-Comenta una anécdota tuya (intenta que no sea solo una frase, lo importante son los detalles de dicha anécdota):
a: divertida
b: triste
c: surrealista
d: cuando pasaste mas miedo
e: cuando hiciste la mayor burrada de tu vida
f: cuando hiciste la mayor bestialidad que recuerdes
-¿Que forero y que forera te gustaría que te preguntase?
-Top 5 temas olvidados que echas de menos
-Di los foreros que echas de menos por estos lares
-Suelta una hartipoyada
-Comenta que te parecen como directores de cine:
a:Quentin Tarantino
b:George Lucas
c: Robert Rodriguez
d:Steven Spielberg
e:Amenabar
f:Luc Besson
g: Baz Luhrmann
h: Almodovar
-¿A que estilo de cine (forma de rodar de un director) te parecerías?
-Actriz favorita y por que
-Actor favorito y por que
-¿Que contaría tu primera película (si tienes alguna idea)? ¿Utilizarías el típico recurso de pelis españolas, tias en pelotas follando?
-Director de cine favorito y el por que
-Guionista de cine favorito y el por que
-Compositor de cine favorito y el por que
-¿Te agobia tantas preguntas sobre cine?
- Historia favorita de Sin city (ya por tu nick presupongo que te gusta Sin city)?
-¿Te gusta como fueron llevadas al cine Sin City y 300?
-cuentame un chiste
-cuentame una adivinanza
-cuentame un cuento
-cuentame tu vida (pero no te enrolles que me duermo)
-tu plato preferido
-tu postre preferido
-una comida que odias
-dos postres que no te gustan
-te ha entrado ambre
a mi si asi que lo dejo y paro un rato pa picar algo.........................................................
........................................................................ya esta
+describe:
-mula
-muleta
-mulo
-alcantarilla
-comida(creo que sigo con hambre)
-fresa
-galleta
-limon(puagg)
uy perdon estaba poniendo mi almuerzo bua da igual describe
-vaca
-baca
-bacalao
-chino
-mongolo
-coche
-felpudo
bueno se acabaron las descripciones
-tienes novia/o
-tienes hermanos/as/a/o
-tienes mascota
-tienes estomago
-si los tienes todos a quien tratas mejor y a quien peor sino los tienes todos lo mismo pero sin el que falte
Di lo primero que se te ocurra
-lunes
-martes
-miercoles
-jueves
-viernes
-sabado
-domingo
-invierno
-verano
-otoño
-primavera
-enero
-febrero
-marzo
-abril
-mayo
-junio
-julio
-agosto
-septiembre
-octubre
-noviembre
-diciembre
ya se acabo este di lo que te salga
-as contestado con impetu
-te crees guapo
-te crees listo
-te crees valiente
dejo de decir te crees pero sigo
-tolerante
-elegante
-galan
-estirado
-cabr.......
-maltrata gatos
-maltrata peces
-maltrata bichos
-haces pellas(estan bien si no te pillan ( espero que no lea esto mi madre))
-tienes huevos
-en la de antes as pensado mal (aunque sea por un instante)
-te aburres
pues sigo
-como te llamas de verdad
-puntua este foro del 1 al 10
-donde vives
-donde naciste
-donde creciste
-donde te vas ha reproducir (si todabia no lo has hecho)
-donde moriras
-26146861476864891261735823678+128945217802897623694637-724916274634/281473462º26274=
- porque he puesto esto
-tienes amigos
-tienes enemigos de muerte
-tienes matones a tu servicio
-ponme el estribillo de tu cancion preferida
-eres de los que cantan lo que les sale en las canciones de otros idiomas
-que crees que imperta tu esistencia
ya acabo
que te parecen :
-h-samba(las damas primero)
-xeno
-citan
Pues ha llegado el turno de Hombre Maqueta en La Silla... pero ya os digo de antemano, que estoy prácticamente 100% seguro de que no va a aparecer, así que me reservo mis preguntas para mejores ocasiones.
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
-Cuantas maquetas has grabado?
-Cuantas maquetas de otros grupos posees?
-Que te parece el precio de 200€ por grabar 8 canciones en el tiempo que queramos?
-Porque posteas menos en PK?
-Cuando vais a venir tú y MaNe a Elche?
-Me invitareis a alcohol?
