Me gustaron los opening, la mejor cancion es la de bleach, en cuanto a la animacion y accion se la lleva naruto, (si ves el opening, te spoileas casi toda una saga xD)
Última edición por ¤|[Shinigami_Master]|¤ el Vie Oct 19, 2007 6:23 am, editado 1 vez en total.
ya era hora!!! aunke one piece empieza el filler!!! pero no importa ps!!!
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
ooooo cierto, muyyy cierto 3 animes que son ley aya y aca tambien (bueno aqui en mexico solo es bleach y naruto >_> OP sale sobrando)
pero bueno
yo si apoyo mucho a OP es the best OwO
bueno lo del opening de OP ya sabia pero de las otras 2 series nop .-.
pero de OP sabian que eran 2 openings nuevos pero creo que es demasiado por que con uno nuevo basta, que segun el primero solo hiba a ser de relleno y el otro si hiba a durar algo pero solo tiempo nos dira XDDDDD...
tonces nos vemos...
saludos
MarlenDLucy capitana de la tripulación P.U.T.A. (Piratas Usurpadores de Tesoros Anonimos)
No sabía que Bleach también estaba renovando opening, que pena, me encantaba el que había actualmente, mejorarlo va a ser dificil, entonces hay capítulos de bleach estas semana??? en el último estaba interesantíiisimo.
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
Marova D. escribió:alguien me pdria decir cuanto relleno en esta estipulado para one peice????
esque esta tan cerca del manga q me parece q deberian parar algo asi como un año para dejar q avanze la serie.
Por lo que tengo entendido, hasta el 2008 no empezara la saga de Thriller Bark, asi que se supone que seran tres meses de relleno, con algun especial por dentro, pero no lo se seguro, es lo que me an dixo.
3 meses eso no es nada (despues de que dicha serie se pasara 2 alos esto no es nada) pero lo bueno sera ir viendo el manga para no aburrirse del one piece^^
one piece es este domingo no? y naruto el jueves que viene no? yo bleach no sigo asi que mucho no me importa pero bueno. mas que el opening yo quiero que lleguen ya a la siguiente saga y no metan relleno, pero bueno, que se le va a hacer, se vera el relleno y ya esta
Me gustaron los opening, la mejor cancion es la de bleach, en cuanto a la animacion y accion se la lleva naruto, (si ves el opening, te spoileas casi toda una saga xD)
Me quedo con el de One Piece, el que más me gusta de estos.
En cuanto a Naruto, se podría seguir que lo sigo pero sólo el manga, no veo el animé desde comienzos de Shippuden, y la verdad el opening no me gusta para nada, la música es desastrosa, aún no le pillo el ritmo y no se si la persona canta o trata de hacerlo. Aunque en contenido esa bastante bien, otra música le hubiera pegado más.
En cuanto a Bleach, no sigo la serie pero he visto sus opening, su música me gusta mucho y este no se queda atrás, aunque las escenas de estos no me gustan mucho, poca acción y mucho dramatismo
Me quedo con el de One Piece...