Natsu se lleva una somanta de tortas (se ve que no se le san bien los combates en los que no le pueda reventar la cara al contrrio de un puñetazo) y es salvado, atención, por Erza (que tambien la pobre está echa polvo, pero se lo ventila de un solo golpe)
Del barco de Chanquete, no nos moverán
del barco de Chanquete, no nos moverán
lalalala lala lalala lala, no nos moverán
ya he oido sobre fairy tail y he visto screen shots del manga...
y se ve que esta WAIIIII!!!!
pero los personajes se parecen un chorro a los de la bandita del mugiwara no luffy :/
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD...
a de ser por la admiracion que tiene este tipo hacia oda, pero no me acuerdo de este pero de lo que si me acuerdo esque tambien hizo una obra llamada "RAVE" conocida en mexico como rave master XDDDDD... que tambien me gusto XDDD
saludos
MarlenDLucy capitana de la tripulación P.U.T.A. (Piratas Usurpadores de Tesoros Anonimos)
Natsu se lleva una somanta de tortas (se ve que no se le san bien los combates en los que no le pueda reventar la cara al contrrio de un puñetazo) y es salvado, atención, por Erza (que tambien la pobre está echa polvo, pero se lo ventila de un solo golpe)
lo que me reí con el combate entre Gray y Lluvia, además de que estvo interesante. Por cierto el master Makarov quedó en manos de esa extraña bruja, yo creo que volveremos a verla en esta saga, algo importante tendrá que hacer
supongo que el maestro makarov luxara contra jose xo lo k mas me intriga es el poder de mirajane k seguro es weno y si apareceran los magos de clase S de fairy tail x k parece k pasan un poko (mist gun yt el otro)
MESA MESA NO MI te conviertes en una .................... mesa
JaLaNdRinNn escribió:supongo que el maestro makarov luxara contra jose xo lo k mas me intriga es el poder de mirajane k seguro es weno y si apareceran los magos de clase S de fairy tail x k parece k pasan un poko (mist gun yt el otro)
Creo que el autor se guardara los magos de clase S para más adelante, es parte del misterio, es como si Oda hubiese presentado a todos los shichibukais nada más mencionarlos, así con cuentagotas tiene más emoción.
El ultimo capitulo...pues Erza de nuevo superpower...aburre un poco que se lo ventile de un golpe chachiguay si tan poderoso era, y eso de evitar que el tío abriese los ojos sino estaban perdidos sonaba mucho a caballeros del Zodiaco xD
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Lo que si creo es que Phantom estaba muy sobrevalorado, porque veamos, a Fairy Tail le faltan tres de los cuatro magos con rango S (Solo cuenta con Erza) y el maestro Makarov, y sin embargo se cargan a todo el "Elment 4" (cuatro de los seis magos mas poderosos de Phantom) y tal como se vio hace unos caps. Natsu es capaz de enfrentare a Gazille (el segundo mas fuerte de Phantom) con lo que eso que dijo Erza de que están al mismo nivel....
Los capítulos fueron básicamente de leches a diestro y siniestro (que si la de la Lluvia, que si el del Aire, etc). En general no me desagrada que los combates sean tan cortos (en uno o dos capítulos se acaba el asunto decantándose de uno o de otro lado, todo lo contrario de Naruto, por ejemplo). Pero también es cierto que resulta un tanto falso, por ejemplo que Erza se cargue al más poderoso de los Element 4 en viñeta y media. Es una maga de rango S, vale, pero el tipo en cuestión nos lo habían presentado como de lo mejorcito (y encima estaba en modo desatado) y no le dura ni medio asalto a una Erza que apenas se mantiene en pie.
Ahora queda ver el combate Salamander vs Gazille. A priori parece uno de los mejores combates que se pueden presentar a estas alturas, ya que los dos son Cazadores de Dragones y manejan elementos ¿Cómo acabará? Pues no sé, en todo caso no creo que ninguno de los dos muera. Asimismo tampoco creo que caiga Jose, por mucho que Markarov se acabe de despertar.
Se agradece que el autor vaya sembrando dudas y deje ver que el mundo es muchísimo más amplio que Fairy Tail. Yo tampoco creo que nos vaya a enseñar batallas de magos rango S cuando apenas llevamos año y pico de serie. Si no, puede caer en hacer unos enemigos demasiado poderosos desde el principio y no poder idear otros más fuertes salvo recurriendo al Sacado de la manga no jutsu. Pues eso, que la serie pinta bien, pero se mueve en un terreno peligroso, todo dependerá de lo bueno que sea el autor, lo cual, dado lo visto, da esperanzas .
La verdad es que interesante si esta, pero como a dicho Sandman hay algunos pequeños detalles que parecen descuadrar. Por otro lado no creo que Makarov necesite hacer algo, la solución al problema esta en Natsu, solo hay que verlo, como ya se ha dado a entender hasta ahora.
A nadie se le ha ocurrido que quien venza al Maestro Jose sea Mirajane??, me refiero, por lo que se ha dicho ella tenia mucho poder en el pasado, y si observamos en algunos capitulos ella tambien puede subir a la segunda planta donde estan las misiones mas dificiles (de hecho, fue ella quien descubrio que natsu y el resto habian cogido una), y no creo que sea porque trabaje alli. Es decir, si Erza se carga al maestro Jose me pareceria una pasada, si Makarov se despierta y va hasta alli y le vence, me pareceria pasada y media, lo suyo seria que Erza cayera ante Jose debido a que esta muy malherida, y como Elfman y Gray estan derrotados, quien podría enfrentarse a él? Mirajane, la cual despertará el poder que ha permanecido dormido en ella durante todo este tiempo (seria justo por otro lado, se nos presenta como una brujilla de pacotilla cuando en el pasado de Elfman pudimos ver que no era asi...), quizás sea una rayada mia (muy posiblemente), pero seria quizas, para mi, lo mas logico...) Ademas, habeis visto como se titula el siguiente capi??: Cuando un Fairy cae, vamos que me lo ponen a huevo...
Vaya tela la somanta a palos que ha recibido Natsu. Cada día me gusta esta serie más, porque pese a estar en japonés, queda claro todo lo que está pasando. Me he emocionado al ver destruido Fairy Tail y ver como un Nutsu que casi sin fuerzas derrota a Gazille. Por cierto es buenísima la aparición de un nuevo signo Zodiacal: Sagitario y su cómica pinta XD
Es una pelea muy buena, un poco más larga que las demás, por que así lo ameritaba, pero no tanto como para aburrir. Aunque me pregunto ¿qué seguirá? ¿acaso ya se acaba así esta saga? no lo creo, debe haber algo todavía. xD a mi también me gustó el nuevo espíritu estelar, todos esperando un sagitario como lo tenemos acostumbrado (caballo con un torso de hombre) y resulta que es un tipo con traje de caballo pero fue util y le permitió a Natsu recuperar sus fuerzas. El 63 ha sido uno de mis capítulos preferidos, con además los recuerdos de Natsu cuando iniciaba en Fairy Tail
See Ya!!
EDIT.- Vikras, cierto!! y lo mejor es cuando Natsu se lo imagina como una flor con tentáculos de pulpo " esa cosa no tiene nada que ver!"
Última edición por kaizoku ou el Mar Nov 20, 2007 3:48 am, editado 1 vez en total.
Si os fijáis en el capitulo 46, Gray y Lucy discuten sobro como será Sagitario y Gray se imagina a un hombre con cara de caballo, mientras que Lucy le dice que será un centauro.