Bueeeeno... como empezar...
Puesss eso, Second round!!... ya me presenté una vez hace algun tiempo... pero después del primer mensaje no dejé ninguno mas... y puesto que de algún modo he cambiado muchisimo desde la ultima vez, veo necesario presentarme otra vez antes de ponerme a escribir definitivamente, y que he conseguido encontrar divertido esto de los foros (cosa q antes no hacía; para ser francos me presenté por compromiso)
YYY... me presento:
Me llamo JOsemiguel, aunque lo mejor aqui es ser llamado kimera... soy un personajillo singular de 16 años de baja estatura, tez morena y cinco canutos en forma de dedo en cada mano mas diez mas en los pies.
Gusto de buena compañía, especialmente femenina, musica rock de casi cualquier estilo, el manga, el anime, ... los PIRATAS!!!(en esto no he cambiado) y el inigualable placer de cuando se es uno mismo, sin que nadie pueda controlarme.
En un futuro me cambiaré la imagen de la firma, esta la tenia de otro foro de por ahi... y como no está mal... la uso de momento...
Bueno
...
Piratas, marines, cazarecompensas, caballeros, damas damiselas y doncellas, malandrines, paladines, rufianes, ladronzuelas, etc etc etc... y toda la comunidad forera....
Un gran saludo
Kimera
2nd ROUND!!!!
2nd ROUND!!!!
¿Comemos para vivir o vivimos para comer?
- Lan
- Cabo

- Contactar:
Oi
Hola nakama pues mis nakamas ya te dieron una avisadita de lo que tienes que hacer asi que solo me queda darte la bienvenida al foro de one piece, espero que te la pases muy bien, e impide que te corrompa el tio SPAM, ya que anda por aqui causando extragos con los usuarios y pasandolos al lado oscuro
Saludos y espero que postees mucho, claro que debidamente moderado XD.
PD: Esperemos que el round dure mas esta vez
Saludos y espero que postees mucho, claro que debidamente moderado XD.
PD: Esperemos que el round dure mas esta vez