Como había predicho, Hombre Maqueta no se ha pasado (para las preguntas que tenía..xD).
Pasa el turno a osin (que alguien le haga sus propias preguntas, por favor xD).
Cuantas veces has has echo las mismas preguntas?
Blanco o amarillo chillon XD?
Has visto mi bosque?
Opina sobre míbosque
Opina sobre el MSN
Cres que no quedare en el ultimo puesto en el concurso mensual de este mes?
Si los cientificos inventaran una sustancia que te diera las propiedades de alguna akuma No Mi paramecia o Zoan, cuala eligirias?
Has dado mitologia griega? Si es asi, cuantos hijos tendra Zeus a dia de hoy ?
Me apunto a la Silla?
Cres que alguien hara caso a MaNe y te hara tus propias preguntas?
Pss, *murmullo* sabes que en la suela de la zapatilla de aquel que esta durmiendo en el banco hay un billete de 200€ apegado?
Suficientes preguntas por ahora?
- Deporte favorito?
- Equipo favorito? (de cualquier deporte
- Deportista favorito?
- ¿Tienes algún odio deportivo?
- ¿Hay algún evento deportivo que esperes durante todo el año?
- ¿hay algún deporte que no soportes?
- ¿sueñas segudo?
- ¿qué es lo que sueñas?
- ¿cuáles páginas visitas más en internet?
- ¿qué wallpaper tienes en este momento?
- ¿cuál es el mejor momento del día?
Bueno como se me ha Quemado el PCe todas las preguntas del Test de la Muerte estan en el aire asique si mañana o pasado puedo asaltar otro ordenador te pregunto alguna cosa mas... pero por ahora...
-Comenta una anécdota tuya (intenta que no sea solo una frase, lo importante son los detalles de dicha anécdota):
a: divertida
b: triste
c: surrealista
d: cuando pasaste mas miedo
e: cuando hiciste la mayor burrada de tu vida
f: cuando hiciste la mayor bestialidad que recuerdes
-¿Que forero y que forera te gustaría que te preguntase?
-Top 5 temas olvidados que echas de menos
-Di los foreros que echas de menos por estos lares
-Comenta que te parecen como directores de cine:
a: Quentin Tarantino
b: George Lucas
c: Robert Rodriguez
d: Steven Spielberg
e: Amenabar
f: Luc Besson
g: Baz Luhrmann
h: Almodovar
Y una de Propina....
CUANDO SON LAS PAELLAS DE LA UNIVERSIDAD?
Seven Nation Army - La música que cruza los mares y enciende los corazones.
Cuál es tu mayor proposito en la vida?
¿Cuatro o la sexta?
¿House o Anatomía de Grey o Hospital Central?
Top 3 manga/anime
¿Como conociste el foro?
¿Que es lo mejor que te ha pasado en la vida?
¿Que quieres ser de mayor?
¿Te gusta pressing catch?
¿Crees en dios o en alguna cosa jodidamente superior?
¿Como llamarías a tu hijo? Y hija?
¿Como tiene que ser una tia para que te guste?
Nombra la cosa que opines que es mas injusta de todo.
¿Dúo, trio o orgía?(ya sabes que yo no soy Big Fr, esto no son cuestiones musicales)
¿Que cambiarias de lo que has echo hasta ahora?(se admiten "muchas cosas")
Mejor club de fans,¿el de Elessa o el de luffy?
¿Que haces una tarde cualquiera en tu casa?
Usuario más respetado.
Usuario más ridiculizado.
¿Que te parece Eyeshield 21?
Pregunta by k-chan:Que te pone perraco
Nombra las 3 cosas de las que más dependes en tu vida.
Donde te gustaría vivir?
-Crees que a la gente le importa lo más mínimo lo que pongo sobre el Elche?
-Desde que posteo en el tema de fútbol te ha picado la curiosidad por el Elche?
-Dime 3 jugadores del Elche
-Me vas a matar pero... como te conoce Chema & CIA?
-Sabes que este año en mi clase de ASI hay 5 ex-informatico de la UA?
-Cuando hay Paellas de:
ADE
Empresariales
Biología
Arquitectura
Turismo
Informática
-Que pasaría si se fusionasen Crusta y Fenril?
-Y Fenril y Zaplana?
-Y Xeno y Chuck Norris?
