Starcraft 2

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Izumi
Sargento
Sargento

Mensaje por Izumi »

Dense una vuelta por la página 1 de este tema, espero les guste ^^.
Izumi: Give me a Stone and I'll Give you a War!
Zasz
Cabo
Cabo

Mensaje por Zasz »

Joder, vaya currada, felicidades Izumi. A ver si ponen ya algo de los zerg, que la paciencia se acaba xD

PD: te mereces un-------------> :aplausos:
Imagen

Imagen
Black Knight
Cabo
Cabo

Mensaje por Black Knight »

Es impresionante como será el juego, los Protoss simplemente espectaculares, haber como serán los Zerg y como bien dice Zasz, felicidades Izumi, la información esta genial.
Última edición por Black Knight el Sab Dic 01, 2007 1:51 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Izumi
Sargento
Sargento

Mensaje por Izumi »

Torre de sensores

Los mejores analistas militares terran están de acuerdo en que "el conocimiento es poder" y ese lema es una de las claves para lograr la victoria. La torre de sensores es un arma indispensable para la vigilancia de movimientos enemigos a largo alcance y para la detección de agresores demasiado sigilosos. Las torres de sensores son esenciales en las bases de defensa terran, y como tales, necesitan mucha protección. La prioridad de un atacante lo suficientemente astuto sería atacar y destruir las torres de sensores.........

Imagen

Información completa en la primera página.

Voy a ver si el fin de semana me da tiempo para crear la sección de heroes.
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Si hubiese medidor de Karma te pondría 1 voto positivo, te has currado el post. A ver si dicen algo de los Zerg, que aunque no sean mis favoritos, también es interesante saber que mejoras van a traer.
Izumi
Sargento
Sargento

Mensaje por Izumi »

Observador

Se construye en: Instalación robótica
Armamento: Ninguno
Función: Explorador

Estas pequeñas naves se emplean para explorar vastas áreas de terreno o para observar y registrar batallas destinadas a estudio en los archivos protoss. Su compleja serie de sensores deja poca energía para la defensa, pero pueden detectar enemigos invisibles u ocultos con facilidad. Esta habilidad convierte a los observadores en unidades auxiliares de inestimable utilidad........

Imagen

Mas información primer post; Saludos.
Black Knight
Cabo
Cabo

Es una pena que sigamos sin saber de los Zerg, por lo demás lo que me ha llama la atención mucho es eso de la torre de sensores, es impresionate, de ahí que son tan valiosas como para que el enemigo se esfuerce tanto en destruirlas.
Última edición por Black Knight el Sab Dic 01, 2007 1:53 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Izumi
Sargento
Sargento

Mensaje por Izumi »

No es una actualización oficial, pero ahí va:

Imagen

¿Donde se esconde Jim Raynor?

http://www.ludoqia.com/generos/estrateg ... aynor.html

Las imagenes en alta resolución para que las comprueben:

- http://eu.starcraft2.com/images/screens ... -hires.jpg

!Jim Raynor los observa atentamente!
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Pero no se supone que Jim Raynor estaba calvo en el Starcraft 1?
Izumi
Sargento
Sargento

Mensaje por Izumi »

Pero no se supone que Jim Raynor estaba calvo en el Starcraft 1?
Han pasado 4 o 5 años desde los sucesos de Brood War, lo que implica que al buen Jim le haya crecido el pelo en todo ese tiempo xD.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Que divertido! ahora ademas de jugar a Starcraft estaremos pendientes de donde esta Wally... digo Jimmy :lol:
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Izumi
Sargento
Sargento

Mensaje por Izumi »

La historia que conocemos hasta ahora (Parte 1: Starcraft)

Blizzard ha soltado un nuevo update que servirá de mucho a los no iniciados con el universo de Starcraft (Pero a los veteranos no mucho :x ), ya que resume los sucesos ocurridos hasta ahora en esta épica historia espacial.

La primera parte cuenta los hechos ocurridos en el Starcraft Original, desde la campaña Terran, hasta la batalla final en Aiur contra la supermente.

http://eu.starcraft2.com/features/storysofar.xml
Black Knight
Cabo
Cabo

Qué??? no nos han jodido ya bastante, tardando tanto, que ahora tenemos que aguantar que hagan esto para que los principiantes se pongan al día, pues que se pillen el Starcraft Original, se lo pasén y ya está. Si tanto les gusta el juego, sería lo normal.
Última edición por Black Knight el Sab Dic 01, 2007 1:53 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Izumi
Sargento
Sargento

Mensaje por Izumi »

Algo de información oficial:

Para quienes no podían dormir pensando que no los volverían a ver, señoras y señores:

El gran Terran firebat (Acompañado del nuevo nómade Terran)

Imagen

El High Templar

Imagen

Bien, como habrán notado por las imagenes ahora los High Templar tienen una nueva habilidad (Aparte del Psionic Storm ya mostrado en el Trailer de Artwork), la cual es campo de fuerza, sirve para detener avances enemigos en determinadas zonas (Te jodiste Karl :lol: ). Los programadores aún estan discutiendo si se le otorga o no un ataque básico al High Templar, el cual sería daño muy bajo.

El gran Firebat esta de vuelta (Si, ese mismo gordito que calcinaba a los Zealots y a los Zerlings cuando se ponían bastante pesados). Se dice que ahora ya no saldría de la barraca, sino del factory, cosa que no acabo de entender del todo, ya que el Firebat vale oro cuando quieres detener ataques masivos muy jodidos al inicio del juego.

Otro elemento importante es la nueva característica de Doodads destruibles (Rocas, arboles, etc); en la imagen del firebat pueden apreciar como un Coloso Protoss ataca a las rocas para permitirle el paso a su armada. Esto sin duda será un puntaso que mejorará mucho las estrategias de este título.

Otra cosa que podemos apreciar en la imagen del Firebat es al nuevo Terran Nomad, el cual reemplazaría a la nave de ciencia; una de sus características sería la construcción de pequeñas torretas de Gatling Guns como se puede apreciar en la imagen.

Para acabar, estaba pensando en publicar aqui las preguntas y respuestas que publican semanalmente los de Blizzard en el foro de SC2, pero en mi opinión se pierde mucha información cuando son traducidas al español, por lo tanto estaba pensando publicarlas aquí en ingles, ¿Que opinan ustedes?

Un Saludo.
golberg_619
Cabo
Cabo

Mensaje por golberg_619 »

weee Fire bats 4 ever XD, pues que wena noticia, de q aparecieran estos gordos lanzallamas que si q servian de mucho, y la nueva habilidad para el Templar esta wena, pero una preguntita, de casualidad no se a soltado algo hacerca de los tankes ??? que derrepente solo veia imagenes pero no se sabe si poseeran otra forma o cosas asi ... y con respecto a lo de las noticias al ingles, pues ... dejarlas en ingles como q algunos no lo entendera .. weno se buscara diccionario y empezar a traducir XD, el pùnto es, que estoy deacuerdo en lo de publicarlas al ingles y en fin, nada mas thanks por la info y esperemos q ahora se suelten algunas unidades o edificios Zerg q ya estaria weno que se vieran algunas cositas de estos bichitos XD.

salu2 amig@s :wave:
Imagen
ImagenImagen
Responder