Quedada salon del manga de barcelona
Quedada salon del manga de barcelona
Abro un tema aparte por que en el tema del salon del manga es un caos, unos dicen que van a ir otros que no... y al final seremos 4.
Pido que me digais los que vais a ir seguro, ya sea por mp o posteando en este tema y ire confeccionando la lista de los asistentes. Postead solo si sabeis que vais a ir y que teneis intencion de hacerlo, los que no que se abstengan.
Asistentes :
-Mello
-Cloud Strife
-Sakuragi
-Kaos-chan
-Shadowlaw
-Amotep
-Mane
-Maxwell
-T.T.C.
-Häck
-jorge DBZ
- tina_rovin
-demonic angel
-Laguna
Esto queda así :
Viernes 2 de 10'30 a 11h en la parada del metro Rambla Just Oliveras
Viernes 2 a las 15h. delante del stand de 3xl
Estad atentos a este post por si hay algun cambio de ultima hora.
Pido que me digais los que vais a ir seguro, ya sea por mp o posteando en este tema y ire confeccionando la lista de los asistentes. Postead solo si sabeis que vais a ir y que teneis intencion de hacerlo, los que no que se abstengan.
Asistentes :
-Mello
-Cloud Strife
-Sakuragi
-Kaos-chan
-Shadowlaw
-Amotep
-Mane
-Maxwell
-T.T.C.
-Häck
-jorge DBZ
- tina_rovin
-demonic angel
-Laguna
Esto queda así :
Viernes 2 de 10'30 a 11h en la parada del metro Rambla Just Oliveras
Viernes 2 a las 15h. delante del stand de 3xl
Estad atentos a este post por si hay algun cambio de ultima hora.
Última edición por Mello el Mié Oct 31, 2007 2:52 pm, editado 11 veces en total.

«Don't play with fire, play with Mello.»
- Kaos-chan
- Cabo

- Contactar:
Re: Quedada salon del manga de barcelona
A parte de que creo que no hacia falta abrir un nuevo post... xDMello escribió:Primer proyecto de quedada :
Viernes 2 a las 12h. delante del stand de 3xl
Creo que lo mejor seria quedar fuera del salon. Mas que nada, porque las colas que se forman a la entrada son larguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas... Y si tenemos que estar dentro tan pronto... Asi que yo propongo quedar a las 12 a la parada de metro (estara lleno de gente, pero damos la nota un poco y ya nos iremos viendo xD)
Y nada, solo era eso :3
Tama Tama!

- Cloud Strife
- Ejecutado

- Barbapollas
- Recluta Privado de Segunda

yo ire lo que pasa esque no creo que vaya tan pronto...
igual me pasaria por alli sobre las 5 xd
pero tengo cueriosidad por ver algunos de los foreros asi que me apunto
ciao nakamas
EDIT: si veis un franky mal echo acompañado
de otro naruto mal echo alli estare yo (el franky xd)
igual me pasaria por alli sobre las 5 xd
pero tengo cueriosidad por ver algunos de los foreros asi que me apunto
ciao nakamas
EDIT: si veis un franky mal echo acompañado
de otro naruto mal echo alli estare yo (el franky xd)
Última edición por Barbapollas el Mié Oct 17, 2007 9:29 pm, editado 2 veces en total.

Apúntame, y más si es a ese hora. Yo estaré des de primera hora con mis amigo0s haciendo el friki por allí, así que a las 3 me pasaré por el stand (mejor en el dibujo de Luffy). De los de la lista ya me conoce Kaos-chan, así que no creo que haya problema con encontrarme (a no ser que con el cosplay de Luffy no me reconozcáis xD)Mello escribió:Y si quedamos a las 3 en el stand de 3xl ?
Que opinais ? En teoria es una hora buena por que ya hemos podido ver los stands por encima y comprar alguna cosa.
- Shadowlaw
- Cabo

No creo que hayan demasiados Luffys de 1'90...Kyoshi escribió:Apúntame, y más si es a ese hora. Yo estaré des de primera hora con mis amigo0s haciendo el friki por allí, así que a las 3 me pasaré por el stand (mejor en el dibujo de Luffy). De los de la lista ya me conoce Kaos-chan, así que no creo que haya problema con encontrarme (a no ser que con el cosplay de Luffy no me reconozcáis xD)Mello escribió:Y si quedamos a las 3 en el stand de 3xl ?
Que opinais ? En teoria es una hora buena por que ya hemos podido ver los stands por encima y comprar alguna cosa.
Yo opino como K-chan, encontrarse fuera del salón, porque adentro será un completo caos, y será mchísimo más difícil encontrarse, además de que seguramente acabemos perdiendo muchos soldados en batalla (la caída de kitakaze en el salón del manga fue triste
- kitakaze
- Moderador

- Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.
Mis caídas en general suelen ser tristes de ver. XDDDDDShadowlaw escribió:(la caída de kitakaze en el salón del manga fue triste)
Y no hablo de metáforas. Yo como creo que ya dije estaré acompañado, así que no depende sólo de mi ir a la quedada o no, pero tener una hora y un sitio definitivos ayudaría, eso seguro.

"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
- T.T.C.
- Recluta Privado de Segunda

A mi también me parece bien quedar a las 3 en el stand de 3XL; por las mismas razones de tiempo y tal. Y quedar fuera quizas es un poco lio, porque habra gente que no sepa donde esta el sitio y quizas alguien se perderia por el camino xD.
Asi que a mi apuntadme en la lista de seguros, porque ahi estare^^.
Ta lué!
PD: Si por lo que fuera no puedo, lo avisare con antelacion en este mismo hilo, por supuesto.
Asi que a mi apuntadme en la lista de seguros, porque ahi estare^^.
Ta lué!
PD: Si por lo que fuera no puedo, lo avisare con antelacion en este mismo hilo, por supuesto.

Rompamos la cáscara del mundo para revolucionar el mundo!
-
Ismael San
- Recluta Privado de Tercera

Seguramente iré al salón el viernes pero no tendré tiempo para la quedada. Propongo una cosa. ¿porqué no quedais a las doce y a las tres?. Llevar algo que os identifique, por ejemplo imprimiros el Going Merry
y os lo poneis en algun sitio visible. A las doce quedais delante del stand 3xl y despues a las tres que uno de ellos vaya delante del stand para rescatar al resto.
Os recomiendo fervientemente que si está el stand de Fem Art os acerqueis y echar un vistazo. Es una escuela de dibujo y fue la escuela en la que estuve unos años, son verdaderamente buenos. Si veis por allí a un treinteañero con barba dejada de cinco dias...ese soy yo.
Una cosa, sabeis quien va? quien firma? artista invidado¿?
Os recomiendo fervientemente que si está el stand de Fem Art os acerqueis y echar un vistazo. Es una escuela de dibujo y fue la escuela en la que estuve unos años, son verdaderamente buenos. Si veis por allí a un treinteañero con barba dejada de cinco dias...ese soy yo.
Una cosa, sabeis quien va? quien firma? artista invidado¿?
Ya se huele el noveno a bordo...ya tengo ganas!!!!
- tasy tasy vopper
- Recluta Privado de Tercera