presing catch, smackdown, Raw y TNA 2.0
- ungrim
- Sargento

Ya se ha publicado el PWI top 500 de la temporada 2006-07.
Los criterios de clasificación son los siguientes:
- Record victorias/derrotas
- Habilidad como luchador
- Influencia en el mundillo
- Solvencia en la alta competición
- Solvencia respecto a la competencia
- Actividad
bueno aqui estan:
Los criterios de clasificación son los siguientes:
- Record victorias/derrotas
- Habilidad como luchador
- Influencia en el mundillo
- Solvencia en la alta competición
- Solvencia respecto a la competencia
- Actividad
bueno aqui estan:
- Spoiler: Mostrar
- Mithrandir
- Teniente Comandante

Pero viendo esos criterios, es normal que te planten a cena el nº1:
- Record victorias/derrotas: Creo que tiene un 100/16 o así...
- Habilidad como luchador: vamos a darle un 5
- Influencia en el mundillo: pues ya me dirás... esos 5 millones de ventasn en merchandising dicen mucho, y los miles de videos que se hacen contra él también.
- Solvencia en la alta competición: ni zorra idea xD
- Solvencia respecto a la competencia: más de lo mismo.
- Actividad: ha estaod en todos los puñeteros shows que ha hecho raw este año, o como mucho se habrá perdido 1 o 2.
De todas formas, estoy contento con el puesto 21 de kennedy.
- Record victorias/derrotas: Creo que tiene un 100/16 o así...
- Habilidad como luchador: vamos a darle un 5
- Influencia en el mundillo: pues ya me dirás... esos 5 millones de ventasn en merchandising dicen mucho, y los miles de videos que se hacen contra él también.
- Solvencia en la alta competición: ni zorra idea xD
- Solvencia respecto a la competencia: más de lo mismo.
- Actividad: ha estaod en todos los puñeteros shows que ha hecho raw este año, o como mucho se habrá perdido 1 o 2.
De todas formas, estoy contento con el puesto 21 de kennedy.

- albrt0
- Sargento

concuerdo con lo que dice Mithrandir con lo de John Cena, bueno a lo que voy, en WWE.COM se a publicado el pronostico de Teddy long, dice mas o menos asi... DEBEN SABER QUE MI TRADUCCION ES HORRIBLE xD

EDITO
Ric Flair a señalado que el proximo año tiene planeado retirarse del mundo de la lucha libre y quiere terminar su carrera peleando con:
Triple H, Shawn Michaels, John Cena (pa variar) y Undertaker
EDITO
Ric Flair a señalado que el proximo año tiene planeado retirarse del mundo de la lucha libre y quiere terminar su carrera peleando con:
Triple H, Shawn Michaels, John Cena (pa variar) y Undertaker

- MACS_Barrakus
- Recluta Privado de Tercera

Sobre los spoilers de SD! si que se confundieron, porque anunciaron que saldria Batista, depues Khali, despues Henry y como interviene Henry se apagan las luces y aparece Taker...Por lo que se anunciaba un punjabi prision match a 4 bandas.
Ric Flair chochea ya, que se deje de tonterias y si quiere que se enfeude con Batista o contra el campeón despues del Royal Rumble y se acabó, porque solo sabe hacer chops, chops y mmMmMmM chops...Ya no está para luchar este hombre.
Tamben cabe decir que en los spilers se anunció que se hizo un pique entre MVP y Hardy en el que ganaba Hardy a chutar un balon de rugby.
Y si, la Hart Foundation, por lo menos eso ha echo Teddy, que ha anunciado que en las próximas semanas van a debutar en SD!, iban a hacer un stable con TJ Wilson también pero al final a este lo van a marginar en la división crucero.
Ric Flair chochea ya, que se deje de tonterias y si quiere que se enfeude con Batista o contra el campeón despues del Royal Rumble y se acabó, porque solo sabe hacer chops, chops y mmMmMmM chops...Ya no está para luchar este hombre.
Tamben cabe decir que en los spilers se anunció que se hizo un pique entre MVP y Hardy en el que ganaba Hardy a chutar un balon de rugby.
Y si, la Hart Foundation, por lo menos eso ha echo Teddy, que ha anunciado que en las próximas semanas van a debutar en SD!, iban a hacer un stable con TJ Wilson también pero al final a este lo van a marginar en la división crucero.
- albrt0
- Sargento

