Xino cudeiro de verdad cada dia qeu pones una foto nueva te superas aunque la ultima es un poco macabra no?? jaja si me gustan tus zapatillas xD
Como hace tiempo no paso por aki pues voy a dejar una fotillo jjeje:
Realmente ha sido una currada, te mereces un big aplause, pero yo he puesto muchas mas fotos, y te has olvidado de la mejor, la del mito............esto es un ultraje...................jajajajaja
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
patry escribió:Xino cudeiro de verdad cada dia qeu pones una foto nueva te superas aunque la ultima es un poco macabra no?? jaja si me gustan tus zapatillas xD
Como hace tiempo no paso por aki pues voy a dejar una fotillo jjeje:
esta foto es de fin de año del 2005 xD (la xaqueta era porque tenia frio y estaba en casa de mi abuela) xD
espero qeu os haya gustao
saludos nakamas nos leemos
..las zapatillas están guapas
por cierto patry..ese de atrás es tu padre no??pasa de ti 3 kilos xD..lo que tienes que hacer es poner una foto de mi hermana y tuya!!(y si salís mal mejor xD..nooo, es broma niniaa)
por cierto..en mis fotos o hay una que sale mi amigo volando o yo que soy un espectro u otra que parezco un bote de colonia..estoy colgado xD..bueno eso lo sabes tu patry
Bueno Laguna muy currado tu post, aunque e de decirte, y espero qu no te kmoleste, que yo e puesto mas fotos, aunk me imagino que abran expirado o algo asi, aun asi gracias por poder juntarlas todas
a todos aquellos que les faltan fotos no os desespereis, que lo que esta recopilado solamente es la 4 parte y parte de la tercera. Poco a poco voy recopilandolo todo
Ack-Soul escribió:Muy bueno lo de Josete XD Ya que me paso por este tema, pongo una foto. Se nota que llevo unas cuantas cervezas ya, menos mal que me acompaña Iniesta
Que grande la lista, más bien grandísima. Eso sí, el currazo que te has marcado Laguna es encomiable. Eso sí, ni me acordaba de mis fotos ni las que puse. La del Creamfields con mi primo y su sobako camachero es muy grande. Al igual que el día de la del botellón donde tuve algo más que suerte con una paba XDDDDDDDDDDDD
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Llevo ya bastante tiempo aqui y aun no he puesto nignuna foto, y me da que me estoy quedando atras, pero es que no soy muy fotogenico, aunque ahi va una foto del viaje de fin de curso de 4º de ESO cuandoe stab en el avión, Las gafas de sol son de Mello xD.