-Porque salgo en el 50% de las veces que preguntan cosas y siempre es referido a mi cambio de nick?
-Crees que Spameo para superar en posts a Alira?
-Te has inundado?
-Que opinas de esta frase dicha por mi profesor de SIMM: Con el sol que cae en Santander nos van a pedir el trasbase a nosotros
Cuantas veces has has echo las mismas preguntas?
Pues aunque parezca algo extraño ningún post mio en la silla es igual , es cierto que repito las primeras 4 preguntas, pero el resto son distintas. Las que repito ahora siempre a cada uno las empecé a utilizar en "La Silla III: Apocalipsis" pero nunca en "La Silla 1'5: MaNe version". Blanco o amarillo chillon XD?
El blanco, no me gusta que me chillen XDDD Has visto mi bosque?
No, pero estoy seguro que me va a tocar verlo. Opina sobre míbosque
No se me ve, me da fallo, por tanto no puedo opinar XDDD Opina sobre el MSN
Pues está bien para hablar con gente que vive lejos, pero para hablar con los amigos que tienes cerca prefiero quedar. Cres que no quedare en el ultimo puesto en el concurso mensual de este mes?
Si te esfuerzas, pero participando Gato Azul, Y.Noa, Gorrhyon y Alabanda tienes difícil ganar Si los cientificos inventaran una sustancia que te diera las propiedades de alguna akuma No Mi paramecia o Zoan, cuala eligirias?
Ninguna, me gusta nadar y bucear, lo cual con una Akuma No Mi no se puede hacer, por lo tanto me negaría a probarla. Has dado mitologia griega? Si es asi, cuantos hijos tendra Zeus a dia de hoy ?
No, no lo he dado nunca. pero voy a arriesgarme y decir muchos XDD Me apunto a la Silla?
Si quieres. pero tráete tu propia hamaca, que MaNe no gasta presupuesto en nuevas sillas y está ya un poco destrozada. Cres que alguien hara caso a MaNe y te hara tus propias preguntas?
Puede ser, MaNe tiene en su poder al hipnosapo y lo utilizará cuando le venga en gana. Pss, *murmullo* sabes que en la suela de la zapatilla de aquel que esta durmiendo en el banco hay un billete de 200€ apegado?
Pobre, se estará chopando. Suficientes preguntas por ahora?
Nah
La vida pirata es la vida mejor, sin trabajar, sin estudiar, con la botella de ron
- Deporte favorito?
Mmmmm, estaría entre el fútbol, el tenis, el baloncesto y la fórmula 1, todos con sus pequeños altibajos. - Equipo favorito? (de cualquier deporte
El Valencia sin dudarlo - Deportista favorito?
Aimar, no es el mejor jugador, ni el mas rápido, ni el mas goleador, ni el que mejor mueve el campo, ni tampoco el que menos se lesione, pero para mí el mejor. - ¿Tienes algún odio deportivo?
Pues creo que no, ninguno. - ¿Hay algún evento deportivo que esperes durante todo el año?
Mmmm, ¿las finales de cada deporte para saber quien es el ganador? Puede que sea ese XDDD - ¿hay algún deporte que no soportes?
El golf, la vela y el ciclismo, no es que no lo soporte, es que no me divierte - ¿sueñas segudo?
No tengo ni idea de que es segudo XDDD. Si es seguido lo que te estás refiriendo, si, a veces. - ¿qué es lo que sueñas?
Pues o algo muy simple, o que unos gorilas gigantes ataquen el colegio /insti/uni (dependiendo de en que esté ese año, es que ya lo he tenido como 4 veces este sueño) o tener un sueño durante 5 días seguidos (vamos que continuaba el sueño a la noche siguiente). - ¿cuáles páginas visitas más en internet?
Esta, el campus virtual de la uni y mision tokyo son las que mas caen. - ¿qué wallpaper tienes en este momento?
Pues es un árbol que se le cae las hojas y con el cielo un poco nublado. Representa al Otoño. - ¿cuál es el mejor momento del día?
Cuando me estoy divirtiendo y no preocupándome por nada.