Todos sabemos que ric flair, con sus años, ya no da para mas, pero es una leyenda viviente y a la gente le gusta verlo luchando, el 90% de Arsenal son Chop, el 5% en patadas y Figura 4, y el otro 5% WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO xDMACS_Barrakus escribió:Ric Flair chochea ya, que se deje de tonterias y si quiere que se enfeude con Batista o contra el campeón despues del Royal Rumble y se acabó, porque solo sabe hacer chops, chops y mmMmMmM chops...Ya no está para luchar este hombre.
aqui concuerdo plenamente contigo, ya que Teddy Hart el otro dia lo vi luchar y me gusta su estilo, tiene agilidad y velocidad, es candidato para obtener el campeonato cruzero.MACS_Barrakus escribió:Y si, la Hart Foundation, por lo menos eso ha echo Teddy, que ha anunciado que en las próximas semanas van a debutar en SD!, iban a hacer un stable con TJ Wilson también pero al final a este lo van a marginar en la división crucero.
Bueno unos rumores sobre la TNA, vieron, tantas personas que a contratado esta empresa que algunos luchadores se quieren retirar, pero la empresa quiere que se queden, debido a que su programa va a durar 2 horas, en mi opinion, la enbarraron en contratar a mucha gente "conocida" y no darle la oportunidad a otros luchadores convertirse en superestrellas, no se que opinan ustedes

- ungrim
- Sargento

como puede ser, que con tema stan interesantes no nos pasemos en mas de una semana por aqui.
vayamos por partes.
chris jericho.
en un principio se dijo que estaban intentando contratarlo tanto la TNA como WWE, despues se dijo por donde podrian ir el salario anual base de jericho, 1 millon de dolares anual.
y este lunes de raw se vio como una especie de cosa rara que recuerda al gimnic ( creo que se dice asi, si no os aclarasi, la entrada de toa la vida leñe Xd) que tenia jericho, ademas de que se ve varias veces lo siguiente: "cd_volume4_1.act"
que hace referencia a la canción de Jericho en uno de los recopilatorios de WWe.
ademas ponia un afecha, que resulta ser la del no mercy.
ademas de que despues de eso en el myspace de chris jericho pone : "Estaré de vuelta!!" ("I'm Coming Back!!")
por lo demas
vayamos por partes.
chris jericho.
en un principio se dijo que estaban intentando contratarlo tanto la TNA como WWE, despues se dijo por donde podrian ir el salario anual base de jericho, 1 millon de dolares anual.
y este lunes de raw se vio como una especie de cosa rara que recuerda al gimnic ( creo que se dice asi, si no os aclarasi, la entrada de toa la vida leñe Xd) que tenia jericho, ademas de que se ve varias veces lo siguiente: "cd_volume4_1.act"
que hace referencia a la canción de Jericho en uno de los recopilatorios de WWe.
ademas ponia un afecha, que resulta ser la del no mercy.
ademas de que despues de eso en el myspace de chris jericho pone : "Estaré de vuelta!!" ("I'm Coming Back!!")
por lo demas
- matius
- Sargento

Pues sí, Horsny es dios xDDDD
Dios, lo que me pude partir ayer en Raw xDDD
Otra cosa que me ha intigraddo...
McMahon se cayó o se suponía que HHH iba a volver a subirle..???
En mi opinión se cayó porque cuando se iba resbaladno iba haciendo fuerza con los pies como para alzarse hacia arriba y que Triple H podría meterle otra vez...
Además de que fue un Steel Cage muuuuuy corto... (Ya que se paga bastante los suelen aprovechar), y no hubo Pedigree en la lucha... Incluso fue HHH quien se comió un Finisher...
¿Que opinais?
Dios, lo que me pude partir ayer en Raw xDDD
Otra cosa que me ha intigraddo...
McMahon se cayó o se suponía que HHH iba a volver a subirle..???
En mi opinión se cayó porque cuando se iba resbaladno iba haciendo fuerza con los pies como para alzarse hacia arriba y que Triple H podría meterle otra vez...
Además de que fue un Steel Cage muuuuuy corto... (Ya que se paga bastante los suelen aprovechar), y no hubo Pedigree en la lucha... Incluso fue HHH quien se comió un Finisher...
¿Que opinais?

