Soy un nuevo tripulante XD
-
Gear_Second
- Aprendiz

Soy un nuevo tripulante XD
Soy nuevo, y quiero que me den consejos... perdon mis modeles, hola foro pirateking, necesito ayuda con el foro, me leere las normas, pero necesito cosas claves, para poder entender esto. Les agradecere su ayuda
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Pues sólo di que es lo que necesitas saber y congusto te lo diremos, por si las dudas aquí están las NORMAS
En este tema se ponen las dudas, para que no crees otro tema: Dudas
Y pues sólo eso, es bueno que siempre leas los temas antes de postear, y pues que aprendas y aportes mucho junto a todos nosotros.
See Ya!!
En este tema se ponen las dudas, para que no crees otro tema: Dudas
Y pues sólo eso, es bueno que siempre leas los temas antes de postear, y pues que aprendas y aportes mucho junto a todos nosotros.
See Ya!!

By Natthy
-
Gear_Second
- Aprendiz

Ok, lo de las normas lo entiendo, pero tengo dudas... veo que todos tienen un porcentaje y un rango... pienso que eso se hace consiguiendo mensajes no? Otro, si quiero poner AMV de youtube, donde lo pongo y si se puede como? Y tambien al final dice tripulacion, como se consigue una?.
Espero que me respondan chau.
Espero que me respondan chau.
- poneglyph
- Oficial Técnico

- Contactar:
Lo de los rangos tienes razon, pero es una chorrada, no te preocupes por eso. De todas formas tengo las listas de rangos por ahi, si la encuentro la pongo. Para los de las AMV, creo que hay un tema sobre eso en Anime General. Y lo de las tripus va asi:
West Blue, North Blue, East Blue, West Blue y Royal Navy: Las bandas de el juego de rol del foro
Pirateking Fansubs: Los que traducen el manga y el anime
Marine: Los admins y mods del foro
Ah, bienvenido
Bye
West Blue, North Blue, East Blue, West Blue y Royal Navy: Las bandas de el juego de rol del foro
Pirateking Fansubs: Los que traducen el manga y el anime
Marine: Los admins y mods del foro
Ah, bienvenido
Bye

- Kaos-chan
- Cabo

- Contactar:
El rango ma augmentando a medida que vas enviando mensajes. Cada ciertos mensajes, tienes un rango especial, como a los 69, que se te pone la barrita rosa y con corazones y dice "Cocinero del amor", o a los 666 que te sale una calavera y dice "Pirata Fantasma" o a las 404 que eres "Pirata No Encontrado".
Y la lista de rangos generales eS:
Pues nada mas Gear_Second, bienvenido al foro, y si tienes alguna duda, no dudes en preguntar
Tama Tama!
Y la lista de rangos generales eS:
- Spoiler: Mostrar
Pues nada mas Gear_Second, bienvenido al foro, y si tienes alguna duda, no dudes en preguntar
Tama Tama!

- Tete Gaara
- Ejecutado