-Comenta una anécdota tuya (intenta que no sea solo una frase, lo importante son los detalles de dicha anécdota): a: divertida: bien, bien. Resulta que en el pasado cuando era el cumpleaños de un amigo le hacíamos una putada, y si la pasaba recibía un regalo. Hubo un amigo mío que decía que el nunca tenía vergüenza de nada y yo me lo tomé como un desafío. Así que llegó el día de su cumple y su putada era:
a:vestirle de mujer (nos salió como si fuera una prostituta de años 80).
b: pasearla como mujer por todo el pueblo y pasar por las casas de sus familiares, es mas, avisamos a casi todos los del insti para que estuvieran en la calle cámara en mano
c: cuando hubiera paseado por todo el pueblo, ir al salto (un pequeño salto de 10 metros y caes al agua) y que saltara ya que nunca lo había hecho.
He de decir que se plantó en mitad de la "b" muerto de vergüenza, pero como nos descojonamos tanto le dimos el regalo. b: triste: ver morir a mi abuelo en el hospital supongo c: surrealista: bien esta me pasó este verano trabajando en la gasolinera. Vi en directo la detención de los secuestradores de Ronald McDonald XDDD. Estoy a las 6 de la mañana barriendo la pista cuando un coche a toda pastilla frena delante de la gasolinera y sacan del maletero el muñeco gigante del McDonald que hay en un cine cercano. De pronto un coche policía frena de golpe y bajan la policía armas en mano y gritando el típico "¡Que nadie se mueva!". Uno de los del coche se mea encima y otro decide salir corriendo, se tropieza, cae de espaladas al suelo y se vomita encima. Final de la historia, los tíos detenidos, el payaso rescatado y unas cuantas bolsas de pastillas que tenían en el coche en el maletero de la poli, conmigo y los que estaban trabajando conmigo flipándolo. d: cuando pasaste mas miedo: excursión del colegio (tendría unos 7 u 8 años) a Valencia, en el autobus la profesora utilizaba el metodo de "¿a alguien le falta un compañero?" para saber si estábamos todos. Se ve que lo preguntó y al recibir un no rotundo se fueron con la mala suerte de que nos quedamos en Valencia mi compañero de asiento y yo XDDD. Tres horas después volvieron a buscarnos, comiéndonos la bronca seguida de conductor, profesora, director y nuestros padres. e: cuando hiciste la mayor burrada de tu vida : bueno en una fiesta un amigo nuestro se puso to borracho y no podía casi andar por lo que decidimos llevarlo a su casa en un carrito de la compra. Su casa era una urbanización de chalets que estaban a media hora de donde esta la fiesta. Pues bien, al llegar al portal de su casa tocamos el timbre (serían las 4 de la mañana) y salimos por patas. Mi amigo estuvo 2 semanas castigado. f: cuando hiciste la mayor bestialidad que recuerdes: mas bien yo estaba presente pero no fui quien hizo casi nada. Casi dejamos ciega a nuestra profesora de inglés, ya que sin querer le dimos dos veces un estuchazo en el mismo ojo. Estábamos jugando a pasarnos el estuche de una compañera en el descanso entre clase y clase unos amigos cuando un amigo mio tira el estuche y con la mala suerte que la profesora ya había entrado y le dio en la cara. Parte a mi amigo.
Pero es que después de dos meses y que este no cogiera ningún estuche le volvemos a meter en el juego diciendo que era hora libre, lo malo es que estábamos montando mucho jaleo y esta profesora entro a decirnos que nos callásemos cuando de pronto, ¡zas! estuchazo metalizado del mismo amigo en el mismo ojo. Final de la historia: amigo expulsado y castigado (el cual nunca a vuelto a coger un estuche), profesora de baja en todo lo que quedo de curso porque le tuvieron que operar del ojo. -¿Que forero y que forera te gustaría que te preguntase?
