vestuarios y me visto, al salir me dirijo a adam y a jack.
Escuchar Adam y Jack el entrenador ha dicho que formemos grupos, venid y hagamos nuestro grupo y esperemos a las instrucciones de Lu
Me dirijo al almacen y saco una maquina de practicar placajes(supongo que tengamos no? de esas maquinas que son varios munigotes juntos y entre dos o tres lo placan para empujarlo)
Vamos a practicar con esto, supongo que sabeis como se utiliza no?Venir y empezamos
Imagen
Imagen
Porque siempre hay uno entre un millón...
tokoro

Jack

Mensaje por tokoro »

Imagen

Viendo que Will se dirige a mi para acer el ejercicio que mando el entrenador le ago caso y le ayudo a sacar la maqui que menciono y me pongo a practicar con el y Adam
Imagen
Imagen
Imagen
Kaos-chan
Cabo
Cabo
Contactar:

Lucille dice:

Mensaje por Kaos-chan »

Imagen

Lucille entra tranquilamente en el campo, escuchando musica mientra lee una novela en ingles. Camina lentamente, para por perder el hilo del libro. Una vez llega donde estan todos, se sienta en el banquillo en queda en silencio unos segondos, hasta que pasa de pagina y pone el punto de libro. Entonces, Lu levanta la mirada y se encuentra a todos mirandola, algunos con cara de "has llegado tarde".

-¿Que os pasa? ¿Hay algun problema? -preguntó con una dulce sonrisita.- Bueno, me voy a cambiar y ahora empezamos a entrenar. -dijo cogiendo la mochila y metiendose en el vestuario.

Tama Tama!
Imagen
Imagen
Responder