- Mithrandir
- Teniente Comandante

- hadex
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
si vuelve jericho es mas ke probable que vuelva a mirar wwe constantemente, ojala vuelva!!!!! pero que vaya a smackdown :/ en raw ya tienen a super cena, HHH, orton, kennedah~ de main eventers, dudo que si lo envien a raw lo utilizen como deben (como paso en sus anteriores corridas), en cambio en smackdown, batista y el taker ya estan viejos, rey despues de darle tan mala corrida no creo tenga mas credibilidad de main eventer, y khali... es khali XD jericho brillaria bastante alla en SD creo yo.

- albrt0
- Sargento

vaya alfi el virus del año 2000 (2007 en realidad xD), estara de vuelta en la WWE, ya se despejo de dudas que iba a la TNA, espero que este año sea muy bueno para Y2J, y si es que llega, ¿porque no puede retar a Cena por el campeonato? ya que todos sabemos fue el primer Undisputed de la WWE (Algo asi se escribe y peleo con luchadores como the rock y steve austin), y quiero una pelea de este luchador con HHH, como lo fue e wrestemania 18 y jugdmnet day 2002/2003 en la steel cage matchMithrandir escribió:Jerichooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!! a ver si lo tenemos de vuelta para el próximo domingo, sería la leche que apareciese en el last man standing y le costase a cena el título de la wwe xDDD.

- albrt0
- Sargento

voy a agregar una nueva pelea pactada para el evento NO MERCY de la WWE, se trata de Finlay vs Rey misterio, a mi parecer esta pelea promete, me gusta como lucha el irlandes, al igual que rey, mas encima con el gran hijo de vince, ese enano verde, me parece que sera una buena pelea que sera ganada por Misterio
yo anteriormente habia dicho que la WWE tendra su nueva Hart foundation, pues la tendra, aqui les dejo el equipo completo de este Team:
a) Teddy Hart (nieto de Bret Hart y Owen Hart)
b) Harry Smith (hijo de The British Bulldog, gran luchador y que en paz descanse)
c) Nattie Niedhart (hija de Jim "The Anvil" Niedhart)
d) Ted DiBiase Jr (hijo del mismisimo Ted Dibiase, el Million dollar man)
e) TJ Wilson (amigo de la familia Hart)
este nuevo foundation podria debutar en el mes de noviembre
Dato curioso xD: Teddy Hart ya a estado en la WWE, en Velocity, aqui les dejo el video por si lo quieren ver:
Teddy_Hart_in_Velocity
yo anteriormente habia dicho que la WWE tendra su nueva Hart foundation, pues la tendra, aqui les dejo el equipo completo de este Team:
a) Teddy Hart (nieto de Bret Hart y Owen Hart)
b) Harry Smith (hijo de The British Bulldog, gran luchador y que en paz descanse)
c) Nattie Niedhart (hija de Jim "The Anvil" Niedhart)
d) Ted DiBiase Jr (hijo del mismisimo Ted Dibiase, el Million dollar man)
e) TJ Wilson (amigo de la familia Hart)
este nuevo foundation podria debutar en el mes de noviembre
Dato curioso xD: Teddy Hart ya a estado en la WWE, en Velocity, aqui les dejo el video por si lo quieren ver:
Teddy_Hart_in_Velocity

- matius
- Sargento

Pues ya tenemos Hart Fondation xDD
A ver que pasa con ellos, aunque supongo que les daran bastante Push...
El Smackdown del viernes de lo peor que he visto en mucho tiempo, me aburría por momentos... Como pueden ser tan malos los guionistas!!!
Esperemos que mañana haya un buen RAw que si no.... Esperando NM con ansias a ver si Orton gana a Cina aunque si Vince ha decidido que Orton sea el nuevo campeon lo hara en SS, que para algo es uno de los 4 grandes.
A ver que pasa con ellos, aunque supongo que les daran bastante Push...
El Smackdown del viernes de lo peor que he visto en mucho tiempo, me aburría por momentos... Como pueden ser tan malos los guionistas!!!
Esperemos que mañana haya un buen RAw que si no.... Esperando NM con ansias a ver si Orton gana a Cina aunque si Vince ha decidido que Orton sea el nuevo campeon lo hara en SS, que para algo es uno de los 4 grandes.