No se, Karl, Franxo, K-Chan, Kid,....... -Top 5 temas olvidados que echas de menos
"Club de fans de Deraka", "Club de fans de H-Samba", "Club de fans de Citan y Xeno", "Comentando discos con FranXo y el gran Rurouni" y el tema de tenis de Dreaming Zell -Di los foreros que echas de menos por estos lares
Pues Ginebra, Saki, Deraka y Dreaming Zell -Comenta que te parecen como directores de cine:
a: Quentin Tarantino sus pelis tienen una relación amor-odio conmigo. Momentos de sus pelis que son de lo mejor del cine actual, pero luego otra parte es de lo peor del cine actual. b: George Lucas estancado, se le conoce por Star Wars pero no por otra cosa, debería de dejar de pensar en sacar cosas de Star Wars y empezar con cosas nuevas c: Robert Rodriguez va mezclando pelis muy buenas con pelis muy malas, pelis buenas "el laberinto del fauno" o "desperado" d: Steven Spielberg : un gran director, de lo mejorcito, quizás un poco americanizado pero que se le va a hacer. Tiene muy buenas películas. e: Amenabar le da a todos los palos, tanto pelis comerciales como pelis mucho mas complejas. Para mí el mejor director español en estos momentos f: Luc Besson esta loco XDDD. Leon, el profesional y el quinto elemento es su mejor carta de presentación. g: Baz Luhrmann: esta loco 2. Innovador y un genio raro como él solo. Moulin Rouge y Romeo + >Julieta lo demuestra. h: Almodovar sobrevalorado y creído, no me gusta nada sus películas. CUANDO SON LAS PAELLAS DE LA UNIVERSIDAD?
Pues suele ser algún Jueves, supongo que cuando empiece a oír a mis amigos soltar eso de "¿vienes este jueves a las paellas?" será jueves de paella e iré.
Weno por hoy ya basta, ahora me toca arreglarme e irme de fiesta, mañana mamamas.
TOP 3 TEST:
-Top 3 mangas:
-Top 3 animes:
-Top 3 openings:
-Top 3 endings:
-Top 3 personajes de manga y anime:
-Top 3 emoticons:
-Top 3 temas del foro:
-Top 3 foreros:
-Top 3 forer@s mas guapos del foro:
-Top 3 firmeros:
-Top 3 ¿giferos?:
-Top 3 spammers:
-Top 3 staff:
-Top 3 estilos de musica:
-Top 3 grupos musicales:
-Top 3 CDs:
-Top 3 deportes:
-Top 3 equipos de tu Top 3 deportes:
-Top 3 jugadores de Top 3 deportes:
-Top 3 platos de comida:
-Top 3 series de TV:
-Top 3 peliculas:
-Top 3 actores:
-Top 3 de Tops 3s:
-Gaara1023 me llama piedra parlante ¿que podria llamarle yo?
-¿Te gustaria que Varn te hiciera su test?
-¿Crees que alguien se apuntara al rol de Eyeshield 21?
-¿Y tu?
-Adios!!
PASEMOS A OTRAS COSAS:
-¿Cual es tu foro favorito?
-¿Te da miedo alguien de este foro?
-¿A quien del foro quieres conocer en persona?
MAS COSAS:
-¿Cuales son tus 20 numeros favoritos?
RELACIONA CON LO QUE SE TE OCURRA:
-Mascota
-Vaca
-Obrero
-Ponte a prueba
-Norte
-Sur
-Este
-Oeste
TERMINAMOS:
-¿Que te ha parecido el test?
-¿Quieres que te pregunte mas veces?
Tap....tap......tap...tap
Clap
-Probando,probando, un, dos, probando,........ ¡Ey MaNe, súbele un poco el volumen!....... Probando, un, dos,..... perfecto. ¡Volvemos a tengo unas preguntas para ti, Osin!
Cuál es tu mayor proposito en la vida?
Seguir viviendola lo mejor posible si se puede. ¿Cuatro o la sexta?
Cuatro=House. Sexta=Padre de familia, Futurama, el baloncesto, el fútbol. 1-4 The winner is La Sexta ¿House o Anatomía de Grey o Hospital Central?
Anatomia de Grey no me gusta, Hospital Central lo dejé de ver hace tiempo y House por ahora me sigue gustando, así que House Top 3 manga/anime
Top 3 manga: Slam Dunk, Trigun Maximum y ahora mismo Death Note
Top 3 animes: Cowboy Bebop, Eureka Seven y Noein ¿Como conociste el foro?
Si te digo la verdad no me acuerdo XDDD ¿Que es lo mejor que te ha pasado en la vida?
¿Haber nacido? La verdad es que no lo se XDD ¿Que quieres ser de mayor?
Yo ¿Te gusta pressing catch?
Aquí me vas a matar pero nunca lo he visto. De todas formas no me va de lo que trata. ¿Crees en dios o en alguna cosa jodidamente superior?
A veces creo en mí. ¿Como llamarías a tu hijo? Y hija?
A mi hijo ni idea, a mi hija me gusta los nombres de Zaira, Irene, Elenne y Érika ¿Como tiene que ser una tia para que te guste?
No tengo ningún prototipo de mujer perfecta así que diré que me gusten sus gestos y que realmente me vuelva loco XDD Nombra la cosa que opines que es mas injusta de todo.
Pos no se, ¿la propia injusticia vale? ¿Dúo, trio o orgía?(ya sabes que yo no soy Big Fr, esto no son cuestiones musicales)
Dúo. Nunca me han atraído los tríos ni las orgías, táchame de raro si queréis XDD ¿Que cambiarias de lo que has echo hasta ahora?(se admiten "muchas cosas")
Ninguna, ¿no has visto los simpsons? "Si alguna vez viajas al pasado no toques nada, pues el mas mínimo cambio puede cambiar el presente", y no querrás ver un mundo sin rosquillas, ¿no? Mejor club de fans,¿el de Elessa o el de luffy?
Como los dos intentos de club de fans de Sakuragi ninguno XDD ¿Que haces una tarde cualquiera en tu casa?
Pues no se, puedo estar con el ordenador, dibujando, leyendo, con la play, o en contadas ocasiones pienso y estudio XDD Usuario más respetado.
*Peloteo on* Ramsus y Kitakaze *Peloteo off* Usuario más ridiculizado.
Mmmm, Oro no porque es una deidad, BL no porque es una leyenda, Biomboman se basta él solo y Sakuragi es un mito,....., no se, ¿Monk que le llaman siempre mono? ¿Que te parece Eyeshield 21?
Pues empecé a leerlo el otro día al ver el éxito que tenía en este foro, solo llevo leídos dos capítulos y por ahora no está mal Pregunta by k-chan:Que te pone perraco
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmm (mientras se me cae la baba a lo Homer Simpsons) ........................., perdón, me he perdido en mis pensamientos mas oscuros, ¿que decías? Nombra las 3 cosas de las que más dependes en tu vida.
Un reloj para saber siempre la hora, ropa para no ir desnudo por la calle y alimentos para no morir desnutrido. Donde te gustaría vivir?
Donde esté cómodo y feliz
Nuestros destinos volverán a juntarse y esta vez ¡chocaremos!
-Crees que a la gente le importa lo más mínimo lo que pongo sobre el Elche?
Creo que no despierta tantas pasiones como la primera división, pero oye, es bueno que se opine de la segunda división, aunque seamos nosotros dos XDDD -Desde que posteo en el tema de fútbol te ha picado la curiosidad por el Elche?
No. Me pico la curiosidad por el Elche cuando me preguntaste por él en "La Silla 1'5: MaNe Version" -Dime 3 jugadores del Elche
Pere Martín, Manolo Pérez (que jugó también en el Alicante y el Hercules) y Fernando Niño (ex-jugador del Mallorca). -Me vas a matar pero... como te conoce Chema & CIA?
jajajjaja, pues por mi nombre, Jorge, o por mi apodo que no me gusta, Obi. Si quedas con ellos o vas a alguna paella dile a Martín que me llame y me presento XDD -Sabes que este año en mi clase de ASI hay 5 ex-informatico de la UA?
Es comprensible, muchos de lo que empiezan una carrera en la Uni acaban en otra carrera. Tu y yo somos el caso. -Cuando hay Paellas de:
ADE
Empresariales
Biología
Arquitectura
Turismo
Informática
La respuesta la he dado mas arriba, por ahora no lo se, cuando empiece el run run de las paellas lo sabré XDD -Que pasaría si se fusionasen Crusta y Fenril?
Saldría un jugador de los Bambie's people que ganaría los partidos metiéndose con el rival (vamos un Dr House futbolista) -Y Fenril y Zaplana?
Saldría un ser parecido a Chuck Norris, pero en vez de matar a puñetazos o patadas giratorias mataría con la labia -Y Xeno y Chuck Norris?
Saldría un ser parecido a Oro (la deidad es inalcanzable, pero puedes parecerte) -Porque salgo en el 50% de las veces que preguntan cosas y siempre es referido a mi cambio de nick?
Tu fama te precede, Franxo, Big Fr, Franxobass,..... ¿que nick llevas ahora? XDDD -Crees que Spameo para superar en posts a Alira?
Si, lo que no te das cuenta es que cuando estés a punto de alcanzarla ella posteará de nuevo mucho más. -Te has inundado?
Espera que lo compruebe....... No, parece que no. -Que opinas de esta frase dicha por mi profesor de SIMM: Con el sol que cae en Santander nos van a pedir el trasbase a nosotros
Que es injusto que ellos puedan ir contentillos por el alcohol a clase y nosotros no XDD
-Hola
Yeee! -¿Como andamos?
Con las dos piernas dando pasos -Vamos al grano:
Vale -Top 3 mangas:
Slam Dunk, Trigun Maximum y Death Note -Top 3 animes:
Cowboy Bebop, Eureka Seven y Noein -Top 3 openings:
Driver's High, primer opening de GTO
Taiyou no Mannaka he: tercer opening de Eureka Seven
Life: vete tu a saber que número de opening ocupa de Bleach -Top 3 endings:
Canvass: ultimo ending de Eireka seven
Blue: el ending del último capítulo de Cowboy Bebop
It's gonna rain: vete tu a saber que número de ending ocupa de Rurouni Kenshin -Top 3 personajes de manga y anime:
Hanamichi Sakuragi de Slam Dunk
Spike Spiegal de Cowboy Bebop
Luffy de One Piece -Top 3 emoticons:
cabeza silbando sospechosamente: este foro no lo tiene, fallo del foro
cabeza con cara de "lo tuyo no tiene remedio" y la gota cayéndose: este foro tampoco lo tiene, fallo 2 de este foro pero sin sonreír XDD -Top 3 temas del foro:
Los que mas me paso, este, el de fútbol y no se, cualquiera que no contenga spam a saco -Top 3 foreros:
De los que hay ahora: Kid, Franxo y Ramsus -Top 3 forer@s mas guapos del foro:
Ginebra, Kaos-chan y Elessa -Top 3 firmeros:
No tengo ni idea de firmas, ¿no ves que no llevo? XDDD -Top 3 ¿giferos?:
Ninguna preferencia -Top 3 spammers:
Los Spamers no merecen un Top-3 -Top 3 staff:
Contando a los moderadores: Ramsus, Kitakaze y H-Samba -Top 3 estilos de musica:
Sin preferencia -Top 3 grupos musicales:
Red Hot, Oasis y los Piratas -Top 3 CDs:
Sin preferencias -Top 3 deportes:
Futbol, baloncesto y formula 1 -Top 3 equipos de tu Top 3 deportes:
Futbol: Valencia, Alicante y Atlético Madrid (el último porque me dan pena que sean los pupas)
Baloncesto: ahora mismo: DKV (Rudy style's), Toronto (Calderón style's) y Memphis (los chicos de oro de la cantera blaugrana: Navarro y Gasol)
Formula 1: BMW Williams, McLaren y Ferrari -Top 3 jugadores de Top 3 deportes:
Fútbol: Aimar, Raúl y Larson
Baloncesto: Rudy, Kobe, Calderón
Formula 1: Alonso, Sutil y Rosberg -Top 3 platos de comida:
Paella, macarrones caldosos y pollo frito -Top 3 series de TV:
Buffy, Veronica Mars y 7 vidas -Top 3 peliculas:
Última llamada, Jurassic Park 1 y toda la saga Bourne
-Top 3 actores:
Tom Hanks, Samuel L. Jackson y Bruce Willis
-Top 3 de Tops 3s:
El de manga, anime y opening por decir alguno -Gaara1023 me llama piedra parlante ¿que podria llamarle yo?
Piedra a seca, al menos tu tienes un don -¿Te gustaria que Varn te hiciera su test?
Osin agarra el micro y delante de todos suelta: "desafío públicamente a Varn a que me haga el test si se atreve, ya me comí en su tiempo el de Karl y este se queda corto" -¿Crees que alguien se apuntara al rol de Eyeshield 21?
¿Hay un juego de rol de Eyeshield? Supongo que todos los de Ya-Ha se apuntarán si se lleva bien, con un buen master. -¿Y tu?
Yo por ahora no, solo he leído dos capítulos -Adios!!
Dew
-Empecemos...Hola!
Ufff, esta es difícil. Estoooo.........¿hola? ¡¡¡Obligatorio contestar a todo!!!
...... creo que me voy a arrepentir -Top 10 de:
Bocadillos
De jamón serrano con queso fundido y un poco de tomate
De jamón
De tortilla de patata
De lomo
De chorizo
De sobrasada
De mantequilla con azucar XDD
De queso fundido
De mortadela con aceitunas
De salchichas Frutas
Mandarina
Pera
Plátano
Melocotón
Manzana
Pomelo
Fresa
Granada
melón
sandía Mangas
Slam Dunk
Trigun Maximum
Death Note
Beck
One Piece
Real
Vagabond
I's
Blame!
DNAngel Famosas (algunas estan por buenas actrices, otras por ser futuras buenas actrices y otras únicamente porque son monas)
Natalie Portman
Cristina Ricci
Emma Watson
Alexis Bredel
Yui
Mena Suvari
Jessica Alba
Julia Stiles
Amparo Baró
Ana Duato Anime
Cowboy Bebop
Eureka Seven
Noein
Samurai Champloo
Mazinger Z
Beck
FMA
Evangelion
GTO
One Piece Tartas
.................................. 10 tartas que estén buenas. Comidas
Paella
Macarrones caldosos
Pollo fritos
Macarrones con tomate
Pollo a la cerveza
Tortilla de spaguetis
Lasaña
Carne rebozada en pan con patatas fritas
Arroz negro
Ensaladilla rusa -Top 9 de:
Bocadillos
Frutas
Mangas
Famosas
Anime
Tartas
Comidas
-Top8 de:
Bocadillos
Frutas
Mangas
Famosas
Anime
Tartas
Comidas
-Top7 de:
Bocadillos
Frutas
Mangas
Famosas
Anime
Tartas
Comidas
-Top 6 de:
Bocadillos
Frutas
Mangas
Famosas
Anime
Tartas
Comidas
-Top 5 de:
Bocadillos
Frutas
Mangas
Famosas
Anime
Tartas
Comidas
-Top 4 de:
Bocadillos
Frutas
Mangas
Famosas
Anime
Tartas
Comidas
-Top 3 de:
Bocadillos
Frutas
Mangas
Famosas
Anime
Tartas
Comidas
-Top 2 de:
Bocadillos
Frutas
Mangas
Famosas
Anime
Tartas
Comidas
-Top 1!!
Bocadillos
Frutas
Mangas
Famosas
Anime
Tartas
Comidas
Ves quitando cosas de Top 10 de cada una -¿Cual es tu foro favorito?
Este supongo -¿Te da miedo alguien de este foro?
No -¿A quien del foro quieres conocer en persona?
Tengo entre ceja y ceja el conocer a Franxo ya que conoce amigos míos y se supone que un año coincidimos en clase. Luego en el salón pues si reconozco a alguien del foro lo saludaré. -¿Cuales son tus 20 numeros favoritos?
En serio ves a que te mire un psicólogo, que ya preguntar por un top 10 de números..... XDD
12,2,4,20,7,0,24,8,25,99,13,1,56,75,50,3,88,98,16,2937273823282164'14714017416482620947109470814618041 RELACIONA CON LO QUE SE TE OCURRA:
-Mascota :hamster -Vaca : pollo -Obrero: gandul -Ponte a prueba: ponte tú -Norte: sur -Sur: este -Este: oeste -Oeste: cowboy -¿Que te ha parecido el test?
Estúpido y sin sentido -¿Quieres que te pregunte mas veces?
Como quieras[/b]
Osin:"camarero trae algo para beber"
MaNe: "dolor, mucho dolor"
DJ de La Silla escribió:Tap....tap......tap...tap
Clap
-Probando,probando, un, dos, probando,........ ¡Ey MaNe, súbele un poco el volumen!....... Probando, un, dos,..... perfecto. ¡Volvemos a tengo unas preguntas para ti, Osin!
¿Subir el volumen? ¡¡Si lo tengo siempre al máximo!! xD
osin, el torturado escribió:Osin:"camarero trae algo para beber"
MaNe, el espectador pasivo escribió:MaNe: "dolor, mucho dolor"
¿Con hielo o sin hielo?
Muchas gracias por todo osin, recuerda que siempre puedo enviar mi hipnosapo a por ti...se bueno xD
Y ahora...¡¡¡Kyoshi sentado!!!